FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

lqsa VS spiderman2, la prueba de fuego

#0
el pequeño sabio
el pequeño sabio
10/05/2007 09:56
Aquí se va a decidir muchas cosas si puede con este grande del cine se podría decir que le ha ganado la batalla a territorio supeheroes, si no sucumbirá a bajar su audiencia y a una rotura que le supondrá una bajada paulatina..................... empieza la prueba de fuego para la que se avecina


Faltan 3 días, para el declive................... o NO!!!!!
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/05/2007 11:16
No estabas tan convencido del fracaso?? por que ahora te lo cuestionas??
#2
elloko18
elloko18
10/05/2007 12:08
pero k cosas deciis, pues el territorio superheroes no a superado a la que se avecina es mas la semana pasada gano en 5 puntos a xmen, si es verdad k espiderman gano en 3 puntos, a ver lo k pasa...pero miedo da spierderman2
#3
el pequeño sabio
el pequeño sabio
10/05/2007 12:46
Estoy convencido de que lqsa, se va a pique, a menos que telecinco haga una estrategia de última hora como cambio de dia o ponerle algo fuerte delante, tlecincoman tranquilo............. yo no me contradigo
#4
elloko18
elloko18
10/05/2007 13:31
totalmente de acuerdo pequeñosabio en ese sentido
#5
malena_fan
malena_fan
10/05/2007 14:43
Rst@man T5 el pequeño sabio es el tipico usuario que se cree inteligente y dice que la que se avecina fracasará, será entonces cuando nos riamos de él debido a que la que se avecina triunfaráaa

P.D:Vaya nombre mas...no se exagerado tampoco es una prueba de fuego solo es una audiencia de un capitlo aunque no suepere el 20% no quitarán la que se avecina.