FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

mejor capitulo de la serie

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
barcelonista
barcelonista
27/02/2012 19:19
¿cual es el mejor capitulo de la serie?
#21
Akonmj
Akonmj
02/03/2012 18:55
Sí, yo tampoco entiendo porque Aída siempre saca más de 3 millones de espectadores incluso llega a los 4, cuando lqsa está mucho más currada.

Pero bueno, la media de audiencia esta temporada seguirá subiendo, eso está claro. Con un poco de suerte conseguimos la media de espectadores de la segunda temporada, que no creo que sea muy complicado, si en fdf hemos superado unos cuantos días el millón de espectadores.
#22
barcelonista
barcelonista
02/03/2012 18:59
Yo creo que esta temporada en 8 o 9 ocasiones de 13 superara los tres millones.
y se lo merece más que aida ya que esta bastante mas currada
#23
Akonmj
Akonmj
02/03/2012 19:05
En principio, a mí y a cualquiera le parecería conseguir eso un poco complicado, aunque si esta temporada lo hemos conseguido 4 veces, porque no el doble en la próxima. Eso sí, si quieren hacer eso no pueden tardar mucho en estrenarla, porque en julio empiezan a bajar los espectadores porque es verano (pero sube el share). Aunque tampoco tendría porque ser un impedimento. El 5x13 alcanza casi los 3 millones, si no llega a ser por las Motos lo supera.
#24
barcelonista
barcelonista
02/03/2012 19:10
pero una de las cosa por las que esta temporada nos hemos enganchado muchos a lqsa a traves de
fdf
#25
Akonmj
Akonmj
02/03/2012 19:16
Las reposiciones han ayudado bastante a fidelizar fans, aunque yo concretamente me enganche a la serie encontrandome la tercera temporada. Yo en su momento fui fan de ANHQV pero lqsa no consiguió engancharme y de hecho acabe decepcionado, decepción que me quitaron al encontrarme la tercera temporada.
#26
barcelonista
barcelonista
02/03/2012 19:22
por ejemplo mi padre antes decia que era un rollo y ahora se ha enganchado con las reposiciones.
ademas conseguir 1 millon de espectadores y copar las emisiones mas vistas de fdf en febrero querra indicar algo
#27
barcelonista
barcelonista
02/03/2012 19:52
y tambien mucha gente dice frases y comentarios de lqsa asi que en definitiva tiene que subir la audiencia porque la serie es buenisima y por logica lleva 3 temporadas seguidas subiendo la audiencia
#28
Akonmj
Akonmj
02/03/2012 20:40
No es la primera vez que nos va bien con las reposiciones, siempre han ayudado, y desde que empezaron. Pero si encima superan el millón de espectadores pues es una señal mejor.
#29
barcelonista
barcelonista
02/03/2012 21:19
y yo creo que lqsa es una serie que se puede alargar hasta una 8a temporada,ya que es una serie joven y no muy explotada,ya que, solo tiene una temporada por año
#30
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/03/2012 14:31
He visto tantas veces todos los capítulos, que suelo cambiar mucho de opinión en cuanto a capítulos favoritos... pero sería algo así:

1ª temporada:
1x06- Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito
1x08- Mentiras, antidepresivos y una nevera de Troya
1x11- Un usufructo, un striptease y una visita al moroso
1x13- Sobornos, detenciones y un matrimonio de conveniencia

2ª temporada
2x01- Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente
2x05- Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex
2x06- Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible
2x10- Alcohol, langostins y el cornudo de España
2x13- Un fontanero, un calentón y una abuela motorista
2x14- Un parto, un crucero y un resort golf & SPA
2x15- Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

La tercera temporada, sinceramente, me gustan todos los capítulos, no podría elegir, me parece, de lejos, la mejor temporada. Así que todos los capítulos, ¡los 14!.

4ª temporada[/u]
4x00- Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza
4x03- Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte
4x04- Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue
4x06- Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

5ª temporada[/u]
5x01- Una ex mujer, un expresidente y la madre que parió al vividor follador
5x03- Un renegado, una poseída y el primer gay de Albacete
5x06- Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora
5x09- Un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado
5x10- Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete
5x11- Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana
5x12- Una orgonita, una castración química y un plan B
#31
PS3Player
PS3Player
04/03/2012 13:03
¿Y porque el último de la 5ª temporada no LQSARecio? A mi me parece ese mejor que el 5x12, a ese lo vi muuy pasado de rosca.
#32
barcelonista
barcelonista
04/03/2012 20:02
yo también opino que para mi gusto el 5x13 es mejor que el 5x12
#33
barcelonista
barcelonista
06/03/2012 16:11
y yo creo que son mejor los capitulos con trama comunitaria en los que participan todos los vecinos que en los que las tramas son individuales
#34
PS3Player
PS3Player
06/03/2012 19:22
Suelen ser mejores, cuando estos actorazos se unen...
#35
canal22jh
canal22jh
06/03/2012 20:30
Uno sólo...? Es de esas series qe no te puedes qedar con un solo capitulo... Incluso las repes en FDF me hacen reir... ¡¡¡Qé buenos son!!! aunqe la Sanjuan y la qe hacia de la hierbas en Aqi no hay qien viva se me atragantan como espina de sardina... pero el resto me parten el culo desde el primero al último... A ver si pronto hay nuevos episodios... Salamí, salamí...
#36
barcelonista
barcelonista
09/03/2012 17:55
yo creo que la 6ta temporada va a ser la mejor,porque creo que va haber más tramas comunitarias,aunque en la quinta ha vuelto a haber y va a ser más coral y va a ser la mejor detrás de la 1ta temporada en audiencias
#37
santjoaner
santjoaner
10/03/2012 10:23
2ª temporada: «Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente»
«Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis»,
3ª temporada: «Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor»
4ª temporada: «Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos»
«Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante»
5ª temporada: «Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

De la primera temporada y la segunda (los primeros) no nombro a ninguno, siempre la he considerado la transición entre ANHQV y la etapa buena de LQSA.
#38
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 11:45
barcelonista, yo que tú no me haría ilusiones con tramas comunitarias. No digo que haya varios capítulos con ellas, pero es que en lqsa graban por actores, ya que casi todos hacen más cosas a parte de la serie, es muy complicado juntarlos a todos en un mismo día, y si tenemos en cuenta que en un día se pueden llegar a grabar solo 2 secuencias.
#39
barcelonista
barcelonista
10/03/2012 20:11
ya,pero en la 1 y 2 temporadas hacían capítulos con tramas comunitarias y también grababan por actores y los actores también tenían que hacer otras cosas
#40
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 21:05
Hombre, tú no sabes los proyectos que tenían en ese momento, igual tenían menos. Yo ahora mismo se que otros proyectos tienen a parte de lqsa, y no es de extrañar que no haya muchas tramas comunitarias.
Anterior 1 2 3 Siguiente