FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 19:01
MMaroto, déjala, se le ha dicho muchas veces y ni puto caso así que mejor dejar que la niña se divierta sola ;)
margmm
margmm
14/04/2012 20:56

CURIOSIDADES LQSA

analizarlaqueseavecina

Me lo han enviado los fans de "La que se avecina" de Twitter.
margmm
margmm
14/04/2012 21:11
Cristina Pedroche, desnuda en ''De cintura para abajo''.
La reportera de televisión dejó su anatomía al descubierto.
LVL / Fotos: GTres.
Sábado, 14 de abril de 2012

El estreno en Madrid de la obra de teatro “Cintura para abajo”, con la interpretación de la actriz Antonia San Juan, conocida por interpretar a Estela Reynolds en la exitosa serie de televisión “La que se avecina”, ha congregado a numerosos famosos y populares que han querido apoyar a la intérprete.

Entre los asistentes se encontraban amigos como Josema Yuste, Fernando Tejero, Mario Vaquerizo y Alaska, David Delfín con su novio o Bimba Bosé, que volvió a sorprender con uno de sus particulares looks. No solo ha cambiado el color de su cabello del rosa al negro azabache, también nos enseñó parte de sus encantos más ocultos.

Además, la guapa presentadora Cristina Pedroche (23 años), con micrófono en mano y ataviada con unos ceñidísimos vaqueros durante esta presentación, protagonizó la imagen de la noche, agachándose y en un descuido dejando su trasero al descubierto para ser captado por los fotógrafos. Cristina Pedroche fue reportera de ''Sé lo que hicisteis...'' hasta el verano pasado. Desde entonces aparece en ''Otra movida'', en Neox, canal de Antena 3 en la TDT.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Dos escenas del ''incidente'' de Cristina Pedroche, con Josema Juste como testigo.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
17/04/2012 17:54

CURIOSIDADES

analizarlaqueseavecina

La que se avecina.
Tuve que tomar una decisión difícil esta tarde. Coger el camino largo y disfrutar del espectáculo, o el corto y llegar a casa sin mojarme.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
17/04/2012 18:16
AUDIENCIAS TDT 14 DE ABRIL.
FDF lidera el prime time de las cadenas temáticas TDT con ''La que se avecina'' (3,8%)
''Peppa Pig'' alcanza un excelente 10,5% de share en la mañana de Clan.
16 Abril 2012.

analizarlaqueseavecina
Un día más, ''La que se avecina'' se coloca como el espacio más visto de las temáticas TDT.

En un ranking dominado por las series de animación, ''La que se '(3,8%), en el prime time de FDF, fue el espacio más seguido de las cadenas temáticas TDT el pasado sábado 14 de abril. Junto a ella, y en el late night de FDF, se cuela la emisión de un capítulo de ''CSI: Miami'', tras registrar un 3,4% de share.

El resto de espacios más seguidos durante el pasado sábado se corresponden a series de animación de Clan y Neox, principalmente. A destacar el dato de ''Peppa Pig'', que registró un excelente 10,5% de share en la mañana de Clan y que fue seguido por al más de medio millón de espectadores. También destaca el 9,8% de share que alcanzó 'Phineas y Ferb' en la mañana de Disney Channel.
(Alerta Gmail)
margmm
margmm
17/04/2012 22:43
margmm
margmm
18/04/2012 19:14
Gracias JavierLqsa2012, por tu post, entraré en la dirección que me has dado y votaré al personaje que más me gusta de la serie en el RANKING que has hecho.
margmm
margmm
18/04/2012 19:26

ENCUENTROS

18 de abril de 2012, respondió en directo:
Antonia San Juan.

analizarlaqueseavecina
1. Antonia, ¿puedes contarnos un poco más sobre el argumento de la obra?
invitados
Habla de los últimos estertores de la España del pelotazo. Se hace una especie de paralelismo entre esa decadencia y la decadencia de la pareja. La historia de Román y Victoria es una "historia de amor" de muchos años que se ve afectado por todo, menos por lo genital. Creo que ellos lo único que funcionan es de cintura para abajo.2. Hola. ¿Es el teatro el lugar donde una actriz es más feliz?
invitados
A mí es el medio que más me gusta porque diariamente van apareciendo cosas nuevas, vas corrigiendo. Produce mucha satisfacción el contacto directo con el público.3. Hola guapa, me encanta verte en la televisión, teatro, en todo lo que haces pero por favor repite tu obra de monologos, por que eres la mas grande haciendolos. Un besote, un canarión enamorado!!!
invitados
Pío pío. Gracias amor. En este momento no puedo hacer los monólogos porque estoy con 'De cintura para abajo', pero son espectáculos que no tienen fecha de caducidad y en algún momento retomaré.4. Por favor, por favor, por favor, vuelve a LA QUE SE AVECINA Bss
invitados
No depende de mí.5. ¿Para cuando te veremos por Barcelona?, nos encatas cada vez que te vemos actuar en directo,cuando nos recibes despues de haberlo dado todo sobre el escenario, incondicionalmente, como tu eres sencilla, cercana a tu publico, que te quiere,te adora, bueno las personas que te queremos aunque sea desde la distancia y que te esperamos para ver tu nueva obra de arte.DE UNA CANARIONA Y UNA CATALANA, CON MUCHO CARIÑO MI NIÑA.
invitados
Os recuerdo perfectamente. Recuerdo que estuvistéis en el Arteria Paralel y recuerdo vuestra historia, que os pregunté. Supongo que a partir de septiembre iremos a Barcelona con 'De cintura para abajo'. De todas maneras, siempre os mantendré informadas por Twitter (@antoniasanjua)6. ¿Es posible que viajes con la obra por España? los que no tenemos posibilidades de viajar a Madrid nos gustaría ver la obra y a ti, te recuerdo que el TEATRO GUIMERA en Tenerife también existe.
invitados
Sé que existe, cariño. He estado muchas veces. Supongo que el Guimerá me llamará. Yo siempre voy donde me llaman. Un beso.7. Buenas, Antonia: ¿Cuándo se estrena tu nueva peli como directora? ¿Qué ha ocurrido para que no esté Ángela Molina en el elenco, después de que se hubiera anunciado? ¡Enhorabuena por una carrera tan buena y coherente! Saludos.
invitados
No tengo noticia de que Ángela Molina fuese a estar en el película. Se estrenará en octubre. Es una película rodada íntegramente en Canarias. El 80% de los personajes son canarios.8. Antonia.. echamos de menos tus monólogos tronchantes. ¿Tendremos una tercera parte?
invitados
La tendréis, pero ahora por lo pronto no. Ahora estoy con 'De cintura para abajo'. Luego la gira. Y otros proyectos que tengo entre manos.9. Buenas, te felicito por como interpretas. Creo que eres una gran actriz. En el papel de LA QUE SE AVECINA, lo bordas!! Que parte de Estela tiene Antonia? o que parte de Antonia tiene Estella? mi enhorabuena por tu nueva obra. Seguiras en la que se avecina?
invitados
Seguir no lo sé. En principio no. No hay nada en común entre Estella y Antonia.10. Kaixo pero que buena eres y no es un piropo gratuito si no merecido,vendreis a Donostia ? cuando? tu mejor imitadora es mi hija actriz en proyecto saludos cordiales. Trikua
invitados
Adoro Donostia, ¿qué quieres que te diga? A mí esa Concha y esos pintxos me pueden.11. Antonia, cuando vuelves a la tele?? Te echo mucho de menos. Gracias!!
invitados
No lo sé. Cuando me llamen. Yo siempre voy cuando me llaman, si me pagan bien. Si no me pagan bien, no suelo ir a los sitios.12. ¿No es complicado trabajar con tu pareja? ¿Volveremos a verte en televisión? El público te cogimos muchísimo cariño en la serie LQSA.
invitados
No, no es complicado trabajar con mi pareja. Cuando estamos trabajando no somos pareja. Un abrazo.13. ¿Por qué la obra se llama De cintura para abajo?
invitados
Porque al autor le dio por ponerle ese nombre. No tengo nada que ver. Porque es como ellos creen que funcionan las parejas. Y como la de ellos funciona así, creen que las de los demás también funcionan así.14. Antonia, ví el sábado la función. ¿Cómo pasas de estar tranquilísima a gritar en medio segundo? ¿cómo haces para que los cambios de carácter de tu personaje sean tan creíbles? Felicidades
invitados
Porque tengo muy buena escucha. Y yo creo que eso es primordial para actuar. Escucho lo que digo y me lleva al estado.15. Antonia, ¿hasta cuándo estará en cartel la obra en Madrid?
invitados
Hasta el 10 de junio. Tenéis tiempo. Ya hay gente que ha repetido.16. Buenas tardes, ¿qué referentes tienes en el mundo de la interpretación?
invitados
Todos. El cine tiene 100 años y es de donde uno bebe. De Margarita Xirgú se habla y de María Guerrero también... Bette Davis, Joan Crawford, Meryl Streep...17. ¿Hay mucho de la España de nuestros días en la obra? ¿Cómo ves el presente y cómo imaginas el futuro?
invitados
Creo que hay mucho de nuestra España y creo que el futuro va a ser una consecuencia de lo que está pasando, de algo que ya nos hemos acostumbrado y que aceptamos de forma natural.18. que personaje te ha gustado mas de interpretar.
invitados
Todo lo que he hecho lo he hecho porque me gustó el guión y el proyecto. Si no me gusta, no me meto.19. Por más que intente recordar pocas personas me han hecho que valore el trabajo de actor/actriz más que Usted, pero al ser insular no puedo deleitarme con su trabajo más que por TV, darle la enhorabuena por el papel de Estela y mi pregunta es saber si va a volver a la serie si se hace una nueva temporada. Un besote!
invitados
Muchísimas gracias. En principio no se ha hablado nada de la vuelta.20. Buenas tardes Antonia, ¿Qué representa el papel de Agrado para ti? Decirte que te admiro mucho y que he visto tu última obra de teatro y me encantó. Un saludo, Diana.
invitados
Agrado significó capitalizar 20 años de trabajo en Filología Hispánica, en el teatro, y muchos bares y mucha noche haciendo monólogos por ahí.21. Hola Antonia, cuales fueron los motivos por los cuales dejaste "La que se avecina"?
invitados
Económicos. Pedí más y me dijeron que no. Uno le pone precio a su trabajo y al otro si le interesa lo compra o no lo compra. Como en todos los trabajos.22. Se te quiere
invitados
Muchas gracias. Me encanta que me quieran.Despedida
Cuando queráis saber algo de mí, me podéis localizar en Twitter (@antoniasanjua, sí, sin ene al final) Yo soy la única que os puede decir los proyectos en los que estoy o dejo de estar. El resto, ni caso. Un beso grande. En la boca. Jajaja.
margmm
margmm
18/04/2012 20:40
''Modern Family'' lidera el ranking de temáticas TDT con tres de sus episodios como lo más visto
''La que se avecina'' anota un buen 3,9% en la tarde de FDF.
18 Abril 2012.

Audiencias Martes, 17 de Abril de 2012

analizarlaqueseavecina
Alex, Haley y Luke, los hijos de los Dunphy en 'Modern Family'.

Neox consiguió este martes ser la más vista del día en las temáticas TDT pero también en prime time gracias a la emisión de ''Modern Family''. Tres de los episodios de esta comedia consiguieron alzarse hasta lo más alto del ranking y copar el podio con 617.000 espectadores como dato máximo.

A continuación, ''Bob Esponja''se situó en cuarta posición mientras ''El gato al agua'' descendió hasta el 2,2% en competencia directa con el partido de La 1 en su primer tramo. ''La que se avecina'' obtuvo un buen 3,9% en la tarde de FDF.

(Alerta gmail)
margmm
margmm
19/04/2012 17:09
JavierLqsa2012, Gracias de nuevo, por tu comentario del cual estoy totalmente de acuerdo en las pequñas cosas es donde se encuentran las grandes, yo también digo siempre que un grano de arena es el que ha ce toda una playa.
Gracias por tu ranking al mejor capítulo y darme la dirección entraré para votarlo.
Yo también estoy de acuerdo contigo en que pronto veremos la promoción en T5 de la 6ª temporada de la serie LQSA (próximamente) y los días que has calculado que puede emitirse la nueva temporada son bastante fiables. Saludos cordiales.
margmm
margmm
19/04/2012 20:58

CURIOSIDADES

El Partido Del Año
18.04.2012
La que se avecina: Clásico crucial.

analizarlaqueseavecina

Se avecina un nuevo clásico y es más importante de lo que nosotros creemos.

Si el Real Madrid gana, se pondría a 7 puntos y sería una inyección de moral para el conjunto blanco, ya que dejaría la Liga sentenciada y afrontaríamos la vuelta de la Champions ante el Bayern con la moral por las nubes, de este modo, el Barça quedaría tocadisímo tras la derrota en la ida ante el Chelsea por 1-0.

Si el Real Madrid pierde, la Liga se pondría a 1, al rojo vivo y jugandose la vida en el Bernabeu ante el Bayern y a contiunación el complicado calendario de Liga.

Mi conclusión es la siguiente, este clásico es uno de los más importantes de los últimos años, ya que si el Real Madrid gana, dejaríamos la Liga sentenciada y con una motivación descomunal para el partido de semis.

Visca el Barça!!! (Viva el Barcelona) Força i ha guanyar, Messi el millor del món (Fuerza y ha ganar, Messi el mejor del mundo)

¿Qué opinas? ¿Crees que el resultado del clásico será determinante para el resto de la temporada?

(Alerta Gmail)
Adripc500
Adripc500
20/04/2012 14:33
Javier, no le des cuerda ha esta porque no se merece nada.
Me da asco que una tipa como ella sea del Barça.
Adripc500
Adripc500
20/04/2012 15:50
La usuario que lo creó quería que se usará como el post oficial de comentar, pero claro, habiendo uno, un segundo post de lo mismo es inútil así que se lo dijimos pero parece tener la edad mental de una niña de cinco años porque sigue empeñada en usarlo poniendo cosas que no son de LQSA incluso, así que mejor dejar a este engendro a su rollo y no entrar en su rollo.
margmm
margmm
20/04/2012 17:31
CRISTINA CASTAÑO: El horóscopo no coincide en dos periódicos.

margmm
margmm
20/04/2012 17:45
Pablo Chiapella en El Club de la Comedia.

margmm
margmm
20/04/2012 18:05
El pescadero de La que se avecina en Territorio Comanche.

margmm
margmm
20/04/2012 18:30
Los mejores momentos de Amador Rivas.

margmm
margmm
20/04/2012 18:41
Amador en un control de alcoholemia.

UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SERIE LQSA (Especial Nochevieja 2010)
margmm
margmm
20/04/2012 18:50
Mejores momentos Amador (II)

margmm
margmm
20/04/2012 18:59
Mejores momentos de Antonio Recio.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 52 53 54 55 Siguiente