Foro La que se avecina
ANALIZAR: ¡La que se avecina!
#0

07/01/2012 21:36

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...
¡TODA LA INFORMACIÓN!


Vídeos FormulaTV
#521

13/07/2012 19:13
Tomas falsas "La que se avecina"
Pongan volumen alto
Pongan volumen alto
#522

15/07/2012 20:07
Visto y oído: ''Sálvame Deluxe'' tiñe de rosa las audiencias.
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.
SUBEN:
- ''Sálvame Deluxe'': El espacio de Telecinco dedicado a la actualidad más rosa lideró sobradamente la noche del viernes. 1.570.000 de espectadores sintonizando la cadena privada y un 16,1% de ''share'' confirman que el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez sigue liderando la noche inaugural del fin de semana.
- ''Avanti'': El concurso de Antena 3 fue la segunda opción de los espectadores para el ''prime time'' del viernes. La visita de Ángel Llàcer al plató del programa catapultó a esta décima entrega al éxito, reuniendo frente al televisor a 1.352.000 de televidentes, lo que se traduce en un 10,8% de cuota de pantalla.
- ''El secreto de Puente Viejo'': La serie de la sobremesa de Antena 3 fue lo más visto en su franja horaria y uno de los espacios más vistos del día. El ''telfilme'', que lleva ya más de un año en antena, no ve mermadas sus audiencias, el viernes obtuvo un 14,5% de ''share'' al captar el interés de 1.525.000 de espectadores.
BAJAN:
- Cine de La 1: La película que programó la cadena pública para su ''prime time'' no fue la más acertada. ''Danko: Calor rojo'' solo consiguió reunir a 736.000 de televidentes, un decepcionante 8,2% de audiencia. Está claro que el filme, protagonizado por Arnold Schwarzenegger no pudo, ni de lejos, con el líder de la noche.
- ''Navy'': Las repeticiones de varios capítulos de la serie de La Sexta no lograron salvar el ''prime time'' de la privada, ya que obtuvo un dato descaradamente bajo; ninguna de las reposiciones superó el 5,9% de cuota de pantalla. Entre 243.000 y 744.000 espectadores disfrutaron de alguno de los seis capítulos que se emitieron.
(Alerta Gmail)
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.
SUBEN:
- ''Sálvame Deluxe'': El espacio de Telecinco dedicado a la actualidad más rosa lideró sobradamente la noche del viernes. 1.570.000 de espectadores sintonizando la cadena privada y un 16,1% de ''share'' confirman que el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez sigue liderando la noche inaugural del fin de semana.
- ''Avanti'': El concurso de Antena 3 fue la segunda opción de los espectadores para el ''prime time'' del viernes. La visita de Ángel Llàcer al plató del programa catapultó a esta décima entrega al éxito, reuniendo frente al televisor a 1.352.000 de televidentes, lo que se traduce en un 10,8% de cuota de pantalla.
- ''El secreto de Puente Viejo'': La serie de la sobremesa de Antena 3 fue lo más visto en su franja horaria y uno de los espacios más vistos del día. El ''telfilme'', que lleva ya más de un año en antena, no ve mermadas sus audiencias, el viernes obtuvo un 14,5% de ''share'' al captar el interés de 1.525.000 de espectadores.
BAJAN:
- Cine de La 1: La película que programó la cadena pública para su ''prime time'' no fue la más acertada. ''Danko: Calor rojo'' solo consiguió reunir a 736.000 de televidentes, un decepcionante 8,2% de audiencia. Está claro que el filme, protagonizado por Arnold Schwarzenegger no pudo, ni de lejos, con el líder de la noche.
- ''Navy'': Las repeticiones de varios capítulos de la serie de La Sexta no lograron salvar el ''prime time'' de la privada, ya que obtuvo un dato descaradamente bajo; ninguna de las reposiciones superó el 5,9% de cuota de pantalla. Entre 243.000 y 744.000 espectadores disfrutaron de alguno de los seis capítulos que se emitieron.
(Alerta Gmail)
#523

15/07/2012 20:26
''La que se avecina'' este verano en televisión.
Muchos son los reestrenos que hemos visto a vamos a ver a lo largo de este verano en las cadenas de televisión, por eso lo que verdaderamente se lleva en esta época estival, son las reposiciones.
Las cadenas se están tomando muy en serio lo de ahorrar, y la mejor manera de hacerlo es programando series o programas repetidos para cubrir huecos en la parrilla a coste cero.

La que empezó esta moda, de manera de ahorro muy necesaria fue La1. Debida su delicada situación económica se vio en la obligación de cubrir gran parte de su programación con reposiciones.
EL primer cambio de notó en la mañana con la reemisión de la serie ''La verdad de laura'', pero sus paupérrimos datos de audiencia conllevaron a la temprana cancelación de la misma. Así en la tarde, ''Ana y los 7'' llegó para suplir la ausencia de ''+ Gente'', aunque los datos de la serie no son muy altos (entorno al 4%/5%), la cadena ha mantenido hasta ahora sus emisiones, compartiendo franja, con programas de ''Repor'' también repetidos. La2 también se ha sumado a esta moda y reemite desde hace varias semanas la mítica ''Curro Jiménez''.
Por su parte Telecinco ha recuperado en el access prime time la cancelada ''Parejología 3x2'' ahora llamada ''Cuñados'', pero esta vez, la cadena ha optado por emitir los episodios inéditos que no dio tiempo a mostrar al público dados sus malos datos. Lo que si podremos ver de nuevo, a parte de, en Factoría de ficción, será la quinta temporada de la exitosa serie de humor ''La que se avecina'', tras la cancelación de ''Todo el mundo es bueno'' Telecinco opta ahora por emitir la serie en el prime time de los Lunes, como antesala al inminente estreno de la esperada sexta temporada. También podremos ver tras los dos capítulos de LQSA, entregas nunca vista de la versión española de ''Cheers'' cancelada en Octubre por sus pésimos datos. Además podemos seguir viendo los Domingos la sitcom 'Aida' que después del final de temporada emite entregas ya vistas.
Antena 3 cubrirá el hueco de ''El Hormiguero'' con nuevas entregas de ''El club del chiste'', entregas que no pudimos ver porque la cadena decidió cancelar el programa, otra vez por sus malos datos.
Cuatro está dedicando su sobremesa a reemitir ''Supernanny'' con datos bastante por debajo de la media de la cadena.
LaSexta, es la que mas reposiciones tiene de las cadenas generalistas, tanto la mañana como la tarde son sus principales contenedores.
Pero lo que las cadenas tienen guardado para contraatacar son nuevas adquisiciones que podremos ver muy pronto o que ya se han estrenado como el caso de ''Pulseras Rojas'', ''Titanic, sangre y acero'', ''Blue Bloods'' con datos muy dispares, o los cancelados ''Todo el mundo es bueno'' o ''Dando la nota''.

Las cadenas apostarán principalmente por series extranjeras para el prime time veraniego.
Antena 3 estrena este próximo Martes la aclamada 'Juego de tronos' y Telecinco ya promociona las series ''Frágiles'' de Santi Millán, y ''Los Kennedy''.
(formulatv)
Muchos son los reestrenos que hemos visto a vamos a ver a lo largo de este verano en las cadenas de televisión, por eso lo que verdaderamente se lleva en esta época estival, son las reposiciones.
Las cadenas se están tomando muy en serio lo de ahorrar, y la mejor manera de hacerlo es programando series o programas repetidos para cubrir huecos en la parrilla a coste cero.

La que empezó esta moda, de manera de ahorro muy necesaria fue La1. Debida su delicada situación económica se vio en la obligación de cubrir gran parte de su programación con reposiciones.
EL primer cambio de notó en la mañana con la reemisión de la serie ''La verdad de laura'', pero sus paupérrimos datos de audiencia conllevaron a la temprana cancelación de la misma. Así en la tarde, ''Ana y los 7'' llegó para suplir la ausencia de ''+ Gente'', aunque los datos de la serie no son muy altos (entorno al 4%/5%), la cadena ha mantenido hasta ahora sus emisiones, compartiendo franja, con programas de ''Repor'' también repetidos. La2 también se ha sumado a esta moda y reemite desde hace varias semanas la mítica ''Curro Jiménez''.
Por su parte Telecinco ha recuperado en el access prime time la cancelada ''Parejología 3x2'' ahora llamada ''Cuñados'', pero esta vez, la cadena ha optado por emitir los episodios inéditos que no dio tiempo a mostrar al público dados sus malos datos. Lo que si podremos ver de nuevo, a parte de, en Factoría de ficción, será la quinta temporada de la exitosa serie de humor ''La que se avecina'', tras la cancelación de ''Todo el mundo es bueno'' Telecinco opta ahora por emitir la serie en el prime time de los Lunes, como antesala al inminente estreno de la esperada sexta temporada. También podremos ver tras los dos capítulos de LQSA, entregas nunca vista de la versión española de ''Cheers'' cancelada en Octubre por sus pésimos datos. Además podemos seguir viendo los Domingos la sitcom 'Aida' que después del final de temporada emite entregas ya vistas.
Antena 3 cubrirá el hueco de ''El Hormiguero'' con nuevas entregas de ''El club del chiste'', entregas que no pudimos ver porque la cadena decidió cancelar el programa, otra vez por sus malos datos.
Cuatro está dedicando su sobremesa a reemitir ''Supernanny'' con datos bastante por debajo de la media de la cadena.
LaSexta, es la que mas reposiciones tiene de las cadenas generalistas, tanto la mañana como la tarde son sus principales contenedores.
Pero lo que las cadenas tienen guardado para contraatacar son nuevas adquisiciones que podremos ver muy pronto o que ya se han estrenado como el caso de ''Pulseras Rojas'', ''Titanic, sangre y acero'', ''Blue Bloods'' con datos muy dispares, o los cancelados ''Todo el mundo es bueno'' o ''Dando la nota''.

Las cadenas apostarán principalmente por series extranjeras para el prime time veraniego.
Antena 3 estrena este próximo Martes la aclamada 'Juego de tronos' y Telecinco ya promociona las series ''Frágiles'' de Santi Millán, y ''Los Kennedy''.
(formulatv)
#524

15/07/2012 20:32
NOTICIAS
Reposiciones de ''La que se avecina'' e inéditos de ''Cheers'' suplen a ''Todo el mundo es bueno'' en Telecinco.
La cadena repetirá la quinta temporada desde el primer capítulo.
Telecinco modifica desde esta semana su programación en la noche del lunes tras cancelar ''Todo el mundo es bueno'', el fallido concurso de Pilar Rubio y José Corbacho. La cadena apuesta por reposiciones de ''La que se avecina'', esperando repetir el éxito que los capítulos cosechan una y otra vez en FDF.

Coque y Antonio Recio
En concreto, desde este lunes, la cadena comenzará la reposición de la quinta y última temporada de la serie de manera cronológica. Lo hará a razón de dos capítulos cada noche, por lo que si mantiene el ritmo podría enlazar con la nueva temporada desde el 3 de septiembre, ya en temporada alta.
''La que se avecina'' tendrá que enfrentarse a dos nuevos capítulos de ''Pulseras rojas'', la serie que Antena 3 estrenó el pasado lunes con notable éxito de audiencia: 17,8% y 20,7% de share en sus dos primeros capítulos.
Nuevos capítulos de ''Cheers' para el late night.
Tras ''La que se avecina'', Telecinco recupera su remake de ''Cheers'', emitiendo nuevos episodios que la cadena ya tenía grabados pero no ofreció tras cancelar la serie el pasado mes de octubre. Se retomará la emisión allí donde se dejó, con los episodios 8 y 9, titulados "Clic, Clic" y "Olvídate de Emilia".
(formulatv)
#525

16/07/2012 19:56
Lucha de cadenas.
''La que se avecina'' contra ''Pulseras rojas''.
La serie de Telecinco intentará parar el éxito de su principal rival en la noche de los lunes.
16-07-2012

''La que se avecina'' contra ''Pulseras rojas''.
Telecinco no quiere arriesgarse a volverse a convertir en la segunda opción para los espectadores del ''prime-time'' de los lunes. Es por ello que no ha dudado dos veces en cancelar su tan poco exitoso 'Todo el mundo es bueno' y volver a emitir reposiciones de la quinta temporada de ''La que se avecina'', serie que siempre triunfa entre la audiencia y con la que intentará superar a su principal rival de los lunes, ''Pulseras Rojas''.
La serie de Albert Espinosa, ''Pulseras Rojas'', consiguió encandilar en su estreno de la semana pasada a más de 3 millones de espectadores en sus dos capítulos emitidos, situándose así con un 17,8% y un 20,8% de share en la noche de los lunes. La serie ha logrado las mejores críticas tanto por parte de los expertos como de los que al final tienen la última palabra, la audiencia.
Es por ello que Telecinco no quiere quedarse atrás, y para competir con el exitoso espacio televisivo de Antena 3, ha decidido volver a emitir episodios de la quinta temporada de su popular serie ''La que se avecina''. De esta manera abrirá bocas a todos sus fieles seguidores hasta que llegue la nueva temporada, una de las series más esperadas por los espectadores según numerosas encuestas.
En la nueva temporada de ''La que se avecina'', podremos ver a Fernando Tejero haciendo un cameo en algunos de los episodios de la serie. De igual manera podremos ver a Mario Vaquerizo en una de sus más cómicas interpretaciones.
(Alerta Gmail)
''La que se avecina'' contra ''Pulseras rojas''.
La serie de Telecinco intentará parar el éxito de su principal rival en la noche de los lunes.
16-07-2012

''La que se avecina'' contra ''Pulseras rojas''.
Telecinco no quiere arriesgarse a volverse a convertir en la segunda opción para los espectadores del ''prime-time'' de los lunes. Es por ello que no ha dudado dos veces en cancelar su tan poco exitoso 'Todo el mundo es bueno' y volver a emitir reposiciones de la quinta temporada de ''La que se avecina'', serie que siempre triunfa entre la audiencia y con la que intentará superar a su principal rival de los lunes, ''Pulseras Rojas''.
La serie de Albert Espinosa, ''Pulseras Rojas'', consiguió encandilar en su estreno de la semana pasada a más de 3 millones de espectadores en sus dos capítulos emitidos, situándose así con un 17,8% y un 20,8% de share en la noche de los lunes. La serie ha logrado las mejores críticas tanto por parte de los expertos como de los que al final tienen la última palabra, la audiencia.
Es por ello que Telecinco no quiere quedarse atrás, y para competir con el exitoso espacio televisivo de Antena 3, ha decidido volver a emitir episodios de la quinta temporada de su popular serie ''La que se avecina''. De esta manera abrirá bocas a todos sus fieles seguidores hasta que llegue la nueva temporada, una de las series más esperadas por los espectadores según numerosas encuestas.
En la nueva temporada de ''La que se avecina'', podremos ver a Fernando Tejero haciendo un cameo en algunos de los episodios de la serie. De igual manera podremos ver a Mario Vaquerizo en una de sus más cómicas interpretaciones.
(Alerta Gmail)
#526

16/07/2012 20:02
16 de julio de 2012
Telecinco emitirá reposiciones de ''La que se avecina'' frente a ''Pulseras Rojas''.

''Pulseras Rojas'', la nueva serie de Antena 3 que arrasó el pasado lunes con su estreno, parece que tendrá a partir de ahora una nueva competidora en Telecinco ya que si bien la pasada semana era cancelado ''Todo el mundo es bueno'', el hueco que ha dejado el espacio de talentos será sustituído a partir de hoy por ''La que se avecina''.
Lejos de estrenar la nueva temporada, sexta, la cadena ha optado por las reposiciones (que de hecho ya le funcionan en FDF) y a partir de esta noche a las 22:00 repone la quinta temporada con la emisión de dos episodios que esperémos den paso a los nuevos capítulos.
Por otro lado, Telecinco no sólo aprovecha hoy lunes para traer de vuelta a ''La que se avecina'' sino que además y ya de madrugada, ofrecerá los episodios que quedaron por emitir de ''Cheers'' y que fue cancelada la temporada pasada.
(Alerta Gmail)
Telecinco emitirá reposiciones de ''La que se avecina'' frente a ''Pulseras Rojas''.

''Pulseras Rojas'', la nueva serie de Antena 3 que arrasó el pasado lunes con su estreno, parece que tendrá a partir de ahora una nueva competidora en Telecinco ya que si bien la pasada semana era cancelado ''Todo el mundo es bueno'', el hueco que ha dejado el espacio de talentos será sustituído a partir de hoy por ''La que se avecina''.
Lejos de estrenar la nueva temporada, sexta, la cadena ha optado por las reposiciones (que de hecho ya le funcionan en FDF) y a partir de esta noche a las 22:00 repone la quinta temporada con la emisión de dos episodios que esperémos den paso a los nuevos capítulos.
Por otro lado, Telecinco no sólo aprovecha hoy lunes para traer de vuelta a ''La que se avecina'' sino que además y ya de madrugada, ofrecerá los episodios que quedaron por emitir de ''Cheers'' y que fue cancelada la temporada pasada.
(Alerta Gmail)
#527

16/07/2012 20:07
NOTICIAS
''La que se avecina'' - Sexta temporada en Telecinco.
Vuelve la serie de humor en comunidad.
La Comunidad de vecinos de Telecinco vuelve con su Sexta temporada, los nuevos capítulos se van a emitir todos los lunes a las 22 horas, y de lunes a viernes a las 16:45 en FDF, el canal de TDT para series de Mediaset.
Este año, hay novedades, como por ejemplo el cameo de Mario Vaquerizo, que va a visitar Montepinar, o la presencia de Fernando Tejero (de la original Aquí no hay quién viva) en tres nuevos capítulos, o Antonia San Juán, que lo hará en otro, aquí tenéis los que podremos ver este lunes 16 de julio en Telecinco.
- 22:00 La Que Se Avecina: ''Una exmujer, un expresidente y la madre que parió al vividor''. Los vecinos del Mirador de Montepinar reciben a tres nuevas residentes: Araceli, Reyes y Justi.
- 23:45 La Que Se Avecina: ''Un trilero, dos tortillas y el capricho de los Borbones''. El cambio de acera de Araceli tras su regreso a la comunidad y la indecisión de Judith sobre su relación sentimental mantienen en un sin vivir al vicepresidente de Mirador de Montepinar...
- 01:15 Cheers: ''Clic, Clic''. En un acogedor bar de estilo irlandés, el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y otras vicisitudes.
- 01:45 Cheers: ''Olvídate de Emilia''. En un acogedor bar de estilo irlandés, el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y otras vicisitudes.
(Alerta Gmail)
#528

17/07/2012 17:36
NOTICIAS
Conquista de nuevo el "prime time".
Los chicos de las ''Pulseras rojas'' confirman su éxito ante ''La que se avecina''.

Foto: ANTENA3 (EUROPA PRESS)
Martes 17 Julio 2012
La ficción catalana ''Pulseras rojas'', creada por Albert Espinosa, no ha vuelto a tener rival en la noche del lunes, por lo que ha conquistado de nuevo el prime time frente a otro competidor, las reposiciones de la exitosa ficción de Telecinco ''La que se avecina''.
A pesar de descender respecto a su debut, los chicos enfermos, que emocionaron al mismísimo Steven Spielberg, han continuado conmoviendo a la audiencia con sus historias confirmando así su éxito en la cadena de Planeta.
Y es que ''Polseres vermelles'', en su título original, ha congregado en su primer capítulo de la noche a un total de 2.716.000 espectadores (17,5%), mientras que en el segundo, como también ocurrió en su estreno, ha subido hasta los 2.809.000 seguidores (19,9%).
Al igual que el lunes anterior, la ficción ha liderado los espacios más vistos de la jornada y ha conquistado el ''minuto de oro'' cuando a las 23.38 horas, según el portal Vertele con datos de Kantar Media, ha reunido a 3.192.000 espectadores y a un 21,2% del share.
La producción ha alcanzado el 23% de la cuota entre el ''target comercial'', picos de más del 24% durante su emisión y se ha convertido en la ficción más comentada la pasada noche en Twitter con hasta cuatro ''trending topics'', tal y como ha adelantado la propia cadena en su web.
De este modo, la serie dirigida por Pau Freixas, que contará además con una segunda temporada, se ha impuesto de nuevo a la oferta de Telecinco, que ha apostado por reposiciones de ''La que se avecina'' tras la marcha del ''talent show'' ''Todo el mundo es bueno''.
Por su parte, la exitosa comedia ha mejorado los datos del espacio presentado por Pilar Rubio y José Corbacho y se ha llevado la segunda posición del horario estelar con el 12,3% (1.850.000) y el 11,7% del share (1.275.000) en sus respectivas entregas.
Por último, la tercera plaza se la ha adjudicado el cine de Cuatro con Blitz (10,6%), mientras que el programa de La 1 Entrevista a la carta, con Julia Otero al frente, ha despedido temporada con Raphael ( 7,7%).
(Alerta Gmail)
#529

17/07/2012 17:42
NOTICIAS
"Las repeticiones de Telecinco aburren".
Los usuarios de la red social Twitter han criticado duramente a la cadena de Mediaset por dedicar el ''prime time'' del lunes a la redifusión de la quinta temporada de ''La que se avecina''.
17 de julio de 2012

Imagen de la serie ''La que se avecina''.
Muchos pensaban que Telecinco emitiría por fin la esperada sexta temporada de ''La que se avecina'' pero, en su lugar, la cadena principal de Mediaset ha dedicado el prime time a nuevas repeticiones de la serie. Los comenatarios negativos no se han hecho esperar.
La red social Twitter, se ha llenado de comentarios negativos hacia Telecinco. En general, los tuiteros consideran que la cadena de televisión podría aprovechar mejor ese espacio emitiendo películas u otros contenidos. Sin embargo, algunso tuiteros han aplaudido la decisión porque les permite seguir disfrutando del humor de ''La que se avecina'' para enlazar la trama de la quinta temporada con los nuevos episodios.
(Alerta Gmail)
#530

17/07/2012 17:50
NOTICIAS
Telecinco recurre a la serie ''La que se avecina'' para superar a ''Pulseras Rojas''.
Martes 17 Julio 2012
Telecinco sustituye el programa de la noche ''Todo el mundo es bueno'' por la famosa serie ''La que se avecina'' y gana puntos respecto a las semanas anteriores.
No consiguió el liderazgo con la exitosa serie pero sí mejoró los datos que hace una semana registró el ya desaparecido talent show, presentado por Pilar Rubio y Jasé Corbacho, en más de 4 puntos en el primer episodio y 3,9 puntos con el segundo.
A pesar de su acierto, la cadena no pudo arrebatar el liderazgo a ''Pulseras Rojas''. La serie revelación del verano a nivel nacional que se estrenó con un gran éxito en Antena 3. Concretamente con un 17.8% en su primer capítulo y un 20.7% en el segundo. Ambos episodios superaron los 3 millones de espectadores.
No obstante, ''Pulseras Rojas'' descendió levemente respecto a la semana pasada pero mantuvo su tercer y cuarto episodio en un buen 17,5% y 19,9%. Por otro lado, cabe destacar los buenos resultados que obtuvieron las reposiciones de ''El mentalista'' en la Sexta y Cuatro con la película ''Transporter''.
(Alerta Gmail)
#531

17/07/2012 17:58
NOTICIAS
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.
17.07.12

Mikel Iglesias, en una escena de la serie 'Pulseras rojas'. / Archivo.
SUBEN:
- ''Pulseras rojas'': La ficción de Antena 3 se consolidó en la noche del lunes como la serie revelación del verano al mantener su liderato en la segunda semana en antena. Aunque la audiencia menguó con respecto a la anterior emisión y no alcanzó los tres millones de seguidores, rozó el 20% de cuota.
- ''La que se avecina'': A Telecinco no le salió mal jugar al despiste con la audiencia. Tras una semana anunciando el regreso de la exitosa serie a la parrilla, los espectadores se chocaron de bruces con las reposiciones de la quinta temporada. El primer capítulo que emitió superó el 12% de share con 1.850.000 engañados.
- ''Sálvame diario'': La 1 deja vía libre a la cadena de Fuencarral para convertirse en líder indiscutible de las tardes. Con ''Amar en tiempo revueltos'' fuera de circulación, Jorge Javier Vázquez es el dueño y señor del ''cortijo'' televisivo gracias al 13,7% de share, tirón que aprovechó ''Pasapalabra'' con un excelente 17,9%.
BAJAN:
- ''Entrevista a la carta'': Julia Otero tuvo una pobre despedida de temporada. Tener al cantante Raphael no ayudó a la periodista a despertar la curiosidad de la audiencia, que perdió a más de la mitad de los televidentes que tuvo El tiempo, quedándose con 700.000 espectadores, un escaso 7,7% de cuota de pantalla.
- ''El club del chiste'': Su regreso a la pequeña pantalla no fue tan satisfactorio como se esperaba al tener a los ''Pulseras rojas'' como colchón. Aunque logró el 11% de cuota de pantalla al ser seguido por 1.477.000 espectadores, perdió 2,5 puntos respecto a ''El hormiguero'' de Pablo Motos. Mal cambio en Antena 3.
(Alerta Gmail)
Visto y oído: Los pulseras rojas callan al vecindario.
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.
17.07.12

Mikel Iglesias, en una escena de la serie 'Pulseras rojas'. / Archivo.
SUBEN:
- ''Pulseras rojas'': La ficción de Antena 3 se consolidó en la noche del lunes como la serie revelación del verano al mantener su liderato en la segunda semana en antena. Aunque la audiencia menguó con respecto a la anterior emisión y no alcanzó los tres millones de seguidores, rozó el 20% de cuota.
- ''La que se avecina'': A Telecinco no le salió mal jugar al despiste con la audiencia. Tras una semana anunciando el regreso de la exitosa serie a la parrilla, los espectadores se chocaron de bruces con las reposiciones de la quinta temporada. El primer capítulo que emitió superó el 12% de share con 1.850.000 engañados.
- ''Sálvame diario'': La 1 deja vía libre a la cadena de Fuencarral para convertirse en líder indiscutible de las tardes. Con ''Amar en tiempo revueltos'' fuera de circulación, Jorge Javier Vázquez es el dueño y señor del ''cortijo'' televisivo gracias al 13,7% de share, tirón que aprovechó ''Pasapalabra'' con un excelente 17,9%.
BAJAN:
- ''Entrevista a la carta'': Julia Otero tuvo una pobre despedida de temporada. Tener al cantante Raphael no ayudó a la periodista a despertar la curiosidad de la audiencia, que perdió a más de la mitad de los televidentes que tuvo El tiempo, quedándose con 700.000 espectadores, un escaso 7,7% de cuota de pantalla.
- ''El club del chiste'': Su regreso a la pequeña pantalla no fue tan satisfactorio como se esperaba al tener a los ''Pulseras rojas'' como colchón. Aunque logró el 11% de cuota de pantalla al ser seguido por 1.477.000 espectadores, perdió 2,5 puntos respecto a ''El hormiguero'' de Pablo Motos. Mal cambio en Antena 3.
(Alerta Gmail)
#532

18/07/2012 18:43
Los personajes más divertidos de las series españolas.
Desde Mauricio Colmenero hasta Antonio Recio pasando por ''Los hombres de Paco'', repasamos a los personajes más divertidos de las series españolas.
18-07-2012

Hacer reír parece fácil pero es una tarea muy complicada. Así lo afirman actores y actrices de renombre, que consideran que es más fácil hacer llorar al espectador que provocarle carcajadas.
Las series españolas han regalado al espectador personajes desternillantes capaces de hacer reír a cualquiera. Desde Paco León, Mauricio Peña o Carmen Machi en ''Aída'', hasta Pepón Nieto, Paco Tous y Juan Diego en ''Los hombres de Paco'', sin olvidarnos de los míticos Javier Cámara, Gonzalo de Castro o Amparo Baró en ''Siete Vidas''.
Lo cierto, es que aunque la serie sea una comedia siempre hay algunos personajes que destacan sobre el resto. Sin embargo, dependiendo de los gustos del televidente siempre hay quién se decanta por uno o por otro. ¿Quién es más gracioso el Luisma o Mauricio Colmenero?, pues seguro que hay quien se ríe más con Eugenia o Chema.
Lo mismo ocurre en el caso de ''La que se avecina''. Aunque destacan Antonio Recio y Amador, el resto de personajes son tan graciosos que cada uno de ellos cuenta con su club de fans particular.






(Alerta Gmail)
Desde Mauricio Colmenero hasta Antonio Recio pasando por ''Los hombres de Paco'', repasamos a los personajes más divertidos de las series españolas.
18-07-2012

Hacer reír parece fácil pero es una tarea muy complicada. Así lo afirman actores y actrices de renombre, que consideran que es más fácil hacer llorar al espectador que provocarle carcajadas.
Las series españolas han regalado al espectador personajes desternillantes capaces de hacer reír a cualquiera. Desde Paco León, Mauricio Peña o Carmen Machi en ''Aída'', hasta Pepón Nieto, Paco Tous y Juan Diego en ''Los hombres de Paco'', sin olvidarnos de los míticos Javier Cámara, Gonzalo de Castro o Amparo Baró en ''Siete Vidas''.
Lo cierto, es que aunque la serie sea una comedia siempre hay algunos personajes que destacan sobre el resto. Sin embargo, dependiendo de los gustos del televidente siempre hay quién se decanta por uno o por otro. ¿Quién es más gracioso el Luisma o Mauricio Colmenero?, pues seguro que hay quien se ríe más con Eugenia o Chema.
Lo mismo ocurre en el caso de ''La que se avecina''. Aunque destacan Antonio Recio y Amador, el resto de personajes son tan graciosos que cada uno de ellos cuenta con su club de fans particular.






(Alerta Gmail)
#533

18/07/2012 18:48
¿Está en crisis ''La que se avecina'' o puede la serie con todo?
El jueves, a las 22.00 h. podrás saber todo lo que va a ocurrir...
''La que se avecina'' en peligro, se va a liar una muy gorda en el plató, varios de los personajes podrían no volver a aparecer nunca más... ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas todo lo que está pasando en la serie este jueves, a las 22.00 h., sólo en FDF!
(FDF)
El jueves, a las 22.00 h. podrás saber todo lo que va a ocurrir...
''La que se avecina'' en peligro, se va a liar una muy gorda en el plató, varios de los personajes podrían no volver a aparecer nunca más... ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas todo lo que está pasando en la serie este jueves, a las 22.00 h., sólo en FDF!
(FDF)
#534

20/07/2012 17:55
Récord en prime time para FDF.
Así fue el "breaking of" de ''La que se avecina'': nadie quiere ser ''despedido'' de Montepinar.

El canal emitió un especial en el que Jordi Sánchez (Recio), José Luis Gil (Enrique Pastor), Pablo Chiapella (Amador) y el resto de actores defendieron por qué su personaje no podía dejar la serie. Después, las mejores tomas falsas del rodaje.
20.07.2012
FDF dedicó anoche su prime time a dos especiales de La que se avecina, ''El breaking of'' y ''The very best of Montepinar''. El primero, un ''making of'' de la serie en clave de humor que parte de la premisa de que por la crisis debe haber despidos. Todos los actores de la serie defendieron la importancia de su personaje e incluso algunos pusieron en el punto de mira a aquel que creían prescindible.
El especial, producido por 60Db, la nueva compañía de Risto Mejide y Marc Ros en alianza con Mediaset, nos plantea un difícil dilema. ¿Qué haría la comunidad sin el gran Antonio Recio? ''Un personaje querido, entrañable, con amigos en todo el mundo…''. Y quién mejor que Enrique para ''lidiar constantemente con el pescadero''. ¿Qué mujer no se siente identificada con Mayte, o entiende a Raquel y su lucha contra los carbohidratos.
(Alerta Gmail)
Así fue el "breaking of" de ''La que se avecina'': nadie quiere ser ''despedido'' de Montepinar.

El canal emitió un especial en el que Jordi Sánchez (Recio), José Luis Gil (Enrique Pastor), Pablo Chiapella (Amador) y el resto de actores defendieron por qué su personaje no podía dejar la serie. Después, las mejores tomas falsas del rodaje.
20.07.2012
FDF dedicó anoche su prime time a dos especiales de La que se avecina, ''El breaking of'' y ''The very best of Montepinar''. El primero, un ''making of'' de la serie en clave de humor que parte de la premisa de que por la crisis debe haber despidos. Todos los actores de la serie defendieron la importancia de su personaje e incluso algunos pusieron en el punto de mira a aquel que creían prescindible.
El especial, producido por 60Db, la nueva compañía de Risto Mejide y Marc Ros en alianza con Mediaset, nos plantea un difícil dilema. ¿Qué haría la comunidad sin el gran Antonio Recio? ''Un personaje querido, entrañable, con amigos en todo el mundo…''. Y quién mejor que Enrique para ''lidiar constantemente con el pescadero''. ¿Qué mujer no se siente identificada con Mayte, o entiende a Raquel y su lucha contra los carbohidratos.
(Alerta Gmail)
#535

20/07/2012 18:07
FDF se cuela este jueves en el rodaje de ''La que se avecina''.
Un recorte presupuestario será la principal trama de este making-off de ''La que se avecina'' titulado "Breaking Off", en el que todos los actores enseñaran el plató, pero circula un rumor que cuenta que debido a los recortes presupuestarios van a despedir a un personaje y cada personaje se tendrá que defender para que no sea su personaje el que no continue.

Factoría de Ficción se ha colado en el rodaje de ''LQSA'' para realizar un particular especial en clave de humor que muestra como se hace la serie. Además de observar cómo se desarrollan las grabaciones, este programa propone una comprometida misión a sus personajes: convencer a la audiencia de que son imprescindibles en esta ficción y designar a aquellos que, a su juicio, deberían abandonar Mirador de Montepinar como consecuencia de un hipotético recorte presupuestario.
Al finalizar "Breaking Off" la cadena emitirá una serie de tomas falsas que ya fueron emitidas tras finalizar la cuarta temporada, allá por el 2010.
(Alerta Gmail)
Un recorte presupuestario será la principal trama de este making-off de ''La que se avecina'' titulado "Breaking Off", en el que todos los actores enseñaran el plató, pero circula un rumor que cuenta que debido a los recortes presupuestarios van a despedir a un personaje y cada personaje se tendrá que defender para que no sea su personaje el que no continue.

Factoría de Ficción se ha colado en el rodaje de ''LQSA'' para realizar un particular especial en clave de humor que muestra como se hace la serie. Además de observar cómo se desarrollan las grabaciones, este programa propone una comprometida misión a sus personajes: convencer a la audiencia de que son imprescindibles en esta ficción y designar a aquellos que, a su juicio, deberían abandonar Mirador de Montepinar como consecuencia de un hipotético recorte presupuestario.
Al finalizar "Breaking Off" la cadena emitirá una serie de tomas falsas que ya fueron emitidas tras finalizar la cuarta temporada, allá por el 2010.
(Alerta Gmail)
#536

21/07/2012 23:04
JOSÉ MOTA EN LA NUEVA TEMPORADA.

Mediaset apuesta por la producción propia.
Sábado, 21 de Julio de 2012
Series de producción propia, humor con José Mota y la potenciación de programas con alto nivel de audiencia es la apuesta de Mediaset España para su programación a la vuelta del verano.
El director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha explicado a Efe la estrategia de programación del grupo a partir del próximo otoño.
Mediaset ha conseguido que Telecinco -uno de los siete canales del grupo- retome el liderazgo que abanderaba en el ejercicio 2007-2008 al lograr un 14,1 % de cuota de pantalla en 2011-2012, según datos facilitados por la empresa.
El pasado mayo, Mediaset anunció el fichaje del actor y humorista manchego José Mota con "un acuerdo de larga duración" para trabajar "fundamentalmente, en tres planos: un programa de humor y dos comedias", ha señalado Villanueva.
La prioridad es el programa de José Mota que "entra en fase de producción a finales de septiembre y comienzos de octubre y se emitirá en 2013", ha confirmado.
Además Roberto Santiago ("El sueño de Iván") ha desarrollado un proyecto protagonizado por Mota y el actor Fernando Tejero y, también, el propio humorista "trajo debajo del brazo" otro creado por Francisco Regeiro.
En esta apuesta por el humor, ha añadido, "Mediaset tiene en fase de preparación una comedia de enredo protagonizada por Antonio Resines que produce Mandarina" y va a emitir en 2013 porque el proyecto "está bien avanzado".
En materia de ficción, el grupo apuesta para la nueva temporada, según Villanueva, por "El don de Alba", "Familia", "La que se avecina", "Frágiles", "Dreamland" y "Aída", y "está trabajando en el desarrollo de dos series de gran trazado y dos comedias".
La pasada temporada Mediaset estrenó como producción propia, entre otras, "Cheers", "La Fuga" y "Homicidios", series que "no han obtenido los resultados esperados porque la televisión no tiene otra metodología que el empirismo", ha señalado Villanueva.
"En cambio, las series ''Aída'', ''Tierra de Lobos'' y ''La que se avecina'' si han obtenido buenos resultados y de hecho se han producido más temporadas", ha precisado.
"En la ficción, -ha afirmado- no hemos tenido la eficacia que esperábamos y esto no nos va a hacer desfallecer, si no que seguimos trabajando".
La estrategia del grupo audiovisual ha sido "distanciar" en la parrilla la emisión de las series porque "el mercado de inversión publicitaria se resiente, pero eso no quiere decir que se hayan dejado de producir".
También para la próxima temporada, el grupo tiene previsto emitir "tres o cuatro miniseries con historias originales, de dos o tres capítulos de 80 o 90 minutos de duración". "Nos quedan muy pocos 'biopics' por hacer", ha señalado Villanueva, quien ha recordado que este formato "ha dado muy buenos resultados" en su parrilla. Mediaset y la productora Videomedia tienen "muy trabajado y avanzado" el proyecto de una miniserie sobre una parte de la biografía del Rey, "el guión está hecho; los actores, elegidos y se empezará a rodar este otoño", ha comentado. "En fase de rodaje está la miniserie ''Historias robadas'', que versa sobre el drama de los niños robados y cuenta con la producción ejecutiva de Fernando Bovaira ("Ágora", de Fernando Amenábar) y, antes de que finalice el año, se empezará a rodar una de las dos miniseries con temas al estilo de Caín y Abel, y Romeo y Julieta".
Otra de las apuestas es seguir invirtiendo en formatos rentables por su alto nivel de audiencia y su cuota comercial como "Sálvame Diario", "Gran Hermano" y "El programa de Ana Rosa".
Tres formatos considerados líderes en su franja horaria que han conseguido un 16,8 %, 20,3 % y 16,8 % de cuota de pantalla, respectivamente, en la temporada que acaba de terminar.
"Gran Hermano" es "líder de audiencia y cuenta con el reconocimiento del público" y en la edición 13+1 fue visto por una media de "más de 2,9 millones de espectadores", ha subrayado.
"Sálvame Diario", es también líder en su género, a pesar de que "es un programa que en determinados momentos" puede tener polémicas como el "incidente desagradable" que se produjo el pasado 18 de julio. En directo, Rosa Benito, colaboradora de "Sálvame", se encaró con José María Franco, exchófer de la familia Jurado. "Los dos fueron amonestados porque cometieron un grave error", ha indicado el directivo de Mediaset. Después del verano, el espacio va a "ampliar el banquillo de colaboradores" y va a incentivar su "rotación". Sobre la colaboradora de este programa Belén Esteban, el directivo de la cadena dijo que "tiene una presencia muy marcada" pero el espacio "va mucho más allá" de ella, aunque ha adelantado que están trabajando en lanzar nuevas entregas de "Los ojos de Belén".
Sobre el fin de la colaboración de Isabel Pantoja con Mediaset, Villanueva ha explicado que el grupo y la tonadillera llegaron "de manera bilateral" a un acuerdo. Isabel Pantoja protagonizó la retransmisión de las campanadas de Fin de Año 2011 de Telecinco junto a su hijo Kiko Rivera y el presentador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez. El directivo ha explicado que "un día decidimos hacer una parte del camino juntos y cuando llegó a su final", como dice el bolero, "nos hemos devuelto los retratos, los moqueros y las cartas de amor. Aquí paz y después gloria!", ha concluido.
(Alerta Gmail)

Mediaset apuesta por la producción propia.
Sábado, 21 de Julio de 2012
Series de producción propia, humor con José Mota y la potenciación de programas con alto nivel de audiencia es la apuesta de Mediaset España para su programación a la vuelta del verano.
El director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha explicado a Efe la estrategia de programación del grupo a partir del próximo otoño.
Mediaset ha conseguido que Telecinco -uno de los siete canales del grupo- retome el liderazgo que abanderaba en el ejercicio 2007-2008 al lograr un 14,1 % de cuota de pantalla en 2011-2012, según datos facilitados por la empresa.
El pasado mayo, Mediaset anunció el fichaje del actor y humorista manchego José Mota con "un acuerdo de larga duración" para trabajar "fundamentalmente, en tres planos: un programa de humor y dos comedias", ha señalado Villanueva.
La prioridad es el programa de José Mota que "entra en fase de producción a finales de septiembre y comienzos de octubre y se emitirá en 2013", ha confirmado.
Además Roberto Santiago ("El sueño de Iván") ha desarrollado un proyecto protagonizado por Mota y el actor Fernando Tejero y, también, el propio humorista "trajo debajo del brazo" otro creado por Francisco Regeiro.
En esta apuesta por el humor, ha añadido, "Mediaset tiene en fase de preparación una comedia de enredo protagonizada por Antonio Resines que produce Mandarina" y va a emitir en 2013 porque el proyecto "está bien avanzado".
En materia de ficción, el grupo apuesta para la nueva temporada, según Villanueva, por "El don de Alba", "Familia", "La que se avecina", "Frágiles", "Dreamland" y "Aída", y "está trabajando en el desarrollo de dos series de gran trazado y dos comedias".
La pasada temporada Mediaset estrenó como producción propia, entre otras, "Cheers", "La Fuga" y "Homicidios", series que "no han obtenido los resultados esperados porque la televisión no tiene otra metodología que el empirismo", ha señalado Villanueva.
"En cambio, las series ''Aída'', ''Tierra de Lobos'' y ''La que se avecina'' si han obtenido buenos resultados y de hecho se han producido más temporadas", ha precisado.
"En la ficción, -ha afirmado- no hemos tenido la eficacia que esperábamos y esto no nos va a hacer desfallecer, si no que seguimos trabajando".
La estrategia del grupo audiovisual ha sido "distanciar" en la parrilla la emisión de las series porque "el mercado de inversión publicitaria se resiente, pero eso no quiere decir que se hayan dejado de producir".
También para la próxima temporada, el grupo tiene previsto emitir "tres o cuatro miniseries con historias originales, de dos o tres capítulos de 80 o 90 minutos de duración". "Nos quedan muy pocos 'biopics' por hacer", ha señalado Villanueva, quien ha recordado que este formato "ha dado muy buenos resultados" en su parrilla. Mediaset y la productora Videomedia tienen "muy trabajado y avanzado" el proyecto de una miniserie sobre una parte de la biografía del Rey, "el guión está hecho; los actores, elegidos y se empezará a rodar este otoño", ha comentado. "En fase de rodaje está la miniserie ''Historias robadas'', que versa sobre el drama de los niños robados y cuenta con la producción ejecutiva de Fernando Bovaira ("Ágora", de Fernando Amenábar) y, antes de que finalice el año, se empezará a rodar una de las dos miniseries con temas al estilo de Caín y Abel, y Romeo y Julieta".
Otra de las apuestas es seguir invirtiendo en formatos rentables por su alto nivel de audiencia y su cuota comercial como "Sálvame Diario", "Gran Hermano" y "El programa de Ana Rosa".
Tres formatos considerados líderes en su franja horaria que han conseguido un 16,8 %, 20,3 % y 16,8 % de cuota de pantalla, respectivamente, en la temporada que acaba de terminar.
"Gran Hermano" es "líder de audiencia y cuenta con el reconocimiento del público" y en la edición 13+1 fue visto por una media de "más de 2,9 millones de espectadores", ha subrayado.
"Sálvame Diario", es también líder en su género, a pesar de que "es un programa que en determinados momentos" puede tener polémicas como el "incidente desagradable" que se produjo el pasado 18 de julio. En directo, Rosa Benito, colaboradora de "Sálvame", se encaró con José María Franco, exchófer de la familia Jurado. "Los dos fueron amonestados porque cometieron un grave error", ha indicado el directivo de Mediaset. Después del verano, el espacio va a "ampliar el banquillo de colaboradores" y va a incentivar su "rotación". Sobre la colaboradora de este programa Belén Esteban, el directivo de la cadena dijo que "tiene una presencia muy marcada" pero el espacio "va mucho más allá" de ella, aunque ha adelantado que están trabajando en lanzar nuevas entregas de "Los ojos de Belén".
Sobre el fin de la colaboración de Isabel Pantoja con Mediaset, Villanueva ha explicado que el grupo y la tonadillera llegaron "de manera bilateral" a un acuerdo. Isabel Pantoja protagonizó la retransmisión de las campanadas de Fin de Año 2011 de Telecinco junto a su hijo Kiko Rivera y el presentador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez. El directivo ha explicado que "un día decidimos hacer una parte del camino juntos y cuando llegó a su final", como dice el bolero, "nos hemos devuelto los retratos, los moqueros y las cartas de amor. Aquí paz y después gloria!", ha concluido.
(Alerta Gmail)
#537

21/07/2012 23:14
''La que se avecina'' y FDF baten records.

''La que se avecina'', serie estrella de FDF. Foto: TelecincoLa productora de Risto Mejide encargada del "Breaking Off".
21-07-2012
La serie ''La que se avecina'' continúa siendo el plato fuerte de la cadena FDF, especializada en series. Según publica la web ''Vertele'', las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar hicieron que la cadena batiese su propio record de audiencia el pasado jueves. FDF consiguió que más de 700.000 espectadores siguiesen el "Breaking Off" de la serie y las tomas falsas agrupadas en un especial llamado ''The very best of Montepinar''.
En esta programación especial que consiguió un nada desdeñable 5,5% de audiencia, los protagonistas de la serie intentaron convencer a los espectadores sobre por qué sus personajes deben seguir en la serie además de mostrar cómo se graba un capítulo de la popular comedia.
Fue un making off en el que quedó constancia del buen ambiente que se respira en la serie, al igual que sucedió con las tomas falsas, una recopilación de las mejores equivocaciones de Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador Rivas) Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) y Eva Isanta (Mayte Figueroa) entre otros.
LA NUEVA PRODUCTORA DE RISTO MEJIDE.
El Breaking Off de ''La que se avecina'' fue producida por 60Db, la nueva compañía que Risto Mejide y Marc Ros han fundado en alianza con Mediaset. Esta productora centrará su actividad en el desarrollo de espacios de entretenimiento y se servirá de la experiencia de sus creativos en el ámbito de la publicidad para producir también formatos de branded content, un modelo de programa que permite a las marcas vincularse a contenidos atractivos para sus públicos objetivos, según informó el grupo en una nota hace unos días.
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España ha explicado que 60dB se enmarca en una nueva generación de productoras que llega desde el ámbito de la publicidad, al contrario que las productoras tradicionales que se nutren de la experiencia de profesionales del cine y la televisión. Esta nueva productora ya está trabajando en más proyectos como la realización del reality ¿Quién es esa chica? para el canal Divinity, propiedad del grupo Mediaset.
NEW GIRL EN FDF
Pero FDF no paró sus sorpresas con el especial de ''La que se avecina'' sino que la cadena aprovechó para estrenar después de esto la serie estadounidense ''New Girl'' que ha sido todo un fenómeno en su país de origen, consiguiendo audiencias de 83 millones de personas y dos nominaciones a los Globos de Oro. La serie está protagonizada por la reina del cine Indie norteamericano Zooey Deschanel y cuenta la historia de una profesora de educación primaria que tras sufrir una ruptura sentimental decide mudarse de casa y convivir junto a tres chicos jóvenes.
(Alerta Gmail)

''La que se avecina'', serie estrella de FDF. Foto: TelecincoLa productora de Risto Mejide encargada del "Breaking Off".
21-07-2012
La serie ''La que se avecina'' continúa siendo el plato fuerte de la cadena FDF, especializada en series. Según publica la web ''Vertele'', las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar hicieron que la cadena batiese su propio record de audiencia el pasado jueves. FDF consiguió que más de 700.000 espectadores siguiesen el "Breaking Off" de la serie y las tomas falsas agrupadas en un especial llamado ''The very best of Montepinar''.
En esta programación especial que consiguió un nada desdeñable 5,5% de audiencia, los protagonistas de la serie intentaron convencer a los espectadores sobre por qué sus personajes deben seguir en la serie además de mostrar cómo se graba un capítulo de la popular comedia.
Fue un making off en el que quedó constancia del buen ambiente que se respira en la serie, al igual que sucedió con las tomas falsas, una recopilación de las mejores equivocaciones de Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador Rivas) Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) y Eva Isanta (Mayte Figueroa) entre otros.
LA NUEVA PRODUCTORA DE RISTO MEJIDE.
El Breaking Off de ''La que se avecina'' fue producida por 60Db, la nueva compañía que Risto Mejide y Marc Ros han fundado en alianza con Mediaset. Esta productora centrará su actividad en el desarrollo de espacios de entretenimiento y se servirá de la experiencia de sus creativos en el ámbito de la publicidad para producir también formatos de branded content, un modelo de programa que permite a las marcas vincularse a contenidos atractivos para sus públicos objetivos, según informó el grupo en una nota hace unos días.
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España ha explicado que 60dB se enmarca en una nueva generación de productoras que llega desde el ámbito de la publicidad, al contrario que las productoras tradicionales que se nutren de la experiencia de profesionales del cine y la televisión. Esta nueva productora ya está trabajando en más proyectos como la realización del reality ¿Quién es esa chica? para el canal Divinity, propiedad del grupo Mediaset.
NEW GIRL EN FDF
Pero FDF no paró sus sorpresas con el especial de ''La que se avecina'' sino que la cadena aprovechó para estrenar después de esto la serie estadounidense ''New Girl'' que ha sido todo un fenómeno en su país de origen, consiguiendo audiencias de 83 millones de personas y dos nominaciones a los Globos de Oro. La serie está protagonizada por la reina del cine Indie norteamericano Zooey Deschanel y cuenta la historia de una profesora de educación primaria que tras sufrir una ruptura sentimental decide mudarse de casa y convivir junto a tres chicos jóvenes.
(Alerta Gmail)
#538

21/07/2012 23:22
La rima de Marisco Recio.
"La que se avecina" temporda 6 información.
"La que se avecina" temporda 6 información.
#539

24/07/2012 16:03
José Mota y la producción propia, los platos fuertes para el nuevo curso de Telecinco.
23 julio, 2012

CLAVES DE LA TEMPORADA.
Tres grandes proyectos con el cómico José Mota, el estreno de las series ‘Familia’, ‘El don de Alba’, ‘Frágiles’ y la nueva temporada de ‘La que se avecina’, las estrategias de Telecinco…Que cada televisión tiene sus joyas de la corona, bien lo sabe la cadena madre de Mediaset España. Y bien lo ha demostrado en la presentación de temporada para la temporada de otoño el director de contenidos, Manuel Villanueva, a la Agencia EFE.
A voz alzada se puede saber que espacio le funciona mejor a Telecinco; ‘Gran hermano’, ‘El programa de AR’ o ‘Sálvame’, en sus respectivas ediciones, son tres de los programas de producción propia y en vivo directo por los que seguirá luchando el siguiente curso, y por tanto, en los que continuará confiando e intensificando su trabajo de cara a los nuevos meses de emisión ya que mantienen el seguimiento líder de su franja horaria.
Por su lado, Villanueva ha informado que se rearmará el plantel de colaboradores y novedades tanto en el programa matinal que presenta Ana Rosa Quintana y Maxi Iglesias, como en el de Jorge Javier Vázquez, así como el reality show de Mercedes Milá, por el que mantendrá todo el apoyo debido a los grandes índices de audiencia y evidente apoyo que el público sigue mostrando pasados 11 años de historia. Además, en cuanto al programa nocturno de La Fábrica de la Tele (‘Deluxe’), Villanueva a confirmado nuevos capítulos del contenedor ‘Los ojos de Belén’, presentado por la co-presentadora del conocido programa.

Mención a parte de series como ‘Dreamland’ y ‘Frágiles’ que están a punto de caramelo en la parrilla de Telecinco, el director de contenidos de la cadena líder de audiencias ha mantenido que para el próximo curso seguirán apostando por la producción propia de ficción.
Series como ‘El don de Alba’, que protagoniza Patricia Montero y que se trata de la adaptación a la española de ‘Entre fantasmas’, o la producción junto a los guionistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ de la serie ‘Familia’ que protagoniza Alexandra Giménez, se unen al regreso de las nuevas temporadas de ‘Tierra de lobos’ y ‘La que se avecina’, como ya informó Tuteledigital.es
Telecinco deja latente la apuesta por la ficción propia, por un lado con ‘Dreamland’; una serie pionera y atrevida según la han definido sus productores en la que se entrelaza la realidad y la ficción ya que las vidas reales de los protagonistas estarán muy presentes en el serial. Una ficción de retos musicales y artísticos donde luchan por conseguir su sueño, y que aún no ha decidido que cadena la emitirá de las dos que tiene Mediaset España. Llegará en Otoño.
Otra serie que aterrizará por las mismas fechas es ‘Familia’; el homenaje a productos de la casa como fueron ‘Médicos de familia’ o ‘Los serrano’ es la idea del producto que ha creado Telecinco junto con los guionistas de ‘Cuéntame’ con Alexandra Giménez como protagonista.
Por su parte, la cadena privada tiene previsto para este verano el estreno de la serie ‘Frágiles’ donde intervendrán conocidos rostros de la interpretación como Ruth Núñez, Santi Millán, Elia Galera y Norma Ruíz, además de los cameos de Antonia San Juan y Blanca Portillo.

La apuesta por las nuevas temporadas de otras dos de sus diamantes en bruto, como son la comedia de Alba Adriática, y la serie de época ‘Tierra de lobos’, queda patente con las claves de la revuelta de sus nuevos capítulos.
En cuanto a ‘La que se avecina’, Telecinco ya ha iniciado el camino hacia la sexta temporada con el recordatorio de la quinta etapa los lunes noche en prime time, además de especiales en su temática FDF. La ansiada sexta temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar prevé estrenarse a principios de Septiembre; entre las grandes novedades, los cameos de Mario Vaquerizo, Fernando Tejero y Antonia San Juan.
Por su parte, ‘Tierra de lobos’ también guarda grandes novedades para el regreso de la tercera temporada como la revuelta de Álex García, o las incorporaciones de Álex González y Esmeralda Moya.
En la línea de la ficción, Villanueva también ha confirmado que la Tv-Movie sobre una parte de la vida del Rey Juan Carlos, y que prepara Videomedia, también está casi lista para comenzar; “El guión está hecho; los actores, elegidos y se empezará a rodar este otoño“, declara el director de contenidos.
Además, ha recordado que la cinta ‘Historias robadas’ que prepara el productor de ‘Ágora’ y que se centra en el drama de los niños robados, también “se encuentra en fase de rodaje“, detalla Villanueba, donde además recuerda que se encuentran con los preparativos de biopics sobre la vida de la polémica Encarna Sánchez e Isabel Preysler.
En cuanto a José Mota, Telecinco ha cogido con ganas al humorista que rompía tras años con la televisión española su larga trayectoria por recortes; conocido por shows como ‘La hora de José Mota’, ‘Cruz y raya’, o las campanadas de TVE, así como sus últimos trabajos en cine con la exitosa ‘La chispa de la vida’.
Por ello, y tras fichar por larga duración con la cadena de Mediaset España, Villanueva ha informado que se encuentran en preparación de tres grandes proyectos con el humorista y presentador; un espacio de show semanal, y dos series de ficción, según informa el director de contenidos.
Por parte de la ficción de Antonio Resines; “Mediaset tiene en fase de preparación una comedia de enredo protagonizada por Antonio Resines que produce Mandarina, y va a emitir en 2013 porque el proyecto está bien avanzado“, detalla.
(Alerta Gmail)
23 julio, 2012

CLAVES DE LA TEMPORADA.
Tres grandes proyectos con el cómico José Mota, el estreno de las series ‘Familia’, ‘El don de Alba’, ‘Frágiles’ y la nueva temporada de ‘La que se avecina’, las estrategias de Telecinco…Que cada televisión tiene sus joyas de la corona, bien lo sabe la cadena madre de Mediaset España. Y bien lo ha demostrado en la presentación de temporada para la temporada de otoño el director de contenidos, Manuel Villanueva, a la Agencia EFE.
A voz alzada se puede saber que espacio le funciona mejor a Telecinco; ‘Gran hermano’, ‘El programa de AR’ o ‘Sálvame’, en sus respectivas ediciones, son tres de los programas de producción propia y en vivo directo por los que seguirá luchando el siguiente curso, y por tanto, en los que continuará confiando e intensificando su trabajo de cara a los nuevos meses de emisión ya que mantienen el seguimiento líder de su franja horaria.
Por su lado, Villanueva ha informado que se rearmará el plantel de colaboradores y novedades tanto en el programa matinal que presenta Ana Rosa Quintana y Maxi Iglesias, como en el de Jorge Javier Vázquez, así como el reality show de Mercedes Milá, por el que mantendrá todo el apoyo debido a los grandes índices de audiencia y evidente apoyo que el público sigue mostrando pasados 11 años de historia. Además, en cuanto al programa nocturno de La Fábrica de la Tele (‘Deluxe’), Villanueva a confirmado nuevos capítulos del contenedor ‘Los ojos de Belén’, presentado por la co-presentadora del conocido programa.

Mención a parte de series como ‘Dreamland’ y ‘Frágiles’ que están a punto de caramelo en la parrilla de Telecinco, el director de contenidos de la cadena líder de audiencias ha mantenido que para el próximo curso seguirán apostando por la producción propia de ficción.
Series como ‘El don de Alba’, que protagoniza Patricia Montero y que se trata de la adaptación a la española de ‘Entre fantasmas’, o la producción junto a los guionistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ de la serie ‘Familia’ que protagoniza Alexandra Giménez, se unen al regreso de las nuevas temporadas de ‘Tierra de lobos’ y ‘La que se avecina’, como ya informó Tuteledigital.es
Telecinco deja latente la apuesta por la ficción propia, por un lado con ‘Dreamland’; una serie pionera y atrevida según la han definido sus productores en la que se entrelaza la realidad y la ficción ya que las vidas reales de los protagonistas estarán muy presentes en el serial. Una ficción de retos musicales y artísticos donde luchan por conseguir su sueño, y que aún no ha decidido que cadena la emitirá de las dos que tiene Mediaset España. Llegará en Otoño.
Otra serie que aterrizará por las mismas fechas es ‘Familia’; el homenaje a productos de la casa como fueron ‘Médicos de familia’ o ‘Los serrano’ es la idea del producto que ha creado Telecinco junto con los guionistas de ‘Cuéntame’ con Alexandra Giménez como protagonista.
Por su parte, la cadena privada tiene previsto para este verano el estreno de la serie ‘Frágiles’ donde intervendrán conocidos rostros de la interpretación como Ruth Núñez, Santi Millán, Elia Galera y Norma Ruíz, además de los cameos de Antonia San Juan y Blanca Portillo.

La apuesta por las nuevas temporadas de otras dos de sus diamantes en bruto, como son la comedia de Alba Adriática, y la serie de época ‘Tierra de lobos’, queda patente con las claves de la revuelta de sus nuevos capítulos.
En cuanto a ‘La que se avecina’, Telecinco ya ha iniciado el camino hacia la sexta temporada con el recordatorio de la quinta etapa los lunes noche en prime time, además de especiales en su temática FDF. La ansiada sexta temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar prevé estrenarse a principios de Septiembre; entre las grandes novedades, los cameos de Mario Vaquerizo, Fernando Tejero y Antonia San Juan.
Por su parte, ‘Tierra de lobos’ también guarda grandes novedades para el regreso de la tercera temporada como la revuelta de Álex García, o las incorporaciones de Álex González y Esmeralda Moya.
En la línea de la ficción, Villanueva también ha confirmado que la Tv-Movie sobre una parte de la vida del Rey Juan Carlos, y que prepara Videomedia, también está casi lista para comenzar; “El guión está hecho; los actores, elegidos y se empezará a rodar este otoño“, declara el director de contenidos.
Además, ha recordado que la cinta ‘Historias robadas’ que prepara el productor de ‘Ágora’ y que se centra en el drama de los niños robados, también “se encuentra en fase de rodaje“, detalla Villanueba, donde además recuerda que se encuentran con los preparativos de biopics sobre la vida de la polémica Encarna Sánchez e Isabel Preysler.
En cuanto a José Mota, Telecinco ha cogido con ganas al humorista que rompía tras años con la televisión española su larga trayectoria por recortes; conocido por shows como ‘La hora de José Mota’, ‘Cruz y raya’, o las campanadas de TVE, así como sus últimos trabajos en cine con la exitosa ‘La chispa de la vida’.
Por ello, y tras fichar por larga duración con la cadena de Mediaset España, Villanueva ha informado que se encuentran en preparación de tres grandes proyectos con el humorista y presentador; un espacio de show semanal, y dos series de ficción, según informa el director de contenidos.
Por parte de la ficción de Antonio Resines; “Mediaset tiene en fase de preparación una comedia de enredo protagonizada por Antonio Resines que produce Mandarina, y va a emitir en 2013 porque el proyecto está bien avanzado“, detalla.
(Alerta Gmail)
#540

24/07/2012 16:14
''Pulseras Rojas'', líder indiscutible del día.
La serie de Antena 3 mantiene el liderazgo de los lunes con más de 2,5 millones de espectadores y el 16,1% de share. La ficción creada por Albert Espinosa registró un 26,5% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y picos de audiencia de más del 19% durante su emisión. Por la mañana, Espejo Público de Verano continúa como líder de las mañana (13,2% de share). Antena 3 es líder del día, con el 13% de audiencia (+0,2 puntos que Telecinco).
24/07/2012

''Pulseras Rojas'' vuelve a ser líder indiscutible del lunes, con más de 2,5 millones de espectadores y el 16,1% de share. La ficción de Antena 3 lidera el día con holgura: supera en más de un millón de espectadores a las reposiciones de ''La que se avecina'' en Telecinco.
La serie creada por Albert Espinosa registró un 26,5% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y picos de audiencia de más del 19% durante su emisión.
La ficción de Antena 3 triunfó de nuevo en las redes sociales, logrando que el ''hashtag'' #pulserasrojas fuera ''trending topic'' nacional. el capítulo de anoche tuvo una audiencia social del 62,7% , con más de 27.000 comentarios y 19.246 tuiteros.
ANTENA 3, CADENA LÍDER DEL LUNES
Antena 3 logró la primera plaza del ranking de las audiencias con el 13% de cuota de pantalla. La cadena lidera las franjas de la Mañana (14,3%) y el prime time (13,3%).
Antena 3 se impone al resto de televisiones: supera en +0,2 puntos a Telecinco (12,8%) y en +4,1 puntos a La 1 de RTVE.
Por la mañana, Espejo Público de Verano arranca su segunda semana como líder de las mañanas. El magazine presentado por Sandra Daviú anotó un 13,2% de share, superando en +0,8 puntos a 'El Programa de Verano' de Telecinco.
(Alerta Gmail)
La serie de Antena 3 mantiene el liderazgo de los lunes con más de 2,5 millones de espectadores y el 16,1% de share. La ficción creada por Albert Espinosa registró un 26,5% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y picos de audiencia de más del 19% durante su emisión. Por la mañana, Espejo Público de Verano continúa como líder de las mañana (13,2% de share). Antena 3 es líder del día, con el 13% de audiencia (+0,2 puntos que Telecinco).
24/07/2012

''Pulseras Rojas'' vuelve a ser líder indiscutible del lunes, con más de 2,5 millones de espectadores y el 16,1% de share. La ficción de Antena 3 lidera el día con holgura: supera en más de un millón de espectadores a las reposiciones de ''La que se avecina'' en Telecinco.
La serie creada por Albert Espinosa registró un 26,5% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y picos de audiencia de más del 19% durante su emisión.
La ficción de Antena 3 triunfó de nuevo en las redes sociales, logrando que el ''hashtag'' #pulserasrojas fuera ''trending topic'' nacional. el capítulo de anoche tuvo una audiencia social del 62,7% , con más de 27.000 comentarios y 19.246 tuiteros.
ANTENA 3, CADENA LÍDER DEL LUNES
Antena 3 logró la primera plaza del ranking de las audiencias con el 13% de cuota de pantalla. La cadena lidera las franjas de la Mañana (14,3%) y el prime time (13,3%).
Antena 3 se impone al resto de televisiones: supera en +0,2 puntos a Telecinco (12,8%) y en +4,1 puntos a La 1 de RTVE.
Por la mañana, Espejo Público de Verano arranca su segunda semana como líder de las mañanas. El magazine presentado por Sandra Daviú anotó un 13,2% de share, superando en +0,8 puntos a 'El Programa de Verano' de Telecinco.
(Alerta Gmail)