FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#881
margmm
margmm
29/01/2013 21:01
Así cierra temporada ''La que se avecina'' con el regreso de Antonia San Juan.

analizarlaqueseavecina
La actriz: “Me encanta interpretar a Estela porque es como un exorcismo”.

Poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz son las principales razones que llevarán a Estela Reynolds a regresar a “Mirador de Montepinar”, una iniciativa con la que la estrella del destape y protagonista de la película “Desembraga a fondo” tratará de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola a echarla de su hogar. La intervención estelar de Antonia San Juan pondrá el próximo lunes 28 de enero el fin a la sexta temporada de La que se avecina, informa Mediaset en una nota.

Además de la actriz canaria, el capítulo final de la temporada contará con la participación de Asunción Balaguer (“Las huellas borradas”, “Pájaros de papel”) y David Arnáiz (“Yo soy Bea”), que encarnarán a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7 y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis, respectivamente.

"Me encanta interpretar a Estela porque es como un exorcismo”.

Antonia San Juan: “Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver. Es por eso por lo que me gustan tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo”

Antonia San Juan ha definido a su personaje con estas palabras: “Estela viene rompiendo y a liarla. Eso es lo que gusta del personaje, lo descarada y lo tremenda que es. Es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura. Es una persona que cree ser la única que sufre, que piensa en ella y solo en ella y que está convencida de que todo gira a su alrededor”.

“Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver. Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera”, ha explicado sobre los puntos en común con la Reynolds.


"Estela es una chiflada pero para actuarla la quiero siempre conmigo".

Asimismo, ha revelado que “para interpretarla es un ‘bombón’, un personaje al que a cualquier actriz le encantaría hacer porque está lleno de vida, de giros y de matices”. Ha comentado, además, que “si el personaje fuera real, no la querría a mi lado ni loca y creo que ni siquiera la saludaría. Es una chiflada, pero para actuarla la quiero siempre conmigo”.

Sobre la obsesión de Estela por triunfar como actriz, ha indicado que “llegará hasta donde haga falta porque quiere ser una estrella. Ella no cree en la fecha de caducidad y además tiene una mirada muy positiva sobre sí misma y una ausencia total de autocrítica. Es una mujer que piensa que los defectuosos son los demás”. Y sobre la faceta de abuela a la tendrá que enfrentarse su personaje ha revelado que “a Estela le mata que le llamen abuela, ya que quiere ser eternamente joven. El niño no le va a hacer ninguna gracia. Bueno, le hará algunas gracias y algunas tonterías, pero no la veo de tata ni haciendo flanes porque no creo ni que sepa”.

"Admiro muchísimo a Fernando Tejero".

Tras compartir una trama en este capítulo con Fernando Tejero, ha afirmado “admirar muchísimo” al actor cordobés. “Siempre le he seguido y es un actor que me encanta. Me parece la ‘bomba’ trabajar con él y todo un privilegio, ya que es uno de los actores de comedia más importantes de este país. Estoy contentísima y espero poder trabajar mucho con él y repetir mucho porque me encanta”. Respecto a la química con él, la intérprete canaria ha revelado que “saltaban chispas porque ha habido un entendimiento total”.

“La presencia de Fermín Trujillo en ‘Mirador de Montepinar’ sin duda va a afectar a Estela. Un día va a estar a gusto con él y otro día le va a poner en la puerta de la calle; un día va a estar enfadada y otro va a decirle que le quiere; le pondrá cuernos y lo engañará con otras personas y también será el hombre de su vida y el hombre que más odie. Este dúo va a dar mucho juego a los guionistas”, ha apuntado.

El público, su "motivación" para continuar.

Cinco años después del estreno de “La que se avecina” en Telecinco, Antonia San considera que la serie gusta “porque tiene unos guiones espectaculares y unos actores que saben interpretar lo que ahí está escrito. Hay auténticos pesos pesados en la ficción como Isabel Ordaz, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Nathalie Seseña, Luis Miguel Seguí y todos los demás. Todos ellos están muy bien dirigidos por Laura Caballero y sostenidos por ese guión que es una maravilla”. Según la actriz, la fórmula del éxito de la comedia radica en “unos buenos guiones conjugados con grandes actores y una buena dirección”.

Se ha referido a su labor interpretativa en la ficción en los siguientes términos: “Cuando uno hace un trabajo, siempre piensa en el público y espera que le guste. Este personaje está dedicado a todos aquellos que me siguen y es un aliciente para que el día de rodaje me levante a las 5 de la mañana, para estudiar todas las horas que haga falta para poder memorizar el guión y para pasar el día trabajando para que la gente se lo pase bien. Estas son las razones que me motivan a trabajar y cuando tienes un éxito, como ha sido Estela, hay que seguir alimentándolo para que el personaje continúe su andadura".

Fuente: (vertele!)
#882
hombre
hombre
29/01/2013 22:26
[cita/[Entrevista a Antonia San Juan[cita]El público, su "motivación" para continuar.

Este personaje está dedicado a todos aquellos que me siguen y es un aliciente para que el día de rodaje me levante a las 5 de la mañana, para estudiar todas las horas que haga falta para poder memorizar el guión y para pasar el día trabajando para que la gente se lo pase bien. Estas son las razones que me motivan a trabajar[/cita]
Esas razones no le influyeron mucho cuando se fue porque no quisieron pagarla más... >.<
#883
margmm
margmm
30/01/2013 19:40
Regresa a la comedia de Telecinco.
Antonia San Juan, a 'La que se avecina': "Estela Reynolds viene a liarla"

analizarlaqueseavecina
Foto: CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIAMADRID - (EUROPA PRESS)

''La que se avecina'' con Antonia San Juan o, mejor dicho, con Estela Reynolds. La actriz regresa en el último capítulo de la temporada de la comedia con este popular personaje, la estrella del destape que llega al complejo Mirador de Montepinar para, como siempre, "liarla".

La exitosa ficción de Telecinco concluye el próximo lunes en prime time su actual sexta andadura, que ha sido la más vista de su historia, y ya tiene puesto el punto de mira en su séptima temporada, cuya grabación se iniciará a partir del próximo mes de febrero.

Y en esta última entrega, Antonia San Juan, que aparecerá además en toda la nueva tanda de capítulos, se pondrá de nuevo en la piel de la famosa Estela Reynolds, que regresa para poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz.

Reynolds, estrella del destape y protagonista de la película 'Desembraga a fondo', tratará de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola, papel de Macarena Gómez, a echarla de su hogar.

"Estela viene rompiendo y a liarla. Eso es lo que gusta del personaje, lo descarada y lo tremenda que es", ha asegurado en declaraciones a Telecinco San Juan, añadiendo que "es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura".

La actriz, pareja en la vida real de Luis Miguel Seguí, actor también de esta ficción, ha explicado que "Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver". De hecho, ha continuado, "si el personaje fuera real, no la querría a mi lado ni loca y creo que ni siquiera la saludaría. Es una chiflada".

No obstante, Antonia San Juan la quiere "siempre" con ella para darle vida. "Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera", ha remarcado.

Y es que, ha explicado la conocida intérprete canaria, "para interpretarla es un 'bombón', un personaje al que a cualquier actriz le encantaría hacer porque está lleno de vida, de giros y de matices".

Antonia San Juan ha compartido además una trama en este capítulo final con Fernando Tejero, actor que se incorporó recientemente a 'La que se avecina' para encarnar a Fermín Trujillo, un pobre hombre con el que la Reynolds mantuvo una relación amorosa.

"Siempre le he seguido y es un actor que me encanta. Me parece la 'bomba' trabajar con él y todo un privilegio, ya que es uno de los actores de comedia más importantes de este país", se ha deshecho en elogios San Juan hacia el cordobés, con el que "saltaban chispas porque ha habido un entendimiento total".

Por su parte, Tejero, que se hizo muy popular encarnando a Emilio, el singular conserje de 'Aquí no hay quien viva', ya declaró que "lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos".

Esta última entrega de la temporada también contará con la participación de Asunción Balaguer ('Las huellas borradas') y David Arnáiz ('Yo soy Bea'). Los dos encarnarán respectivamente a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7 y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis.

Desde su estreno en febrero de 2007, nueve de los diez capítulos más seguidos de 'La que se avecina', que también cuenta en su elenco con José Luis Gil, Jordi Sánchez o Pablo Chiapella, corresponden a la sexta temporada de la serie. El emitido el día 1 de octubre de 2012 es el más visto con 5.400.000 espectadores y el 27,1% del share.

Fuente: (Alerta Gmail)
#884
margmm
margmm
30/01/2013 19:59
HACEMOS UN RÁNKING CON SUS FRASES MÍTICAS.

Estela Reynolds vuelve a ''La que se avecina'': sus mejores momentos.

* ¿Aún no sabes quién es Estela Reynolds?. Nosotros te contamos por qué este personaje ha conquistado al público televisivo.
* Repasamos su ''biografía'' y los momentazos que ya son historia de la televisión. ¿Recuerdas alguno más?.

analizarlaqueseavecina
Los mejores momentos de Estela Reynolds.

¿Eres de los pocos que aún no conoce a Estela Reynolds? ¿Has oído hablar de ella a tus colegas a todas horas? Pues nosotros vamos a solucionar tu duda. El lunes regresa a ''La que se avecina'' y lo hace con ganas de guerra tras una marcha ''forzosa''. Resumiendo: Estela Reynolds (Antonia San Juan) es en realidad Francisca Pacheco, una actriz venida a menos que vive de su participación en ''Desembragando a fondo'' junto a Fernando Esteso. Ella se cree que es una actriz relevante en el mundo artístico, cuando en realidad es una fracasada y muy poca gente la conoce.

Tras una separación regresa a vivir con su hija Lola, aunque ella, para que no la eche nada más llegar le dice que sólo se quedará "unos diítas". Su carácter bipolar provoca situaciones cómicas y más de un problema familiar. Descaradamente promiscua, Estela ha intentado conquistar a Amador, al abuelo de Raquel y hasta se ha mudado a casa de Enrique. Vamos que no deja títere con cabeza en el Mirador de Montepinar. Su modo de ser es similar y característico a un trastorno histriónico de la personalidad.

De pitonisa a cantante ''fresquíbiri''.
Estela Reynolds ha intentado trabajar de muchas cosas. Desternillantes son sus escenas como pitonisa en un programa de televisión. Además, ella ha hecho popular la canción ''La mar está fresquibiri'', que ya es famosa en toda España. Ha llegado a cantarla en un concierto protagonizado por Andy y Lucas, en una residencia que monta en casa de su hija, en la televisión cuando anunció su retirada como pitonisa... Es como su banda sonora.

Sus 10 frases más célebres.

1.¡Oh, qué ataque más gratuito! ¡Ya no aguanto más dolor! ¡No quiero vivir!

2. Protagonicé ''Desembraga a fondo''. Fernando esteso me...

3. Estoy encerrada en una cárcel de pladur.

4. Ya has abierto el cajón de la mierda.

5. Sí claro, ahora que ya está pringada de grasas saturadas trans, ¡esto no es una ensalada, es un homenaje al colesterol!

6. ¿Lo ves? Me ignoras, me evitas, me esquivas, me abandonas a mi suerte y me dejas a merced de la depresión… eres muy cruel.

7. ¡Venga, saca la llave que me tienes aquí más cargada que el coche de una familia magrebí cruzando el estrecho!

8. ¡Qué sola estoy! ¡¡¡QUÉ SOLA!!!

9. El "chow bisnes" es como una gran caca pintada de purpurina: de lejos te deslumbra pero te acercas, apesta y te entran ganas de vomitar.

10. ¡Tengo que romper algo ya! (Después de romper 2 platos) si yo me conozco, rompo dos cosas y me tranquilizo.

Fuente: (Alerta Gmail)
#885
margmm
margmm
30/01/2013 20:11
Antonia San Juan acaba con la paz reinante en ‘La que se avecina’.

La actriz canaria reaparecerá en el último capítulo de la sexta temporada.
Estela y Fermín se reencuentran.

analizarlaqueseavecina
Estela Reynolds, interpretada por Antonia San Juan, a su vuelta en Montepinar.

La que se avecina dice hasta luego a la sexta temporada con un final apoteósico. Sin previo aviso, Estela Reynolds —interpretada por la actriz canaria de 52 años Antonia San Juan— reaparecerá de forma abrupta en el último capítulo del año, que podrá verse en Telecinco a partir de las 22.30. Según Mediaset, la serie ha incrementado su audiencia esta temporada, siendo la más vista hasta ahora, con una media de casi 4,2 millones de espectadores y un 22,5% de cuota de pantalla.

En la nueva entrega, los representantes de la entidad bancaria llegan a un oscuro acuerdo con Antonio Recio -encarnado por el barcelonés de 49 años Jordi Sánchez- para echar de su vivienda a sus vecinos Amador Rivas -Pablo Chiapella, de 36 años- y Maite -Eva Isanta, la ceutí de 41 años-. De forma paralela, la continua y desmedida obsesión del mayorista de pescado y marisco por encontrar a toda costa a su madre biológica lleva a los hombres del complejo residencial a fingir que la han encontrado para calmar sus nervios. Por otra parte, Antonio Pagudo, el actor de 35 años metido en la piel de Javi, y Macarena Gómez, la cordobesa de 34 que da vida a Lola Trujillo, ven amenazada su tranquila vida conyugal con la entrada en escena de la Cuqui.

“Estela viene rompiendo y a liarla”, afirma con contundencia San Juan. El personaje ciclotímico e inestable vuelve a la serie tras la discusión con su hija Lola, que le obligó a abandonar Mirador de Montepinar. Su inesperada vuelta traerá fuertes desequilibrios y conflictos, una vez más, con Fermin Trujillo, interpretado por Fernando Tejero (Córdoba, 1969).

Entre las novedades para este último capítulo del año, Telecinco emitirá una selección de tomas falsas de la serie. Asimismo, el episodio contará con la participación de la carismática Asunción Balaguer (Manresa, 1925) y David Arnáiz(Sevilla, 1973), que encaranarán a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que vive para visitar a los vecinos de Montepinar 7 y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de la joven pareja“Estela y yo somos como la noche y el día. Me gusta mucho interpretarla precisamente porque me es tan ajena. Es una especie de exorcismo”, confiesa la actriz canaria. Con los nervios a flor de piel y mucho revuelo, Estela se verá afectada por la presencia de Fermín. “Un día estará a gusto con él y otro le pondrá en la calle; un día estará enfadada y otro le querrá; un día le pondrá los cuernos y otro será el hombre de su vida”, añade San Juán.

Los enredos de la serie de mayor éxito de Telecino, que arrancó en febrero de 2007, continuarán. La cadena amiga ha anunciado que prepara ya una séptima temporada, que comenzará a grabarse a partir de febrero. El éxito de La que se avecina, opina San Juan, radica en la “maravillosa mezcla que dan unos buenos guiones conjugados con grandes actores y una buena dirección”.

Fuente: (Alerta Gmail)
#886
margmm
margmm
30/01/2013 20:19
"Estela Reynolds viene a liarla"
Antonia San Juan vuelve a ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina
Foto: TWITTER.

La que se avecina con Antonia San Juan o, mejor dicho, con Estela Reynolds. La actriz regresa en el último capítulo de la temporada de la comedia con este popular personaje, la estrella del destape que llega al complejo Mirador de Montepinar para, como siempre, "liarla".

La exitosa ficción de Telecinco concluye el próximo lunes en prime time su actual sexta andadura, que ha sido la más vista de su historia, y ya tiene puesto el punto de mira en su séptima temporada, cuya grabación se iniciará a partir del próximo mes de febrero.

Y en esta última entrega, Antonia San Juan, que aparecerá además en toda la nueva tanda de capítulos, se pondrá de nuevo en la piel de la famosa Estela Reynolds, que regresa para poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz.

Reynolds, estrella del destape y protagonista de la película 'Desembraga a fondo', tratará de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola, papel de Macarena Gómez, a echarla de su hogar.

"Estela viene rompiendo y a liarla. Eso es lo que gusta del personaje, lo descarada y lo tremenda que es", ha asegurado en declaraciones a Telecinco San Juan, añadiendo que "es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura".

La actriz, pareja en la vida real de Luis Miguel Seguí, actor también de esta ficción, ha explicado que "Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver". De hecho, ha continuado, "si el personaje fuera real, no la querría a mi lado ni loca y creo que ni siquiera la saludaría. Es una chiflada".

No obstante, Antonia San Juan la quiere "siempre" con ella para darle vida. "Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera", ha remarcado.

Y es que, ha explicado la conocida intérprete canaria, "para interpretarla es un 'bombón', un personaje al que a cualquier actriz le encantaría hacer porque está lleno de vida, de giros y de matices".

Antonia San Juan ha compartido además una trama en este capítulo final con Fernando Tejero, actor que se incorporó recientemente a La que se avecina para encarnar a Fermín Trujillo, un pobre hombre con el que la Reynolds mantuvo una relación amorosa.

"Siempre le he seguido y es un actor que me encanta. Me parece la 'bomba' trabajar con él y todo un privilegio, ya que es uno de los actores de comedia más importantes de este país", se ha deshecho en elogios San Juan hacia el cordobés, con el que "saltaban chispas porque ha habido un entendimiento total".

Por su parte, Tejero, que se hizo muy popular encarnando a Emilio, el singular conserje de Aquí no hay quien viva, ya declaró que "lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos".

Esta última entrega de la temporada también contará con la participación de Asunción Balaguer (Las huellas borradas) y David Arnáiz (Yo soy Bea). Los dos encarnarán respectivamente a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7 y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis.

Desde su estreno en febrero de 2007, nueve de los diez capítulos más seguidos de 'La que se avecina', que también cuenta en su elenco con José Luis Gil, Jordi Sánchez o Pablo Chiapella, corresponden a la sexta temporada de la serie. El emitido el día 1 de octubre de 2012 es el más visto con 5.400.000 espectadores y el 27,1% del share.

Fuente: (EUROPA PRESS)
#887
margmm
margmm
30/01/2013 20:56
analizarlaqueseavecina

Salami, huevones, mandangas y tomas falsas (Parte 2)

La Que Se Avecina.
Temporada: 6
Especial Tomas Falsas: 2

Programa especial que incluye las situaciones más divertidas de las grabaciones de la serie. Imprevistos ataques de risa o momentos gloriosos de traspiés de vocalización protagonizados por los vecinos de Montepinar 7.

Fuente: (mitele)
#888
margmm
margmm
30/01/2013 21:05
«La que se avecina» despide su sexta temporada como líder de la noche del lunes.
La serie, que obtuvo un 20,7 % de audiencia, finalizó con el embarazo sorpresa de Judith, el desahucio de los Cuquis y la vuelta de Estela Reynolds.

La que se avecina se despidió de los telespectadores con un capítulo de final de temporada completamente abierto en el que se fueron resolviendo varias tramas. Los fans tendrán que esperar a la séptima temporada para saber si la reconciliación de Fermín Trujillo y Estela Reynolds es duradera y si Enrique Pastor y Antonio Recio regresan de su viaje.

El último capítulo se tituló ''Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo'', y supuso la esperada vuelta a la serie de Estela Reynolds, en busca de un papel en la serie de su hija Lola que finalmente obtuvo. Además se reencontró con Fermín Trujillo, el padre de Lola y supo que iba a convertirse en abuela.

Además, el plan de Judith para fingir que perdía el falso bebé que Enrique Pastor creía que estaba concibiendo le salió totalmente al revés, terminó cayéndose por las escaleras y rompiéndose un pie, mientras el concejal se daba cuenta del engaño. Y finalmente resultó que realmente sí estaba embarazada pero no consiguió frenar a Pastor que la dejó con una nota y huyó junto al Recio.

Por parte Antonio Recio, tras el burdo engaño de Amador, Leo y Maxi que secuestraron a una anciana para hacerla pasar por su madre, descubrió que su verdadera progenitora era un monja y su padre un misionero.

Y Maite y Amador se quedaron sin su bajo con jardín, que pasó a manos del banco en un desahucio que no consiguieron evitar, pero tras el discurso del conserje-jardinero de La que se avecina, Coque, «los culpables no son los Cuquis, si no los políticos que están en el Congreso, en el Senado» con el que terminó convenciendo al mismísimo Recio; la comunidad decidió que ocupasen su antiguo piso, en el que hasta hace poco vivía Izaskun.

Un especial de tomas falsas sirvió para ir abriendo boca a los fans de la serie antes del último capítulo de la temporada La que se avecina. Y muchos telespectadores se quedaron con la intriga de cuáles serán los contenidos «exclusivos» que anunciaron en los últimos minutos de serie para el próximo lunes.

«Tu cara me suena» ganó la batalla en Twitter y en las audiencias.

Tu cara me suena, el programa de famosos imitadores de Antena 3 ganó la batalla de la noche a La que se avecina, al menos, en lo que a trending topics se refiere. La serie de Telecinco únicamente consiguió colar entre los temas más comentados de la red social a Estela Reynolds y a Coque, mientras que durante buena parte de la noche aupó a los trending topics topics #TuCaraMeSuena14, Arturo Valls, Daniel Diges, El Arrebato, María del Monte o Javier de Pecos, entre otros.

La tendencia de Twitter se repitió en las audiencias, aunque acortando mucho las distancias. La primera gala en directo de Tu cara me suena, que conduce Manel Fuentes, consiguió ser líder de la noche con un 23,9 % de cuota de pantalla y 3.648.000 telespectadores, pero el adiós de temporada de La que se avecina quedó muy cerca, con un 20,7 % y 3.894.000 de televidentes. La oferta de las cadenas privadas dejó a la serie de TVE, Gran Reserva, con 2.863.000 de espectadores y 13,6 %.

Fuente: (Alerta Gmail)
#889
margmm
margmm
30/01/2013 21:13

Noticias.



AUDIENCIAS-LUNES 28 DE ENERO

''La que se avecina'' (20,7%) despide con éxito su sexta temporada frente al segundo mejor dato de ''Tu cara me suena'' (23,9%).

Susanna Griso registra un 19,2% , mientras que Ana Rosa Quintana se queda con un 15,8%.
29 Enero 2013.

analizarlaqueseavecina
Fermín se enrolla con Estela en el capítulo final de la sexta temporada de ''La que se avecina''.

Telecinco lideró anoche el prime time (16,4%) gracias al último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'. La disparatada comedia de vecinos rozó los 3,9 millones (3.894.000) tras apuntarse un estupendo 20,7% de media. La ficción pierde 2 décimas y se queda por debajo de los cuatro millones en su despedida, con respecto al capítulo del pasado lunes (4.010.000 y 20,9%). Ya en el late, la cadena subió a un 18,1%, aunque no pudo dominar la franja.

Antena 3 registró una gran noche con la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. El programa, que este lunes ofreció su primera gala en directo de la temporada, sumó 3.648.000 telespectadores con un espectacular 23,9%. El programa de Manel Fuentes sube 1,4 puntos y casi 200 mil seguidores. En prime time, la cadena promedió un 15,2%, mientras que en el late lideró con un rotundo 27,7%.

Prime time:

· 'El intermedio' alcanza un 9,9% en el access (+0,3) y supera en 4,6 puntos a Juanra Bonet.
· 'Tu cara me suena' (23,9%) registra su segunda mejor marca de la temporada (+1,4 puntos).
· 'La que se avecina' dice adiós con un gran 20,7%, aunque cae por debajo de los 4 millones.
· 'Gran Reserva' cede 3 décimas esta semana y se queda con un 13,6% con casi 2,9 millones.
· 'El mentalista' sube una décima (6,4%) y gana a 'Mentes criminales' (4,3%) que baja 3 décimas.
· 'El cine de La 2' cosecha un 2,5%, con "El buen alemán", frente al 2% de la semana pasada.

Fuente: (FÓRMULATV)
#890
margmm
margmm
31/01/2013 20:38
Ficción nacional. (1ª PARTE)

''La que se avecina'', luces entre las sombras.

Una vez que la sexta temporada de ‘La que se avecina’ ha visto su fin, ya podemos hacer las primeras valoraciones sobre lo que ha supuesto esta nueva tanda de capítulos. En primer lugar, toca hacer balance de su recibimiento entre el público, ya que si algo ha demostrado ‘La que se avecina’ con su regreso este año es que se ha convertido en la serie de éxito que Telecinco soñaba tener cuando consiguió trasladar el fenómeno ‘Aquí no hay quien viva’ de cadena. Aunque pueda parecer difícil, ‘La que se avecina’ se ha beneficiado de un extenso descanso en el que las continuas reposiciones que se han emitido en FDF han levantado la curiosidad de los espectadores por disfrutar de episodios nuevos, principal clave que explican los elevados datos de audiencia que ha cosechado la comedia de Telecinco.

Ese recibimiento nos dice que ‘La que se avecina’ se ha enfrentado a su temporada más exitosa, esa en la que muchos de sus capítulos han superado los cuatro millones de espectadores, algo que antes solo había ocurrido con su primer episodio. Así, ‘La que se avecina’ ha pasado de ser una ficción con la que rellenar parrilla durante los días de verano a convertirse en uno de los pilares fuertes de Telecinco con los que competir con las grandes ofertas de otras cadenas. Muy pocos se habrían imaginado en el pasado a ‘La que se avecina‘ formando parte de una de las noches más competitivas del curso, esa que hemos vivido cada lunes desde el pasado octubre. Y, tras analizar su buena acogida, solo queda por saber si ‘La que se avecina’ ha estado a la altura del recibimiento que ha tenido de los espectadores.

La quinta temporada de ‘La que se avecina’ no fue una buena temporada. El regreso de la serie ha estado marcado por ese recuerdo amargo que nos dejó ‘La que se avecina’ después de que observáramos cómo su fórmula presentaba síntomas de desgaste. Con ese miedo, pero también con ganas, nos adentrábamos en una nueva temporada que ahora podemos decir que ha transcurrido con la irregularidad de quien quiere arreglar los errores del pasado pero que se ve sometida a la inercia de querer explotar al máximo los personajes clave con los que cuenta la ficción. Así, la sexta temporada de ‘La que se avecina’ ha mejorado en algunos aspectos (mucho mejor la segunda mitad de la temporada que la primera), pero esa sombra que nos recordaba los pecados a los que había sucumbido la ficción siempre ha estado presente.

Parejas destinadas a marear al espectador.
Explotar a algunos personajes, abusar de algunas tramas sin chispa o repetir algunas situaciones eran algunos de estos pecados, que en parte han sido expiados a lo largo de esta última temporada. La serie se ha movido en una balanza que se desequilibraba con cada nuevo episodio, unas veces cayendo hacia lo aceptable y otras hacia la zona repetitiva y sinsentido. Afectando negativamente a la ficción se encuentran la mayoría de tramas amorosas que hemos visto a lo largo de la sexta temporada, que no han terminado de funcionar ni de mostrar el encanto que sí han tenido otro tipo de historias.

Eso es lo que ha ocurrido con la reconciliación de Javi y Lola, personajes que han vivido un tira y afloja constante en la mayoría de los capítulos de la temporada que solo ha servido para marear al espectador. Lo mismo ha ocurrido con la relación entre Amador y Maite, a la que se le ha puesto un parche en favor de otras tramas conjuntas. Con Judith y Enrique también hemos sufrido nuevas dosis de mareos, surgidos por las vueltas que sus personajes han dado a las mentiras que han mantenido durante toda la temporada. Las idas y venidas de su relación nos han hecho pensar que, pese a que el inicio de su relación fue un acierto, ahora sus personajes estarían mejor separados, ya que han perdido parte de la energía que transmitían en temporadas anteriores.

También debemos añadir a Sergio y Raquel en este grupo de relaciones fallidas que han ensombrecido la sexta temporada de ‘La que se avecina’. El regreso del personaje de Adrià Collado ha sido el más flojo de todos los que ha contado la ficción esta temporada y la relación que su personaje ha comenzado con Raquel no le ha beneficiado, ya que como resultado hemos visto a una pareja que no llega a provocar el mismo entusiasmo que sí tiene el resto de parejas de Mirador de Montepinar. Incluso Coque y Nines han ofrecido más momentos memorables en el capítulo que comenzaron a salir, ya que su relación sí aportaba ese toque de peculiaridad que no poseen Raquel y Sergio como pareja.

Fuente: (¡Vaya tele!)
#891
margmm
margmm
31/01/2013 20:44
(2ª PARTE)

Regresos que sientan bien.
Al margen del personaje de Sergio, la sexta temporada de ‘La que se avecina’ ha contado con otros dos regresos que han aportado esa dosis de novedad que a la ficción le hacía falta. En primer lugar, como era de esperar, la presencia de Violeta (Silvia Abril) como personaje regular dentro del clan Recio ha provocado el toque de frescura que ha mantenido la energía de uno de los personajes principales de ‘La que se avecina’. Y, en segundo lugar, la tan anunciada participación de Antonia San Juan ha dado sus frutos, aunque haya sido tan solo en el último episodio de la temporada. Estela Reynolds ha mantenido el nivel que se esperaba de su personaje y, buena parte de ese logro, se lo debe al que ha sido la gran revelación de la temporada.

La aparición de Fernando Tejero en el último tramo de la temporada ha sido uno de los motivos de esa revulsión que ha vivido la ficción en su recta final. Ha coincidido con la aparición de Fermín en la vida de Javi y Lola, un personaje con una personalidad extravagante que logra aportar un buen número de situaciones disparatadas y que se diferencia del resto de elenco. Quizá una de las preocupaciones de cara al futuro es observar cómo evoluciona esta peculiar familia que se ha formado de la noche a la mañana, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de situaciones que ya han vivido en el pasado por culpa de Estela Reynolds. La pareja Estela-Fermín puede ser uno de los alicientes de la próxima temporada, ya que muchas miradas estarán puestas en una pareja que ha demostrado tener química desde el primer minuto.

Redescubriendo las tramas vecinales.
Pero como he mencionado anteriormente, observando cómo han evolucionado las parejas esta temporada, sus historias deberían ser relegadas a un segundo plano en favor de las tramas vecinales, que son las que han dado el verdadero juego esta temporada. El casino ilegal en el rellano o la comunidad convertida en una ecofinca son algunas de las disparatadas tramas que mejor han funcionado, en las que la mayoría de los personajes estaban implicados para regocijo del espectador. No olvidamos tampoco la inclusión de tramas relacionadas con la actualidad, como el desahucio de los Cuquis o la búsqueda de Antonio Recio tras conocer que era un niño robado, aciertos con los que se ha podido hacer crítica social sobre algunos de los aspectos más destacados de la actualidad.

Estas han sido pinceladas que, como digo, han sabido darle brillo a una serie que todavía carga la mayor parte de su peso en los mismos personajes y, como consecuencia, se repiten situaciones que no hacen más que desgastarlos. Es cierto que en el último tramo se ha visto una tendencia a la mejoría, donde se ha repartido mejor el peso de las tramas y donde los personajes principales se han acercado a los que hasta ahora eran secundarios. A la ficción también se ha beneficiado de los cameos con los que ha contado (uno de los más destacados ha sido el de Paz Padilla, una vez más como Chusa), que otorgan ese punto de novedad que a veces hace falta en una serie como ‘La que se avecina’.

Una pena que no se hayan podido disimular mejor las ausencias (principalmente las de Isabel Ordaz, que no pudo compaginar las grabaciones con el teatro, y Mariví Bilbao, que abandonó la serie a mitad de temporada), que en algunos casos han dado la sensación de abandono y de falta de regularidad en muchas de las tramas. Aún así, el sabor de boca con el que he despedido la sexta temporada de ‘La que se avecina’ es mucho más agradable que el que tuve al final de la quinta temporada, un ejemplo de que se están haciendo las cosas bien y de que se quiere continuar por esa línea en el futuro. Por último, solo queda afirmar eso que muchos esperan leer en un análisis como este. Sí, ‘La que se avecina’ es la mejor comedia que actualmente se emite en nuestro país, aunque también debemos admitir que en España el nivel de calidad en este ámbito no está precisamente alto. De cara al futuro, ‘La que se avecina’ cuenta, una vez más, con la oportunidad de colocar ese listón donde la serie quiera o pueda alcanzar. Tiene personajes, historias y recursos para superarse.

En ¡Vaya tele! | ‘La que se avecina’ se ha estancado.

Fuente: (¡Vaya tele!)
#892
margmm
margmm
01/02/2013 19:42
Capítulo final.

El último capítulo de la temporada de 'La que se avecina', emisión más vista de la serie.
• Casi 3,9 millones de espectadores siguieron el final de la sexta temporada de la ficción.

El último capítulo de la sexta temporada de 'La que se avecina' se despidió con su mejor dato, con una media de 4.140.000 espectadores y un 22,4% de share.

Lo mejor del último capítulo de la temporada..La llegada de Estela Reynolds a Montepinar, la despedida de Enrique de la comunidad, los Cuquis, de okupas en la casa de Izaskun, el embarazo de Judith, la intervención estelar de Asunción Balaguer... han conformado algunas de las tramas del último capítulo de la temporada, el más visto de la historia de la ficción.

El capítulo final de la sexta temporada de 'La que se avecina' (20,7%) creció 4,9 puntos en target comercial hasta el 25,6% de share, el registro más alto de todas las emisiones del día.

La serie de Telecinco, que lideró su franja de emisión, superó a su competidor inmediato en todo el público menor de 55 años, alcanzando el 39,5% de share en los jóvenes entre 13-24 años y el 32,8% en el segmento 25-34 años.

Estos resultados propiciaron el triunfo absoluto de Telecinco en el prime time (16,4%), 1,2 puntos más que Antena (15,2%).

Previamente a la emisión del episodio, Telecinco ofreció una selección de tomas falsas de la comedia, 'Salami, huevones, mandangas y tomas falsas'.

Fuente: (TELECINCO.es)
#893
margmm
margmm
01/02/2013 19:48
'La que se avecina' despide su sexta temporada con el regreso de Estela Reynolds.
La musa del destape venida a menos regresa para lograr el perdón de su hija.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Compartir esta galeríaEstela Reynolds vuelve a La que se avecina para poner el broche al final de la sexta temporada. La actriz a quien Esteso le chupó un pezón regresa a Montepinar suplicando el perdón de su hija aunque allí se encontrará con una sorpresa. El padre de su hija. A pesar de que esta temporada ha funcionado muy bien, los fans de la serie no han dejado de mostrar su tristeza por la desaparición de Estela. Dicho y hecho. El personaje de Antonia San Juan estará de vuelta el año que viene junto a Fernando Tejero y María Adánez.

Actriz fracasada, soltera enamoradiza, vecina problemática... Estela Reynolds ha dado ratos de gloria a la serie española del momento. Repasa en esta galería algunas de las situaciones más desternillantes en la serie.

Fuente: (msn-ENTRETEMIENTO)
#894
margmm
margmm
01/02/2013 20:27
VISTO Y OÍDO.

Más regresos en 'La que se avecina'.
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

SUBEN:

-'La que se avecina': La serie de Telecinco está de enhorabuena. Al reciente fichaje de Fernando Tejero, cuya presencia ya está confirmada para la temporada que viene, se suma la vuelta de Antonia San Juan para dicha temporada y también para el último capítulo de la sexta, que llegará este lunes. No solo eso. Otra actriz que ha decidido cambiar su domicilio, después de formar parte del elenco de 'Aquí no hay quien viva', María Adánez, se pasará también a la urbanización del Mirador de Montepinar.

-'Fenómenos': Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Antena 3 diera marcha atrás a su decisión de cancelar el serial de Nacho García Velilla. Esta semana regresa a la los martes, donde arrancó bien la temporada pero ha ido perdiendo fuelle en cada capítulo. Después del cambio de fecha, debido al estreno de 'Gran Hotel', volverá a competir con 'Familia' y lo hará con cameos como los de Kiti Manver y Carlos Moyá. A ver qué pasa.

-'Salvados': Aún no hay fecha pero La Sexta ya está jugando a promocionar el programa de Jordi Évole. Esta noche, sin ir más lejos, presentará un primer spot con un invitado, dicen, especial. Lo cierto es que se echan de menos sus entrevistas y su humor ácido. Hacen falta más como él.
-'El hormiguero 3.0': Semana muy musical para el programa de Pablo Motos en Antena 3. Tres de los participantes de 'Tu cara me suena' visitarán el programa el lunes: Daniel Diges, María del Monte y Ángeles Muñoz. El martes irá el exfutbolista y presentador de televisión Michael Robinson, el miércoles, el actor Eduardo Noriega, y el jueves, David Bisbal.

BAJAN:

-'Los misterios de Laura': Y no baja precisamente porque sea una serie de mala calidad, sino porque Televisión Española está quemándola en sus reposiciones en TVE HD. Más le valdría a la cadena pública buscar otros contenidos en HD y dejar a las producciones propias respirar. No puede ser tan difícil. De momento sabemos que la tercera temporada debería estrenarse a principios de 2013. A ver si es verdad.

Fuente: (Alerta Gmail)
#895
margmm
margmm
01/02/2013 20:38
Antonia San Juan de 'La que se avecina': "Cuando trabajo con Luis Miguel Seguí no estoy trabajando con mi marido"

Estela Reynolds es uno de los personajes de 'La que se avecina' que más repercusión ha tenido. Tras dejar la serie vuelve al final de esta sexta temporada.

analizarlaqueseavecina
Luis Miguel Segui y Antonia San Juan en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012.

Antonia San Juan vuelve a aparecer en la sexta temporada de 'La que se avecina' con su personaje de Estela Reynolds. La actriz no volverá sola, sino que lo hará de la mano de Fernando Tejero, que interpretará a Fermín Trujillo, el padre de Lola (Macarena Gómez). Si de por sí la vida de esta familia ya era de locos, ahora con la introducción del misterioso hombre con el que tuvo una relación Estela de joven será casi insostenible.

Con motivo de su reincorporación a 'La que se avecina', la actriz concedió unos minutos a Bekia. La primera pregunta que rondaba en la cabeza de los espectadores era conocer el motivo por el que había decidido volver a grabar con los directores de la serie, a lo que contestó: ''Lo he hecho porque he querido hacerlo y porque me ha gustado cuando me han propuesto el proyecto. Estoy muy contenta de haber podido volver en el último capítulo''. Además, confiesa ser una gran adicta a Twitter, donde el público le ha pedido insistentemente su regreso.

Es consciente de que es un personaje que podría caer mal, pero que, sin embargo, es muy querida y gusta mucho. Respecto a trabajar con Fernando Tejero ha declarado: ''Estela tuvo con él una relación hace tiempo y ahora regresa. Ha ido Javi a buscarlo y Fermín aparece. Es una historia pasada''. Aunque no quiso confirmar si será definitivamente el padre de Lola: "No lo sé, a lo mejor es Bin Laden'', comentó entre risas, lo cierto es que para su suerte o su desgracia, Fermín Trujillo es el padre de Lola.

Reconoce abiertamente que lo que más le gusta de la serie es el guión, considera que ''está muy bien escrita''. Fueron Alberto y Laura Caballero, los guionistas, los que fueron a ver a Antonia San Juan al teatro en varias ocasiones antes de proponerle participar en 'La que se avecina' y ella aceptó sin problema alguno, aunque no se esperaba para nada el éxito que iba a alcanzar.

Asegura no esperar nada a cambio cuando hace un trabajo y luego es la vida la que le sorprende. Insiste en no tener nada que ver con su personaje de Estela Reynolds: ''lo divertido es hacer un personaje que no tenga nada que ver contigo'', confiesa. Hasta tal punto que en la serie ni siquiera se le nota el acento canario tan marcado que tiene en su día a día.

En cuanto a lo del spin off que tanto se había hablado, ella asegura no saber nada, sino que tan sólo se trata de un proyecto del que se había hablado pero nunca hecho firme. Es algo que no depende de ella, pero aceptaría sin dudar una oferta de este tipo.

Actriz de teatro y directora de largometrajes.

Antonia es una mujer con muchas tablas en el teatro, se ha dedicado al mundo de la interpretación toda su vida y es algo que ella considera su ''oasis''. En el cine no ha tenido mucha continuidad y gracias al teatro fue fichada para 'La que se avecina'.

Empezó a dirigir largometrajes porque era una forma de darse trabajo a sí misma. ''Dirijo para poder trabajar como actriz. No sólo quiero ser directora de cine y estar detrás de las cámaras, yo escribo un papel para mí, centrada en mi deseo de actuar'', puntualiza la actriz.

A parte de compartir su vida laboral con Luis Miguel Seguí (Leo en la serie), también la comparte sentimentalmente. ''Cuando estoy trabajando con Luis Miguel, que es mi muso, no estoy trabajando con mi marido. Estoy trabajando con un actor al que le grito, le pido, le exijo y trato como al resto de los actores. Cuando salimos de allí, nos vamos a cenar y ahí sí es mi marido. A veces se enfada cuando le grito en el trabajo. Llevamos 13 años y estamos siempre juntos. Es una buenísima relación'', cuenta Antonia.

La vena sentimental de Antonia San Juan.

Ella entiende por amor ''el poder estar con alguien y no necesitar aire''. Admite que ambos se dejan su espacio para poder irse con sus amigos, pero que sin embargo, les gusta más que el otro le acompañe también. ''Encontrar a alguien que te acompañe en tu vida es lo más difícil, porque encontrar a alguien para echar un polvo hay mucha gente'', dice la intérprete. La gente tiene miedo al compromiso y es imposible aspirar a tener una pareja.

Está convencida que vivimos en una sociedad en la que se nos ha enseñado a todo ''lo rápido'', es decir, comida rápida, ropa de usar y tirar... y los seres humanos también nos hemos convertido en eso. Al igual que estamos acostumbrados a tener que adaptar a nuestra pareja a como nosotros queremos que sea, algo que también complica la posibilidad de encontrar el amor y no hace más que abocar al fracaso la relación.

No se considera una mujer celosa y además explica de una manera muy peculiar su punto de vista: ''Los celos parten de la raíz del niño con su madre, el niño sólo quiere que la madre le mire a él y esté entregada a él. Cuando un hombre adulto siente celos de otro hombre, las fantasías las tiene él con ese hombre, no ella. Cuando él dice ''¿te gusta ese?'', el que se tiene que revisar es él, porque inconscientemente le puede gustar. Los celos es un camino estúpido, en el que nos enfadamos para volvernos a encontrar en la cama, entonces para no perder el tiempo, mejor no enfadarse y encontrarse en la cama directamente'', concluye entre risas con actitud filosófica.

Fuente: (Bekia)
#896
margmm
margmm
01/02/2013 20:43
'La que se avecina' cierra la temporada con el regreso de Estela Reynolds.

analizarlaqueseavecina
Estela Reynolds regresa (Foto: Promocional)

La sexta temporada de 'La que se avecina', la más vista de su historia, finaliza esta noche, con el esperado retorno de Antonia San Juan.

Estela Reynolds, el aclamado personaje interpretado, por Antonia San Juan, regresa esta noche a Mirador de Montepinar, para poner la guinda a la sexta temporada de 'La que se Avecina', que hoy echa el cierre con el capítulo final.

El esperado regreso de Estela Reynolds a 'La que se Avecina' va a dejar con la miel en los labios a los espectadores, ya que era el momento más esperado de la temporado, y se ha hecho esperar hasta el último episodio.

Séptima temporada, en septiembre.
De hecho, todos los fans de la serie ya esperan ansiosos el comienzo de la séptima temporada, fijada en septiembre, incluso antes de haber finalizado ésta, ya que en ella estarán tanto Antonia San Juan como Fernando Tejero como personajes fijos, además de alguna que otra incorporación, como la de María Adánez, que se reencuentra con algunos de sus compañeros de 'Aquí no hay quien viva'.

Esta temporada de 'La que se Avecina' se cierra también con el cameo de Asunción Balaguer, que interpreta a una anciana fugitiva algo desequilibrada, que abandona el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar.

La mejor temporada en audiencia.
Esta temporada le ha proporcionado grandes satisfacciones al equipo de 'La que se Avecina', pues con una cuota de pantalla que se situaba entorno al 22% (llegando al 27% de share en el primer capítulo), y una audiencia incrementada en dos millones con respecto a la anterior temporada, se ha convertido en la más vista de la historia de la ficción.

Fuente: (Alerta Gmail)
#897
margmm
margmm
01/02/2013 20:51
ZONA VIP
30-01-2013.

analizarlaqueseavecina

Fernado Tejero: La Que se Avecina en Happy FM, Con Omar Suárez.

analizarlaqueseavecina

Este martes en "Zona VIP" vamos a petarlo más que nunca con dos de los actores más conocidos y queridos de nuestro país: Fernando Tejero(@fertejerom) y Pepón Nieto (@NietoPepon).

Estos dos grandes actores se unen en la obra de teatro "Mitad y Mitad" que representarán en Madrid en el Teatro La Latina. Una obra en la que la que las risas están aseguradas. Y muchas risas son las que nos esperan este martes cuando sus protagonistas visiten el estudio de Happy FM.

¡No te olvides! Este martes a partir de las 21.00 Omar Suárez (@Omar_Su) y Vane Ugui (@vaneugui) entrevistan a Fernando Tejero y Pepón Nieto en "Zona VIP".

Para hablar con ellos EN DIRECTO, llámanos o envíanos un Whatsapp al 666.83.83.42. También puedes mandar tus preguntas a este e-mail: [email protected] o a través de las redes sociales.

Fuente: (Alerta Gmail)
#898
margmm
margmm
01/02/2013 21:01
30 ENERO 2013.

Fernando Tejero: "Estaré una Temporada más en La Que Se Avecina".

analizarlaqueseavecina

Fernando Tejero (@fertejerom) y Pepón Nieto (@NietoPepon) se pasaron por "Zona VIP" para presentarnos su nuevo obra "Mitad Y Mitad" y, también, para enfrentarse a todas las pruebas que les tenían preparado Omar Suárez (@Omar_Su) y Blanca Serrano (@BSerranoM).

Fernando nos contó cómo fue volver a trabajar con todo el equipo de "Aquí No Hay Quien Viva", la serie que le lanzó a la fama, pero esta vez en "La Que Se Avecina".

El actor está encantado con su personaje y, más aún, por la buena reacción que tuvo el público de la serie en Twitter. ¡Además nos ha confirmado que estará en la próxima temporada!

Con Pepón, hicimos un repaso por todas las series con las que arrasado en televisión. Seguro que os acordáis de "Los Hombres De Paco", ¿verdad?

Vuelve a escuchar los mejores momentos de su entrevista y no te pierdas todas las fotos que se hicieron con nosotros.

LO MEJOR DE ZONA VIP CON FERNANDO TEJERO Y PEPÓN NIETO.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

HappyFM. La radio online más joven del Mundo. La mejor manera de escuchar la mejor música y mucho más por internet. Escuchar en directo.

Fuente: (Alerta Gmail)
#899
margmm
margmm
01/02/2013 21:12
La que tenemos encima.

analizarlaqueseavecina

La crónica que ocupaba la página de comunicación de El País del pasado sábado se titulaba “Antonia San Juan acaba con la paz reinante en La que se avecina“, y comenzaba con el siguiente párrafo: ”Este lunes 23 La que se avecina dice hasta luego a la sexta temporada con un final apoteósico”. ¿Un final apoteósico? ¿En ‘La que se avecina’? ¿A cuatro columnas en El País? El resto de la pieza es poco más que un texto promocional de la serie emitida por Telecinco, cadena por cierto socia de Prisa, empresa editora del diario El País. “Según Mediaset, la serie ha incrementado su audiencia esta temporada, siendo la mas vista hasta ahora”, continúa el artículo. ¿Según dice Mediaset, la productora de la serie? Excelente fuente… El texto termina asegurando que, según una de las actrices protagonistas, el éxito de esta ficción “radica en la maravillosa mezcla que dan unos buenos guiones conjugados con grandes actores y una buena dirección”.

Como consumidor de información, haberme acostumbrado a pagar publicidad a precio de información me resulta aún más doloroso que admitir un error grave pero puntual, como el de la ya famosa foto de Chávez. Con esa imagen no me quisieron engañar, les engañaron a ellos. Pero con las decenas de textos serviles, es decir, propagandísticos y promocionales, que publican cada día no solo me estafan de manera premeditada, sino que ponen en duda mi capacidad intelectual. Y hacen un daño gravísimo a una profesión basada en el rigor, la credibilidad y la crítica. Leer en una información de El País que ‘La que se avecina’ radica en la maravillosa mezcla de buenos guiones conjugados con grandes actores y una buena dirección, y que el último capítulo de la temporada tendrá un final apoteósico es, directamente, un insulto a mi inteligencia.

Fuente: (el descodificador)
#900
margmm
margmm
01/02/2013 21:20
Final de la sexta temporadaAsí llegó Estela Reynolds a 'La que se avecina' y se descubrió qué pasó con Mariví Bilbao.

Antonia San Juan regresó anoche a la ficción de Telecinco para quedarse. Twitter, encantado con su vuelta: "Se echaba mucho de menos al personaje", "El capítulo de hoy, uno de los mejores de la temporada". Los cuquis ocupan el piso vacío de Izaskun que "estará en Benidorm"29.01.2013
Estela Reynolds volvió anoche a La que se avecina para poner el broche de oro a la sexta temporada a la ficción de Telecinco. Antonia San Juan, llamó a la puerta sorprendiendo a Javi “su rey” que tardó unos minutos en salir del shock que le produjo la vuelta de Estela a Mirador de Montepinar.

En su vuelta a la serie, Estela acudió a un casting y logró un papel en la serie que protagoniza Lola y tuvo tiempo para sacarse 'el carnet de abuela' junto al padre de su hija, Fernando Tejero.

Twitter recibió con los brazos abiertos a Estela, que además regresa para quedarse ya que será un personaje fijo en la 7 temporada, junto a Fernando Tejero.

"Qué nervios con la vuelta de Estela".

La verdadera "Estela Reynolds" también estaba nerviosa anoche por su vuelta. Antonia San Juan también comentó el episodio a través de Twitter: "Ay qué nervios con la vuelta de Estela. Y encima su cumple, ya le compré la tarta, espero que le guste. Le haré foto soplando velas".

Además confesó que se encontraba junto a Laura Caballero, directora de la ficción, su pareja Luis Miguel Segui (Leo en LQSA) y otros amigos, entre ellos Antonio Pagudo (Javi).

analizarlaqueseavecina

"El capítulo de hoy ha sido de los mejores. Se echaba de menos a Antonia San Juan".

Como decíamos, fueron muchos los que esperaban con ansia la vuelta de ‘la Reynolds’. Bajo el hashtag #VuelveEstela los espectadores de la serie mostraron su alegría por ver a San Juan de nuevo en la pequeña pantalla: “La que se avecina gana muchísimo con ella”, “Increíble su vuelta”.

analizarlaqueseavecina

Los cuquis se mudan al piso de Mariví Bibao, que "estará en Benidorm".

Hace unos meses Mariví Bilbao ponía punto y final a La que se avecina. Su adiós fue algo precipitado, según contó Alberto Caballero, guionista y creador de la serie, y no hubo tiempo de darle una despedida en las tramas de la serie.

En el episodio de anoche, los cuquis fueron desahuciados y corrieron a pedirle ayuda a Izaskun. Con la ayuda de Coque, que tenía las llaves del piso, entraron encontrándolo vacío.

Tras buscarla por todas las habitaciones y una broma de Amador dijo Coque: “Estará en Benidorm”. ¿La solución? Los cuquis deciden quedarse en el piso y formar allí su nuevo hogar.

Fuente: (vertele!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 52 53 54 55 Siguiente