FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
margmm
margmm
16/06/2012 20:03

ENTREVISTA

Vanessa Romero: "Mi boda está cada vez más próxima".

Pocos recuerdan que siento una jovencita representó a Alicante en Miss España, porque Vanessa Romero ha sabido labrarse un camino sin etiquetas de por medio. Su figura escultural y su rostro la han colocado entre las mujeres más bellas del panorama patrio y le ha abierto camino en el mundo del cine y la televisión, donde triunfa con su papel en la serie ‘La que se avecina’.

analizarlaqueseavecina
16 Junio 2012. Hoy Corazón/ Miriam Rubio Fotos: Gtres.

Hablamos con la modelo y actriz con motivo de su participación en el desfile pala elegir el traje de baño ganador de la XI edición del premio de diseño Gilette Venus. Allí nos cuenta que está colaborando con unas jóvenes diseñadoras (Mery Jo by Vanessa Romero) de su tierra natal, en la creación de pequeñas piezas de joyería que ya han empezado a distribuir en distintos puntos de venta a lo largo de la geografía española.

¿Cómo se avecina el verano?
Pues grabando, vamos a estar grabando todo el mes de agosto.

¿Cuando vais a empezar a emitir?
Eso ya es una cuestión de Telecinco. Quizá quieran aguantar los capítulos un poco y empezar a emitir en septiembre… no lo sé. Estamos todos igual pensando a ver cuándo la emiten y nosotros ya llevamos ocho capítulos rodados, entonces, vamos bien, pero aún nos quedan unos cuantos capítulos.

Pero está funcionando muy bien...
La serie está en su mejor momento, además la temporada está quedando muy bien, estamos todos muy contentos, además hay nuevas incorporaciones, Antonio Tejero…

La serie es un éxito y ha llegado a su madurez ¿cuál es el secreto?
Pues yo creo que se ha llegado a un equilibrio donde todos los personajes pintan algo, todos estamos ahí en nuestro ecosistema y habrá unos más graciosos, otros menos graciosos, pero tiene que haber un poco de todo. Al final es eso, un equilibrio, buenos guiones, buena dirección, buenos actores y que también a la gente le apetece mucho esto de reírse y desconectar.

Después de tanta comedia, ¿no te apetece quizá hacer algo más dramático?
Sí, la verdad es que sí, de hecho hice una película que se llamaba Entre dos reinos en la que hacía de una esquizofrénica, sí me apetece cambiar de registro. Ahora el corto que ruedo en el mes de agosto es de zombis y cosas así, bueno cambiando y siempre es interesante escuchar proyectos distintos, porque además yo creo que se enriquecen.

¿Y tu boda?
Estamos en ello. Hasta ahí cuento. Será pronto.

Hace ya tiempo que Alberto y tú anunciasteis que habría boda.
Sí. Llevamos aplazándola yo creo que tres años. Siempre por cuestiones de agenda… si él no podía, que si yo tenía mucho trabajo. La boda está a la vuelta de la esquina.

¿Y tienes ganas?
Ya me hace mucha ilusión. Sí, la verdad es que ya tengo ganas.

¿Ya tienes elegido al creador del vestido?
El diseñador… cuando tenga todo un poco más cerrado lo diré. Tengo muchas posibilidades abiertas, pero ya veremos al final. Cuando me case os enteraréis.

Ahora tienes muchas cosas que te roban tiempo
Bueno, tengo lo de las pulseras, he grabado un corto, ahora voy a grabar otro, tengo el blog… soy de las que siempre está actualizando y en contacto con quienes lo siguen.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
16/06/2012 20:11

ENTREVISTA

Adriá Collado: ''En ''La que se avecina'' no hay divas, trabajamos todos a una''.
16 junio, 2012

analizarlaqueseavecina Ficha por la 6ª temporada.

Con la nueva temporada de ''LQSA'' a punto de caramelo, el actor que interpreta al Doctor Ventura en la ficción de Telecinco habla sobre su regreso a la comedia de Alba Adriática..Confirma que la cadena de Mediaset España aún no ha abierto la fecha en la que se emitirá la tan esperada temporada de la comedia que más risas provoca en nuestra tele nacional, con el permiso de ''Aída''.

El blog digital LQSAMDM ha concedido en exclusiva una entrevista con el actor Adriá Collado y ha hablado de su incorporación a la serie de Telecinco tras su marcha en la segunda temporada; el Doctor Ventura en la ficción, declara entre otras muchas cosas, que dejó la serie por nuevos proyectos, pero que en la ficción que produce Alba Adriática se trabaja en una piña. Se alegra de los cameos temporales de Antonia San Juan y Fernando Tejero en la sexta temporada, y no detalla las particularidades de su nueva participación en la serie.

¿Vuelves a ''La que se avecina'' pero trabajarás como actor en otra serie?
Hace ya unos meses que estoy grabando ''La Que Se Avecina''. Cuando termine seguramente rodaré una comedia titulada ''Vaya Par''.

¿Por qué te has ido de la serie en ese tiempo?
Al terminar la segunda temporada de ''LQSA'' no sabíamos si renovaríamos. Me ofrecieron ''Cuestión de Sexo'' y me pareció interesante participar.

Una pregunta que se hace mucha gente, ¿en que piso vivirás en la 6ª temporada, y con quien?
Lo siento pero no puedo avanzar nada sobre la nueva temporada, habrá que esperar a la emisión.

¿A partir de que capítulo te veremos?
A partir del capítulo seis.

¿Qué opinas acerca de trabajar otra vez con Fernando Tejero? ¿Qué te parece su personaje?
Me parece fantástico. Precisamente a finales de julio estrenaremos una peli pequeña pero muy cachonda en la que participamos los dos. Se llama ''Desechos''.

¿Nos adelantas algo que no sepamos de la nueva temporada? ¿Qué pasará con ''Ojos de Pollo''?
Me encantaría avanzaros algo referente a la nueva temporada pero no puedo, el contrato nos lo prohíbe.

¿Qué te parece como actriz Antonia San Juan? ¿Te parece bien que esté en un capítulo? ¿Y qué opinas de su personaje Estela?
Es una actriz fantástica! Estaré encantado de volver a trabajar con ella. Casualidades de la vida, también está en ''Desechos''.

¿Con que personaje de la serie te llevas mejor?
Me llevo bien con todo el mundo, o por lo menos eso intento. Es una serie donde todos trabajamos a una, sin divismos ni tonterías.

¿Se parece tu personaje del Doctor Ventura en la 1ª temporada con tu vida real?
Jaja! Para nada, lo único en lo que coincidimos es que los dos somos actores y poco más.

Acerca del comienzo de la 6ª temporada y que todos los actores están cansados de decir que aún no hay fecha, ¿en qué mes crees que comienza la nueva temporada?
La cadena es la encargada de decidir la fecha óptima de estreno, yo no tengo ni la menor idea.

¿Qué personaje prefieres, Fernando en ''ANHQV'' o Sergio en ''LQSA''?
He disfrutado muchísimo con Fernando y ahora también lo estoy haciendo con Sergio Arias. Son dos personajes muy alejados el uno del otro pero que dan mucho juego gracias a unos guiones sólidos y muy bien escritos.

¿Por qué capítulo estáis grabando y cuantos más o menos tendremos en total?
En estos momentos estoy grabando el capítulo nueve. Imagino que la temporada constará de 13 capítulos, pero realmente no te lo puedo asegurar al 100.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
16/06/2012 20:23
Adrià Collado: "No puedo contar nada acerca de la nueva temporada. El contrato nos lo prohíbe"
16 Junio 2012

analizarlaqueseavecina
Sergio en "LQSA" / Fernando en "ANHQV".

(MDM)
margmm
margmm
16/06/2012 20:36

NOTICIAS

Vanesa Romero reivindica en el pregón el AVE
La actriz recuerda su pasado como Dama del Foc y destaca la lucha continua de las hogueras por vencer las adversidades.
Sábado 16 Junio 2012.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
Vanesa Romero entusiasmó al público con su pregón.
En la imagen, con la alcaldesa, el edil de Fiestas y el presidente de las Hogueras. JOSE NAVARRO / MULTIMEDIA.

"Porque ¡Aquí no hay quien viva! y qué bien se vive en fiestas, ¿verdad?. Ni una palabra más. Comience ya la diversión. Os animo a que toméis las plazas y las calles, los parques y los jardines, en una envidiable unión orquestada con el himno entrañable que canta ''A la llum de les Fogueres''. (...) ¡No quiero ni imaginar la que se avecina¡". Con este doble guiño a las series de televisión que le han dado la popularidad en toda España invitó la actriz alicantina Vanesa Romero a disfrutar de las Hogueras en el pregón que abrió oficialmente los actos y que leyó desde los balcones del Ayuntamiento ante los cientos de festeros que abarrotaron la plaza e incluso la calle Altamira, ansiosos de que lleguen los días grandes.

Acompañada por la alcaldesa y por las Belleas y sus damas, Vanesa Romero evocó su pasado como representante de las Hogueras ya que fue Dama del Foc en 1995. "Cómo recuerdo a la que fue mi Bellea, Mar Argilés, con la que compartimos todas las damas un sueño del que no queríamos despertar. Sí, porque nos sentíamos como princesas, recibidas en todos los lugares como una institución, aplaudidas y vitoreadas". También citó al pregonero de aquel año, José Ramón de la Morena, "insigne periodista deportivo que levanta pasiones como nuestra fiesta", al presidente de la entonces Gestora de Hogueras. Andrés Llorens, "que se ha convertido en una autoridad muy importante en la política local", y a su hoguera, Avenida Costablanca-Entreplayas, "que se volcó conmigo, a la que mis padres siguen vinculados y que siempre recordaré en lo más profundo de mi corazón".

"Estar aquí, en el balcón del Ayuntamiento, me obliga a hablar de mi querida Alicante (...) En estos años de ausencia he visto a la ciudad muy cambiada. Está preciosa, y estoy deseando que se ponga en marcha el AVE, para poder volver si es posible cada fin de semana porque aquí recargo las pilas y me siento feliz", reivindicó la actriz, que en otro momento explicó al público "cuán duro es ser alicantina y vivir lejos de Alicante. Y eso me pasa desde hace 14 años".

Por todo ello, Vanesa Romero dijo añorar la millor terreta del món, las Hogueras, "este bendito mes de junio, la plantà, la Ofrenda de flores, y las mascletàs, la gente en las calles y plazas. Añoro Alicante, el que enamoró la pluma de Antonio Gala y de Figueras Pacheco, de Gabriel Miró, de Fernández Florez, de Sellés, de Campoamor, y de tantos y tantos ilustres que escribieron sobre esta tierra". "Vivir aquí es un privilegio que sólo descubrimos cuando nuestras andaduras profesionales nos alejan a otras tierras", afirmó la actriz, que dijo sentirse dichosa de anunciar las Hogueras, tanto como Carmen Llorca y Maite Pérez, "primeras y únicas mujeres pregoneras antes que yo en más de 80 años de historia de las fiestas".

"¡Es tiempo de pólvora, monumentos y alegría!, "¡Quedan oficialmente proclamadas las fiestas 2012!", dijo tras destacar la continua lucha de las comisiones de hogueras durante todo el año venciendo a las adversidades que se les presentan. Tras el pregón y la interpretación del himno de la Fiesta, la familia fogueril se desplazó a la mascletà nocturna de Babel y a la fiesta del Sector Sur.

(Alerta gmail)
margmm
margmm
16/06/2012 21:02

NOTICIAS (Audiencias TDT)

''La que se avecina'', único espacio que supera el medio millón de espectadores (552.000) en ''TDT''
Las películas "Arma desnuda" (Neox) y "Platoon" (laSexta3) se cuelan en el ''Top 10'' con 481.000 y 430.000 telespectadores respectivamente.
14 Junio 2012.

''La que se avecina'' dominó este miércoles el día con un capítulo emitido en el inicio de la franja vespertina. La ficción consiguió convertirse en la única oferta que superó el medio millón de espectadores con un 4,1% de share a partir de las 15:37 horas.

En segunda posición se colocó la película emitida por ''Neox'' en ''prime time'' titulada "Arma desnuda". También el episodio que le precedió de ''Los Simpson'' registró un buen dato del 2,8%.
Ranking programas ''TDT'' Miércoles, 13 de Junio de 2012

Programa / Inicio / Final / Espectadores / Share.
La que se avecina: "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caida del imperio Recio". 15:37/17:33/ 552.000 / 4,1%
Cine: Arma desnuda: 22:38/24:25/ 481.000/ 2,8%
Fanboy & Chumchum: 16:02/16:25/ 480.000 / 3,5%
Los Simpson: 21:46/22:05/ 477.000 / 2,8%
Los pingüinos de Madagascar:15:39/16:02/ 473.000 / 3,3%
Aída: "Cuestión de riñones" 20:27/21:407 433.000 / 3,5%
Cine. 22h: "Platoon": 22:00/24:12/ 430.000 / 2,4%
El gato al agua: 22:00/24:04/ 427.000 / 2,3%
Dinotren: 17:27/17:54 / 426.000 / 3,7%
Escenas de matrimonio: 21:40/22:34 / 421.000 / 2,4%

(formulatv)
margmm
margmm
17/06/2012 21:13
analizarlaqueseavecina Nuevas imágenes del rodaje de "LQSA" 6ª TEMPORADA.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

(MDM)
margmm
margmm
17/06/2012 21:36
analizarlaqueseavecina Nuevas imágenes del rodaje de "LQSA" 6ª TEMPORADA.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

(MDM)
margmm
margmm
18/06/2012 19:09

AUDIENCIAS

Visto y oído: ''Vendetta de La 1''

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.
18.06.12

SUBEN:

- Holanda-Portugal: En Telecinco se frotan las manos con los excelentes datos que está reportando la Eurocopa 2012. El partido en el que los holandeses fueron eliminados de la competición fue el espacio más visto del día y el más seguido hasta ahora sin los españoles en el campo de juego gracias a 5.082.000 espectadores.

- ''La película de la semana'': La cinta elegida por La 1, ''V de vendetta'', supo salir airosa del pulso con la fuerte competencia de la noche. Obtuvo casi 1.300.000 espectadores más y siete puntos por encima de la opción cinematográfica de Antena 3, ''Mirada de ángel'', con Jennifer Lopez como reclamo.

- ''Multicine'': La película de sobremesa de Antena 3, ''Niebla sobre el castillo'', destacó sobre las demás opciones de la parrilla con 2.359.000 espectadores y un 18,7% de share, triplicando la cuota de pantalla de la serie ''Revenge''. La cadena mantuvo su liderato con la segunda cinta que emitió, ''Amenaza en el paraíso''.

BAJAN.

- ''Callejeros Viajeros'': El programa de Cuatro dedicado a los seguidores de la selección española en Ucrania apenas congregó a 899.000 espectadores, el 5% de cuota de pantalla. La buena racha de Telecinco no contagió a su cadena ''hermana'', que también pinchó con el partido Dinamarca-Holanda, con poco más de 1.100.000 espectadores.

- ''Aída'': La serie estrella de Telecinco, antaño líder indiscutible de los domingos, ocupó el tercer puesto de la franja nocturna con la repetición de dos capítulos. La cadena de Fuencarral enganchó a 2.279.000 espectadores, quedándose con un 13,2% de cuota de pantalla, bastante lejos de la segunda elección del público.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
18/06/2012 20:40
Mario Vaquerizo participa en ''La que se avecina''.
Interpretará al representante de Lola en la sexta temporada de la ficción.
13 Junio 2012

(Galeria de Fotos)

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

(formulatv)
margmm
margmm
19/06/2012 20:41
Mario Vaquerizo, la nancy pluriempleada, aterriza en "La que se avecina".
19 de junio de 2012

analizarlaqueseavecina

Últimamente éste hombre hace tantas cosas que lo tenemos hasta en la sopa y casi que no necesita presentación. Mario Vaquerizo es líder del grupo musical Nancys Rubias, representante artístico, colaborador radiofónico y televisivo, escritor y ahora también actor, de ahí que, teniendo en cuenta que en su grupo todos son “Nancys” le ponga el apodo que véis en el título del post.

Por otro lado tenemos a una de las series con más éxito y solera de nuestra tele, “La que se avecina” que volverá (esperemos que pronto) con su sexta temporada, ahí es nada. Teniendo en cuenta el tirón exitoso de “Marito”, tal como lo llama Alaska, su mujer, no es de extrañar que a los responsables de la serie se les haya ocurrido la brillante idea de proponerle un cameo.

analizarlaqueseavecina

Y ahí lo tenéis, posando junto al ya mítico letrero del complejo residencial “Mirador de Montepinar” y al lado de Coque, el Recio (o Rancio) y Berta, su mujer. Se declara un gran fan de la serie y deja claro que su personaje preferido es, precisamente, el grandísimo Antonio Recio.

Puede que ese gusto personal haya influído en la trama en la que va a verse envuelto en su breve cameo. Por lo visto hará de sí mismo y aunque lo primero que le llevará a Montepinar será encontrar a Lola, de la cual será manager, Recio intentará pillarlo por banda para grabar un anuncio que mejore las ventas de su mega imperio de pescado, Mariscos Recio.

Junto a la suya tendremos aparaciones estelares muy chulas como las de Paz Padilla, Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan, pero me da que ninguna será tan sonada y esperada como la suya. Marito, ¡estamos deseando verte en acción!

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
19/06/2012 20:53
Martes, 19 de junio de 2012.

Telecinco prepara el regreso de ''La que se avecina'', mientras las reposiciones triunfan en la TDT.

Telecinco está allanando el terreno para el regreso de La que se avecina a su parrilla. La cadena de Mediaset ha anunciado algunos cameos para la sexta temporada de la serie, como el de Fernando Tejero, Paz Padilla, Silvia Abril y Mario Vaquerizo. Mientras tanto, sus capítulos de reposición de temporadas anteriores siguen colándose entre lo más visto de la TDT.

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' se despidió de la audiencia a finales de julio de 2011. Las dudas de Javi entre Lola y Raquel, la boda suspendida de Araceli y la declaración de amor de Enrique Pastor a su ex mujer, la muerte fingida del ''Cuqui'' y los líos de Antionio Recio cerraron la quinta temporada de la serie, que hizo una media del 16,1% de cuota de pantalla y acumuló una media de 2.790.000 espectadores.

''La que se avecina'' es uno de los formatos más rentables de Telecinco, por su escasa inversión (no es una serie con muchos exteriores, ni efectos, ni grandes estrellas mediáticas) y la buena respuesta de la audiencia. En el estreno de la primera temporada la cadena de Fuencarral en 2007 logró una cuota de pantalla del 21,3% y 3.158.000 espectadores; en la segunda, un 18,8% y 2.834.000; en la tercera un 16,1% y 2.172.000; y en la cuarta un 15,2% y 2.239.000.

Además de los buenos datos durante sus emisiones en la cadena principal, la ficción obtiene grandes resultados en la TDT con sus reposiciones. Ayer fue la única emisión de la TDT que reunió a más de 500.000 espectadores en la franja de sobremesa.

La sexta temporada de ''La que se avecina'' ya está en marcha, aunque desde Mediaset España aún no han dado fecha para el estreno. Lo más probable es que espere a partir de septiembre, una vez hayan terminado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Poco se sabe de las tramas de los nuevos episodios, aunque sí se han detallado algunos ''cameos'' estelares que aparecerán en la serie. Los más destacados son el de Fernando Tejero, el portero de la precuela de la serie: ''Aquí no hay quien viva'', que interpretará al marido de Estela Reynols en tres episodios; y el de Mario Vaquerizo. El marido de Alaska, que ha subido a la fama desde que protagonizara el reality ''Alaska y Mario'' para MTV, se interpretará a sí mismo. Vaquerizo llega a Montepinar en busca de Lola, una nueva promesa de la interpretación. Mientras tanto, Antonio Recio intentará convencerle para que se convierta en imagen de su negocio.

Silvia Abril y Paz Padilla repiten cameo en la serie, con los mismos personajes: la hermana loca de Antonio Recio y la ex novia de Coque, respectivamente. Además, vuelven Antonia San Juan y Adrià Collado.

Seguiremos informando…

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
21/06/2012 21:06

NOTICIAS.

Buenafuente y Silvia Abril esperan su primer hijo para fin de año.
La pareja feliz ha reconocido que es un niño muy esperado.
21.06.12

analizarlaqueseavecina

Andreu Buenafuente y Silvia Abril están de enhorabuena. La suerte que le ha faltado en su último trabajo profesional en televisión, la puede celebrar en el ámbito personal. A finales de año tendrá un hijo con su pareja, Silvia Abril. La actriz, embarazada de cuatro meses, ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre cuando pudiera hacer “un hueco profesional”. Parece que el momento ha llegado y la pareja está feliz a la espera de su primer retoño. Un niño buscado y muy esperado, según informan fuentes cercanas a los actores. Recordar que la relación de Andreu y Silvia, comenzó en el trabajo. Buenafuente podría decirse era el jefe del late del exitoso late show de Antena 3, en el que Silvia interpretaba junto a él varios papeles, entre ellos, la divertida “Niña de Shrek”.
Silvia Abril trabajó después en programas como La escobilla nacional, el nuevo CQC y El Hormiguero. También actuó en series como La que se avecina y películas como Spanish Movie. Fue además una de las bailarinas de El Terrat (productora de la que es socio el showman) que acompañó en el escenario a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión. Por su parte, Buenafuente procedente del mundo radiofónico, vio despegar su carrera profesional con su incursión en los monólogos. Tras una etapa imparable en televisión con su propio programa decidió tomarse un descanso hasta que regresó en abril a la noche de los domingos con un nuevo formato para Antena 3. Pero este no funcionó, Buenas noches y Buenafuente, fue cancelado tras solo seis emisiones por sus malos resultados de audiencia.
Buenafuente, que ya ha demostrado en más de ocasión su valentía, su capacidad para reinventarse y que no tiene miedo al fracaso, anunciaba hace poco estar ya maquinando un nuevo proyecto con el que seguro nos sorprende dentro de poco. Pero antes tendrá que hacer frente a su papel más importante, el paternal. Por ahora, la pareja se encuentra ilusionada disfrutando del momento ya que Silvia se encuentra muy bien, salvo con alguna molestia normal de su estado.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
21/06/2012 21:17
Capitulo de la que se avecina en el que Amador, Leo, Maxi, Javi y Vicente... Estan en el coche borrachos y les detiene la guardia civil.

¡¡¡Montan un paripe terrible!!!.

Unos de los mejores momentos de la serie "LQSA", Especial de Nochevieja 2010.

margmm
margmm
21/06/2012 21:27
Visto y oído: La noche de las desesperadas.
21 de junio de 2012

SUBEN:

- ''Mujeres desesperadas'': El final de la exitosa serie ''regalo''el récord de audiencia al canal Divinity con el 3.6% de cuota de pantalla. El último capítulo fue seguido por más de medio millón de espectactadores, aunque no logró desbancar como los más visto del día a ''Los Simpson'', en Neox, y ''La que se avecina'', en FDF.

- ''Comando Actualidad'': El programa de la cadena pública progresó adecuadamente hasta convertirse en el líder de su horario. La segunda entrega del espacio de La 1, un reportaje sobre estafas, se quedó con el 14,6% de share y fue seguida por 2.678.000 personas, arrebatando la noche de los miércoles a Telecinco.

- Cine de Antena 3: El malagueño más internacional, Antonio Banderas, acompañado por Morgan Freeman, dio a la cadena de San Sebastián de los Reyes un excelente 13,3% de cuota de pantalla en el ''prime time''. ''The code'', una película sobre ladrones rodada hace tres años, rebasó los dos millones de espectadores holgadamente.

BAJAN:

- ''Gran Hermano: el debate'': Pese a sus buenos resultados, el programa de Mercedes Milá, que rozó el 15% de ''share'' y reunió a 1.861.000 espectadores frente al televisor, no pudo destacar en la noche del miércoles. Tanto estirar el filón del ''reality'' de la edición 12+1 con ''Revuelta'' de por medio empalagó a la audiencia.

- ''¿Quién quiere casarse con mi hijo?'': Decepción para Cuatro. Las previsiones no se cumplieron y la entrega especial de la segunda temporada del espacio conducido por Luján Argüelles solo convenció a 684.000 espectadores, el 4,4% de cuota de pantalla. Sin embargo, mejoró los datos de su antecesor en la parrilla, el concurso ''El cubo''.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
22/06/2012 19:47
El "merengue, merenge"... frustrado!!! de Amador, con una menor.

margmm
margmm
22/06/2012 20:02

NOTICIAS.

COMPRAS / Shops and the city.

Antonia San Juan debuta entre bolsos.
Viernes 22/06/2012

Nada más toparse con la famosa actriz Antonia San Juan irremediablemente llegan a la mente algunos de sus personajes y frases míticas que ha interpretado ("Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma", ''Todo sobre mi madre'') o "Pero qué bien me queda, me parezco a Paris Hilton, pero sin retraso mental", ''La que se avecina'' de Telecinco), pero también sus producciones, sus cameos y sus actuaciones teatrales.

Sin embargo, ahora ha dado otra vuelta de tuerca a su espíritu artístico y a su incansable afán por crear a juzgar por su larga trayectoria profesional tan diversa. Antonia San Juan es diseñadora y todo gracias a otra faceta suya igualmente poco explorada, la pintura.

"La idea surgió cuando fui a actuar a Elche y mi amigo Enrique me presentó a Maite Ruiz, comimos juntas y le conté que pintaba y dibujaba; cuando vino después a Madrid vio los cuadros y me ofreció hacer una colección de bolsos para su firma, By Marithé", explica desde la cafetería del Hotel de Las Letras de la Gran Vía madrileña a ELMUNDO.es.

Así, asistimos a un ''desfile'' de cinco modelos adecuados a distintas personalidades y circunstancias. ¿Lo mejor? No se trata de una edición limitada como ocurre con semejantes colaboraciones, tampoco disponible únicamente a través de una ''pop store'' itinerante, si no que están a la venta en la web de la firma By Marithé y a partir de septiembre en su propio ''showroom'' en Madrid y Alicante.

Los precios oscilan entre los 200 y los 395 euros.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
23/06/2012 20:26
Escena de la série de ''La que se avecina'' en la que Antonio Recio discute con el cura a causa de una maldita magdalena...

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
23/06/2012 20:44

AUDIENCIAS TDT 21 DE JUNIO

''La que se avecina'' domina en TDT con dos de sus episodios en lo más alto.
Buen día para Clan con ''Los pingüinos de Madagascar'' como principal oferta.
22 Junio 2012.

analizarlaqueseavecina
Berta mira por la terraza de su casa en ''La que se avecina''.

''La que se avecina'' consiguió de nuevo liderar el día en TDT con dos de sus episodios. La ficción de FDF consiguió que sus capítulos emitidos en la tarde registraran grandes datos del 4,1% y el 5%. distanciándose del resto de ofertas.

Clan consiguió la tercera posición del día tras Neox pero fue el canal que más programas incluyó en el ranking de los diez más vistos. ''Los pingüinos de Madagascar'' destacó principalmente con un 3,3%.

Ranking programas TDT Jueves, 21 de Junio de 2012

Programa / Inicio / Final / Espectadores / Share.

La que se avecina: Una orgonita, una castración química y un plan b. 15:40/17:18 / 564.000 / 4,1%
La que se avecina: Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. 17:18/18:59 / 541.000 / 5,0%
Los pingüinos de Madagascar. 15:38/16:01 / 463.000 / 3,3%
Dinotren. 17:25/17:52 / 458.000 / 3,9%
Los Simpson. 21:49/22:08 / 456.000 / 2,8%
Big Bang. 17:58/18:21 / 431.000 / 4,0%
Fanboy & chumchum. 16:01/16:24 / 428.000 / 3,1%
Aquí no hay quien viva: Érase una luna de miel. 14:42/16:19 / 422.000 / 3,1%
The Looney Tunes Show. 15:16/15:38 / 412.000 / 2,9%
Bob Esponja 21:40/22:03 / 411.000 / 2,6%

(formulatv)
margmm
margmm
24/06/2012 21:37
Visto y oído: La hegemonía del fútbol.
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
23.06.12

SUBEN:

- Alemania- Grecia: La victoria de los germanos ante los helenos en el partido de cuartos de la Eurocopa lidero la noche del viernes gracias a 4,1 millones de espectadores. En esta ocasión el buen resultado obtenido con el partido repercutió en Cuatro, que se quedó con un 33,6% de cuota de pantalla.

- ''Sálvame Deluxe'': El programa de Jorge Javier Vázquez fue el segundo más visto de la noche al batir a la película que ofreció La 1, ''La lista de Schindler''. El tenso cara a cara entre Víctor Sandoval y la mujer de Kiko Matamoros se saldó con un 13,8% de share y 1.054.000 seguidores.

- Cinematrix: Neox se hace fuerte al hacerse con la franja nocturna de la TDT por tercera semana consecutiva. La cinta elegida fue ''Dos tontos muy tontos II'', seguida por 480.000 espectadores, quedándose a tan solo 2.000 de una de las exitosas reposiciones de 'La que se avecina', lo más visto del día.

BAJAN:

- ''Me cambio de familia'': El programa de Cuatro tiró por tierra una inmejorable oportunidad. La cadena no supo aprovechar el tirón mediático del fútbol. Los datos dejan helados: el espacio perdió por el camino a casi tres millones de espectadores y el 25% de cuota de pantalla al tener que conformarse con el 8.4%.

- ''Avanti'': El concurso de Antena 3 conducido por Carlos Sobera no acaba de cuajar en la parrilla. Aunque el viernes logró ganar 1,7 puntos con respecto a la semana pasada, hasta el 10,7% de share, se quedó como cuarta opción de la audiencia al no llegar al millón y medio de televidentes.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
25/06/2012 22:35
"LQSA" Javi.... Gordi!!!...

analizarlaqueseavecina

¿Qué ganas qué llegue... Septiembre?... poder ver "LQSA" 6ª Temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 52 53 54 55 Siguiente