FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#61
margmm
margmm
18/02/2012 15:52
¿Qué tal va el rodaje de la 6ª temporada de LA QUE SE AVECINA?

analizarlaqueseavecina Vanesa Romero

analizarlaqueseavecina
José Luís Gil

Sobre la próxima temporada han declarado que están grabando los 4 primeros capítulos.
#62
margmm
margmm
18/02/2012 16:09
16 de febrero de 2012

Jose Luis Gil: "Judith irá a vivir a casa de Enrique"

Nuestros compañeros de "Sospechosos habituales" entrevistaron ayer al actor Jose Luis Gil. En la entrevista hablaron de su corto "Entre cartones", de su gira teatral "La fuga" y además comentó cosas sobre "La que se avecina".

Sobre la nueva temporada ha declarado que están grabando los cuatro primeros capítulos de la sexta temporada a la vez (el primero casi terminado). Además, cuando le han preguntado sobre qué pasará con Enrique y Judith ha comentado: "Mi cuchufleta (Judith) está desesperada. Mi personaje y el suyo arrancan la temporada como pareja en casa de Enrique. Judith quedará de maruja agoviadísima". (De ahí una de las tramas del título del 6x01 "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire").

Para terminar ha hablado sobre la clave del éxito de "LQSA" y sus reposiciones: "El encanto de "LQSA" es que no hay risas. El público elige dónde quiere reirse". "El éxito de las reposiciones creo que está en que esta serie es un producto muy honesto y muy trabajado". "En LQSA los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en auténticos fanáticos de la serie".

15 de febrero de 2012

Vanesa Romero: "Mi personaje va a dar sorpresas"
Europa Press ha entrevistado a Vanesa Romero. La actriz, que encarna a Raquel en "LQSA", ha adelantado cosas sobre su personaje en la sexta temporada:

¿Qué tal va el rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina?
Muy bien, ya llevamos un mes y medio rodando y estoy muy contenta, la temporada pinta muy bien.

¿Nos puedes adelantar algo de tu personaje en esta temporada?
Mi personaje esta temporada va a dar sorpresas, va a cambiar un poco. Tampoco puedo decir más porque no me dejan, pero sí que es verdad que se va a ver una Raquel distinta.

¿Tienes algún proyecto a parte de ¿La que se avecina?
Tengo un blog, escribo en una revista y voy a rodar una película para este año. Quiero también dirigir algún corto... He abierto muchas puertas así que ya veremos a dónde me llevan.

El éxito de "La que se avecina" ya no está sólamente en Telecinco y FDF, sino que también está en Paramount Comedy. En las 387 veces que el canal de pago ha emitido la serie, ha obtenido una media de 49.000 espectadores, situando a "LQSA" en la serie más vista del canal en el 2011. Además, en la siguiente posición le sigue su serie antecesora "Aquí no hay quien viva", que con 590 emisiones ha conseguido una media de 38.000 espectadores. (11 de febrero de 2012)

La sexta temporada continúa grabándose.

Las secuencias grabadas en una azotea de Arroyomolinos (Madrid), lo que podría ser la azotea de Mirador de Montepinar.

¿Qué personaje te gusta más?
¡Sigue disfrutando "LQSA"!

Continúa viendo las reposiciones de "LQSA" en FDF los lunes a las 22:00; de martes a sábado a partir de 00:00 y de lunes a viernes a las 16:00. También lo puedes ver en Paramount Comedy.

Vuelve "El capitán salami" analizarlaqueseavecina

"La Que Se Avecina". Toda la información de este blog está elaborada exclusivamente por nosotros.

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia,... puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected] .

¡Gracias!

analizarlaqueseavecina
#63
margmm
margmm
18/02/2012 21:16

"Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

Clasificada en la categoría Televisión.

La que se avecina es una serie de televisión española basada en el humor y producida por Alba Adriática e Infinia y emitida en Telecinco desde el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptación de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. La que se avecina narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Mirador de Montepinar»: un bloque de pisos dividido en tres viviendas por rellano, dos bajos, dos áticos, una portería, dos locales y las zonas comunes.

analizarlaqueseavecina
1. Antonio Recio - Jordi Sanchez

Antonio Recio Matamoros (Jordi Sánchez): -El pescadero-. Es un mayorista de pescado congelado y ex presidente de la comunidad tras Amador Rivas. Es un hombre amargado, impaciente y preocupado por los asuntos comunitarios. Actualmente está separado de su mujer Berta, debido a una fantasía sexual que mantuvo con el conserje. Tiene un hijo común con Berta, su mujer, un adolescente homosexual de 16 años cuyo nombre es el de Álvaro Recio Escobar y que actualmente vive con su pareja en Londres, hijo de un importante jeque árabe. Fruto de otra relación, comparte un retoño de dos años con Nines Chacón y un imperio profesional, Mariscos Recio, junto con Parrales, su ayudante.

analizarlaqueseavecina
2. Amador Rivas - Pablo Chiapella

Amador Rivas Latorre (Pablo Chiapella): -El Cuqui-. Es padre de tres hijos y exempleado de una sucursal bancaria. En la actualidad esta en el paro y se pasa el día en el bar junto a sus amigos. Fue el segundo presidente de la comunidad tras Javi Maroto. Actualmente convive en el Bajo A con su madre: Justi. En Nochevieja, Amador aparece en su casa borracho y semidesnudo, y discute con Maite, mientras los padres de ella están presentes, al padre le da un infarto, falleciendo en el hospital a la vez de las campanadas.

analizarlaqueseavecina
3. Coque Calatrava - Nacho Guerreros

Jorge «Coque» Calatrava (Nacho Guerreros): Es un preso convicto en proceso de reinserción, contratado como jardinero. Actualmente es el nuevo conserje del edificio tras el despido de Maxi. Tras conseguir la condicional para salir de la cárcel, Coque se va a vivir con Maxi a su caravana, situada en la entrada de «Mirador de Montepinar». Tuvo una aventura con Doña Berta con la que se fugó a Galicia y que al final se lo acaba confesando a Antonio. Coque dimite de su puesto y se marcha con su roulotte con Enrique Pastor. Su mejor amigo en la comunidad es Enrique, amistad que no ha dejado escapar desde que lo conoció. También destaca su amistad con Antonio Recio, que aunque mantuvo una aventura con su mujer, es su gran apoyo.

Jajaja, amo este programa!

Un saludo.

SEGUIRÁ... con todos los personajes de la serie (Alerta g.mail)
#64
margmm
margmm
19/02/2012 17:52

Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

analizarlaqueseavecina
4. Raquel Villanueva - Vanessa Romero

Raquel Villanueva (Vanessa Romero): -La Barbie-. Fue directora comercial, representante y vendedora en una inmobiliaria de Mirador de Montepinar. Inicialmente se instaló en el piso de los Recio como alquilada junto a su prima Nines y su amiga de pilates, Blanca. A pesar de su agresividad... Ver mas
Raquel Villanueva (Vanessa Romero): -La Barbie-. Fue directora comercial, representante y vendedora en una inmobiliaria de Mirador de Montepinar. Inicialmente se instaló en el piso de los Recio como alquilada junto a su prima Nines y su amiga de pilates, Blanca. A pesar de su agresividad profesional y su aparente seguridad en sí misma, acumula numerosos problemas, entre ellos, los sentimentales y familiares. Es una chica a la que nunca le suele salir nada bien, y le suelen dar ataques de histeria. Además los vecinos no paran de acosarla en numerosas ocasiones. Un beso equivocado de Javi hizo que se enamorara completamente de él.

analizarlaqueseavecina
5. Judith Becker - Cristina Castaño

Judith Becker (Cristina Castaño): -La guarrilla pelirroja-. Es una psicóloga con éxito profesional, buena posición económica y una intensa vida social. Llega a Mirador de Montepinar con la idea de llevar una vida sin pareja estable para así no tener presión, aunque en el fondo sabe que necesita... Ver mas
Judith Becker (Cristina Castaño): -La guarrilla pelirroja-. Es una psicóloga con éxito profesional, buena posición económica y una intensa vida social. Llega a Mirador de Montepinar con la idea de llevar una vida sin pareja estable para así no tener presión, aunque en el fondo sabe que necesita que alguien este siempre ahí. Tras una serie de relaciones fallidas, empieza a salir con Enrique Pastor, la gran diferencia de edad le produjo mucha inestabilidad emocional, pero siempre ha tenido claro que quería estar con él. Al final de la quinta temporada, contrae matrimonio con él. También se convierte en presidenta de la comunidad, teniendo que soportar los continuos ataques por parte de Antonio hacia su gestión. Su mejor amiga es Raquel.

analizarlaqueseavecina
6. Maxi Angulo - Eduardo Gomez

Máximo «Maxi» Angulo (Eduardo Gómez Manzano): -Mente fría-. Separado de Izaskun desde hace años, Maxi fue el primer conserje del inmueble, pero fue despedido durante la presidencia de Antonio Recio y le sustituyó Coque. Actualmente es socio junto con Enrique del bar Max & Henry. Desde que fue despedido de la conserjería de la comunidad, vive en el bajo B con la familia Pastor y con Ana Rosa, la muñeca hinchable.

(Alerta g.mail)
#65
margmm
margmm
19/02/2012 18:10

Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

analizarlaqueseavecina
7. Maite Figueroa - Eva Isanta

Maite Figueroa (Eva Isanta): -La Cuqui-. Nació el 8 de mayo de 1971, divorciada de Amador Rivas y madre de cuatro hijos. Uno de ellos es fruto de una relación sexual que mantuvo con Sergio Arias, el Doctor Ventura. Trabaja en una tienda de ropa y le encanta todo lo relacionado con la moda. Desde que se divorció de Amador ha intentado rehacer su vida sentimentalmente, llegando incluso a echarle de menos, pero todos los intentos fueron fallidos. Vivió durante 3 meses en el 1º A junto Nines y Raquel, debido a que la decisión de una jueza estableció que los padres de sus hijos se alternarían en el domicilio familiar durante periodos de 3 meses. Tras este tiempo, regreso otra vez a su casa.

analizarlaqueseavecina
8. Berta Escobar - Nathalie Seseña

Berta Escobar (Nathalie Seseña): -La mal follada-. Es la esposa de Antonio Recio, una mujer carente de sentido del humor, católica e incapaz de olvidar los agravios. Tiene un hijo común con Antonio Recio, su marido, un adolescente homosexual de 16 años cuyo nombre es el de Álvaro Recio Escobar y que actualmente vive con su pareja en Londres, hijo de un importante jeque árabe. Tuvo durante un tiempo una aventura con Coque, el conserje de la comunidad, con el que se fugó a Galicia.13 Actualmente esta separada de su marido y vive junto con Parrales en el segundo C. Su mejor amiga en la comunidad fue Goya, amistad que no dejó escapar desde que la conoció por primera vez y su enemistad Estela Reynolds, con la nunca llegó a congenirar.

analizarlaqueseavecina
9. Nines Chacon - Cristina Medina

Nines Chacón Villanueva (Cristina Medina): -El bicho-. Es la prima carnal de Raquel Villanueva10 que odia el trabajo y al género masculino en general. Fue abandonada por su marido al encontrar a una mujer más joven. Su apatía y extrema franqueza le enemistan de la comunidad, con los que se lleva fatal. Comparte un retoño de dos años con Antonio Recio, de nombre "Antoñín".

(Alerta g.mail)
#66
margmm
margmm
19/02/2012 18:38

Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

analizarlaqueseavecina
10. Enrique Pastor - Jose Luis Gil

Enrique Pastor Peligro (José Luis Gil): -El señor Delfín-. Es un concejal del Ayuntamiento, labor que destaca en el Departamento de Juventud y Tiempo Libre. Tiene el cargo de una familia formada por Araceli (su ex mujer) y Francisco Javier, el problemático hijo adolescente del matrimonio... Ver mas
Enrique Pastor Peligro (José Luis Gil): -El señor Delfín-. Es un concejal del Ayuntamiento, labor que destaca en el Departamento de Juventud y Tiempo Libre. Tiene el cargo de una familia formada por Araceli (su ex mujer) y Francisco Javier, el problemático hijo adolescente del matrimonio. Actualmente está casado con Judith Becker, la psicóloga del edificio. Fue él quien supo desde primer momento que Coque, el conserje, y Berta mantenían una relación y ocultaba esa "amistad" a Antonio. Es el mejor amigo de Antonio Recio en la comunidad, amistad que no ha dejado escapar desde que lo conoció por primera vez en «Mirador de Montepinar». También destaca su amistad con Coque. Actualmente es el vicepresidente de la comunidad.

analizarlaqueseavecina
11. Izaskun Sagastume - Marivi Bilbao

Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao): fue la mujer de Maxi y okupa del piso piloto del edificio. Se estrenó como "propietaria" tras comprar el piso a la constructora por la cantidad de un 1 euro. Es una mujer desinhibida y sin pelos en la lengua que vivía en una residencia hasta que decidió fugarse junto a su amiga María Teresa «Mari Tere» Valverde (Gemma Cuervo), una viuda cándida, vital y positiva. En la tercera temporada se muda al 2º A tras intercambiar el Bajo A con "Los Cuquis".

analizarlaqueseavecina
12. Leonardo Romani - Luis Miguel Segui

Leonardo «Leo» Romaní (Luis Miguel Seguí): -El Friki-. Considerado oficialmente como el "pesado" del edificio, es un hombre sociable por naturaleza y con gran incontinencia verbal, en sus comienzos fue el vicepresidente y administrador de la comunidad. Profesionalmente, desarrolla la labor de vendedor de aspiradoras. Ha mantenido varias relaciones amorosas con vecinas de la comunidad, entre ellas, Cristina Aguilera, Nines Chacón y Estela Reynolds.

(Alerta g.mail)
#67
margmm
margmm
19/02/2012 18:49

Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

analizarlaqueseavecina
13. Nines Chacon - Cristina Medina

Nines Chacón Villanueva (Cristina Medina): -El bicho-. Es la prima carnal de Raquel Villanueva10 que odia el trabajo y al género masculino en general. Fue abandonada por su marido al encontrar a una mujer más joven. Su apatía y extrema franqueza le enemistan de la comunidad, con los que se lleva fatal. Comparte un retoño de dos años con Antonio Recio, de nombre "Antoñín".

analizarlaqueseavecina
14. Vicente Maroto - Ricardo Arroyo

Vicente Maroto (Ricardo Arroyo): prejubilado y esposo durante más de cuarenta años de Gregoria «Goya» Gutiérrez, pero tras un fatídico accidente doméstico por parte de ésta, su mujer falleció haciendo lo que más quería: las croquetas. Desde que murió Goya, convive con su hijo y su nuera, Javier y Lola en el Ático B. Se pasa la mayor parte del día tumbado en el sofá (viendo partidos de fútbol) o en el bar con sus amigos de la urbanización. Es propietario del segundo C, que actualmente se lo tiene alquilado a Reyes y Araceli, la pareja lésbica.

analizarlaqueseavecina
15. Lola Trujillo - Macarena Gomez

María Dolores «Lola» Trujillo Pacheco (Macarena Gómez): -La chihuahua-. Es hija de Francisca Pacheco «Estela Reynolds» musa del destape. Aficionada al mundo de la fotografía y del espectáculo. Está casada con Javier Maroto, y durante meses viajo a Miami a rodar una serie romántica, "Los amantes de Adelita". Lola echó de casa a su madre al causar numerosos problemas en la convivencia con su pareja. Cuando creen estar solos, aparece Vicente, el padre de Javi, recién enviudado, dispuesto a quedarse.
#68
margmm
margmm
19/02/2012 19:04

Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

analizarlaqueseavecina
16. Javier Maroto - Antonio Pagudo

Javier «Javi» Maroto Gutiérrez (Antonio Pagudo): -El pelochocho-. Es hijo de Vicente Maroto y Gregoria Gutiérrez «Goya». Trabaja como informático en una empresa multinacional y fue el primer presidente de la comunidad, con la ayuda de Leo Romaní. Está casado con Lola Trujillo, una mujer caótica y contradictoria que no lleva bien el entorno familiar. Estuvo a punto de serle infiel a su mujer con Raquel, debido al miedo de que Lola se estuviera comportando como su madre durante el tiempo que estuvo en Miami grabando una serie de televisión.

analizarlaqueseavecina
17. Sergio Arias - Adria Collado

Sergio Arias (Adriá Collado): es actor de cine y televisión, cuyo trabajó fue una telenovela: La pecaminosa. Interpretó al Doctor Ventura. Tiene un hermano pequeño, Joaquín Arias, un trabajador de ventas de pisos del edificio de Mirador de Montepinar. Sergio mantuvo una relación sexual con Maite Figueroa, propietaria del bajo A de la cual comparte un niño de dos años, Amador Jr. "Ojos de pollo". Vivió junto con su hermano Joaquín y Eric en el ático A durante dos temporadas.

analizarlaqueseavecina
18. Araceli Madariaga - Isabel Ordaz

Araceli Madariaga de la Vega (Isabel Ordaz): -La Bollera-. Hija de Rosario de la Vega «doña Charo», ex-mujer de Enrique y madre de un hijo, Francisco Javier. Abandonó a su familia con una nota pegada en la nevera, y tres años después, volvió a la comunidad con su nueva pareja, Reyes Roca (María Casal).

(Alerta g.mail)
#69
margmm
margmm
19/02/2012 19:21

Los Personajes de ''La Que Se Avecina''



Publicada el 17.02.2012

analizarlaqueseavecina
19. Rosario Parrales - Carlos Alcalde

Rosario Parrales (Carlos Alcalde): -El panchito-. Es un inmigrante contratado por Antonio Recio como repartidor y vendedor de marisco congelado. Ha sufrido un percance con la furgoneta, ha sido intimidado por Berta, y ha estado a punto de contraer matrimonio con una española. Además, desde el último capítulo de la cuarta temporada es el propietario del segundo C, ya que Berta le ofreció la vivienda. Es socio junto con Antonio de la pescadería residencial, Mariscos Recio.

analizarlaqueseavecina
20. Fran Pastor - Eduardo Garcia

Francisco Javier «Fran» Pastor Madariaga (Eduardo García Martínez): es el problemático hijo pasota que va probando distintas tribus urbanas. Es el único hijo adolescente del ex-matrimonio Enrique Pastor y Araceli Madariaga. Actualmente mantiene una estrecha relación familiar con su padre.

¡VIVA LA QUE SE AVECINA!



Saludos a tod@s (Alerta g.mail)
#70
margmm
margmm
19/02/2012 19:37
Vanessa Romero: "La nueva temporada de La que se avecina pinta muy bien"
15.02.2012

analizarlaqueseavecina
FOTO: TRIZ VELASCO/EP

Queda muy poco para que Vanessa Romero vuelva a nuestra pequeña pantalla y es que se encuentra rodando la nueva temporada de la serie de éxito, La que se avecina. Vanessa nos ha adelantado que su personaje, Raquel, va a dar muchas sorpresas.

Otra sorpresa es la que puede dar ella ya que ha afirmado que quiere casarse este año con su pareja, Alberto Caballero, con la que ya lleva más de seis años de convivencia. Seguidora de la moda, Vanessa no duda en tomar notas para un posible traje de novia, aunque prefiere plantearse los preparativos con calma para poder disfrutarlos.

Una pareja llena de compromisos profesionales que muchas veces han sido los causantes de que la boda no se haya podido celebrar antes. Esperemos que finalmente este año, hagan un hueco en su apretada agenda para poder darse el 'Si, quiero', en un día que seguro será muy especial.

- ¿Qué tal va el rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina?
- Muy bien, ya llevamos un mes y medio rodando y estoy muy contenta, la temporada pinta muy bien.

- ¿Nos puedes adelantar algo de tu personaje en esta temporada?
- Mi personaje esta temporada va a dar sorpresas, va a cambiar un poco. Tampoco puedo decir más porque no me dejan, pero sí que es verdad que se va a ver una Raquel distinta.

- Como seguidora de la moda, ¿has pensando algún diseño para un posible traje de novia?
- Yo siempre tomo nota...(risas) de trajes de novia y de todo lo que haga falta.

- ¿Tienes algún plan de casarte?
- Mi plan es que ahí estoy...(risas).

- Se te ve muy sonriente...
- Llevamos cuatro años pensando que nos queremos casar, pero al final por cuestiones de trabajo no ha sido posible. Este año supuestamente sí, pero tampoco me atrevo a decir nada para que no llegue el momento y no sea.

- Como que supuestamente...¿no tenéis nada decidido?
- Sí, está decidido, pero luego llega el momento de la fecha y por cuestiones de trabajo no nos ha dado tiempo a organizar y estamos agobiados. A mi me gustaría planear la boda con tranquilidad para poder disfrutarla, nosotros llevamos seis años viviendo juntos y compartiendo nuestras vidas así que es un trámite más.

- ¿Y los niños para cuándo?
- Ya veremos...

- ¿Tienes ganas de ser madre?
- Yo siempre he dicho que me gustaría ser madre, lo que no sé es cuándo. De momento estoy trabajando y cuando tenga que ser, será. Todavía tengo que hacer más cosas y ya vendrá...

- ¿Primero la boda y luego el niño?
- Ya veremos...

- ¿Tienes algún proyecto a parte de 'La que se avecina?
- Tengo un blog, escribo en una revista y voy a rodar una película para este año. Quiero también dirigir algún corto... He abierto muchas puertas así que ya veremos a dónde me llevan.

(Alarma g.mail)
#71
margmm
margmm
20/02/2012 18:33

CURIOSIDADES de lo que provoca la serie "LA QUE SE AVECINA"



Diario digital deportivo de Salamanca

La celebración del 'centollo' al estilo de Parrales, personaje de la serie "La que se avecina"


EL DIGITAL DE SALAMANCA - 19-02-2012

analizarlaqueseavecina

Todo parece indicar que la jugadora del CD Carbajosa, de Primera Regional Femenina, emuló al personaje de la serie 'La que se avecina', Parrales 'el inmigrante', quien en uno de los capítulos celebraba los goles haciendo la imitación del 'centollo' desplazándose lateralmente y asemejando las pinzas del crustáceo con las manos. Las compañeras, como aparece en la segunda imagen, no cesaban de sonreir. Y es que esta serie, que ahora la emiten en la cadena FDF, no es para menos ya que cuenta con grandes actores de comedia con personajes como Antonio Recio, el mayorista, Amador, Coque o Enrique Pastor.

analizarlaqueseavecina

Fotografías gentileza de JESÚS MARÍA MARCOS DOMÍNGUEZ

(Alerta g.mail)
#72
margmm
margmm
21/02/2012 19:24
Todas las novedades sobre televisión al instante...

analizarlaqueseavecina
José Luis Gil: “Judith será una maruja agobiadísima” en “La que se avecina”

El actor José Luis Gil, conocido por el gran público por sus papeles de Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva) y Enrique Pastor (La que se avecina), visitó recientemente los estudios de Burjassot Ràdio. El actor, que fue invitado al programa Sospechosos Habituales, se encuentra en estos momentos en Valencia con la obra de teatro Fuga (Teatro Olympia de Valencia). Además, se haya en pleno rodaje de su cortometraje Entre cartones, producido por P de Producciones, una pequeña productora valenciana. Es por ello que Antonio Expósito, productor del corto, le acompañó en esta visita a Sospechosos Habituales.

Entre cartones, que será rodado íntegramente en la ciudad de Valencia, trata sobre un hombre de mediana edad que, por motivos económicos, se ve obligado a vivir en la calle. Es allí donde conocerá a una mujer que está en circunstancias similares. “Yo he querido hacer una historia de amor en la noche y en la calle”, afirma el actor. “Es una historia breve pero muy intensa, porque quizás sea la última para ellos”. El cortometraje está escrito, dirigido y protagonizado por él mismo.

Los locutores Héctor Alabadí, María José Martínez y Vanesa Martínez charlaron también con José Luis Gil sobre la obra Fuga. Su personaje es “un personaje límite, que inicia un paseo hacia la nada”. Se trata de un ministro del Gobierno que acaba de dimitir al verse envuelto en un caso de corrupción y al que su mujer le abandona por el periodista que le ha destapado. “Todo lo que pasa es francamente divertido”, explica el actor. Fuga, coprotagonizada por Amparo Larrañaga y Kira Miró, estará en el Teatro Olympia hasta el 4 de marzo.

Sobre la exitosa serie La que se avecina, de Telecinco, José Luis Gil adelantó algunas cuestiones sobre la sexta temporada, que está en fase de rodaje. “El rodaje de La que se avecina es duro”, comentó. El actor afirmó que en estos momentos están rodando tres capítulos a la vez, “empezamos grabando los capítulos 60, 69, 70 y ya hemos empezado con el 71”, afirmo. “Terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque no tenemos fecha de emisión todavía”, añadió. En relación a su personaje, Enrique Pastor, comentó que “su cuchufleta está desesperada” tras su matrimonio. “Ellos arrancan como pareja en casa de Enrique. La cuchufleta está de maruja agobiadísima”, explicó. Probablemente esta trama sea la que da título al capítulo 6×01 “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”.

Pablo Chiapella (Amador) envió una pregunta al actor a través de Twitter donde quería saber un dato sobre Judith: “¿Cómo tienes el chocho”?. “Enrique Pastor lo sabe, pero yo no”, contestó el actor.

Para terminar habló sobre las claves del éxito de “La que se avecina” y sus reposiciones en FDF y Paramount Comedy: “El encanto de la serie es que no hay risas. El público elige dónde quiere reirse”. ”El éxito de las reposiciones creo que está en que esta serie es un producto muy honesto y muy trabajado”. ”En “La que se avecina” los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en auténticos fanáticos de la serie”.
#73
margmm
margmm
21/02/2012 19:35
Jueves 16 de febrero de 2012
Programa 251

analizarlaqueseavecina

Ya podéis escuchar el programa de esta semana de “Sospechosos Habituales”, donde recibimos la visita del actor José Luis Gil (Enrique Pastor en “La que se avecina”) y del productor Antonio Expósito que nos hablaron sobre el cortometraje “Entre cartones”. Además tuvimos el honor de volver a entrevistar al actor Secun de la Rosa (“Aida”). Como cada semana, analizamos la actualidad televisiva, debatimos con Bosco Palacios sobre los guiñoles franceses y nos pusimos nostálgicos con "Dragones y Mazmorras".
#74
margmm
margmm
21/02/2012 19:53

Adrià Collado y Silvia Abril estarán en la sexta temporada de “La que se avecina”



Todas las novedades sobre televisión al instante...

analizarlaqueseavecina
Adrià Collado y Silvia Abril estarán en la sexta temporada de “La que se avecina”

Collado encarnará a Sergio Arias, actor en horas bajas que volverá a fijar su residencia en “Mirador de Montepinar” tras invertir su capital en varios negocios fallidos y Silvia Abril participará en una trama de varios capítulos para ponerse en la piel de Violeta, la enajenada hermana de Antonio Recio que saldrá del psiquiátrico para ayudar al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Una vez cumplido el año de mandato de Judith como presidenta de la comunidad, los residentes del complejo residencial protagonizarán una feroz lucha por su sucesión

El gran éxito entre las mujeres y despreocupado estilo de vida de él y las excentricidades y caótica personalidad de ella, levantaron pasiones y suscitaron airadas quejas entre los habitantes de “Mirador de Montepinar”. Sergio Arias (Adriá Collado), padre biológico del cuatro vástago de la Cuqui, y Violeta Recio (Silvia Abril), la enajenada hermana de Antonio Recio, volverán al complejo residencial en la sexta temporada de “La que se avecina”, que Telecinco ya ha comenzado a grabar.

Producida por la cadena en colaboración con Alba Adriática y protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, entre otros actores, “La que se avecina” finalizó su quinta temporada como la serie líder del prime time dominical, con una audiencia media de 2.790.000 seguidores y el 16,1% de share, con una ventaja de 6,4 puntos y 1.115.000 espectadores sobre Antena 3 (9,7% y 1.675.000).

En su emisión en Factoría de Ficción, “La que se avecina” se ha convertido en uno de los productos de mayor éxito acumulando en noviembre un 4% de share (475.000 telespectadores), registro que supera la media del canal, que anota una cuota de pantalla del 2,72%.

“Mirador de Montepinar”, nuevo lugar de residencia del actor Sergio Arias y de la desequilibrada hermana de Antonio Recio

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias (Adrià Collado) hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de “Mirador de Montepinar”, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior. Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de “La que se avecina”.

Además, Violeta Recio (Silvia Abril) abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

La lucha por ocupar la presidencia de la comunidad, en la tramas de la nueva temporada

Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la “Obama de Montepinar”, ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial. Una vez finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios de “Mirador de Montepinar” y que constituirá uno de los ejes argumentales de la sexta temporada de la serie.

“La que se avecina”, su éxito se traspasa de la pantalla a Internet

En Internet, el site de la serie en Telecinco.es culminó la pasada temporada con más de 17,6 millones de páginas vistas, 669.888 usuario únicos y más de 4,8 millones de vídeos descargados, mientras que el perfil oficial de la comedia en Facebook suma más de 256.000 fans. Asimismo, la comicidad de sus guiones y la excelente interpretación del equipo artístico de “La que se avecina” han cautivado también a la crítica. El pasado 3 de septiembre la ficción fue distinguida con el Premio Pasión de los Críticos en la III edición del Festival de Vitoria, galardón otorgado durante la gala de clausura del certamen.
#75
margmm
margmm
21/02/2012 19:58

HISTORIAL de Silvia Abril que se incorpora al equipo de "La que se Avecina"



analizarlaqueseavecina

Silvia Abril será uno de los nuevos rostros de El hormiguero en la nueva temporada que Cuatro estrenará muy pronto. La actriz, tras formar parte del trio de presentadoras femeninas que capitanearon la última edición de CQC en Cuatro, se une al equipo de Pablo Motos dispuesta a demostrar porqué es una de las grandes del humor en nuestro país.

Silvia Abril estudió interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutó en los escenarios al integrarse en el grupo de teatro Els Comediants.

Adquirió gran popularidad en el año 2003 gracias al exitoso programa de humor Homo Zapping, dirigido por José Corbacho, y en el que durante cerca de cuatro años, dio rienda suelta a sus dotes interpretativas y a su notable vis cómica. En 2006 es fichada por Andreu Buenafuente para el programa Buenafuente, en el cual ha permanecido interpretando varios personajes —en especial la esperpéntica Niña de Shrek— tanto en su etapa de Antena 3 como en La Sexta.

El año pasado protagonizó Spanish Movie, la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español que se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. Hasta el momento Silvia Abril ha compaginado programas y series de televisión mostrándonos su lado más divertido y un ejemplo de ello son La Escobilla Nacional, Mes Dinamita, Pelotas, La familia Mata, La que se avecina y la última edición de Caiga Quien Caiga en Cuatro.
#76
margmm
margmm
22/02/2012 16:52
Vertele.com

Miércoles, 22 de Febrero de 2012

Actualidad

analizarlaqueseavecina

En Sospechosos Habituales José Luis Gil ('LQSA'): "Mi cuchufleta está desesperada tras nuestra boda, es una maruja agobiadísima"



Enrique Pastor en 'La que se avecina' adelanta cómo empezará su vida de casado junto a Judith. El elenco se encuentra grabando de forma simultánea los cuatro primeros capítulos de la sexta temporada: "Terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque aún no tenemos fecha de emisión: 22.02.2012".

José Luis Gil, actor que da vida a Enrique Pastor en La que se avecina, adelantó en el programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio parte de la trama que veremos en la próxima temporada de la serie de Telecinco, aún sin fecha de estreno.

En el primer capítulo, titulado: “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”, su personaje y Judith empiezan una nueva vida de casados: “Mi ‘cuchufleta’ está desesperada tras el matrimonio, es una maruja agobiadísima”. Haciendo referencia a la mítica frase de Antonio Recio, Pablo Chiapella (Amador) le preguntó a través de Twitter: “¿Cómo tiene el chocho?”, a lo que José Luis Gil respondió: “Enrique Pastor lo sabe, pero yo no”.

Grabando los cuatro primeros episodios a la vez.

El elenco de actores se encuentra en plena grabación de los cuatro primeros episodios de forma simultánea: “Empezamos grabando los capítulos 68, 69, 70 y ya estamos también con el 71”. Sin embargo Gil afirmó que “terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque aún no tenemos fecha de emisión”.

analizarlaqueseavecina
“Los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en fanáticos”

(Alerta g.mail)
#77
margmm
margmm
22/02/2012 17:10
Vuelve a televisión con "Frágiles" la nueva serie de Cuatro

Seguimos sin noticias sobre si Antonia San Juan regresará o no a la comunidad de vecinos de La que se avecina, pero mientras se aclara esa posibilidad para el futuro, la actriz, su pareja Luis Miguel Seguí y Laura Caballero, guionista y directora de la serie, han posado así en unas fotos publicada por esta última en su perfil de Twitter.
analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina
Además, San Juan retorna próximamente a la pequeña pantalla con un cameo en Frágiles, la nueva serie de Cuatro, en el que dará vida a una autora literaria de éxito, según ha podido saber Vertele.

Una autora de best sellers románticos que sufre un cambio brusco de personalidad

Aparecerá en uno de los capítulos de este drama social de temática médica que está protagonizado por Santi Millán, Ruth Núñez, Elia Galera y Luisa Martín, entre otros. En esta ocasión dejará a un lado su popular personaje de Estela Reynolds en la exitosa La que se avecina y se convertirá en una escritora de novela rosa que acude a la consulta de Millán.

Acostumbrada a temer una vida ordenada, dedicada a su trabajo como autora de best sellers culebronescos, el personaje de San Juan sufrirá un brusco cambio en su personalidad y comenzará a salir por las noches de manera desaforada.

Terra Ayuda: Aviso e Información Legales Política de Privacidad Copyright 2010.
(Alerta g.mail)
#78
margmm
margmm
22/02/2012 22:49
¡¡¡VIVA!!! analizarlaqueseavecina que podemos ver por la tarde y noche los capítulos repetidos de las 5 temporadas de la serie analizarlaqueseavecina con el humor más transgresor de la analizarlaqueseavecina
#79
margmm
margmm
24/02/2012 19:50
#80
margmm
margmm
24/02/2012 20:36
Home Cultura Cine

Entrevista a Macarena Gómez, los ojos del cine español.


20-feb-2012
Miguel Ángel Mesa Báñez

analizarlaqueseavecina
Macarena Gómez

Transversal Comunicación
Pocos personajes se le resisten a esta excelente actriz todo terreno. Los menos exigentes siempre os podéis conformar con su belleza. Es Macarena Gómez. La difunta compañía Fantastic Factory, nacida bajo el ala de Filmax, se ganó mi incondicional simpatía con su tercera película. Las demasiado soterradas virtudes de Faust (2000) y Arachnid (2001) poco hicieron para excitar mis inquietudes cinematográficamente juguetonas. Pero entonces llegó Dagón (2001), una luz de mi vida y un fuego de mis entrañas que sí me regalaba algo, lo que recordaría después de salir del cine...sin contar el despellejamiento terrible (por ser el actor de leyenda que era) de Paco Rabal. Ese recuerdo se llamaba Macarena Gómez. Sus ojos y su sonrisa, entre siniestra y magnética, consiguieron que me llevara toda la noche pensando en ella y, por extensión, en el personaje de Uxía Cambarro.

El reencontrarla en la mini-serie Padre Coraje un año y pico después me invitó al mismo desconcierto, pero por otros motivos. Y es que no podía creer que la etérea actriz de la película de Stuart Gordon fuera la misma que hablaba con tanto desparpajo el andaluz (¡como de Córdoba que es!) y que mostrara unas excelentes dotes para el drama...y la comedia. Ese cuerpo canijo y esa cara siempre-en-potencia de asombro tenían mucho que dar. Poco a poco su porte se fue haciendo conocido entre el público, sobre todo con su papel en la serie La que se avecina. Solo era cuestión de tiempo verla en un rol protagonista para el cine...aunque fuera en la psicotrónica e irregular Sexykiller (2008). No cabe duda, el futuro estreno Holmes, Madrid suite 1890, de José Luís Garci, ofrecerá a Macarena Gómez la oportunidad de meterse en la bolsa un poquito más de prestigio y, quién sabe, un posible Goya, Oscar, Oso de Plata...táchese lo que no proceda...o lo dejamos así, porque talento tiene la niña.

¿Cómo recuerdas a Stuart Gordon y a aquella primera experiencia cinematográfica en Dagon?

Al ser la primera vez que hacía cine, nunca lo olvidaré. Para mí era un mundo totalmente desconocido y quedé fascinada con todo lo que implicaba un rodaje. No me podía creer que recién salida de la escuela de teatro me hubieran ofrecido esa oportunidad. Stuart era un director con mucho sentido del humor y enamorado de la cultura española. Era muy cariñoso. Me gustaría volver a verle.

Participas en, según mi opinión, una de las mejores y más arriesgadas películas del cine español de los últimos años, Verbo…para pasar después a una de Garci

¿Cuál de las dos obras es más un reto para ti?

Ha sido un reto mayor la película de Garci. Con Eduardo Chapero-Jackson era la segunda vez que trabajaba (hace años trabajé en su primer corto Contracuerpo) y estoy familiarizada con su manera de dirigir; con una mirada, con un silencio, sé lo que quiere conseguir de mí. A José Luís Garci no le conocía. Siempre he sido muy fan de su cine y me apetecía mucho trabajar con él. Sus películas y, por tanto, sus personajes tienen un ritmo muy particular. Adaptarme a ese ritmo, tan opuesto a La que se avecina y al mío personal, ha sido para mí lo más difícil.


¿Qué otros hobbies tienes así "raros"?

Hago submarinismo. Me encanta hacer puzzles porque me relajan, y soy coleccionista de barbies de edición limitada.

¿Cuál es tu meta en el mundo del cine?

Mi meta es llegar a viejecita pudiendo seguir dedicándome a esto. Quiero poder interpretar a todos los personajes posibles.

¿A quién admiras? ¿Hay alguna actriz (o actor!) del que hayas cogido prestado algunas características para interpretar?

Admiro la naturalidad y la frescura de Verónica Forqué. Para ser actor no solo hay que valer, considero que es igual de importante tener encanto. De ella y de otras actrices de su generación como Carmen Maura ó Victoria Abril aprendí que no basta con ser "correcto", hay que arriesgarse. Esto es un juego.

¿Viviste en Londres durante 3 años? ¿Qué te llamó más la atención de esa particular cultura?

Pienso que para vivir en Londres cómodamente hay que gastarse mucho dinero. Como capital prefiero mil veces Madrid; es mucho más asequible. Realmente no empatizo con los ingleses. Creo que su personalidad tan "polite" no es compatible con mi carácter extrovertido sureño. Aunque he de decir que conservo grandes amigos de mi escuela y vuelvo a Londres 2 ó 3 veces al año. Me gustan los artistas ingleses: rompen reglas, no les importa el qué dirán, siguen su instinto, el más rebelde es el más "cool". En España todavía hay que tener mucho cuidado con lo que dices y cómo lo dices.

¿Piensas que es importante que los actores guarden las “formas" o hay que ser más natural y más cercano al público?

Hay que compatibilizar el glamour con la naturalidad ¡Abajo la frialdad!..Te diría que el 80 por ciento del tiempo no me importa que me reconozcan, y el resto me irrita bastante. Todo depende de mi estado anímico y de la educación de la gente.

¿Qué crees que le falta al cine español y a sus directores?

En este país existen grandes, muy grandes, realizadores y grandes películas. Creo, sin embargo, que carecemos de buenos guionistas. Pero el problema principal es que el público sigue teniendo grandes prejuicios respecto al cine español.

¿Crees que para ser actriz en España hay que enseñar los pechos en una película?

En absoluto, eso son chorradas. El momento destape acabó en los años 60. A mí no me importa desnudarme, no tengo ningún pudor. No tengo ningún complejo con mi cuerpo.

¿Teatro, cine o televisión?

Cine. Es mágico. Te hace sentir como una princesa.

Copyright del artículo: Miguel Ángel Mesa Báñez. Contacta con el autor de este artículo para obtener su permiso y autorización expresa para poder usar o publicar su contenido de forma total o parcial.

(Alarma g.mail)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 52 53 54 55 Siguiente