FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#121
margmm
margmm
04/04/2012 20:07
"La Que Se Avecina"
6ª Temporada, Jordi Sánchez ¡Comenta!

analizarlaqueseavecina
Jordi Sanchez que interpreta a Antonio Recio en "La Que Se Avecina" ha sido entrevistado por "El Mercurio Digital"

En la entrevista le han preguntado a Jordi:

"Por último una cuestión que aparentemente no tiene que ver con la tauromaquia, pero sí lo hace, pues es una buena prueba de cómo el arte o el entretenimiento no necesitan suponer jamás la tortura y muerte de seres vivos para cumplir su función. ¿Para cuándo la emisión de la nueva temporada de La Que Se Avecina que te encuentras grabando actualmente con tus compañeros de reparto?"
y su respuesta ha sido:

"Estamos trabajando todos los dias. ¿Cuándo volvera? En Mayo, quizás."

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados
#122
margmm
margmm
04/04/2012 20:32
Entrevista Jose Luis Gil (Enrique Pastor)

analizarlaqueseavecina
El fantástico Jose Luis, Enrique en La que se avecina nos ha contestado todas las preguntas.

1- Jose Luis, eres tan formal fuera de las series como dentro?
Me temo que no. Prefiero pensar que José Luis es un poco más divertido que Enrique Pastor, aunque eso depende, lógicamente, de cada momento y estado de ánimo. Como todo el mundo, vamos...


2- Tiene previsto doblar algún personaje de alguna película próximamente?
En principio no, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

3- ¿Mantiene relación con Fernando Tejero?
No, por desgracia. Pero veo que no para de trabajar y tiene bonitos proyectos, Eso me alegra mucho por él.

4- ¿Qué personaje te gusta más interpretar a Enrique (LQSA) o a Juan Cuesta (ANHQV)

¿A quién quieres más a papá o a mamá?

5- ¿Qué personaje de los que estábais en ANHQV te gustaría que estuviese en LQSA?
Luis Merlo, haciendo el personaje que fuera.

6- ¿Qué personaje antigüo de LQSA te gustaría que volviese?
El que más me gustaría es imposible, asi que...

7- ¿Te enamorarías en la vida real de una chica como Judith?
Es tán caótica que es muy posible que si... Jajajajaja

8- ¿Crees que los guionistas darán un giro a tu personaje respecto a su condición
de separado,es decir van a explotar mas la de marido sumiso como sucedía con Paloma (Loles leon) en Aquí no hay quien viva?
Prefiero no imaginar nada con respecto a la evolución de Enrique. Me gusta dejarme sorprender por nuestros maravillosos guionistas, Siempre lo consiguen. Chapeau!

9- ¿Te has sentido alguna vez identificado con Enrique?
Si, Es capaz de hacer todo lo que yo no haría jamás. Asi que, por contraste, llego a comprenderle.

10- ¿Has vivido en alguna comunidad tan alocada como la de LQSA?
No, gracias. No aguantaría más de 5 minutos.

11- ¿Te sientes a gusto cuando estas actuando'?¿Te llevas bien con todos?
Por supuesto que me siento a gusto, es lo que más me gusta hacer, lo disfruto mucho.

Nos llevamos francamente bien todos, hay buen material humano, aunque siempre se establece alguna relación especial por afinidad con alguno: Nacho, Jordi, Cris Castaño, Cris Medina, SuperEdu Gómez, Mariví... (y así hasta el último del reparto. Jejejeje)

12- ¿Que te pareció la idea de la pareja Enrique - Judith cuando te lo dijeron por primera vez ?
Yo encantado, Cristina es una actriz soberbia y una chica majísima.

Ya me había adelantado algo Alberto Caballero sobre su idea de establecer esta relación, pero hasta que no lo ví en el guión reflejado, no sabía lo complicada que iba a ser.


13- ¿Te gustaría volver actuar con Fernando Tejero en la serie como en aquí no hay quien viva?
Si el proyecto mereciera la pena, estaría encantado.

14-¿Cómo te has tomado la noticia de la baja confirmada de María Casal?
Nuestro trabajo es así, pero me quedo con la parte buena, que es haberla conocido y haber compartido unas cuántas risas.

15-¿ Pensabais llegar tan lejos, a llegar a una sexta temporada?
Pensar en eso es un error. Hay que trabajar pensando en ganarse la siguiente temporada hacéndolo lo mejor que sabes, paso a paso. Si piensas en la sexta temporada haciendo la primera, lo más probable es que te confíes y no pases de ahí.

Es un placer trabajar sabiendo que estáis ahí, esperándonos.

Así da gusto, ¡somos unos privilegiados!

Un abrazo para todos. ¡Grande!

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados.
#123
margmm
margmm
04/04/2012 20:40
Entrevista Vanesa Romero (Raquel)

analizarlaqueseavecina
La fantástica Vanesa Romero (Raquel) nos respondió a las preguntas que la hicimos, gracias Vanesa.

1- ¿Cuando estrenan la 6ª temporada?
...Pues todavia no se cuando se estrena ...nos han dicho a nosotros que en

septiembre empezaremos a grabar !!!

2-¿ Te sientes más identificado con el papel de Raquel o con el de Ana(ANHQV)
Pues ..mmm...yo creo que mas con raquel... es que le tengo mucho cariño a las dos ...!!!

3-¿Que papel te gustaba mas el de Ana en anhqv o el de Raquel en lqsa?
Es que no puedo elegir ...cada personaje tiene lo suyo ...y no puedo ser objetiva ...!!!


4-¿Has sentido vergüenza al grabar alguna escena de la que se avecina o de Aquí no hay quien viva?
Pues ...si soy sincera las secuencias de cama o las secuencias donde vas en ropa interior ..al principio siempre me dan un poco de corte ..pero luego una vez metida en faena ..te olvidas de todo , te concentras..y ya esta !!!

5-¿Dado que en esta temporada nos habéis dado el mejor beso de LQSA entre tu personaje y el de Cristina Castaño, que tal os resulto rodar la escena???
Fué agradable, incomodo, fácil.....

;ajajajajjaj...si es verdad ...vaya beso jajajaja....fue divertido ....nos reimos muchooooo .....!!!!

6-¿Con que personaje has pasado más tiempo grabando?
Con eva isanta ..con cristina medina ..con la castaño !!

7-¿A quien admiras más dentro de la que se avecina?
Admiro a TODOS ...!!!

8-¿Te gustaría volver en el tiempo y seguir grabando Aqui no hay quien viva??
Pues seria un puntazo ..la verdad!!!q curiosidad!!!

9-¿Te gustaría que aparecieran nuevos personajes?
siii ...me gustaria que entrasen personajes nuevos ..pq no??

10-¿Te costó mucho meterte en el papel de Raquel?
Me quedo con el proceso de crear al personaje ..es maravilloso ...todos los personajes siempre cuestan ...piensa q lo tienes q crear desde cero ....a dia de hoy Raquel sigue evolucionando ...no es como el cine o el teatro ..q sabes como empieza y cuando acaba !!

11-Que te parece la evolución de tu personaje ' pasaste de la fría jefa de Joaquin , despues la enamoradiza alquilada y ahora eres una cazadora de hombres que soporta a su prima . como crees que seguira raquel?
Pues me gusta la verdad ..y en esta temporada se ha podido ver otras cosas de Raquel ....es interesante ...pues no tengo ni idea como puede evolucionar ..ya lo veremos ....!!

12-Como ha sido trabajar con Antonio pagudo esta temporada?
Me ha ENCANTADO ....nos lo hemos pasado muy bien ..ha sido un regalo ..nos hemos entendido fenomenal ..y yo me he reido muchoooo con el ..es maravilloso ..como actor y como persona !!

13-¿Te gustaría que Raquel estuviera saliendo con algún personaje en concreto?
...Mmmmm....pus no se ..se lo dejo a la imaginacion d los guionistas !!!

14-¿Sabes cuando emitirán la próxima temporada?
No se cuando se emitira ....!!lo siento

15-¿Se iran personajes la proxima temporada?
..Y lo de las bajas ni idea ...

Os mando un beso muy fuerte a todos los q seguis este blog ...!!!por cierto GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS muack,muack ...vanesa romero (Raquel)

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados
#124
margmm
margmm
04/04/2012 20:49
Entrevista a Macarena Gomez (Lola)

analizarlaqueseavecina
MACARENA GOMEZ "LOLA VUELVE DE MIAMI SIENDO UNA ACTRIZ EXITOSA Y PORQUE ACABA LA 1ª TEMPORADA DE LOS AMANTES DE ADELITA"

La cordobesa haciendo galas de su ya conocida amabilidad, nos ha concedido una entrevista para hablar sobre su carrera y sobre LQSA, en la que estará en los 2 últimos capitulos de la temporada

1.- ¿Que motivos trae la vuelva de Lola de Miami, su serie se cancela está de vacaciones...?
la serie q ruedo en miami :"los amantes de adelita" ha terminado su primera temporada y,por eso,vuelvo a españa a ver a mi querido marido javier maroto

2.-Te hemos visto muchisimos reguistros y sobre todo muchisimas peliculas ¿con cual te quedas?
es muy dificil escoger.es como si a una madre le preguntaras a qué hijo quiere más.El Calentito significó mucho para mí porque fué mi primer papel importante:a Punkita le tengo un cariño especialSsexykiller ha sido la peli en la q mas he disfrutado rodando y Bárbara mi primer protagonista absoluto-La Dama Boba supuso un gran reto a nivel actoral para mí......

3.-¿Como ha sido actuar con Antonia San Juan bajo los mandos de direccion?
Ha sido todo un placer.Antonia y yo hemos pasado muchas horas juntas grabando Lqsa y compartiendo momentos en camerino.me conoce lo suficientemente bien como actriz y como persona:por lo tanto sabe muy bien lo que necesita sacar de mí como actriz.Es una gran directora,acriz y guionista...

4.-¿La gente te pedia que volvieras a LQSA?
por la calle sí q me lo pedía la gente.Ya sabeis q el facebook y el twitter los tengo desde haca poco:así que yo no tenía costumbre de leer lo q se decía de mí en internet

5.-¿Tienes algún nuevo proyecto entre manos?
los proyectos ,proyectos son.hasta q no se cierran no se cuentan.Sí q tengo dos peliculas por estrenar:Verbo,de Eduardo Chapero-jackson y Del lado del verano de Antonia SAn Juan

6.-Hemos visto el nuevo look de Lola ¿Javi lo aceptará?
pues no sé si le gusta ,la verdad...creo que prefiere el pelo rubio y largo

analizarlaqueseavecina
7.-Hablando de Javi (Antonio Pagudo), según tengo entendido tu y el cumplis años el mismo dia, ¿sois muy amigos no?

siiiii,cumplimos el mismo día ,pero él es un año mayor que yo.Es verdad,él y Antonia son mis mejores amigos de la serie,pero es porque hemos pasado muchas horas juntos.Yo hay compañeros con los que apena coincido

8.-En carne de neón lo bordas sinceramente, pero en SexyKiller eres la principal protagonista ¿Que sentiste para que contaran contigo en un papel tan importante como el de Barbara en SexyKiller?
como ya dije Sexykiller ha significado muchisimo en mi carrera:prepararme para interpretar ese personaje resultó un proceso muy enriquecedor,al cuál dediqué 6 meses:tenia entrenadores personales q me enseñaron a utlizar distintos tipos de armas,a luchar,etc...Lo pasé muy bien.Y sobre todo pude conocer al director Miguel Martí ,que hoy dia es uno de mis grandes amigos...

9.- No podiamos evitar esta pregunta ¿Adelantanos alguna trama de Lola en estos 2 Capitulos?
solo deciros q vengo de Miami y ,en Miami,soy una actriz de éxito

10.-¡Por fin te vemos en redes sociales! ¿Falseaban muchos perfiles tuyos no?
si.nunca me gustaron las redes sociales,pero he aprendido que son muy importantes.Nunca digas "de este agua no beberé",pues ahora estoy enganchada a ellas

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados.
#125
margmm
margmm
04/04/2012 21:00
Entrevista Laura Caballero (Directora de la serie)

analizarlaqueseavecina
La Directora de 'LQSA' contestó a las preguntas planteadas por vosotros, queremos darle mil gracias haber realizado esta entrevista sabiendo como está su apretada agenda:

1.-¿Dónde te sientes más agusto con anhqv o con lqsa?
Puede que me sienta más agusto en LQSA porque tengo más seguridad en mí misma y disfruto más del trabajo. En los inicios de ANHQV, no tenía experiancia previa en plató por lo que la mayoría de las cosas eran nuevas para mí y tenía que estar muy pendiente de todo para aprender. Aunque ahora lo recuerdo con mucho cariño.

2.- Siempre me he preguntado como haces para que ningun capitulo sea repetitivo, ni serio, es decir, ¿de donde sacas los golpes tan buenos que tiene la serie y las grandes aventuras que corren siempre?, parecen que no se acaban nunca y personalmente cada vez que es un capitulo nuevo; me asombran porque digo que imaginacion tan grande y buena hay que tener

El mérito de que cada capítulo sea algo nuevo y diferente es unicamente de los guionistas.Mi trabajo en plató es intentar reproducir de la mejor manera lo que ellos han escrito. Y es una gozada porque los guiones son maravillosos. El talento que tienen Alberto y Sergio para seguir sacándole partido a los personajes y creándoles situaciones nuevas es algo fuera de lo normal. Les admiro muchísimo y por eso en plató no permito que se cambie ni una coma del guión.

3.-¿Es más facil dirigir a un actor al cual ya se ha dirigido durante varios años, que a alguien nuevo que se incorpora a la serie? ¿O no importa mucho este factor?

Lógicamente la confianza que tienes con un actor con el que llevas trabajando mucho tiempo siempre es un punto a favor de cara a dirigirle: sabes sus defectos y sus virtudes, y con una simple mirada te entiendes con alguno de ellos. Pero tiene también sus desventajas:Muchas veces los actores se relajan demasiado y en vez de un plató de televisión parece el patio de un colegio y es bastante incómodo de cara a trabajar.Ahí es cuando yo dejo de ser directora y me convierto en la profe mala para regañarles y que se vuelvan a concentrar. Esto no ocurre con actores que no conoces o que van a la serie a hacer un personaje episódico; suelen ser más profesionales en ese aspecto. Aunque si se quedaran fijos les pasaría lo mismo!

4.- ¿Cuál es tu capítulo favorito de la serie?
Pasapalabra.

5.-¿Que piensas de los datos que está sacando LQSA esta quinta
temporada?
Yo nunca me he creído los datos de audiencias de nuestras series. Si fueráis por la calle con alguno de los actores os daríais cuenta de que tienen que ser muchísimos más los espectadores que nos siguen. ¿Cómo contabilizas a día de hoy el dato real de la gente que ve LQSA ? Es imposible!

Pero lógicamente, siempre es bonito dar un dato alto, es muy gratificante. . Los lunes de esta temporada se respira un ambiente muy chulo en plató!!

6.-¿Como preparais una nueva temporada?
¡Con mucho esfuerzo!

7.-¿Que Sentirias si os cancelaran la serie?
Pues no lo sé! Pero prefiero no pensarlo, de momento no va a pasar. Yo soy más de imaginarme cosas bonitas...

8.-¿ Te gustan más los capitulos corales, quiero decir que toda la comunidad tengan una misma trama o los más independientes, que cada personaje tenga su trama ?
Como espectadora me gustan más los capítulos corales pero como directora los odio!! jejeje. Son muy complicados de grabar, dan mucha lata.. Pero oye, al final el resultado es lo que cuenta y hay muchas clínicas psiquiatricas donde me pueden internar...

9.- ¿Es cierto, que según Vertele, en la primera temporada, el actor Edu Soto fue tentado para interpretar al moroso?
¡Madre mía! ¿En la primera temporada? Ya ni me acuerdo!! Estoy sometida a mucha radiación en plató y de vez en cuando se me borra el disco duro. Pero no me importaría nada trabajar con Edu, estoy convencida de que se podría hacer un personaje chulísmo con él y encima es un tío cojonudo.

10.- ¿Teníais pensado retomar el personaje de Araceli Madariaga desde hacía tiempo? (en anteriores temporadas) ¿Lees los foros y blogs sobre LQSA?
Buffff, otra vez me falla la memoria... Pero creo que hasta ésta temporada no, y es raro, porque nos encanta trabajar con Isabel. Es una auténtica crackkkk.

(Sobre los foros) Lo hacía en ANHQV y la verdad que al principio me afectaban bastante. Hasta que un día descubrí que uno de los que más criticaban la serie había sido actor de ella en el pasado (con un perfil falso, claro). Desde entonces no les hago ni caso, no me gustan las cosas tan anónimas.

11.- ¿Habías pensado en llegar a una quinta temporada con LQSA o ha sido una sorpresa llegar hasta aqui?
Yo no suelo pensar mucho en el futuro. Intento hacer cada secuencia lo mejor que puedo y creo que es la única forma de llegar un poquito más lejos.Ahora sí pienso, ¡madre mía, ya hemos hecho 67 capítulos!

12.-¿Puedes adelantarnos algo sobre las tramas de Lola en estos 2 capitulos que estará?
Sí, os puedo adelantar que endjhdhgtytegeedhbd y luego kjndkjejkhdcedciehcjckj entonces Javi lkjdclkmwlmwledkcmlencklencjkne y al final resulta que kledkldnwelncncklenclkenclenl!!! Una pasada!

13.- ¿Ya estáis pensando mas o menos en la 6ª Temporada?
Sobre todo mi hermano que no para nunca de pensar. Yo para ser sincera estoy pensando más en las vacaciones que en la sexta temporada....

14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.
La expresión de Amador realmente es "Alma ahí" y nos la descubrió el propio Pablo, ya que por lo visto se dice en una zona de Albacete de donde es él.

15.- Hola laura. ¿Que opinas de que LQSA esté en el numero 1 de series en formulatv?, además cinco actores de la serie, Pablo, Antonio, Jordi, Cristina y Nacho están en el top10 de profesionales, que opinas de esto?. Gracias...
Pues me parece bien, claro! Los reconocimientos siempre son bonitos. Aunque, como os he dicho antes, prefiero no fijarme mucho en esas cosa ni para bien ni para mal. Me volvería loca!!!

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados.
#126
margmm
margmm
04/04/2012 21:05
Entrevista Jordi Sánchez (Antonio Recio)

analizarlaqueseavecina

1.:¿Habrá una relación más amplia con Coque? De momento sigue igual, igual ...

2.Violeta Recio aparecerá en algún episodio de esta temporada??Eso es una sorpresa que no se me ocurriría revelar en ningún momento.

3. ¿VOLVERÁ ANTONIO A RECUPERAR SU CASA?
No puedo anticiparme al guión. Lo siento mucho.

4. ¿Que es lo que mas te gusta de la serie?
Que es la primera vez que hago un personaje que tiene todos los defectos humanos concentrados en una sola persona. Me encantan los guiones.

5. Como escritor qe eres, te estas planteando o tienes pensado a largo o corto terminio volver a sacar una obra d teatro como Krampack, Mamaa, etc??Estoy escribiendo una nueva obra de teatro, que no tiene titulo aún.

6. Te gustaría volver a hacer una serie a nivel territorial para Catalunya como en su dia fue Plats Bruts o L'un per l'altre?
Claro que si, porqué no. Algún dia.

7.Te gustaría volver a hacer Plats bruts??
Pues me gustaría hacer muchas otras cosas antes que volver a hacer Plats Bruts. P B ya se hizo. Sería como volver a hacer Krampack, ...

8.¿FUE DIFÍCIL CONSEGUIR TU PRIMER PAPEL?
Mi primer papel me lo escribí yo mismo para mi. Me costó poco que me lo dieran. No hice casting.


9.¿Como llevas lo de la fama?
No tengo ningún problema con ella. Le saco la parte buena, que te aseguro que la tiene.
10.¿Tienes planes para el futuro?
Hacer mas capítulos de LQSA, terminar la obra de teatro y en Octubre, más o menos, publicar un libro de relatos que espero que leais. Y con el que, de momento los amigos que me conocen, se han reido mucho.

Un abrazo grande para todos los que leais el blog !!!!!!!!!!!! El Recio!!!

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados.
#127
margmm
margmm
04/04/2012 21:15
Entrevista Jordi Sánchez (Antonio Recio)

analizarlaqueseavecina
1.Porque te decidiste a actuar a La que se avecina? "Aquí no hay quien viva" era la mejor comedia que se hacía en el momento. ¿Por què iba a ser distinta LQSA ? Los Caballero eran los mejores.

2.Quien te lo dijo para actuar?

Laura Caballero. Una de las creadoras de la serie. La directora.

3.Te gusta tu personaje?Porque?Tiene todos los defectos humanos reunidos en un solo hombre. Me encanta.

4.Como te caen los actores de la serie?Después de cuatro años somos todos amigos.

5.Tu crees gustara esta 5ª temporada?Pues si es como las anteriores gustará. No la he leido, la verdad.

6.Que te parece tener admiradores?Forma parte del pack. No es un objetivo. es consecuencia del éxito de la serie. Es agradable. la gente es maja.

7.Cual es la cosa que te ha hecho reír mas de la que se avecina?Pffff... Imposible concretarlo. Han sido muchos momentos...

8.Como son los rodajes?¡Pásate un dia! Te gustará.

9.Dime la palabra que te guste mas de tu personaje?No tengo la menor idea.

10.Cual es la palabra que te gusta mas de otro personaje?Cebolleta.

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados.
#128
margmm
margmm
04/04/2012 21:22
Entrevistas realizadas por LQSA-Facebook

analizarlaqueseavecina
ENTREVISTA A JAVI VALLE , IMITADOR DE LQSA EN TSQV

Charlamos brevemente con uno de los personajes del momento televisivo , es Javier Valle , que todos los recordaréis por su aparición en 'Tú si que Vales' haciendo imitaciones de personajes de 'La que se Avecina' , ha sido una breve charla , que os la dejamos aquí.

LQSA-FACE : Hemos visto tus nuevas imitaciones y que ya te van saliendo actuaciones , sinceramente antes de ir a TSQV ¿te lo esperabas?
JAVI : La verdad es que no me lo esperaba ni mucho menos

L-F : ¿Desde cuando sigues 'La que se Avecina'?
J : Desde siempre

L-F : ¿Has podido hablar con Laura Caballero?
J : No he hablado con ella en persona

L-F : El blog va a entrevistar telefónicamente proximamente a un actor o actriz de 'La que se Avecina' , ¿te gustaría preguntarle algo?
J : Le preguntaría que ; que les parecen mis imitaciones (risas)

L-F : Volviendo a tus orígenes , ¿desde que edad empezaste con las imitaciones?
J : Nosé la edad exacta , supongo que comenzaría a los ocho o nueve años

L-F : ¿Por dónde te veremos actuando proximamente?
J : Por Vila-Real y muchos sitios más , aunque ahora mismo no puedo decir nada , ya avisaré en mi Twitter @javivalle17

L-F : Te vamos a hacer una serie de preguntas cortas :
- Personaje de 'La que se Avecina' preferido ,
- Capítulo Preferido
- ¿Con qué dos personajes de 'La que se Avecina' querrías vivir?

J : - No tengo ningún personaje preferido , todos son muy buenos
- Posiblemente entre otros muchos , el último de la quinta temporada
- Esta la tengo clara. Con Cristina Castaño (Judith) y Vanesa Romero (Raquel) (risas)

L-F : Finalmente , nos gustaría saber si ¿serás un Sospechoso Habitual?
J : Posiblemente

LQSA-Facebook © 2012 - Todos los derechos reservados.
#129
margmm
margmm
05/04/2012 15:47
SE AVECINA que Mota negocia con Telecinco.

Lunes, 2 Abril 2012 ....

analizarlaqueseavecina
Mota negocia con Telecinco.

Paolo Vasile quiere que La 1 se quede sin su mayor baluarte: José Mota. El cómico ha recibido una jugosa oferta de Mediaset para que se incorpore a su plantilla y dé carpetazo por fin a ''La hora de José Mota''.

VozPopuli.com asegura que las negociaciones entre Mota y Vasile van por buen camino y tienen como fin "blanquear" un poco más la parrilla de Telecinco, canal adalid de la telebasura para gran parte de la opinión pública.

Paradojas de la vida, hace unos meses el manchego criticaba veladamente a Telecinco. "A estas alturas de mi carrera, me habréis visto poco en sitios que no riman conmigo. La tele de ahora me parece peor que la de antes. Los picos se han acentuado, se hace una ficción maravillosa, con actores estupendos y grandes historias. Pero luego hay otra tele que no me gusta nada. No quiero dar nombres", explicaba durante la presentación de La chispa de la vida, película que le valió una nominación al Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación. Entonces, ¿renunciará a sus principios por un puñado de euros?

[Relacionado: Antena 3 ficha a José Mota por un día]

La relación de Mota y TVE no pasa por su mejor momento. Y es que el humorista está molesto por la filtración de su millonario contrato y porque aún no hay fecha de estreno para su nuevo proyecto con Fernando Tejero.

Para más inri, La 1 ha congelado los rodajes de "La hora de José Mota" y está rellenando su parrilla a base de reposiciones, lo que ha exasperado aún más al ex integrante de Cruz y Raya.

Mota no comulga demasiado con los presentadores estrella de Telecinco, motivo por el cual podría renunciar a la oferta de Vasile. A veces el dinero no lo compra todo.

Mediaset ha dejado claro que esta temporada va a poner toda la carne en el asador. El director general del Grupo, Massimo Musolino, anunciaba hace escasas semanas que estaba interesado en tener capital disponible para aprovechar las "oportunidades" de adquirir derechos y contenidos, que pueden surgir como consecuencia del recorte de 200 millones de euros que sufre el Ente Público. ¿Se avecina una guerra entre cadenas para retener a Mota?

(Alerta Gmail)
#130
margmm
margmm
06/04/2012 19:26
LQSA sigue siendo las 5 emisiones más vistas de FDF.

FDF queda en el mes de Marzo segunda en la TDT gracias a "La que se avecina" estando en las 5 emisiones más vistas.

FDF-T5 (2,6%) repite resultado.

FDF-T5 (2,6%) repite dato por tercer mes consecutivo. La cadena consigue sus mejores resultados entre las mujeres y los espectadores de 13 a 24 años, así como en los fines de semana y en la franja de tarde, "late-nigth" y madrugada. El ranking de emisiones más vistas del canal está copado por la reemisión de la serie 'La que se avecina'.

Los 5 más vistos de FDF:
1. 'La que se avecina' (11/03 20:20): 900.000 y 4,8%
2. 'La que se avecina' (04/03 20:25): 847.000 y 4,7%
3. 'La que se avecina' (25/03 20:27): 774.000 y 4,7%
4. 'La que se avecina' (18/03 20:13): 750.000 y 4,6%
5. 'La que se avecina' (04/03 18:46): 676.000 y 4,7%

Etiquetas TAGS audiencias .
(Alerta Gmail)
#131
margmm
margmm
06/04/2012 19:35
Los Cotilleos Exteriores 22:49:00. | Publicado por MDM21.
Aquí verás todo lo qué escriben los actores,diretora y guionistas en Twitter.

Sigue lo último que pasa en LQSA
Mirador de Montepinar 21

JordiSanchezWeb yfrog.com/h6jo0iqj
3 hours ago · reply · retweet · favorite
LauraCaballero_ La Iglesia está exenta d cualquier tipo d impuesto y el estado le da más de diez mil millones de euros al año!!! YO TENGO QUE QUEMAR ALGO!!
4 hours ago · reply · retweet · favorite
nachoguerreros Monsieur Sarkozy, es que en su país no hay tanto chorizo como en el nuestro. elmundo.es/elmundo/2012/0…
8 hours ago · reply · retweet · favorite
JordiSanchezWeb Perdó, l'enllaç estava malament... És aquest: bit.ly/Hml4Xa
9 hours ago · reply · retweet · favorite
JordiSanchezWeb Humans que m'he trobat: Aquella setmana va arribar el substitut: el padre Teófilo Castro, venia d’un col·legi de fora. bit.ly/HPmaLH
9 hours ago · reply · retweet · favorite
JordiSanchezWeb Humanos que me encontré: Esa misma semana llegó un sustituto de un colegio de fuera, el padre Teófilo Castro... bit.ly/HPmaLH
9 hours ago · reply · retweet · favorite
LauraCaballero_ Hoy hace diez años que vivimos sin ellas... Qué viejuna me siento!! pic.twitter.com/WDrESl9s
yesterday · reply · retweet · favorite
vanesa_romero Holaaa ...!!! Hoy os quiero regalar un trocito de monte ...!!! Feliz día pic.twitter.com/pSkIBFN9
yesterday · reply · retweet · favorite
vanesa_romero Hola a todos ...!!! Hoy os quiero regalo un trocito de monte !!! Féliz día pic.twitter.com/PmTW06bJ
yesterday · reply · retweet · favorite
LauraCaballero_ Hola guapos! Perdonadme si ya no contesto individualmente a los que me preguntáis cuándo empieza la serie! Prometo decirlo en cuanto lo sepa
2 days ago · reply · retweet · favorite
GmezMacarena Hoy grabando lqsa sin parar,hoy ha tocado una escena desternillante,de verdad,será la caña!me he reido tantas veces en toma!!!
2 days ago · reply · retweet · favorite
cristinacastano Hoy comienza mi semana santa...yendo al dentista...deberían pagarnos por ir voluntariamente a estos sitios...
2 days ago · reply · retweet · favorite

analizarlaqueseavecina
#132
margmm
margmm
06/04/2012 20:05
Vecinos de la Urbanización Mirador de Montepinar, 7 Publicado por MDM21.
BAJO A
analizarlaqueseavecina
Amador Rivas (Pablo Chiapella)
Barrendero, divorciado y con cuatro hijos. Era empleado de una sucursal, pero le despidieron. Fue presidente de la comunidad. Es el ex-marido de Maite, a la que todavía quiere.
Justiniana Latorre (Amparo Valle)
La madre de Amador, que se fue a vivir con su hijo. Se la puede definir como una madre que trata a su hijo como si todavía tuviera 14 años. Su hijo intentará librarse de ella, cosa que no ocurrirá.
Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr.
Son los hijos de Amador y Maite, aunque viven con la madre. Este último es fruto de una relación absurda con el antiguo inquilino Sergio Arias y es conocido como "ojos de pollo".
BAJO B
analizarlaqueseavecina
Francisco Javier Pastor (Eduardo García)
Adolescente, hijo de Enrique y Araceli. Muy pasota, no va a clase y su único afán es unirse a "tribus urbanas".
Enrique Pastor (Jose Luis Gil)
Concejal de juventud y tiempo libre en el ayuntamiento, divorciado y responsable de un hijo. Tiene un bar ruinoso con su socio Maxi.
Máximo Angulo (Eduardo Gómez)
Antiguo conserje de la comunidad que fue despedido por un arrebato del presidente. Es socio de Enrique con el que lleva el bar "Max & Henry".
PRIMERO A
analizarlaqueseavecina
Maite Figueroa (Eva Isanta)
Divorciada, empleada de una boutique y madre de cuatro hijos. Está intentando buscar novio y pedirle la pensión a su ex-marido Amador. Es conocida como "la cuqui".
Raquel Villanueva (Vanessa Romero)
Directora comercial de la construcotra que quebró. Vive alquilada en el primero A con los recio de caseros. Está soltera (buscando su príncipe azul) y vive con su prima Nines.
Nines Chacón (Cristina Medina)
Divorciada y sin trabajo, que se coló en casa de su prima para gorronearla y vivir gratis. Tiene un hijo por inseminación artificial del recio, que al final no lo quiso llamado Toñín.
analizarlaqueseavecina
PRIMERO B
Leonardo Romaní (Luis Miguel Seguí)
Está soltero y trabaja en regalos publicitarios. Vive en un piso que le compraron sus padres para que se fuera de casa. Fué vicepresidente de la comunidad con Javi y Amador, hasta que Antonio le despidió. Él se considera un "single".
PRIMERO C
analizarlaqueseavecina
Antonio Recio (Jordi Sánchez)
Mayorista de marisco que tiene su propia empresa "Mariscos Recio". Presidente de la comunidad, casado y con un hijo gay metido en un internado de Irlanda. Es propietario del 1ºA, que será para cuando su hijo sea mayor.
Berta Escobar (Natalie Seseña)
Casada con Antonio y trabajadora en la relojeria de sus padres. Es también propietaria del 1ºA con su marido y quiere tener otro hijo, aunque no puede.
Rosario Parrales (Carlos Alcalde)
Es el actual dueño del piso. Es el empleado de Antonio en "Mariscos Recio" y lleva con él una pescadería. Es un inmigrante que va buscando "el sueño español".
SEGUNDO A
analizarlaqueseavecina
Izaskun Sagatume (Mariví Bilvao)
Amiga de Mari Tere que se fugó con ella de la residencia y ocuparon el piso piloto de un edificio. Con todo eso salieron en la tele y para promocionarse, la constructora les regaló el piso. Es una mujer separada de su ex, Maxi (trabajador del bar "Max & Henry").
SEGUNDO B
analizarlaqueseavecina
Araceli Madariaga (Isabel Ordaz)
La ex-mujer de Enrique. Es una peluquera, que tras romper con su marido, se marchó del edificio. Tenía una peluquería, que se la dió a Enrique y la transformó en un bar. Ahora, en su regreso, no viene sola. Es lesbiana.
Reyes Roca (María Casal)
La novia de Araceli. Es lesbiana y nueva en el edificio. Vive en el segundo B con su novia y no sabe lo que la espera en la comunidad. Odia a los hombres en general y tiene mucha manía a Enrique y Antonio.
SEGUNDO C
analizarlaqueseavecina
German Palomares "El moroso"
Personaje al que nunca se le ha llegado a ver. Tiene una gran deuda económica con la comunidad. Se alejó en ese edificio para guardar el dinero de una quiniela que le tocó con sus amigos. Más tarde secuestró a Enrique por quitarle el dinero y le detuvieron.
ÁTICO A
analizarlaqueseavecina
Judith Becker (Cristina Castaño)Psicóloga y propietaria del ático. Vive sola y tiene una relación con Enrique. Se compró un piso para "encontrarse" con ella misma. A lo largo de su estancia se encuentra con muchos problemas desde su relación con Enrique, la visita de su hermana, las okupas de sus amigas,...
ÁTICO B
analizarlaqueseavecina
Javier Maroto (Antonio Pagudo)
Casado y con un ático dúplex. De profesión, programador informático. Es organizado, responsable y buenazo, controlado por su mujer Lola. Actualmente su mujer se encuentra rodando una serie en México y vive con su padre.
Vicente Maroto (Ricardo Arroyo)
Jubilado y viudo. Se pasa todo el dia sentado en el sofá viendo la tele y en el bar. Cree que la vida es una "tortura". Tras el fallecimiento de su mujer Goya, él se va a vivir con su hijo, donde continúa igual que siempre.
CONSERJERÍA
analizarlaqueseavecina
Coque Calatrava (Nacho Guerreros)
Ex convicto que comenzó su profesión como jardinero. Más tarde el presidente lo puso como conserje de la comunidad. Vive en una caravana y tuvo un romance con Berta. Fue un drogadicto, aunque ahora fuma porros. Actualmente es el Conserje/Jardinero. Su ídolo es Enrique al que llama "el señor Delfín".
EL 'MAX & HENRY'
analizarlaqueseavecina
Máximo Angulo (Eduardo Gómez)
Antiguo conserje de la comunidad que fue despedido por un arrebato del presidente. Es socio de Enrique con el que lleva el bar "Max & Henry".
LA PESCADERÍA
analizarlaqueseavecina
(Alerta Gmail)
#133
margmm
margmm
06/04/2012 20:40
Vecinos dela Calle Desengaño, 21 / Publicado por MDM21. (1ª PARTE)
1ºA
analizarlaqueseavecina
GEMMA CUERVO ES...
Vicenta Benito
Vicenta es una auténtica solterona. Gemma cuervo da vida a una de las mujeres más cotillas de la comunidad.
analizarlaqueseavecina
MARIVÍ BILBAO ES...
María Luisa Benito
Marisa, la hermana mayor de Vicenta, es una más de radio patio, le encanta estar al tanto de todo lo que sucede en la Comunidad.
analizarlaqueseavecina
EMMA PENELLA ES...
Concepción de la Fuente García "Concha"
(En la 1º temporada estaba en el 2ºB viviendo con su hijo y su nieto)
Concha es una viuda pendenciera, tacaña y gritona interpretada por Emma Penella.
1ºB
analizarlaqueseavecina
LUIS MERLO ES
Mauricio "Mauri" Hidalgo Torres
Mauricio Hidalgo, es un hombre cotilla, nervioso y muy cariñoso con su pareja Fernando.
analizarlaqueseavecina
ADRIÀ COLLADO ES
Fernando Navarro Sánchez
Fernando Navarro, un abogado muy perspicaz. Es el novio de Mauri, con él vive increibles momentos.
Aquí tambien vivió Bea,en las últimas temporadas se fué alquilada al 3ºB
2ºA
analizarlaqueseavecina
JOSÉ LUIS GIL ES...
Juan Cuesta
Profesor de primaria de mediana edad y presidente de la comunidad de vecinos de la Calle Desengaño 21, durante más de 12 años.
Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo.
Como presidente de la comunidad, se toma demasiado en serio su papel como presidente y lo peor que le puede pasar es perder su presidencia.
Tras el accidente de Paloma comienza una aventura con su vecina Isabel con la que finalmente se va a vivir.
analizarlaqueseavecina
LOLES LEÓN ES:
Paloma Cuesta
La divertidísima actriz Loles León interpreta a Paloma Cuesta.
Paloma Hurtado o más conocida por los vecinos como ''Paloma Cuesta'', fue la mujer del presidente de la comunidad, Juan Cuesta, durante 18 años. Era ama de casa, y muy manipuladora ya que controlaba a su marido a su antojo. De clase media Paloma tenia sueños e ilusiones de avanzar en la vida y de llegar a un nivel social superior. Paloma Cuesta, entra en coma tras caerse por el patio mientra discutía con Isabel ''La hierbas''. Al despertar del coma, culpa a la hierbas explicando que fue ella quien la tiro para quedarse con su marido.
Pero sin duda, algo que caracteriza a este personaje es su afición al marujeo, vive por y para radio patio.
analizarlaqueseavecina
SOFÍA NIETO ES Natalia Cuesta
La actriz Sofía Nieto interpreta a Natalia Cuesta. Hija del presidente de la comunidad, Juan Cuesta y Paloma Cuesta, les da muchos quebraderos de cabeza.
La hija adolescente de Juan y Paloma, le gusta mucho salir y ligar con los chicos, en la serie ha tenido varios novios. Le gustó durante un tiempo el novio de Lucía, Roberto, pero nunca llegó a nada. Después estuvo con Pablo su vecino y finalmente acaba con Yago.
Se ofreció como madre de alquiler, pero los padres se arrepintieron de tener al bebé cuando ella ya estaba embarazada y acaba siendo madre soltera. Da a luz a su hija en el ascensor del edificio donde estaban atrapados, ayudada por su padre, Yago y Mauri, y cae en una depresión post-parto. A su hija se llama Yamiley.
analizarlaqueseavecina
EDUARDO GARCÍA ES José Miguel Cuesta Hurtado "Josemi"
Josemi es el pequeño de los Cuesta, un chico muy holgaza. Prefiero vivir el día a día que dedicarse a sus estudios.
José Miguel Cuesta Hurtado, Josemi, es el hijo adolescente de Juan y Paloma. Tiene un cociente intelectual superior al de la media, pero es vago y prefiere la vida fácil,aunque al principio de la serie era un sobresaliente estudiante de primaria. Siempre está al tanto de aprovecharse de las oportunidades que se le presenten. Recientemente le han puesto aparato dental y lo odia. En la quinta temporada, se siente atraído por Candela, la hija de Higinio y Mamen.
(En este piso a lo largo de la serie tambien han vivido Pablo,Alex y la Hierbas (Isabel).
2ºB
analizarlaqueseavecina
SANTIAGO RAMOS ES
Andrés Guerra
Andrés es la competencia para Juan Cuesta. Es el ex marido de la Hierbas.
Andrés Guerra es el ex marido de Isabel "la Hierbas". En un hombre con dotes elegantes y algo arrogante. Se dedcia a los negocios, tiene una tienda de Deportes "Deportes Guerra". Un hombre muy atractivo entre las cotillas de radio patio. Vicenta está enamorado de Andrés.
analizarlaqueseavecina
ISABEL ORDAZ ES
Isabel "La Hierbas"
Isabel, más conocida como la Hierbas, es la ex mujer de Andrés y la pareja de Juan Cuesta.
Isabel y su familia se vienen a vivir al edificio después de tener que vender su casa debido a los problemas de Andrés con Hacienda. Isabel es neurótica e hipocondríaca y está metida en todo tipo de terapias naturales, remedios herbales y ejercicios espirituales. Después de que arresten a su marido por estafa a Hacienda, empieza una aventura con Juan, que eventualmente significa el final de su matrimonio. Se va a vivir con Juan y acaba vendiendo su piso a la hermana de este. Cuando Juan pierde su trabajo, tiene que volver a trabajar de enfermera, cosa que no le hace ninguna gracia. Se siente atraída por Yago e intenta liarse con él. Juan lo descubre pero al final las cosas se arreglan.
analizarlaqueseavecina
JUAN DÍAZ ES
Alex Guerra Ruiz
Alex es el hijo mayor de los Guerra. Bastante distinto a su hermano. "Parece" ser adoptado.
Alex Guerra Ruiz, es el hijo de Andrés e Isabel. Parece ser la oveja negra de la familia, pues poco tiene que ver con su familia. Su madre Isabel, le confiesa que es fruto de una aventura con un polaco, de ahí que no se parezca a ningún miembro de su familia. Se caracteriza por ser muy aventurero, vividor. En una de sus fantasias decide ir a trabajar a Ibiza sirviendo copas.
analizarlaqueseavecina
ELIO GONZÁLEZ ES
Pablo Guerra Ruíz
Es el mejor de los Guerra. Hijo de Isabel y Andrés. LLega a ser el novio de Natalia.
Pablo Guerra Ruiz, el hijo menor de Isabel y Andrés. Después de que sus padres se separaran, se queda con su padre, pero poco después vuelve con su madre. Durante un tiempo, sale con Natalia, la hija de los cuesta. Tras conocer a la Pantumaca mantiene una relación sentimental con ella. Alquila el ático y Paco, el empleado del videoclub se va a vivir con él tras la ruptura matrimonial con Lourdes.
(En este piso tambien vivió Nieves (la Chunga), Carmen, Bea, Roberto, Carlos, Higinio, Mamen, Candela, Moncho y Raquel)
(Alerta Gmail)
#134
margmm
margmm
06/04/2012 23:02
3ºA (2ª PARTE)
analizarlaqueseavecina
MARÍA ADÁNEZ ES
Lucía Álvarez Muñoz
Lucía también conocida como "La pija". Es la hija de un rico constructor.
Lucía Álvarez Muñoz es la exnovia de Roberto. Trabaja junto a su padre, un rico constructor. Es la hija de "papa" está acostumbrada a comprar ropa cara. A pesar de ser conocida como "la pija" Lucía también se caracteriza por ser algo hippie y bohemia. De ahí que decida dar un giro a su vida, lléndose a trabajar con una ONG.
analizarlaqueseavecina
DANIEL GUZMÁN ES
Roberto Alonso Castillo
Roberto es el novio de Lucía "la pija". Muy diferente a su pareja.
Roberto Alonso Castillo es el novio de Lucía. Un arquitecto que se gana la vida dibujando cómics un tanto insinuantes. Su relación con Lucía es una relación como " la del perro del hortelano". Tras su ruptura con Lucía decide irse a vivir a Puerto Banús, a seguir con su antiguo negocio de caricaturista.
3ºB
analizarlaqueseavecina
MALENA ALTERIO ES
Belén López Vázquez
Belén, es una chica muy quisquillosa y desgraciadamente muy desafortunada tanto en el amor como en el trabajo.
Belén, también conocida como "La Golfa", es una chica muy cínica y puntillera. Esta bastante amargada por su poco éxito con los hombres. Belén no tiene mucha suerte ni en el campo amoroso ni con el trabajo, las cosas para ella no van demasiado bien.
En cuanto a su gran amor Emilio, tiene una relación tormentosa, en la serie se les ve saliendo juntos y rompiendo en varias ocasiones
analizarlaqueseavecina
LAURA PAMPLONA ES
Alicia
Alicia es la compañera de piso de Belén es una aspirante a actriz con poco éxito, presumida y egoísta.
Alicia es una aspirante a actriz, es bastante presumida y egoísta y le encanta restregar a Belén el éxito que tiene con los hombres. Sin embargo se cansa muy pronto de ellos. Al principio no entiende como Fernando (el novio de Mauri) se le resiste, pero intenta ligárselo varias veces.
Más tarde sale durante un tiempo con Carlos y se aprovecha de él. Finalmente Alicia se enamora de verdad de un hombre y se va a vivir con él a Nueva York.
analizarlaqueseavecina
BEATRIZ CARVAJAL ES
María Jesús "La Torrijas"
Es la madre de Belén, al igual que su hija, es muy cotilla y nerviosa.
María Jesús Vázquez Fuentes, conocida como "La Torrijas" es la madre de Belén. Cuando se separa de su marido decide irse a vivir junto a su hija. Lo peor de ello es que no se lleva nada bien con Belén.
La madre de Belén intenta liar a su hija con Mauri, un chico al que le encuentra muy atractivo y adecuado para su hija, a pesar de la condición sexual de Mauri.
analizarlaqueseavecina
EVA ISANTA ES
Beatriz Villarejo 'Bea'
Bea, es un personaje que tiene bastantes hilos de conexión con variados personajes de la serie.
Beatriz Villarejo, es la ex compañera de piso de Mauri y su mejor amiga. Se conocieron después que ella rompiera con su novia Inés, cuando Mauri buscaba un compañero de piso después de la marcha de Fernando. Es veterinaria, optimista y segura de sí misma. Se hace muy buena amiga de Lucia. Quería tener un hijo y Mauri se ofreció a ser donante de esperma. Se suponía que no tenía que involucrarse en la educación del niño, pero lo acaba haciendo.
Por un tiempo salió con Rosa, una abogada, pero rompieron cuando ella le hizo escoger entre ella y Mauri después que naciera su hijo Ezequiel, porque Rosa y Mauri no se soportaban. Cuando Fernando volvió, se fue a vivir al 2.ºB con su nueva amiga Carmen. Ahora vive en el 3.ºB con Belén, María Jesús y Ana, su nueva novia.
analizarlaqueseavecina
VANESA ROMERO ES
Ana "Inga" Ana, es una guapísima azafata, da vida a una de los lios de Bea. Al igual que ella, también es lesbiana.
Ana "Inga" es una guapísima azafata de vuelo que, tras una noche en la que se emborracha con Bea, acaba aceptando que es lesbiana y se convierten en pareja. Sus vecinos la conocen como "Inga" o "la Schiffer". Después de que Bea se entera de que tuvo una aventura con su entrenador personal , rompe con ella, pero se reconcilian y deciden tener otro hijo. Esta vez será Ana la que se quede embarazada. Había decidido que su hijo fuera de Fernando pero Mariano se entera y decide cambiar los botes de esperma. Descubrió que el esperma era de Mariano después de quedarse embarazada. Desafortunadamente aborta.
Portería
analizarlaqueseavecina
FERNANDO TEJERO ES
Emilio Delgado Martín
El famoso portero de Aqui no hay quien viva está interpretado por el conocido actor Fernando Tejero.
El divertido portero Emilio, vive con su padre en la portería. No es un hombre ambicioso, sólo quiere vivir sin preocupaciones y tener una novia fija. Es un chismoso y siempre tiene una respuesta para todo. Emilio, todo un gran portero de la Comuidad ha tenido tres novias: Belén (una turbulenta relación en la cual se han separado y han vuelto varias veces), Rocío (una cartera con un hijo pequeño con la que casi se casó) y Carmen (su profesora de la facultad). Tiene una breve relación con Raquel, pero es incapaz de aceptar el hecho que ella es una transexual.
analizarlaqueseavecina
EDUARDO GÓMEZ ES
Mariano Delgado
Eduardo Gómez, un divertido actor que da vida a Mariano, el padre de Emilio.
Eduardo Gómez, Mariano en Aqui no hay quien viva, interpreta el padre de Emilio, aunque no es exactamente un padre modelo. Mariano está separado y vive con su hijo Mariano en la porteria de la comunidad. A lo largo de su vida Emilio ha trabajado repartiendo libros. Su faceta más destacada es es amor que tiene hacia las mujeres. Se consifdera todo un latin lober, un best seller en el mundo del amor.En la boda de su hijo, Emilio se enamora de la madre de Mauri, comienzan una bonita relación en Marbella. Mariano es un fanático fan de Beyoncé.
(Alerta Gmail)
#135
margmm
margmm
07/04/2012 18:43
Sábado 7 de Abril de 2012 / 15:46:00.


Celso Parada, Marco Gadei y Carlos Pontini participarán en "LQSA". Publicado por MDM21.

Los actores Celso Parada, Marco Gadei y Carlos Pontini participarán en la sexta temporada de "LQSA".

analizarlaqueseavecina

Los actores Celso Parada ("Gran Reserva"), Marco Gadei ("Policías", "Los Serrano") y Carlos Pontini ("Yo soy Bea", "La familia Mata") harán un cameo en uno de los episodios de la sexta temporada.Todavia no se sabe que papeles van a realizar.

(Alerta Gmail)
#136
margmm
margmm
07/04/2012 19:01
Contacta con Nosotros / 20:44:00.
Publicado por MDM21.
Si quieres contactar con nosotros...

analizarlaqueseavecina

Nombre:Mirador de Montepinar 21.
Web: www.miradordemontepinar21.blogspot.com
Email: [email protected]
Pais:España.
Provincia:Asturias.
Agréganos!!!
Facebook.
Twitter.
Tuenti .
Infórmate en:
RSS.
¿Que significa Mirador de Montepinar 21?
Significa MDM el edificio de La que se avecina y el 21 es el número de la calle de Aqui no hay quien viva. Despues de ser el blog La que se avecina LQSA el blog se iba a llamar Desengaño 7, pero al ponerlo en el link no dejaba y al final quedó MDM 21.
(Alerta Gmail)
#137
margmm
margmm
07/04/2012 19:11
analizarlaqueseavecina

Galería de Mirador de Montepinar 21



Rodaje sexta temporada.
Presentación Compartir por correo electrónico / Compartir en Facebook / Compartir en Twitter.
24 fotos.
"Rodaje sexta temporada".
Los elementos son del 28 de dic 2011.

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecinaFeed – Suscríbete al álbum "Rodaje sexta temporada".
Contenido de Rodaje sexta temporada.
Está viendo una fuente cuyo contenido se actualiza con frecuencia. Las fuentes se agregan a la lista de fuentes comunes cada vez que se suscribe a ellas. La información actualizada en la fuente se descarga automáticamente en el equipo y se podrá consultar en Internet Explorer y en otros programas.

(Alerta Gmail)
#138
margmm
margmm
07/04/2012 20:10
analizarlaqueseavecina

Festival.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Los elementos son del 30 de ago 2011
analizarlaqueseavecina Feed – Suscríbete al álbum “Festival”

(Alerta Gmail)
#139
margmm
margmm
07/04/2012 20:37
analizarlaqueseavecina

Rodaje de la que se avecina



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Los elementos son del 01 de ago 2011.. Feed – Suscríbete al álbum “rodaje de la que se avecina”

analizarlaqueseavecina Feed - Suscríbete al álbum “rodaje de la que se avecina”

(Alerta Gmail)
#140
margmm
margmm
07/04/2012 20:52
analizarlaqueseavecina

Otras cosas de las series.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Los elementos son del 28 de jul 2011 & al 30 de ago 2011.

analizarlaqueseavecina Feed – Suscríbete al álbum “Otras cosas de las series”.

(Alerta Gmail)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 52 53 54 55 Siguiente