FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
margmm
margmm
24/07/2012 22:35

NOTICIAS (1ª PARTE)

PRÓXIMAMENTE
Santi Millán y Ruth Núñez llegarán próximamente a Telecinco con 'Frágiles'
La serie cuenta la historia de un fisiterapeuta preocupado por el origen emocional de cada dolencia física.
24 Julio 2012

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', nueva serie que Telecinco estrenará próximamente con un elenco artístico encabezado por Santi Millán en el papel de Pablo; Elia Galera y Ruth Núñez como sus pacientes Teresa y Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem como la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes, que encarnará al marido de Teresa.

Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

analizarlaqueseavecina

'Frágiles', producida en colaboración con Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca'), narra la vida de Pablo y su entorno: historias duras, retos en apariencia imposibles de superar que rozan el drama. A pesar de los reveses, el fisioterapeuta aborda su día a día con un trasfondo siempre positivo, con grandes dosis de optimismo y ganas de vivir, una filosofía de vida que trasladará a la terapia con sus pacientes utilizándola como una de sus "armas" para conseguir su curación. Pablo está convencido de que los sentimientos son el eje a través del cual gira la existencia humana, por lo que, para curar las dolencias físicas, antes hay que indagar en el interior del enfermo y curar sus problemas emocionales. 'Frágiles', que se ha rodado en su totalidad en escenarios naturales, ofrece en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

(Fuente: Formulatv)
margmm
margmm
24/07/2012 22:40

NOTICIAS (2ª PARTE)

Los personajes de la serie.

Pablo, un fisioterapeuta preocupado por el origen emocional de cada dolencia física
Pablo es un fisioterapeuta vocacional, con unos métodos de terapia totalmente atípicos. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo. No le importa preguntar de forma abierta para saber cómo se sienten, ya que considera que los sentimientos influyen de forma notable en su recuperación.

Jamás trata a sus pacientes como enfermos sino que asume cada caso como un nuevo reto que superar: desdramatiza la situación, utilizando su sentido del humor, entusiasmo e intuición para llegar a la raíz de su dolencia y desenmascarar su causa.

Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie aborda la historia personal y las propias heridas que arrastra el protagonista ya que, como él mismo cree, "todos tenemos algún 'roto".

Santi Millán ha participado en series de gran popularidad en nuestro país como '7 Vidas', 'Hermanos y detectives', 'Periodistas', 'Cuestión de sexo', 'Divinos', 'Los simuladores' y 'Lex'. En cine ha formado parte del elenco de largometrajes como "El amor perjudica seriamente la salud", "Me lo dijo Pérez", "Torrente 2: misión Marbella", "Mil cretinos", "Amor idiota", "Dí que sí", "Nudos", "Vivancos III", "Tapas", "Va a ser que nadie es perfecto" y "Rivales", entre otros. En teatro perteneció durante una década a la compañía teatral La Cubana, con la que protagonizó espectáculos como "Cegada de amor" o "Cómeme el coco, negro" y ha compartido el elenco de actores en el escenario con la obra "5 Hombres.com".

Teresa, una paciente con una terapia complicada
Teresa era hace seis meses una mujer vital que ejercía como ejecutiva en una multinacional. Pero su vida cambió de forma radical tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó postrada temporalmente en una silla de ruedas. Tras casi seis duros meses de tratamientos sin resultados positivos, las esperanzas de Teresa en volver a caminar se han esfumado y con ellas las ganas de vivir.

Elia Galera ha formado parte del elenco de las series de televisión 'Hospital Central', 'Capital', 'El pasado es mañana', 'Los simuladores', '7 vidas' y 'Vida Loca' así como en la tv movie 'Tita Cervera, la baronesa'. Entre sus créditos cinematográficos figuran los títulos "Fuera del cuerpo", "Isi/Disi amor a lo bestia", "Héctor", "Sin noticias de Dios", "La mujer más fea del mundo" y "El séptimo día".

José, el marido entregado de Teresa
Tras el accidente de Teresa, su marido decidió dejarlo todo para ocuparse de ella las 24 horas del día. Él se encarga de hablar con los médicos, administrarle los medicamentos, asearla y darle de comer. No obstante, estas muestras de amor incondicional pronto levantarán las sospechas de Pablo.

Francisco Nortes ha participado en las series de televisión 'La que se avecina', 'La pecera de Eva', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Acusados', 'Hermanos y detectives', 'El Comisario', 'Hospital Central' y 'Al Salir de clase', entre otras, además de en las películas "Lo más importante de la vida es no haber muerto", "Enloquecidas" y "Aquitania". En teatro, ha intervenido en "Salomé", "El porqué de las cosas", "El mercader de Venecia" y "Seducidos", entre otras obras.

Lola, una joven recluida en su propio mundo
Lola padece el síndrome de Asperger, enfermedad que le produce una aversión compulsiva al contacto físico, entre otros síntomas. Una lesión en la espalda le lleva a visitar la consulta de Pablo, que abordará este caso como un verdadero reto con el que irá más allá de sus conocimientos médicos como fisioterapeuta para lograr paliar su dolencia.

Lola tiene una memoria prodigiosa que le permite recordar hasta el último detalle de los temas que lee y le resultan atractivos, en especial el mundo de los peces, del que sabe absolutamente todo. No tolera la mentira y tiene un cuaderno en el que apunta lo que aprende cada día para comprender mejor a la gente que le rodea.

'Frágiles' supone la vuelta a televisión de Ruth Núñez tras el éxito obtenido por su papel protagonista en 'Yo soy Bea'. Anteriormente también participó en las series 'El Comisario', 'El pantano', 'Policías, en el corazón de la calle', 'Compañeros', 'Mi querido Klikowsky', 'Periodistas' y 'Hospital Central', así como en la película "Yoyes". En teatro ha interpretado "Romero y Julieta" y ha compartido escenario durante más de un año en "Monólogos de la vagina" junto a Marta Berenguer, Esperanza Pedreño, Diana Lázaro y Rebeca Valls.

margmm
margmm
24/07/2012 22:49

NOTICIAS (3ª PARTE)

analizarlaqueseavecina

Dolores, una madre "coraje" dedicada a hacer feliz a su hija
Dolores es la madre de Lola, una mujer entregada por entero al cuidado de su hija enferma. Tiene una actitud positiva, valiente, constructiva y sin limitaciones. En lugar de lamentarse y sufrir por tener una hija con un grave problema de salud, Dolores siempre encuentra el lado positivo de todo lo que le rodea, incluso cuando la situación es dramática. El cometido diario de esta madre "coraje" es lograr que su hija sea feliz y encuentre su lugar en el mundo.

El papel de La Juani en 'Médico de familia' encumbró a la popularidad a Luisa Martín, una actuación que le reportó el reconocimiento de sus compañeros con el Premio Unión de Actores en 1997 a la Mejor Actriz Secundaria. La actriz también ha intervenido en las series 'Gran reserva', 'Impares', 'Desaparecida' (Premio Unión de Actores a la Actriz Protagonista 2008), 'Manolo & Benito Corporation', 'Hospital Central', 'La sopa boba', 'Periodistas', 'Más que amigos', 'Quién da la vez' y 'Las chicas de hoy en día', entre otros títulos. En tv movies ha participado en 'Rocío Dúrcal. Volver a verte', 'El caso Wanninkhof' y 'La huella del crimen 3: el secuestro de Anabel'. En cine ha formado parte del equipo artístico de las películas "Entrelobos", "Las 13 rosas" y "Tiovivo c. 1980". En teatro ha intervenido en "El señor de Pigmalion", "Los viajes de Pedro el afortunado", "Fedra", "Anacleto se divorcia" y "La malcasada", entre otros títulos.

Nacho, un joven empeñado en luchar por el amor de Lola
Nacho es un chico guapo, triunfador y simpático. Lo tiene todo para conseguir lo que quiera, incluso a la chica más guapa de la Universidad. Pero un día conoce a Lola en la biblioteca y descubre a la chica más auténtica, especial y distinta de todas las que ha conocido. El problema es que ella no parece sentir lo mismo por él, aunque Nacho no cesará en su empeño por conseguir una cita con la joven.

Karim El-Kerem ha formado parte del elenco de las series de televisión 'La pecera de Eva', 'La reina del sur' y 'Física o química' así como de las películas "No habrá paz para los malvados" y "El discípulo".

Pilar, una mujer con fuertes sentimientos hacia su cuñado Pablo
Las hermanas Ana y Pilar conocieron y se enamoraron a la vez de Pablo, pero él eligió a Ana, por lo que Pilar se prometió a sí misma, por respeto y amor hacia su hermana, no entrometerse nunca en esta relación. Pero a veces no es fácil controlar los sentimientos: una noche de copas, Pilar perdió ese control emocional y terminó en la cama con Pablo, un error que marcará para siempre la vida de los tres protagonistas.

Norma Ruiz ha formado parte del elenco de las series de televisión 'Yo soy Bea', 'Parejología 3x2', 'Gavilanes', 'Supercharly', 'Mi querido Klikovsky', 'Tirando a dar', 'Matrimonio con hijos', 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Aquí no hay quien viva' y 'Cuéntame cómo pasó', así como de las tv movies 'Rocío Dúrcal. Volver a verte', 'Tita Cervera. La baronesa' y de las películas "La herencia Valdemar", "La herencia Valdemar II: la sombra prohibida", "Tensión sexual no resulta" y "The tester". En teatro ha participado en "El tiempo y los Conways", "Lope de Aguirre, traidor", "La Gaviota", "Aires tradicionales", "Esta noche hay que matar a Franco" y "Por los pelos", entre otros montajes.

Ana, la esposa de Pablo: una mujer marcada por los errores de sus más allegados
Ana es la mujer de Pablo y la hermana mayor de Pilar. Han pasado seis años desde la noche en la que conoció a Pablo, en la que arrancó una bonita historia de amor no exenta de luces y sombras. Una noche que volvía de un viaje de trabajo un día antes de lo previsto descubrió la traición de su marido con su hermana pequeña y, a partir de ese momento, su vida cobró un rumbo totalmente inesperado.

Sandra Ferrús ha trabajado como actriz en las series de televisión 'Hospital Central', 'La familia Mata', 'Bicho malo', 'Herederos', 'Impares', 'Mi querido Klikowsky' y 'Ana y los siete', así como en la tv movie 'Flores muertas' y la película "Oculto". En teatro ha participado en "El caso de la mujer asesinadita", "Un enemigo del pueblo", "Caminos", "Desveladas", "Las bicicletas son para el verano", "Me siento pulga", "Amor y muerte en el camino", "El retablo de maese Pedro" y "La venta de D.Quijote".

margmm
margmm
24/07/2012 22:54

NOTICIAS (4ª PARTE)

Intervenciones estelares en cada episodio.

Cada capítulo de "Frágiles" abordará una trama autoconclusiva en la que se dará a conocer un caso clínico cuyo papel protagonista será interpretado, a modo de "cameo", por reputados actores:

Blanca Portillo será Mónica, una mujer con "huesos de cristal" dispuesta a desafiar al miedo y sacrificar su salud y su matrimonio para cumplir su sueño de ser madre.

Diego Martín interpretará a Ulises, un paciente aquejado de la enfermedad del sueño, extraña afección que le obliga a dormir la mayor parte del día.

analizarlaqueseavecina

Antonia San Juan se meterá en la piel de Julia, una escritora de éxito cuyo comportamiento se ha visto alterado de la noche a la mañana, pasando de ser una ermitaña a vivir una existencia desenfrenada de excesos.

Nacho Aldeguer será Miguel, un joven famoso por ser el protagonista de una página web en la que descarga vídeos en los que se infringe dolor a sí mismo y realiza experiencias extremas.

Alexandra Jiménez, Antonio Muñoz Mesa y Marta Poveda darán vida a un trío amoroso formado por Eva, César y "La López". César, vestido de frac, acudirá a la consulta de Pablo aquejado de una contractura en el cuello apenas una hora antes de que se celebre su propia boda.

Pablo Viña y Javier Pereira serán Ángel y Luis, una pareja de gays que recurren a Pablo como último recurso desesperado para curar a Ángel de una leucemia.

Carlos Santos interpreta el papel de Alejandro, un jugador compulsivo con serios trastornos de personalidad que padece una extraña dolencia.

Adrián Lamana será Dani, un adolescente conflictivo que se niega a estudiar, trabajar o ayudar en casa por culpa alegando un fuerte dolor en sus extremidades.

La música de 'Frágiles', un elemento diferenciador.

Los más de 100 instrumentos que componen la Orquesta Filarmónica de Málaga, a las órdenes del director Arturo Boskovich, han participado en la grabación de la sintonía que forma parte de la cabecera de "Frágiles".

Además de la sintonía de la cabecera, otros ocho temas sonarán en cada capítulo de 'Frágiles'. Serán canciones interpretadas por 10 grupos nacionales inéditos -con estilos que abarcan desde el pop-rock al folk- que fueron escogidos entre más de 100 maquetas enviadas a la producción tras convocar un casting a nivel nacional. La banda madrileña de rock Inlogic; la salmantina "Mess of skirts", el cantante canario "JBrich" o el proyecto del zamorano "Lito" son algunos de los artistas elegidos.

Esta experiencia de dar a conocer grupos noveles ya fue realizada por la productora en la selección de las sintonías de otra de sus series: 'La pecera de Eva'. Tras dos años en emisión, el grupo elegido para interpretar la música de su cabecera, "La Musicalité", se ha situado durante varias semanas en el no 1 de las listas de superventas con su tema "4 elementos", con más de 25.000 discos vendidos.

margmm
margmm
24/07/2012 23:09
Telecinco: "Frágiles'' demostrará, como ''Pulseras rojas'', que la audiencia también se interesa por el drama.

Telecinco presenta su nueva serie, protagonizada por Santi Millán y producida por Isla Producciones, que se estrenará en agosto: "Eso entraña un riesgo. Queremos proteger el proyecto y ver su potencialidad. Luego el público verá lo que quiera, pero tengo confianza en el resultado", según Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo. La ficción se compone de ocho capítulos y se basa en la improvisación de los actores, como "La pecera de Eva": "Al principio pensé que era de locos, pero todo ha sido fácil y fluido", explica el actor catalán 24.07.2012

GALERIA DE FOTOS DE "FRÁGILES".

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

24.07.2012

“No soy objetivo. Me gusta mucho este proyecto como directivo y espectador”, ha dicho Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, para presentar Frágiles, la nueva serie protagonizada por Santi Millán para Telecinco, que llegará muy pronto a la programación.

El directivo ha comparecido junto a Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset, y el equipo artístico y creativo de la ficción, para avanzar detalles de esta producción, en una presentación a medios a la que ha asistido Vertele. Villanueva ha definido Frágiles como “una serie de sentimientos”. “Es muy humanista, hay mucha humanidad. En estos tiempos en los que nadamos a contracorriente, a la gente también le gustará ver dramas, con tono positivo. Hay luz y empatía en Frágiles”, ha comentado.

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente. Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de Frágiles, interpretado por Santi Millán y centro de la serie.

"'Frágiles' demostrará, como 'Pulseras rojas', que la audiencia también se interesa por el drama"

Precisamente, el ejecutivo ha hecho mención a otro proyecto de ficción, de tono dramático, que ha conseguido una gran aceptación en audiencias. Se trata de Pulseras rojas, la serie creada por Albert Espinosa y emitida en Antena 3, y cuyos resultados ha reconocido que son “sorprendentes”. “Desmonta, como Frágiles, la idea de que a la gente solo le gusta la comedia, y demuestra que el público también se interesa por el drama.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
25/07/2012 21:06
"Voy a subir la calle más tieso que un ajo. Esto es como ganar un Óscar"-
25.07.12

analizarlaqueseavecina
Nacho Guerreros Actor.

Pillamos a Nacho Guerreros en pleno rodaje de un capítulo de la sexta temporada de 'La que se avecina'. Aún así no duda en buscar un hueco para poder hablar con Diario LA RIOJA.

- ¿Cómo te enteraste de que eras nombrado 'Calagurritano de Honor'?
- Me llamó Rosa Ortega y me pasó con Mariate (edil de Festejos). Cuando me lo dijo me quedé sin habla y en lo primero que pensé es en que me hagan un traje a medida para ese día porque voy a subir la calle más tieso que un ajo (que dicen en mi pueblo). Esto es como ganar un Óscar.

- ¿Y ahora que ya has madurado la noticia?
- Pues mira cualquier distinción es importante, pero ésta es especial porque sé lo que es ese día para los calagurritanos. Incluso hace 20 años yo subí la calle Grande como acompañante de una reina. Estoy nervioso porque sé que todo el mundo está pendiente de ti ese día.

-¿Y la familia cómo lo lleva?
- Pues imagínate, mi padre y mi madre encantados y hoy (por ayer) que he estado toda la mañana trabajando mi móvil ha echado humo. Supongo que tan contentos como yo.

- ¿Nos permitirá este galardón ver a Nacho más en fiestas?
- Termino la sexta temporada el 31 de agosto, así que en día de labor va a ser imposible; y el fin de semana casi que también porque tengo muchos compromisos de trabajo. Pero el 18 de agosto pienso disfrutarlo a tope.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
26/07/2012 22:03

Amador y la moto.

Amador y la moto!

margmm
margmm
28/07/2012 19:37

NOTICIAS

Visto y oído: La llama olímpica enciende la noche.
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.
28.07.12

analizarlaqueseavecina
Gasol encabeza al equipo español. / Efe.

SUBEN:

- Apertura de los Juegos Olímpicos: El gran evento deportivo del año comenzó con una ceremonia inaugural sorprendente, ideada por el oscarizado director británico Danny Boyle, que arrasó en la noche del viernes. 5.656.000 espectadores -un 46,1% de la audiencia- vieron desfilar a los deportistas españoles, liderados por el abanderado más alto, Pau Gasol.

- ''La que se avecina'': Da igual las veces que se repitan los capítulos, lo que importa es contar con seguidores enganchados a los que no les importe que su serie favorita recupere continuamente cada una de sus temporadas. El programa de la Factoría de Ficción presume de un público fiel que le permite liderar, con un 5% de 'share', la lista de las TDT en un día complicado.

- Telediario 2: La segunda edición de los informativos logró un estupendo 19,9% de cuota de pantalla.
Aprovechando el tirón del programa que le seguía en la programación, la apertura de Londres 2012, obtuvo un resultado excelente, similar al conseguido por el Telediario 1 en la franja del mediodía.

BAJAN:

- ''Sálvame Deluxe'': Nada pudieron hacer Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores ante el fervor olímpico que arrastró a los espectadores hacia la cadena pública. Ni la presencia del excesivo Víctor Sandoval ayudó a captar la atención de la audiencia. El programa de Telecinco no alcanzó el millón de seguidores, se quedó en 920.000, con un pobre ''share'' del 8,2%.

-Balance semanal: Los datos de los últimos siete días de las privadas no son precisamente esperanzadores. Todas caen. Telecinco y Antena 3 pierden algo más de dos puntos. Menos pronunciadas son las caídas de la Sexta -9 décimas- y Cuatro -4 décimas-. En el rincón contrario, La 1 se dispara trece puntos con respecto a la semana anterior.

-Cuatro: Mal viernes para la cadena. Por la noche, ''Me cambio de familia'' apenas enganchó al 5% de la audiencia, su variada oferta para la mañana y la tarde ni siquiera alcanzó esa cifra y solo el informativo del mediodía -8,3%- y su versión deportiva -7,3%- salvaron un día para olvidar.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
28/07/2012 19:52

ENTREVISTA (1ª PARTE)

analizarlaqueseavecina
Risto Mejide: "Mi concurso para la tarde de Cuatro es muy oportuno en los tiempos que corren.
Conversamos con el polifacético publicista y juez de ''Tú sí que vales'' sobre su productora 60db, participada por Mediaset, que prepara también un ''quiz'' de redes sociales y un show familiar para Boing. "Tele 5 es el socio ideal". "Nunca me aliaría con una marca como yo". Sobre su pareja, Ruth Jiménez ('Las mañanas de Cuatro'): "Ella debería aconsejarme a mí". "La TV necesita gente mayor en prime time". Es fan de Jordi Évole y ''La que se avecina''. ''La tele es más bella desde que estoy tras la cámara''
28.07.2012

El showman Risto Mejide acaba de sumar ahora una nueva faceta a su carrera, la de productor, a través de la creación de una compañía audivisual con Mediaset, 60db, especializada en formatos de ''branded content''.
''Vasile me propuso que lanzara mi empresa con ellos y le dije que sí. Mediaset es el socio ideal, casi todo lo que he aprendido en TV se lo debo a Telecinco'', cuenta el publicista en esta entrevista con Vertele.
El polémico ex jurado de OT y actual juez de Tú sí que vales nos habla de sus proyectos para Mediaset (un 'quiz' para las tardes de Cuatro, un concurso de redes sociales y un show familiar para Boing), la sorpresiva cancelación del reality ¿Quién es esa chica? para Divinity, y el futuro del 'branded content'.
También comparte con nosotros su visión de la TV actual, analiza su éxito en Twitter y nos habla de su relación con Ruth Jiménez, presentadora de ''Las mañanas de Cuatro'' en verano. "Ella es la que debería aconsejarme a mí, me quedan muchos años de aprender a su lado".
¿Cómo surgió el acuerdo con Mediaset para crear la productora 60Db? ¿Fue una propuesta de Telecinco o suya?
En diciembre del año pasado, Paolo Vasile me preguntó qué planes tenía para 2012. Yo le comenté la intención de mi socio (Marc Ros) y mía de crear una productora de tele con cierta especialización en el branded content, él propuso que la hiciéramos juntos y obviamente, dije que sí. Mediaset es el socio estratégico ideal, pues aparte de la aportación al negocio, llevo más de 6 años trabajando allí, casi todo lo que he aprendido a nivel televisivo se lo debo a Telecinco y me siento como en casa.
¿Qué proyectos prepara para Mediaset?
No nos podemos quejar para el poco tiempo que llevamos. Hace una semana estrenamos el ''Breaking Of'' de ''La Que Se Avecina'', que hizo récord histórico en ''Prime Time'' en FDF y fue lo más visto del día en TDT, con 5,5% de media y 723 mil espectadores.
Además, como ya sabéis, llevamos 6 meses metidos en un original formato de quiz-show que Cuatro está estudiando para las tardes, estamos preparando otro quiz que tiene mucho que ver con las redes sociales y seguramente nos estamos haciendo cargo de otro proyecto familiar de branded content en Boing.
¿Está pensado que salga usted en pantalla en alguno de los programas o solo lo produce?
analizarlaqueseavecina
Si el formato lo pide, tendría que ponerme primero de acuerdo con mi representante.
Telecinco anunció que el primero sería el reality ''¿Quién es esa chica?'', con Divinity, para Martini. Sin embargo, tenemos entendido que no se hará finalmente. ¿Qué ha ocurrido?
La verdad que no lo sabemos. Nos ha extrañado mucho, porque llevábamos meses en la creación del formato, reuniones de guión, preproducción, contratación de equipo y demás. Una pena porque el formato lo valía y mucho. Pero bueno, parece que es el día a día de las productoras, que de cada 10 proyectos, 9 se caigan, habrá que irse acostumbrando.
¿Qué participación accionarial posee Telecinco en 60db?
No puedo hablarte de eso.
¿Todos los proyectos de 60Db son de branded content?
Esta productora nace con la intención de trabajar para dos tipos de cliente. Si el cliente es una cadena, haremos entretenimiento convencional. Si es un Publiespaña, haremos branded content.
La creación de 60db con Telecinco, ¿le implica exclusividad con Mediaset? ¿Puede producir formatos para otras cadenas?
En principio no hay exclusividad, pero sí derecho de tanteo.
Además de la productora con Telecinco, su agencia publicitaria Aftershare realiza campañas para Antena 3. ¿Es compatible? ¿Tiene en marcha alguna otra campaña para Antena 3? ¿Y para Telecinco?
La agencia de publicidad y la productora son compartimentos estanco. Equipos diferentes, gestores diferentes, directores generales diferentes y hasta tempos diferentes. Básicamente, porque hacemos cosas diferentes para cada uno. La agencia crea campañas publicitarias y estrategias de comunicación para Antena 3. La productora crea formatos de televisión y branded content para Mediaset. Nada que ver.
Cuatro estaba estudiando un concurso de su nueva productora para la franja de tarde. ¿En qué fase se encuentra el proyecto?
Hicimos un primer piloto, quedó razonablemente bien, pero hay todavía cosas que afinar para que quede perfecto. Creemos mucho en el formato, es una vuelta nueva al quiz-show muy oportuna para los tiempos que corren, así que haremos los cambios que necesita y volveremos a la carga. Insistir hasta la saciedad es la única forma que conozco que llegar a hacer algo diferente.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
28/07/2012 20:05

ENTREVISTA (2ª PARTE)

Vuelven al FesTVal Vitoria con Branducers. ¿Qué novedades hay este segundo año?

Ha sido un año muy duro para los ingresos publicitarios y, seguramente por eso, ha sido un año en el que se han buscado como nunca maneras alternativas de rentabilizar cada euro. Analizaremos lo mejor del año en Branded Content, y hablaremos de marcas españolas que lo han hecho y con bastante éxito, como Campofrío o la ONCE, así como marcas globales que lo hacen desde hace mucho tiempo, como Red Bull, y todo explicado por sus protagonistas, juntando como hicimos el año pasado a marcas, agencias, centrales de medios, productoras, exclusivistas y cadenas.
analizarlaqueseavecina
¿Por qué cree que el branded content no está tan extendido en España como en otros países? ¿Hay restricciones legales?
Las restricciones legales no son nunca un problema. En España, la máxima restricción es el miedo. Y contra el miedo, el único antídoto conocido es algo de lo que aún no disponemos: una métrica homogénea y consensuada por la industria sobre branded que integre pantallas digitales y reduzca la ansiedad que produce experimentar con algo de lo que nadie te garantiza el retorno. Lo más curioso es que el GRP sí calma esa ansiedad, cuando tampoco lo garantiza. El GRP es el placebo del marketing.
¿Es el branded la salida a la crisis de inversión publicitaria actual en las cadenas?
No creo que haya una receta mágica. El branded ayudará a algunas marcas a contar cosas más interesantes y ayudará a algunos de sus consumidores a acercarse a esas marcas, cuando jamás lo habrían hecho a través de una campaña convencional. Pero lo que sí está cada vez más claro es que las marcas tienen que empezar a preguntarse lo que nosotros llamamos las 3R: si tu mensaje es Relevante, si construye Reputación y si puede producir Resonancia entre tus consumidores.
analizarlaqueseavecina
¿Con qué marca no se aliaría nunca?
Con una marca como yo.
Es uno de los televisivos con más seguidores en Twitter. ¿Cómo lo consigue? ¿Cuál es la clave de su éxito en las redes?
El hecho de tener tantos seguidores no es mérito mío, sino de quienes me siguen. Pregúntale a ellos. El éxito es suyo.
¿Por qué le gusta más Twitter que Facebook?
Por la restricción. Que sólo te permitan escribir 140 caracteres es una bendición. Ojalá hicieran lo mismo con los mails. La de tiempo que nos ahorraríamos para hacer otras cosas, como por ejemplo, tuitear.
¿Ha tenido alguna mala experiencia en Twitter con sus seguidores, como le ha ocurrido a otros famosos?
Alguna vez han intentado hacer phishing conmigo, pero al margen de eso poca cosa. Los insultos sin ingenio los bloqueo directamente o los retuiteo, depende del día. Y con las alabanzas hago lo mismo.
Su pareja, Ruth Jiménez, repite este año como sustituta de Marta Fernández en Las Mañanas de Cuatro. ¿Le ha dado algún consejo nuevo?
Es ella la que debería darme más consejos a mí. A su lado tengo mucho que aprender, tanto personal como profesionalmente. Y por muchos años.
analizarlaqueseavecina
¿Volverá a ser juez en ''Tú sí que vales''? ¿Le ha ofrecido Telecinco/Cuatro aparecer en algún otro de sus programas?
De momento, todos los encargos en firme están detrás de la cámara. Cosa que, como habréis comprobado, ha redundado en una mayor belleza en televisión.
El relevo de ''Tú Sí Que Vales'' no ha funcionado como se esperaba. ¿A qué cree que es debido? ¿Habló personalmente con Pilar Rubio, además de defenderla públicamente? ¿Por qué cree que se ceban con ella?
Si hasta ahora ha funcionado "Tú sí que vales" ha sido gracias a un equipo de gente, delante y detrás de la cámara, jamás por una sola persona. En los fracasos ocurre igual. Todo lo demás me parecen explicaciones simplistas.
Debutó como actor en un cameo en ''Los Serrano''. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Le gustaría volver a hacer algo de interpretación?
No te olvides de mi cameo estelar de 10 segundos en el cine con Torrente 4. Creo que el mundo de la interpretación en España se está perdiendo a un oscarizable y parece que soy el único que se da cuenta.
Es el protagonista de ''Tú Sí Que Vales'' en su papel de juez. Pero, ¿le gustaría retomar su faceta de presentador? ¿Dónde se ve más cómodo?
Si es que en algún momento he tenido algún tipo de protagonismo, ha sido porque el público me lo ha otorgado. Tú ya puedes postularte como presentador, jurado, colaborador o la leche en vinagre, el protagonismo te lo da el público, y es él quien te lo quita.
Como productor, ¿qué falta en la TV actual?
Gente mayor. Creo que la experiencia y la sabiduría merecen y deberían poder tener su prime time.
¿Qué series y programas ve actualmente? ¿Está enganchado a algo?
Ahora es verano, es más época de reposiciones que de grandes estrenos. Así que me estoy poniendo al día en mi serie favorita, "La que se avecina". Pero espero con ansia la vuelta a la parrilla de Jordi Évole, por ejemplo. Y el estreno de los programas de mi productora, claro.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
29/07/2012 19:41

NOTICIAS

"UNA PENA"
La misteriosa cancelación del proyecto estrella de Risto con Mediaset.

Tras la flamante presentación de la nueva productora conjunta y después de meses trabajando en la preparación del nuevo docurreality, el formato se ha anulado de manera sorpresiva.
29 de julio de 2012

analizarlaqueseavecina
Risto Mejide se ha mostrado sorprendido de la cancelación del proyecto en el que llevaba meses trabajando.

Hace un par de semanas Telecinco presentó por todo lo alto la nueva productora 60db creada con Risto Mejide y dedicada al "branded content". Entre los proyectos inmediatos que tenía en mente, el making of de la serie La que se avecina en FDF o un nuevo concurso para la tarde Cuatro.

Además, la productora de Risto Mejide y Marc Ros se iba a encargar de un docurreality para Divinity: ¿Quién es esa chica?, en colaboración con la marca Martini.

Sin embargo, y aunque el proyecto que llevaba seis meses preparándose fue anunciado por Mediaset ha sido cancelado por sorpresa, según confirma Vertele.

De hecho, tras varios castings, las aspirantes españolas a convertirse en la próxima chica Martini se dieron cita la semana pasada en Madrid, en una gala presentada por Luján Argüelles que contó con la presencia de multitud de famosos. Un concurso que, al final, no dará lugar a un programa de televisión y se especula que detrás de la misteriosa cancelación existen desavenencias o falta de acuerdo entre Martini y Publiespaña, la empresa que comercializa la publicidad de Mediaset.

El propio Risto Mejide se mostró sorprendido de la cancelación del reality en declaraciones a Vertele: "La verdad es que no sabemos qué ha pasado, nos ha extrañado mucho porque llevábamos meses en la creación del formato, reuniones de guión, preproducción, contratación de equipo y demás".

Mejide cree que es "una pena porque el formato lo valía y mucho. Pero bueno, parece que es el día a día de las productoras, que de cada 10 proyectos, 9 se caigan, habrá que irse acostumbrando".

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
30/07/2012 19:03

ENTREVISTA (1ª PARTE)

Antonia San Juan: "Me apetecía volver a ''La Que Se Avecina'', si me piden que siga, seguramente lo haré".

analizarlaqueseavecina

Conversamos con la actriz, que vuelve con cameo a La que se avecina junto a Fernando Tejero, que será su pareja. "Habrá química, somos muy amigos". "Si Laura Caballero (directora) quiere que me quede, seguramente lo haré". "Estela Reynolds y yo somos como el día y la noche, pero adoro el personaje por la fama que me ha dado". "Vivo de las rentas del ‘machaque’ de la serie en TDT, la serie se ha venido arriba por las reposiciones". "El secreto del éxito son actores de primera en un guión espectacular"
30.07.2012

Antonia San Juan dará una alegría a los fans de La que se avecina en la sexta temporada que Telecinco prevé estrenar septiembre, al regresar por un día con su personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares de la serie.

Pero antes de volver a la pequeña pantalla, la actriz canaria se ha reencontrado en la grande con algunos de sus compañeros de la comedia de José Luis Moreno, a través de la película Desechos, comedia del realizador balear David Marqués (Aislados), que se estrenó en cines el pasado 20 de julio.
San Juan y su sufrido yerno en La que se avecina, Antonio Pagudo (Javi), colaboran con sendos cameos en esta comedia, protagonizada por Adriá Collado y Fernando Tejero, quienes también volverán a la serie de Telecinco en la sexta temporada, como ya les contamos.

Vertele ha hablado con Antonia San Juan sobre su participación en este filme, su reciente éxito en el teatro con De cintura para abajo, obra protagonizada junto a su pareja, Luis Miguel Segui (Leo en La que se avecina), de su próxima película como directora y, cómo no, del esperado regreso de Estela Reynolds a La que se avecina.

¿Cómo entró en el proyecto de ‘Desechos’? Es una película de bajo presupuesto, pero con muchos rostros conocidos, del cine y la pequeña pantalla....

El director es amigo, me llamó un día para pedir mi colaboración en un cameo, y acepté encantada por amistad.

La trama de la película parte de uno de los grandes problemas que se dan en la actualidad en nuestro país, pero parece que luego se mueve por otros derroteros. ¿Por qué cree que los espectadores pueden disfrutar de la película, qué se van a encontrar?

La película tiene un reclamo muy importante, que es Fernando Tejero, un actor magnífico que a la gente le encanta.

‘Desechos’ se rodó hace unos dos años, y sin embargo, no se ha estrenado hasta este momento, debido a problemas para encontrar distribución. Ante los problemas evidentes de la distribución de producciones modestas, ¿cómo valoras la iniciativa de Paco León?

Está todo muy mal. Me parece muy bien lo que ha hecho. Yo estuve en el estreno y la película es fantástica.

¿Qué nos puede contar de su cameo en ‘La que se avecina’?
No puedo contar nada. No hay fecha para la grabación, ni siquiera tengo el guión. Supongo que será en agosto.

¿Habrá química con Fernando Tejero, su futura pareja en la serie?
Todavía no me he reunido con él. Pero creo que sí, que la habrá, yo le admiro mucho, somos amigos de toda la vida.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
30/07/2012 19:09

ENTREVISTA (2ª PARTE)

En principio, estará solamente un capítulo. Sin embargo, ¿queda la puerta abierta para que Estela Reynolds vuelva a formar parte del reparto regular de la serie? ¿La han convencido para quedarse?

No hubo tanta insistencia. Simplemente yo pedí más dinero en la quinta temporada y me dijeron que no. Laura Caballero y yo tenemos muy buena relación. Y a mí me apetecía mucho volver.

Si después de este capítulo, hay interés por que yo siga en la siguiente temporada, nos sentaríamos a negociar.... Para mí lo más importante es mi relación con Laura Caballero. Si ella quiere que siga, seguramente seguiré.
analizarlaqueseavecina
¿Es exclusivamente económica la razón por la que no ha vuelto antes? En ocasiones, los actores ponen un caché inalcanzable para no tener que decir que no....

No es una excusa. A mí me apetecía volver pero yo tengo una productora que mantener, con unos trabajadores, y comprendo que la televisión me exige máxima dedicación, y por eso pedí más dinero.

¿Han satisfecho su petición económica para la realización de este capítulo?

Ahí no voy a entrar, yo voy a hacer este capítulo y ya está...

¿Es tan agotador el rimo de trabajo en ‘La que se avecina’ como dicen?

A mí me estresaba que me dieran el guión con poco tiempo, una tarde para grabar al día siguiente. Sin embargo ahora, ha cambiado la cosa. Luis Miguel [Leo en la serie] me cuenta que a veces tiene hasta un mes para preparárselo.

¿Qué tiene Estela Reynolds para conectar tanto con el público?

Ni idea, si supiera cuál es la fórmula de lo que funciona.... Seguramente lo bien escrito que está el personaje, es muy rico, tiene mucha chicha.

¿Cuál es el secreto del éxito de la serie?

La serie se ha venido arriba con las reposiciones en TDT. No paran de ponerlas y eso hace que la gente me conozca cada vez más por la calle. Yo vivo de las rentas del machaque continuo que dan a la serie. Es muy positivo, lo están haciendo muy bien, y a mí me viene muy bien.

¿El secreto? Tiene actores de primera. Recio (Jordi Sánchez) es maravilloso, me encanta el personaje de Natalie Seseña (Berta). La psicóloga Judit (Cristina Castaño) también me gusta mucho... Y luego está el guión, que es espectacular.

¿Qué tiene Antonia San Juan de Estela Reynolds, y viceversa?

Absolutamente nada. Estela vive de la hija, y yo, de mi trabajo. Estela bebe y yo no pruebo el alcohol. Ella es promiscua y yo, monógama. Ella una gandula, y yo me levanto todas las mañanas para correr... Pero yo adoro al personaje de Estela, por la fama que me ha dado.
analizarlaqueseavecina
¿En quién se inspiró para crear el personaje de Estela?

En los personajes reales de las actrices de los años 70, como por ejemplo Eva León (la hermana de Rosa Léon) que hizo la película “Con el culo al aire”. Tiene ese punto, de remarcar las palabras, como hace Estela. Estela Reynolds representa a un tipo de mujer concreta de una época. Del “whiskyto”, el alterne, ese punto mundano....

Dicen que su personaje en la obra teatral ‘De cintura para abajo’ tenía mucho de Estela.... ¿No tiene ganas de romper con un registro totalmente diferente?

No, cuando hago monólogos, también hago comedia. Cuando algo funciona hay que estar orgulloso de ello. Si me ven como actriz de comedia, pues yo encantada. Yo también soy actriz dramática. Pero la comedia es más difícil que el drama. Me es más fácil hacer llorar que reír. Pero me ofrecen muchos papeles de comedia, qué le voy a hacer...

En tu actual obra, “De cintura para abajo”, el personaje tiene también algo de Estela...

¿Ah, sí? Pues he intentado que no. Quería alejarme de Estela para marcar la diferencia, con un acento diferente. Pero eso es subjetivo, cada cual lo ve a su manera.

También la veremos en agosto en ‘Frágiles’, la nueva serie de Telecinco, como una escritora de best-sellers románticos, ¿también tiene algo de Estela este personaje?

No, aquí es un papel dramático, totalmente diferente, pero es solo un episodio.

Después de dirigir películas, ¿le gustaría dirigir o producir su propia serie de TV?

No, es muy complicado, yo ya me las he visto y deseado por con mis cortos y pelis como para hacer una serie...

Ha rodado su segunda película como directora, “La película del verano”, para la que ha contado con Macarena Gómez (su hija Lola en ‘La que se avecina’) y Eduardo Casanova (Fidel en ‘Aída’). De momento, ya se ha visto y se ha premiado en festivales. ¿Podrá verse pronto en cines?

Creo que la veremos pronto en cines, en septiembre u octubre. Ya hay una distribuidora interesada. No podría hacer una iniciativa como la de Paco León, de estrenarla también en internet, porque nos piden exclusividad para las salas, como es lógico. Estoy feliz, recientemente ganamos el premio a la mejor película en el Festival Internacional de cine de Alicante. Es un filme que trata sobre la familia, el individuo que tiene que separarse de la familia para evolucionar.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
30/07/2012 19:18

NOTICIAS

Araceli tomará el poder y se hará presidenta del edificio en los nuevos capítulos de ''La que se avecina''.
Fernando Tejero, Silvia Abril, Adria Collado y Antonia San Juan aparecerán en algunos capítulos.
30 Julio 2012

El equipo de ''La que se avecina'' ya tiene casi lista la sexta temporada de la serie. El diario El Mundo recoge las delcaraciones de su director, Alberto Caballero, y los actores Isabel Ordaz, Jose Luís Gil y Fernando Tejero, que participará en tres episodios de esta nueva etapa.

La serie contará de nuevo con Silvia Abril (que interpretará durante 5 episodios a la desequilibrada hermana de Antonio Recio) Adriá Collado (que según Alberto Caballero vuelve a la serie para "revolucionar al sector femenino del edificio" durante 8 capítulos) y Antonia San Juan en el papel de Estela Reynolds.

Caballero: "El personaje de Fernando Tejero "debe ser bastante cachondo""No obstante la novedad más comentada es la participación de Fernando Tejero. El recordado portero de 'Aquí no hay quien viva' interpretará durante tres capítulos a un nuevo personaje llamado Fermín. El director de la serie no quiere desvelar más aspectos sobre el personaje pero seguro que "debe ser bastante cachondo".

Alberto Caballero informa de que el equipo está "en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la sexta temporada". El director de 'La que se avecina' asegura estar "muy contento" y estamos muy contento con el resultado porque "está quedando muy mono".

Además, confiesa que esta temporada les está "dando un poco la lata a la hora de grabar porque se trata de una temporada más complicada en cuanto a producción al tener más exteriores, y secuencias más complicadas". "La verdad es que está quedando muy bien, que al final es de lo que se trata", afirma Caballero. "Estamos muy contentos con el resultado y estamos ya montando los últimos episodios", concluyó el director de la serie.

analizarlaqueseavecina
Fernando Tejero será Fermín en ''La que se avecina''.

Fernando Tejero: "Siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada".

De portero a inquilino. Fernando Tejero vuelve a la producción de Jose Luis Moreno, ahora en Telecinco y comenta que tuvo "muy buena sensación" cuando se fue de ''Aquí no hay quien viva'' "pero quería cerrar una etapa". Fernando Tejero comentó que quizá su papel en la serie "sepa a poco" a los espectadores, pero "siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada".

El actor comentó que su personaje "más que un inquilino será un ocupa" porque viene "a vivir a una casa que ya está ocupada". Tejero explica que le "apetecía" volver a la serie "en primer luegar porque que en realidad vuelvo a casa y en segundo lugar porque Laura y Alberto Caballero me conocen muy bien y me escribieron siempre muy bien. Estaba convencido de que me iban a hacer algo muy divertido y muy de mi estilo. Yo creo que va ser un personaje que va funcionar", concluye el actor.

analizarlaqueseavecina
Isabel Ordaz regresa a ''La que se avecina'' en la sexta temporada.

Isabel Ordaz: "Araceli toma el poder y se hace con la presidencia del edificio".

La actriz que interpreta a Araceli comenta que su personaje será "divertido como siempre". Según la actriz, "Araceli vuelve, toma el poder, se hace con la presidencia de la comunidad", algo que a ella "le encanta y le divierte. En esta nueva etapa, Araceli "se echa novios y novias, viaja a Brasil y regresa y se hará trencitas en el pelo". La actriz está encantada con los guiones, que son "como siempre estupendos y muy divertidos". "Supongo que la seire tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien", concluye la actriz.

Por último, Jose Luís Gil explica que el exito de ''La que se avecina'' está en que "sorprende al público en cada capítulo porque los guiones son muy atrevidos y maravillos". "Tu piensas que este personaje no llegará a hacer tal cosa y la hace, y al contrario. Sobre su personaje, el actor comenta que "Enrique Pastor si no tuviera problemas se los buscaría. Es una persona que no es que le gusten los problemas, pero le dan vida", concluye el actor.

(Fuente: formulatv)
margmm
margmm
30/07/2012 22:35
"La que se avecina" con la sexta temporada.
30 julio, 2012

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' está cada vez más cerca, como su propio nombre indica. Tras el final de la quinta temporada de la serie a finales de julio del pasado año, los seguidores del ''Mirador de Montepinar'' están sedientos de nuevos capítulos. La coproducción de Infinia y Mediaset ha conseguido hacerse con un buen puñado de fieles, alcanzando una media del 16,1% de cuota de pantalla en su última entrega.

''Nos está dando ''lata'' de grabar porque es una temporada un poco más complicada en cuanto a producción'', explica el productor ejecutivo de la ficción, Alberto Caballero, que añade: ''pero nos está quedando muy bien''. Aunque Telecinco no ha anunciado por el momento la fecha de estreno, se estima que los nuevos episodios vean la luz este otoño.

Isabel Ordaz: ''Araceli toma el poder, se hace presidenta, tendrá novios, tendrá novias, viajará…''

Una de las novedades de la sexta temporada es la aparición del actor Fernando Tejero, que en la predecesora ''Aquí no hay quien viva'' daba vida al portero de la finca, uno de los personajes más carismáticos de la serie. En ''La que se avecina'', se meterá en la piel de Fermín, un hombre que mantuvo una relación con Estela (papel que interpreta Antonia San Juan), pero de quien los responsables de la ficción no quieren dar muchos detalles. ''Vengo de momento a hacer tres capítulos (…) pero siempre dabe la posibilidad de hacer una temporada más'', desvela Tejero.

Además de este fichaje ''estrella'', la serie contará con otros personajes que ya se dejaron ver en algún momento por la comunidad de vecinos. ''Recuperamos a Silvia Abril, que es la hermana ''loca'' de Recio y estará en cinco capítulos. Tenemos a Adriá Collado, que viene un poco a revolucionar al sector femenino del edificio y también la vuelta de Estela Reynolds, de Antonia San Juan'', cuenta Caballero.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
01/08/2012 17:26

NOTICIAS / AUDIENCIAS

analizarlaqueseavecina
Una secuencia de la serie ''Pulseras rojas''.

La serie ''Pulseras rojas'', de Antena 3, el programa más visto en la noche del lunes.
31/07/2012 - 09:53

La serie de Antena 3 se coloca a la cabeza de los programas más vistos en la noche del lunes, con una audiencia del 15,9% y 2.425.000 telespectadores.

''Pulseras rojas'' ha entrado con buen pie en los hogares españoles. Desde que comenzase a emitirse siempre se ha mantenido en los primeros puestos de audiencia. Esta semana ha sido seguido por 2.425.000 espectadores.

El segundo programa más visto, en prime time, ha sido la película de Cuatro ''Outlander'' que ha cosechado 1.538.000 espectadores; seguido también por otra cinta, la emitida por La 1 de TVE ''El espía'' con 1.533.000 seguidores. A continuación, ''El club del chiste'', con 1.298.000 y un capítulo repetido de ''La que se avecina'' con 1.279.000.

En cuanto a la franja horaria de late night, el programa más visto fue la película de Antena 3 ''Ambición mortal'' con 756.000 espectadores, seguido, de nuevo, por un capítulo repetido de ''La que se avecina'' con 602.000 y, en tercer lugar, un nuevo episodio, también, repetido de ''El Mentalista'' que obtuvo 574.000.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
01/08/2012 17:33
La sexta temporada de ‘La que se avecina’ a punto de finalizar su rodaje.
30 de julio de 2012

analizarlaqueseavecina

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ promete un festival de carcajadas con todas las incorporaciones con las que contará la nueva entrega. Regresa Violeta (Silvia Abril) la hermana desequilibrada de Antonio Recio, Sergio Arias (Adriá Collado) el padre biológico de ojos de pollo e hijo pequeño de “Los Cuquis” y la inefable Estela Reynolds (Antonia San Juan).

Junto a ellos aparecerán Mario Vaquerizo (que dará vida al mánager de Lola Reynolds) y Fernando Tejero que retorna a la secuela de ‘Aquí no hay quien viva’ después de triunfar en su papel de Emilio en la serie de Antena 3. Precisamente, acerca de este último personaje ha hablado Alberto Caballero, uno de los responsables de la comedia.
La aparición de Tejero será de tres episodios. Su personaje se llama Fermín, es bastante cachondo y estará estrechamente relacionado con la histriónica musa del destape Estela Reynolds. Alberto Caballero comentó en una reciente entrevista que el equipo está “en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la sexta temporada”. Asegura, además, estar “muy contento” con el resultado porque “está quedando muy mono”.

Sobre las novedades que veremos esta temporada. Una de las principales será que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) se convertirá en la presidenta de Mirador de Montepinar a su regreso de Brasil. Antonio Recio, por tanto, seguirá otra “legislatura” más sin probar el poder aunque estará muy ocupado haciendo de las suyas.

(Fuente: formulatv)
margmm
margmm
01/08/2012 17:43
Martes, 31 de julio de 2012

SEXTA TEMPORADA DE ''LA QUE SE AVECINA''.
La sexta temporada de 'La que se avecina' está casi terminada.

Alberto Caballero, director de la comedia vecinal de Telecinco, ''La que se avecina'', ha declarado para el periódico ''El Mundo'' que el equipo está "en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la sexta temporada". También ha contado esta entrevista con algunos de sus actores, como Isabel Ordaz, quien interpreta a Araceli Madariaga, o José Luis Gil, Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.

analizarlaqueseavecina
Gracias a las declaraciones realizadas, hemos podido saber que Araceli será la nueva presidenta de la comunidad, se echará novios y novias, viajará a Brasil etc. Isabel Ordaz cree que ''la serie tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien".

Fernando Tejero en la sexta temporada de ''La que se avecina''.
El actor que daba vida a Emilio Delgado, el portero de Desegaño 21 en la serie ''Aquí no hay quien viva'', hará un interpretación en la serie durante tres capaítulos, metiéndose en el papel de Fermín, un nuevo personaje que, como Tejero ha declarado, "más que un inquilino será un ocupa porque viene a vivir a una casa que ya está ocupada".

analizarlaqueseavecina
Adriá Collado, Antonia San Juan y Silvia Abril.
Sergio Arias (Adriá Collado) volverá a Mirador de Montepinar para ''revolucionar al sector femenino del edificio durate ocho capítulos''. También regresa Violeta (Silvia Abril), la desequilibrada hermana de Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado. Y por último, y quizá la aparición más esperada y deseada por la mayoría de los seguidores de esta gran serie, vuelve Estela Reynolds (Antonia San Juan), madre de Lola a la cual Fernando Esteso le chupó un pezón en ''Desembraga a fondo'' y que tan buenos momentos y escenas ha aportado a la serie de Telecinco.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
01/08/2012 17:52
analizarlaqueseavecina

“LQSA” renovará parte de sus decorados.

La sexta temporada de “La que se avecina” está cada vez más cerca. A falta de unas semanas para su estreno (aún no hay fecha oficial), la nueva temporada tendrá algunas novedades en los decorados de la serie.

Nuevas señales a fuera del portal indicando donde está el ayuntamiento y el centro urbano, una renovación de muebles completa tanto en el interior como en el jardín del bajo A (piso donde vivirá Maite con sus hijos), algunos elementos nuevos de Araceli en el bajo B, un nuevo cuadro en el portal donde están algunos vecinos, el regreso de los muebles de Vicente y Goya al 2ºB,…

Todos estos cambios suponemos que formarán parte de las tramas de la nueva temporada de “La que se avecina”, por lo que no se verán desde el primer episodio, sino que habrá que esperar al transcurso de los capítulos.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

(MDM)
margmm
margmm
01/08/2012 18:03

NOTICIAS DE LA QUE SE AVECINA EN TELECINCO.

Telecinco ya prepara su versión de "Alatriste".
31 jul 2012

La cadena amiga (o "de todos los colores'', como ha sido rebautizada recientemente) quiere convertir las hazañas del capitán Diego Alatriste en serie. Paolo Vasile está dispuesto a tirar la casa por la ventana y va hacer una fiel versión de la obra de Arturo Pérez-Reverte ambientada en la España del siglo XVII.

Eso sí, el presupuesto no le permite contratar a Viggo Mortensen, protagonista de la película que dirigió en 2006 Agustín Díaz Yanes. ¿Queréis saber quién será su sustituto y conocer al resto del elenco?

analizarlaqueseavecina
Viggo Mortensen cede el testigo a Juan Diego Botto.
El favoritísimo para encabezar el reparto es Juan Diego Botto, un actor que últimamente se encuentra de capa caída y que antaño apareció en títulos como Martín (Hache), Sobreviviré o Silencio roto.

[Relacionado: Telecinco estrenará 'Frágiles' el próximo 2 de agosto]

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas porque Botto no es tan corpulento ni atractivo como Mortensen, ni por supuesto tiene tanto tirón como el neoyorquino. Al menos tiene muchos recursos interpretativos.

La partener de Botto será... ¡Lydia Bosch! ¿Cómo os quedáis? La que fue estrella en los 90 gracias a ''Médico de Familia'', últimamente se había convertido en otro personaje del circo del corazón por su guerra judicial contra su exmarido.

analizarlaqueseavecina
Angélica de Alquézar, ¿un papel pensado para Lydia Bosch?
Bosch, que aparecerá en la segunda temporada de 'Gran Hotel', tendrá la agenda libre a partir de septiembre y a mí, personalmente, me entusiasmaría verla de nuevo paseándose por Fuencarral. Aún no entiendo como no renovaron Motivos Personales, ¡qué buen trabajo hizo!

Del personaje de la catalana no se ha dicho ni pío. Supongo que encarnará a la menina Angélica de Alquézar, papel que en la adaptación cinematográfica recayó en la guapísima y talentosa Elena Anaya.

[Relacionado: Lo peor que puedes ver en la tele este verano]

Además, el reparto va a estar plagado de primeros espadas entre los que se barajan estos nombres: Javier Cámara (repitiendo como el Conde-Duque de Olivares), Blanca Romero (''Física o química''), Gonzalo de Castro ''Doctor Mateo'' o Natalia Verbeke ''Doctor Mateo''. Mediaset que colabora estrechamente con la productora DLO, de José Manuel Lorenzo ha pensado en el valenciano Vicente Peñarrocha Arritmia para dirigir la serie.

Tampoco es baladí el posible lugar de rodaje. La cinematográfica Ciudad de la Luz en Alicante acogería al equipo de esta prometedora ficción y ya ha puesto a su disposición dos platós, tal y como informa el diario ABC.

analizarlaqueseavecina
Javier Cámara y Blanca Romero, otros posibles protagonistas.
"Necesitan hacer calles y edificios para la serie, y tanto si se quedan como si se van, se quedarán hechos. Muchos estudios de Europa como los Barrandov checos, Korda de Hungría o Cinecittá en Roma tienen estas calles en el exterior", comentan fuentes del proyecto.

[Y además... ¿Qué pasó con los actores de ''Al salir de clase''?]

30 actores fijos y 20 episódicos, más de 200 extras, diez semanas de preparación, 32 para el rodaje de los capítulos y otras 30 de montaje y postproducción son garantías de calidad.

Por cierto, Mediaset está negociando la venta de derechos de la serie con una cadena alemana. ¡Qué nivelón! A Telecinco le hace falta un producto como ''Alatriste'' para completar su destartalado paquete de ficción, en el que solo se salva la sitcom La que se avecina.

Según los rumores se baraja el mes de septiembre como la fecha de inicio del rodaje. ¿Os gusta como pinta la versión televisiva de Alatriste? ¿Será un éxito o un fracaso? ¿Convencerá al irreverente Arturo Pérez-Reverte?

(Alerta Gmail)
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 52 53 54 55 Siguiente