Foro La que se avecina
Vuelta de Guillermo Ortega.

09/01/2012 16:22
Ayer estuve viendo el último capítulo de la 2º temporada y Joaquín cuando se montó en el taxi y se iba grito, VOLVEREEEEE, por lo que yo creo que va a volver a la serie seguro seguro, lo que no sé es cuando......
Vídeos FormulaTV

09/01/2012 20:28
Pues mira, Guillermo Ortega para un cameo está bien, aunque lo veo improbable (está en la república) para ver como le va o explicar su marcha, ya que de las pocas cosas que no me gustan de LQSA es que no expliquen las marchas y los finales abiertos, y aunque ya sé que no quieren ponerse melancolicos una mención tipo padre de Enrique no estaría mal (aunque uno o dos capis despues de su marcha)

09/01/2012 20:51
lqsalvaro ese avatar lo has hecho tu?
Se me ha caido un mito...

09/01/2012 20:53
si no me equivoco se los sigue comiendo

09/01/2012 21:06
No, Loles leon fichó por aguila roja...

09/01/2012 21:18
Espero que no vuelva. A decir verdad prefería a Joaquín como fracasado antes que a Sergio como triunfador, me hacía más gracia el primero, pero tampoco era un personaje que me apasionara... con la vuelta de Sergio ya tengo bastante.
Macarena en un encuentro digital hecho en octubre de 2008 dijo que no sabía nada de la serie. O Nacho o Macarena mienten. O a unos actores les dicen más cosas que a otros, pero vamos, yo creo que T5 se pensó mucho si renovar o no la serie tras la segunda temporada, y menos mal que lo hizo.
lqsalvaro
Y por cierto, Nacho dijo que acabaron la 2ªT sabiendo que había una 3ª.
Macarena en un encuentro digital hecho en octubre de 2008 dijo que no sabía nada de la serie. O Nacho o Macarena mienten. O a unos actores les dicen más cosas que a otros, pero vamos, yo creo que T5 se pensó mucho si renovar o no la serie tras la segunda temporada, y menos mal que lo hizo.
15. Hola Macarena, que sepas que tengo muchas ganas de ir a ver tu peli cuando se estrene. ¿Podremos seguir viéndote en "La que se avecina" la próxima temporada? ¿Qué sorpresas va a depararnos la serie? ¿Algún personaje nuevo? ¡Un besazo guapa, y enhorabuena por tu trabajo! :-)
Te voy a ser sincera: no sé nada de 'La que se avecina'.

09/01/2012 21:21
Pues Nacho Guerreros creo que lo dijo en un programa de Sospechosos Habituales.

09/01/2012 21:27
Digamos que era algo que estaba un poco en el limbo. De hecho el 2x15 es un final de temporada casi cerrado, pero no impide que continué la serie, porque no se sabe que pasa con el Rancio, Raquel, Nines, Vicente y Goya
Y posiblemente a Adriá le ofrecieran Cuestión de Sexo poco antes de que la temporada se acabase.
Y posiblemente a Adriá le ofrecieran Cuestión de Sexo poco antes de que la temporada se acabase.

09/01/2012 22:13
Yo pienso exactamente igual que tu vicentemaroto93, en mas ojala vuelva por que era un personaje muy grande a mi me encantaba así que haber cuando vuelve :)
saludos
saludos

10/01/2012 06:06
Akonmj por que dices que los demas se equivocan y haces aseveraciones en todos los temas aun cuando nadie este asegurando nada, eres Larura Caballero o alguien asi lol.
Ya en serio lo haces en muchos post y puede aveces puede incomodar, no lo tomes a mal.
Si un actor hoy dice que no quiere volver, tal vez en unos meses cambie de opinion, Adria e Isabel pueden ser unos ejemplos, y bueno no somos adivinos para saber si volveran o no los actores que se fueron, la mas dificil seria Goya porque su personaje esta muerta, y aun asi no es imposible
Con Guillermo, no se si estoy en lo correcto pero creo que el termino en malos terminos, lei por ahi que un ex actor entraba a los foros a decir pestes, y siempre me sono a que era Guillermo, puede que este equivocado, pero si es el el que estaba en este lio esta dificil que regrese, aunque no me molestaria tampoco si regresa.
Ya en serio lo haces en muchos post y puede aveces puede incomodar, no lo tomes a mal.
Si un actor hoy dice que no quiere volver, tal vez en unos meses cambie de opinion, Adria e Isabel pueden ser unos ejemplos, y bueno no somos adivinos para saber si volveran o no los actores que se fueron, la mas dificil seria Goya porque su personaje esta muerta, y aun asi no es imposible
Con Guillermo, no se si estoy en lo correcto pero creo que el termino en malos terminos, lei por ahi que un ex actor entraba a los foros a decir pestes, y siempre me sono a que era Guillermo, puede que este equivocado, pero si es el el que estaba en este lio esta dificil que regrese, aunque no me molestaria tampoco si regresa.

10/01/2012 14:16
Hombre, yo se que cuando dicen algo siempre lo dicen a día de hoy, uno nunca sabe lo que puede pasar.

10/01/2012 15:25
Sylamarx, creo que eso lo hicieron cuando se emitía ANHQV.

11/01/2012 03:23
Ah siendo asi Guillermo si podria regresar en alguna temporada prixima. Gracias lqsalvaro.