FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Curiosidades LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ElCriticon1
ElCriticon1
29/01/2012 21:58
Lo que voy a poner a continuación son 2 curiosidades de LQSA las dos relacionadas con ANHQV, si saben mas curiosidades ¡Ponedlas!

1.- En un capítulo de la 5ª temporada, el padre de Amador comenta algo sobre un hermano de Amador llamado Moncho, ¿la curiosidad? El actor que da vida a Amador en la que se avecina, interpretó en la 4ª temporada a Moncho en aquí no hay quien viva

2.- En un capítulo de la 1ª temporada (creo) Enrique dice que se a fijado en una calle del centro llamada "Desengaño" ¿la curiosidad? la calle de aquí no hay quien viva se llama "Desengaño 21" y está en el centro
#21
riberas
riberas
21/08/2012 18:54
La madre de Leo es la madre de Bea en ANHQV.
La madre de la kuki es la madre de Roberto en ANHQV.
La madre de Cris es la asistenta de ANHQV (Paqui).
El padre de Berta es el padre de verdad de Luis Merlo (Mauri en ANHQV).
Y la señora con la que se casa Juaquin en la segunda temporada es la yaya de Roberto en ANHQV.
#22
Akonmj
Akonmj
21/08/2012 19:38
La actriz Sonia Javaga apareció en ANHQV interpretando a una amiga de Bea, que le pide a Mauri semen para poder tener un hijo, y este lo rechaza, pero le comenta que el consejo de sabios está dispuesto a ofrecer.

Pues bien, Sonia, también salió en LQSA, interpretando a Valeria (el pivon swinger del 5x12). Por lo que Eva Isanta y Sonia Javaga, compartieron secuencias en ambas series.
#23
lqsalvaro
lqsalvaro
21/08/2012 20:02
La novia de Agustín en la 1ªT por la que dejó a Cristina salió en un capítulo de ANHQV como una de las mamás del parque que tiraban los tejos a Fernando por llevar a Ezequiel a pasear.
#24
riberas
riberas
22/08/2012 11:02
La madre de Leo es la madre de Bea en ANHQV.
La madre de la kuki es la madre de Roberto en ANHQV.
La madre de Cris es la asistenta de ANHQV (Paqui).
El padre de Berta es el padre de verdad de Luis Merlo (Mauri en ANHQV).
Y la señora con la que se casa Juaquin en la segunda temporada es la yaya de Roberto en ANHQV.
#25
rolomo
rolomo
08/09/2012 00:10
Arriba!
#26
manolo73
manolo73
23/11/2012 15:24
El actor que hace de padre de Amador es el mismo que hace de dueño de la tienda de animales en la que Amador va para vender un riñon
#27
camilo88
camilo88
23/11/2012 19:12
- Una chica muy, muy fea que se queda prendada de Enrique se llama Lurdes, al igual que la novia de Paquito en ANHQV, que siempre decían que era excesivamente fea...
- Con la boda de Amador en el pueblo utilizan el mismo recurso. Su pareja debe ser tan tan fea que no muestran su cara, al igual que con Lurdes la de Paquito en ANHQV
- Aunque todos la hemos visto en los avances de esta temporada:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El regreso de Fermín (Emilio en ANHQV) cuando ve a Maxi y dice: "Por qué me sonará aquí todo el mundo"?

#28
ElConcejal
ElConcejal
23/11/2012 20:43
Araceli en la primera temporada solia llevar gafas pero curiosamente desde que volvio a incorporarse ya no lleva, llevara lentillas? xd
#29
Nestormou
Nestormou
23/11/2012 22:01
-El capítulo 2x10 fue dirigido por otro director. Se trata de Juan Luis Iborra, que tan sólo se encargó del capítulo 10 de la 2ª temporada.

-Cristina Castaño, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Ricardo Arroyo, Mariví Bilbao, Macarena Gómez y Nacho Guerreros, han aparecido en Hospital Central. Mientra que Ricardo Arroyo, Elio González, Gemma Cuervo y Eduardo Gómez han aparecido en Médico de Familia.

-Pablo Chiapella es profesor de Educación Física.

-Nacho guerreros y Paz Padilla ya salieron juntos en ¡Aladina!
Link:


-En el primer capítulo de la serie, Sergio Arias lleva consigo un guión de su serie. Lo curioso es que está etiquetado como "Capítulo 91"; ANHQV tuvo 90 capítulos.
#30
Akonmj
Akonmj
23/11/2012 22:06
Tengo entendido que Laura Caballero ha dirigido formalmente todos los capítulos en plató, excepto 3.

Juan Luis Iborra también trabajo como director en ANHQV.

Y por cierto, Laura Caballero sí ha participado en la escritura del 6x08.
#31
hombre
hombre
23/11/2012 22:39
Vi que alguien dijo en la anterior página que espera escuchar a Enrique decir ''esta nuestra comunidad''.
Pues bien, como curiosidad, me consta que A3 registro algunas de las frases más populares de ANHQV como propias, impidiendo usarlas en LQSA.
#32
Nestormou
Nestormou
23/11/2012 22:42
No pueden usar ninguna de la frases miticas de anhqv. Solo faltaría que Fermín dijere ``Un poquito de por favor´´.
Estarían bien los dos guiños pero se meterían en un lio.
Cosa que me parece una tontería porque esas frases se les han ocurrido a los Caballero, si ya no pueden decir ni sus propias frases...
#33
hombre
hombre
23/11/2012 22:46
A3 solo registro algunas... la de ignorante de la vida se ve que se les escapo, porque Maxi la usa.. o quizá hubo algún tipo de pleito del cual no tengo constancia o no se hizo publico, no lo sé.
#34
Nestormou
Nestormou
23/11/2012 22:53
También Fran dijo en un capítulo lo de ``Bueno, ¿Pero tranquilito eh?´´.
Parece ser que se les escaparon algunas, pero los guionistas no las han usado casi porque no creo que quieran guiarse por anhqv, por eso han intentado sacar frases nuevas, claro.
#35
Akonmj
Akonmj
23/11/2012 23:28
No creo que A3 denuncie a los Caballero por haber usado esas frases de forma puntual. Lo de registrar las frases de ANHQV se hizo para que LQSA no hubiese sido la continuación formal de ANHQV como estaba previsto.
#36
hombre
hombre
23/11/2012 23:34
Bueno ahí ya no lo sé, yo creo que si A3 tiene posibilidad de dañar a T5 lo hace, pero claro no estoy en la cabeza de sus dueños...
#37
Akonmj
Akonmj
23/11/2012 23:38
Este año salió la sentencia del copyright, y se le dio la razón a LQSA. A3 la va a recurrir, pero para cuando salga, LQSA ya se habrá acabado.
#38
Nestormou
Nestormou
23/11/2012 23:45
1º odie a T5 por lo que le hizo a Anhqv, y ahora me cabrea el acoso de A3 a LQSA...
#39
Linkez80
Linkez80
24/11/2012 11:38
T5 le hizo un favor a ANHQV, se retiró a tiempo
#40
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2012 12:15
Dos curiosidades que giran entorno a Loles León

- Si no recuerdo mal, en el 1x06, dice Sergio que una de las actrices de su serie se ha quedado en coma porque pidió más dinero a producción carcajada
- Estela Reynolds comenta en el 3x09 que estuvo a punto de tirarse a Jeremy Irons para conseguir su papel en La Jungla de Cristal, pero se cayó por las escaleras y lo estropeó todo. A Lolés le pasó algo muy parecido

Otras curiosidades
- Cris en el 1x11 le suelta a Silvio un "vete un poquito a la mierda", frase célebre de Belén
- En el 5x03 Maxi suelta un "ignorante de la vida" y Fran "vale pero tranquilito ¿eh?"
- Si no recuerdo mal, Mariví volvió a decir la frase de Marisa de "¡Movida Movida!" en boca de Izaskun a partir de la tercera temporada
- Vicente en el 5x03 imita a su consuegra Estela; y en el 6x06 suelta un "Leo, cierra el cajón de mierda" parecido al ya conocido "Ya has abierto el cajón..."
- Berta imitó la forma de hablar de Estela en el 5x04, antes de que Enrique le cediera el piso del moroso (No quiero causarte problemas, me quedaré en la calle a merced de las inclemencias metereológicas, ahogando mis recuerdos en anís, haciendo felaciones a taxistas por un plato de sopa de picadillo)
- Tras la muerte de Goya, Berta se ha apoderado del "Presidente/a dimisión"
- Antonio se apoderó de la frase principal de Berta ("Demanda judicial") en la quinta temporada
- Lola y Enrique fueron niños no deseados (Lola lo mencionó hace poco, y Julián Pastor se lo dijo a su hijo en el 1x10)
- Reyes tiene una gran antipatía hacia los hombres, sin embargo, se llevaba muy bien con Fran.
- En el siguiente capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el 6x09 Tomás y Lola gritarán el "¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!" como hizo Marisa en el 2x03 de ANHQV


- Este ya conocido por todos; Enrique menciona un pisito en el centro llamado Desengaño en el final del 2x15.
- Araceli en el 1x09 mencionó que la familia Pastor-Madariaga antes de mudarse a Montepinar vivieron en un edificio parecido a Desengaño; "Yo echo de menos vivir en el centro, en un edificio antiguo, sin ascensor, sin zonas comunes, con su patio interior maloliente, lleno de tendederos con calzoncillos, que abres la ventana por la noche y está lleno de adolescentes, todos borrachos ¿eh?, con sus calimochos. ¿Ya no te acuerdas cuándo teníamos que saltar indigentes para salir del portal?"
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente