FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
margmm
margmm
13/06/2012 19:43

Mario Vaquerizo revoluciona ''Mirador de Montepinar''.

•Cameo del líder de las ''Nacys Rubias'' en la sexta temporada de ''La que se avecina'', de Telecinco.
13.06.12

Etiquetas:la que se avecina .

analizarlaqueseavecina

El que faltaba. La disparatada ''La que se avecina'' recibe a uno de los más desmesurados personajes de la vida social española, Mario Vaquerizo. El líder de las ''Nancys Rubias'' y esposo de Alaska ha participado en un cameo de la sexta temporada de la comedia de Telecinco. "Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema", ha advertido Vaquerizo.

Tras Fernando Tejero, ahora es Vaquerizo el que se pasa por ''Mirador de Montepinar''. El showman visita el barrio en busca de Lola (Macarena Gómez), nueva promesa de la interpretación nacional a la que representa.

Antonio Recio (Jordi Sánchez), que está a la que salta, ve en Vaquerizo la solución a todos sus problemas. Mariscos Recio languidece víctima de la crisis, y Coque (Nacho Guerreros) convence al mayorista de pescado de que un anuncio de televisión protagonizado por el vocalista de ''Las Nancys Rubias'' atraerá a los clientes hacia la pescadería.

El marido de Alaska se encuentra así con su personaje favorito de ''La que se avecina''. "Aunque no me siento identificado con Antonio Recio, como espectador agradezco que haya un personaje así", ha declarado. Además, comparte rodaje con Nathalie Seseña, "que es una de mis actrices favoritas".

Y se convierte en la envidia de sus amigos. "Desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un cameo en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era".

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
13/06/2012 19:55

Cameo estelar.

Mario Vaquerizo, nuevo chico ''La que se avecina''.

•"Mi personaje preferido es Recio, aunque no me siento identificado con él".
•"El éxito de esta serie radica en que se basa en la vida tal y como es".

13.06.12

Etiquetas:Mario Vaquerizo · la que se avecina · cameo · sexta temporada El vocalista del grupo de Nancys Rubias y agente de artistas recalará en 'Mirador de Montepinar' para visitar a Lola, joven actriz a quien representa

analizarlaqueseavecina
Gran revuelo, asombro e incredulidad rodearán la inesperada llegada de una celebridad a ''Mirador de Montepinar'': Mario Vaquerizo. El conocido cantante y representante de actores acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional, en su ''cameo'' en la sexta temporada de 'La que se avecina'. La intervención estelar del vocalista de la banda de pop ''Nancys Rubias'' vendrá a sumarse a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan en la nueva entrega de la serie, que congregó la pasada temporada una media de más de 2,7 millones de espectadores ( 16,1% de share) y cuyo perfil oficial en Facebook acumula más de 416.000 fans.

Antonio Recio tratará de convencer a Mario Vaquerizo para que se convierta en la imagen de su negocio.

La inesperada visita de Mario Vaquerizo a ''Mirador de Montepinar'', lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de ''Mariscos Recio''.

Mario Vaquerizo: ''Los espectadores me van a ver en una actuación muy divertida y extrema''.

En su debut como actor en ''La que se avecina'', Mario Vaquerizo ha asegurado que 'la experiencia ha sido maravillosa. Lo que más me ha gustado ha sido el proceso previo a la grabación de las secuencias: la lectura del guión, repasar el texto con el resto de actores y además estar junto a Nathalie Seseña, que es una de mis actrices favoritas'.

Asimismo, ha revelado que la propuesta de realizar un ''cameo'' en la serie le llegó de la mano de Luis Miguel Seguí, uno de los protagonistas de la serie, que le comentó: 'A la directora le gustaría hacerte una propuesta para hacer una colaboración en ''La que se avecina'', ¿te apetece?”. La respuesta de Mario al ofrecimiento fue clara: “Me apetece todo''.

El cantante y colaborador televisivo ha valorado positivamente su intervención en la serie: ''Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo''.

Seguidor confeso de la comedia, Mario ha revelado que su personaje preferido es ''Antonio Recio''. ''Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así'' , ha declarado.
analizarlaqueseavecina
Respecto al respaldo de la audiencia de la comedia, ha indicado que "el éxito de una serie como ''La que se avecina'' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un ''cameo'' en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era''.

''Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema'', ha afirmado sobre su aparición es su aparición estelar en la ficción.

(Telecinco.es)
margmm
margmm
13/06/2012 19:59

Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de "La que se avecina".

El vocalista del grupo Nancys Rubias y productor musical Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de la serie "La que se avecina", ha dicho hoy Telecinco en una comunicado.
13 de junio de 2012 .
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
Foto: El cantante y productor Mario Vaquerizo. EFE/Archivo.

Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio "Mirador de Montepinar", lugar en el que conviven los protagonistas de la serie, para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional.

Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero de "Mirador de Montepinar", Antonio Recio, intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado para superar la caída de las ventas debido a la crisis.

"El éxito de una serie como ''La que se avecina'' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que es eso lo que hace que guste tanto al público", según Vaquerizo.

La intervención del marido de Alaska en esta ficción televisiva se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan.

La temporada pasada de "La que se avecina", con un 16,1% de cuota de pantalla, tuvo una media de 2,7 millones de espectadores, y el perfil oficial de la serie en Facebook ha logrado acumular 416.000 fans.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
13/06/2012 20:04
Mario Vaquerizo aparecerá en ''La que se avecina''.

13/06/2012

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' se prepara para la que será su sexta temporada en Telecinco y que si bien ya adelantó hace semanas que contaría con la presencia de Fernando Tejero y con la vuelta, para un episodio , de Antonia San Juan ahora a estos se suma el hecho de poder contar con cameo de Mario Vaquerizo.

El marido de Alaska, además de manager y cantante de las ''Nancys Rubias'' aparecerá en uno de los nuevos episodios de La que se avecina donde dará se dará vida a si mismo y acudirá al ''Mirador de Montepinar'' en busca de Lola ya que la joven será una las nuevas actrices a las que representa.

La visita de Vaquerizo revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de ''Mariscos Recio''.

Sobre su experiencia en el rodaje de la serie, Vaquerizo ha valorado: ''Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo''.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
13/06/2012 20:12
''LOCURA'' EN EL RODAJE.

Jornadas maratonianas en ''La que se avecina'' después de que Telecinco haya metido presión
El equipo de la serie está grabando hasta 16 horas diarias para poder ajustarse al planning previsto.

13/06/2012

analizarlaqueseavecina
''La que se avecina'' / Foto: Telecinco.

Telecinco, en colaboración con Alba Adriática, comenzó a finales del pasado año el rodaje de la sexta temporada de ''La que se avecina''. Llevan más de seis meses inmersos en las grabaciones de la comedia, sin embargo, parece que Mediaset España no está nada contenta con el ritmo de trabajo que lleva el equipo de la serie. Tanto es así que han metido presión para acelerar el rodaje.

Y son los propios actores los que, de manera natural, han comenzado a reconocerlo en distintas entrevistas. La última en hacerlo ha sido Cristina Medina, que interpreta el personaje de Nines en la comedia de Telecinco. "El rodaje está yendo lento, pero seguro", ha afirmado al programa de radio Sospechosos Habituales. Según la actriz, el equipo está rodando de 8 de la mañana a 12 de la noche, porque les han pedido que vayan más rápidos.

Según sus palabras, "los guiones cada vez son más locos, y entonces cuesta mucho tiempo de grabar". La actriz tendrá mayor protagonismo en la sexta temporada. "Tendrá más ''cachito'', más trama. Y se juntará un poco más al Rancio, a ver que le puede rascar", asegura.

Otra de las actrices que tendrá que acoplarse a este maratoniano ritmo de rodaje será Antonia San Juan que regresa a la ficción, en su último capítulo de la temporada. "Yo tengo muy buena relación con Laura [Caballero]. Nos llevamos muy bien, y nos queremos mucho. Ella me pidió hacer un capítulo y a mí me apetece hacerlo", ha declarado San Juan. La actriz que abandonó la comedia por desavenencias económicas no tiene previsto, por el momento, regresar a 'La que se avecina' de manera regular, no obstante, parece no importarla hacerlo de manera episódica: "Yo estoy encantada con la serie y con el personaje, y sobre todo con la relación con Laura".

LASTRES EN EL COSTE DE ''LA QUE SE AVECINA''
En su última intervención en este mismo programa radiofónico Alberto Caballero, creador, guionista y productor de ''La que se avecina'', afirmó que han decidido apostar por personajes "históricos" en lugar de dar entrada a otros nuevos. Aunque como siempre el problema para ello suele ser económico.

"Nuestra vocación con los actores que nos gustan es que estén. El problema que tenemos con ''La que se avecina'' es que arrastra una serie de lastres en lo que respecta al coste del producto, tiene muchos actores y una carga bastante amplia en cuanto a caché y hay ciertas limitaciones presupuestarias. Nosotros tendemos a llevarnos bastante bien con la gente con la que trabajamos y nos apetece tener cuantos mejores actores mejor. Todo esto depende de circunstancias que se nos escapan. Aquí quien produce es Telecinco", afirmó.

LAS CONDICIONES SON BUENAS, SEGÚN CABALLERO
Resulta curioso, pero tan sólo unos días antes de las declaraciones de Cristina Medina, el propio Caballero realizaba unas declaraciones totalmente diferentes a las de la actriz. Recordando a la exitosa ''Aquí no hay quién viva'', el productor llegó a decir que: "ahora vivimos de una manera un poco más tranquila, la cadena en la que estamos nos mete menos prisa, y trabajamos en mejores condiciones".

Sin embargo reconoce que el rodaje "está siendo complicado porque ya de por sí la temporada es más complicada. Más coralidad, más exteriores. En esta temporada hay persecuciones a lo ''Fast & Furious''. Además, hemos tenido bastantes accidentes. Trabajas con veinte actores que tienen veinte vidas diferentes, y hemos tenido esguinces, luxaciones, operaciones de hernia, infecciones de orina e incluso un conato de ictus, pero vamos, que fue un susto".

CABALLERO: "HE APRENDIDO A NO CABREARME"
La presión de Telecinco por acelerar el rodaje sólo puede tener un objetivo: tener la temporada lista para emitirla cuanto antes. No obstante, Alberto Caballero asegura no saber nada del estreno. "Cuando terminamos un capítulo, le damos el visto bueno y lo mandamos a Telecinco. Yo tengo la política de que es como si no nos perteneciese".

Caballero dice entender los criterios que pueda tener Telecinco a la hora de programar sus productos, aunque por sus palabras se desprende cierta resignación. "He aprendido a no cabrearme si me lo emiten pronto o si me lo emiten tarde. No sé cuáles son los planes de emisión, no me importa, de verdad. Porque además como luego en FDF la pasan cincuenta veces…".

(Telecinco.es)
margmm
margmm
13/06/2012 20:16
"La que se avecina'' contará con Mario Vaquerizo en su sexta temporada.

13/06/2012

analizarlaqueseavecina

Manager, cantante, marido de Alaska, estrella de reality y ahora además actor. Mario Vaquerizo es una de las “estrellas” invitadas en la que será sexta temporada de La que se avecina y que si bien se rueda estos días, se podrá ver en breve en Telecinco.

Vaquerizo ha estado encantado de participar en la serie que por lo visto le encanta y donde aparecerá en uno de sus nuevos episodios, en busca de Lola, que es ahora una famosa actriz y que además será una de sus representadas.

A su llegada al Mirador de Montepinar, Mario Vaquerizo revolucionará a todos los vecinos y no sólo eso sino que provocará alguna que otra situación inesperada. preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.
La visita de Vaquerizo revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
13/06/2012 20:24
Cameo en la 6ª temporada en TelecincoMario Vaquerizo, el que faltaba en "La que se avecina".

analizarlaqueseavecina

Mario Vaquerizo: "Los espectadores me van a ver en una actuación muy divertida y extrema".

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
13/06/2012 20:32
Vendrá buscando a Lola.
Mario Vaquerizo debuta como actor en ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina
Foto: TELECINCO

13 Junio 2012 (OTR/PRESS)

La sexta temporada de la La que se avecina sigue deparando sorpresas antes de su emisión. Tras el fichaje de Fernando Tejero y el regreso de Antonia San Juan, los locos vecinos de Mirador de Montepinar recibirán la visita del cantante Mario Vaquerizo, seguidor confeso de la comedia.

Telecinco ha anunciado que el marido de Alaska, representante de actores y actual colaborador de ''El Hormiguero'', programa de Antena 3, realizará un cameo en el que acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional a la que representa.

La intervención del vocalista de ''Nancys Rubias'' se sumará así a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Antonia San Juan y Fernando Tejero, que aparecerá en tres capítulos en esta producción de Alba Adriática.

Este cameo en ''La que se avecina'' supondrá además el debut como actor de Mario Vaquerizo, también escritor y productor, que inició su carrera profesional en 1999 en la productora Subterfuge, donde contribuyó al lanzamiento de diversos discos de grupos nacionales como ''Fangoria'', banda de Alaska y Nacho Canut.

Vaquerizo alcanzó gran popularidad con su participación junto a su esposa en el exitoso reality de MTV ''Alaska y Mario''. En el ámbito televisivo, el artista ha producido el documental ''El extraño viaje'' y es uno de los colaboradores de ''El Hormiguero'', mientras que en su faceta como escritor ha publicado recientemente su autobiografía ''Haciendo majaradas''.

El cantante, que se declara seguidor de la comedia, ha calificado su incursión en el mundo de la interpretación de "maravillosa" y "muy positiva", además de sentirse "muy respaldado y apoyado" por los actores, con los que ha compartido un "buen ambiente de trabajo".

"Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema", ha avanzado Vaquerizo, cuya aparición, como ha explicado Telecinco, "revolucionará a los habitantes" del complejo residencial y "desencadenará sorprendentes acontecimientos".

Además, preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio, por lo que Coque le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería.

Después de descubrir al famoso agente en el inmueble, al que da vida Mario Vaquerizo, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertirle en la imagen de Mariscos Recio.

La ficción también contará en su sexta temporada, que comenzó a grabarse a finales del pasado año, con el regreso de Adriá Collado y Silvia Abril, además de Paz Padilla en la piel de Chusa, encarnando de nuevo respectivamente al despreocupado Sergio Arias y a la excéntrica Violeta Recio.

La que se avecina tiene además en su elenco artístico a los actores José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, entre otros.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
13/06/2012 20:51
Mario Vaquerizo en ''La que se avecina''.

Mario Vaquerizo se convierte en el representante de Lola, en la serie ''La que se avecina''.
13/06/2012

analizarlaqueseavecina

Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de ''La que se avecine''. Interpretará el papel de representante de Lola, una promesa de la canción nacional, según ha publicado la web formulatv.com

Mario Vaquerizo se sumará de esta manera, a la lista de actores conocidos que han realizado algún cameo en la serie de éxito ''La que se avecina''. Antes que él pasaron por el plató Paz Padilla, Adrià Collado, Silvia Abril o Fernando Tejero.

La llegada Vaquerizo al ''Mirador de Montepinar'' revolucionará a todos los habitantes de la finca, como viene siendo habitual. Mientras Antonio Recio a lo suyo, intentará sacar a flote su negocio de venta de mariscos, para ello Coque le recomienda hacer un anuncio de televisión, pero con la cara de un famoso, algo que ahora es posible con la llegada de Mario Vaquerizo a la urbanización.

Después de su participación en la serie Mario Vaquerizo ha señalado que "ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba la serie, como si fuera una película"

(Alerta Gmail & fomulatv)
margmm
margmm
13/06/2012 21:05
Mario Vaquerizo hará un cameo en ''La que se avecina''.
13/06/2012.

analizarlaqueseavecina

El marido de Alaska a un agente de artistas al que intentan convertir en imagen de una empresa de pescado congelado.

Mario Vaquerizo. El vocalista del grupo ''Nancys Rubias'' y productor musical Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de la serie "La que se avecina", ha dicho este miércoles Telecinco en una comunicado.

Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio "Mirador de Montepinar", lugar en el que conviven los protagonistas de la serie, para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional.

Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero de "Mirador de Montepinar", Antonio Recio, intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado para superar la caída de las ventas debido a la crisis.

"El éxito de una serie como ''La que se avecina'' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que es eso lo que hace que guste tanto al público", según Vaquerizo.

La intervención del marido de Alaska en esta ficción televisiva se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan.

La temporada pasada de "La que se avecina", con un 16,1% de cuota de pantalla, tuvo una media de 2,7 millones de espectadores, y el perfil oficial de la serie en Facebook ha logrado acumular 416.000 fans.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
14/06/2012 19:12
Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de ''La que se avecina''
13/06/2012

analizarlaqueseavecina

El vocalista del grupo ''Nancys Rubias'' y productor musical Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de la serie ''La que se avecina'', ha dicho hoy Telecinco en una comunicado. Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio ''Mirador de Montepinar'', lugar en el que conviven los protagonistas de la serie, para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional.

Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero de ''Mirador de Montepinar'', Antonio Recio, intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado para superar la caída de las ventas debido a la crisis. "El éxito de una serie como La que se avecina radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo.Y considero que es eso lo que hace que guste tanto al público", según Vaquerizo. La intervención del marido de Alaska en esta ficción televisiva se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan.

La temporada pasada de ''La que se avecina'', con un 16,1 por ciento de cuota de pantalla, tuvo una media de 2,7 millones de espectadores, y el perfil oficial de la serie en Facebook ha logrado acumular 416.000 fans.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
14/06/2012 19:23
Mario Vaquerizo participa en la nueva temporada de “La que se avecina”.
El conocido cantante y representante de actores hará un “cameo” en la sexta temporada de la exitosa comedia de Telecinco. Otras caras importantes como Fernando Tejero, Adrià Collado, Paz Padilla o Antonia San Juan también visitarán la urbanización más famosa de la tele en sus nuevos capítulos.

13/06/2012

analizarlaqueseavecina
Vaquerizo (derecha), con algunos de los protagonistas de ''La que se avecina''. EDUARDO PARRA | MEDIASET ESPAÑA.

Mario Vaquerizo, junto con algunos actores de la serie.En el complejo residencial de “Mirador de Montepinar” están más revolucionados que nunca. Y es que el nuevo curso se presenta cargado de novedades. En los nuevos capítulos, el carismático Mario Vaquerizo visitará a los vecinos como representante de Lola, convertida en promesa de la interpretación. El marido de Alaska no dejará indiferente a nadie y su presencia desencadenará acontecimientos de todo tipo. Entre ellos, el interés de Antonio Recio para que sea imagen de su empresa “Mariscos Recio”.

El cantante ha valorado positivamente su primera aparición como actor: “Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que he compartido un buen ambiente de trabajo”. Sobre la fidelidad de la audiencia, Vaquerizo comentaba que el éxito de la serie radica en que “se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público”.

Fichajes importantes para la nueva temporada.

La de Mario Vaquerizo no será la única incorporación de la sexta temporada. Dos pesos pesados como Fernando Tejero y Antonia San Juan tendrán también su protagonismo en la comedia, para deleite de los seguidores de la serie. Ambos formarán una sorprendente pareja haciendo de marido y mujer. Tejero, que saltó a la fama por su papel de portero en “Aquí no hay quien viva”, participará en tres episodios, mientras que la peculiar Estela Reynolds intervendrá en uno.

Así mismo, Adrià Collado encarnará de nuevo a Sergio Arias, que regresa después de fracasar en sus negocios y quedarse en la ruina. El personaje llegará con la intención de luchar por la paternidad del hijo que tuvo con Maite.

Y por si todo esto fuera poco, “La que se avecina” también contará con la presencia de Paz Padilla, retomando el papel de la exnovia drogadicta de Coque que vimos en un capítulo de la cuarta temporada.

Estos son sólo algunos de los ingredientes que conformarán la temporada de una de las series más queridas por el público. Aunque los nuevos capítulos todavía no tienen fecha de emisión, no cabe duda de que con semejante reparto el éxito estará asegurado.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
14/06/2012 19:26
Mario Vaquerizo hará un cameo en la serie ''La que se avecina'' que emite Telecinco.

Jueves, 14 de Junio de 2012

analizarlaqueseavecina
Mario Vaquerizo. (DN)

El vocalista del grupo ''Nancys Rubias'' y productor musical Mario Vaquerizo actuará en la sexta temporada de la serie ''La que se avecina''. Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional. Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero Antonio Recio intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
14/06/2012 19:34

ENTEREVISTA

14/06/2012

Vanesa Romero: "No tenemos fecha de estreno ni sabemos cuándo se va a emitir la sexta temporada de ''La que se avecina".
La actriz, que está muy satisfecha con los nuevos capítulos de la serie, está a punto de embarcarse en nuevos retos profesionales en la moda y la interpretación.

analizarlaqueseavecina
Vanesa Romero en los Premios de Diseño Venus 2012.

Se la ve feliz y muy ilusionada con sus nuevos proyectos. Simpática y cercana, Bekia estuvo hablando con Vanesa Romero en la gala de los Premios de Diseño Venus 2012, donde nos adelantó algunas de las sorpresas de la serie en la que trabaja ''La que se avecina''. También sobre sus nuevos proyectos dentro del mundo de la moda y la interpretación, que dejarán a la actriz, presentadora y modelo poco margen para tomarse un respiro este verano.

Bekia. ¿La sexta temporada de ''La que se avecina'' está en marcha, cómo va el rodaje?
Vanesa Romero. Estamos inmersos en el capítulo 8 más o menos y todavía no tenemos fecha de estreno ni sabemos cuándo se va a emitir, a falta de que Telecinco nos lo confirme. Nosotros seguiremos grabando, problablemente, hasta el mes de agosto.

B. Suponemos que el equipo de la serie estará muy contento porque la audiencia espera con muchas ganas la nueva temporada. ¿Es así?
V.R. Sí, estamos todos muy contentos, está quedando una temporada maravillosa. También hay nuevas incorporaciones y tenemos ganas de ver nosotros mismos los capítulos al completo. Hasta ahora, los guiones que nos han dado son increíbles.

B. ¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
V.R. (Risas) Sólo os digo que mi personaje en esta temporada va a cambiar.

analizarlaqueseavecina
Vanesa Romero en la fiesta organizada por la firma Hugo Boss.

B. ¿Qué opinas de la incorporación de Fernando Tejero y de la vuelta del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan)?
V.R. Me parece increíble, en primer lugar Estela Reynolds (Antonia San Juan) es un personajazo, espectacular y que me encanta. Y Fernando Tejero, a falta de saber más sobre su personaje, decirte que es un actor buenísimo con el que ya tuve la suerte de trabajar en la otra etapa de la serie ''Aquí no hay quien viva''. Le estamos esperando todos con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y bien.

B. ¿Llegaste a hacer el casting para la versión en EE.UU de la serie?
V.R. No, eso fue un malentendido y no llegué a hacer ese cásting. Yo me fui a EE.UU a hacer pruebas pero no para la versión de ''Aquí no hay quien viva'', aunque me hubiese encantado.

B. ¿Estás centrada en la serie o también preparas algún otro proyecto?
V.R. Estoy centrada en la serie y también voy a sacar en breve una línea de pulseras y collares muy asequibles. Además en el mes de julio voy a grabar un nuevo corto y he rodado otro hace poco que ha sido el único español entre los elegidos dentro de un concurso internacional que ha hecho Antonio Banderas, y también tengo mi propio blog.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
14/06/2012 19:44
Telecinco prepara el regreso de ''La que se avecina'', mientras las reposiciones triunfan en la TDT.

14/06/12 13:02

Telecinco está allanando el terreno para el regreso de ''La que se avecina'' a su parrilla. La cadena de Mediaset ha anunciado algunos cameos para la sexta temporada de la serie, como el de Fernando Tejero, Paz Padilla, Silvia Abril y Mario Vaquerizo. Mientras tanto, sus capítulos de reposición de temporadas anteriores siguen colándose entre lo más visto de la TDT.

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' se despidió de la audiencia a finales de julio de 2011. Las dudas de Javi entre Lola y Raquel, la boda suspendida de Araceli y la declaración de amor de Enrique Pastor a su ex mujer, la muerte fingida del ''Cuqui'' y los líos de Antionio Recio cerraron la quinta temporada de la serie, que hizo una media del 16,1% de cuota de pantalla y acumuló una media de 2.790.000 espectadores.

''La que se avecina'' es uno de los formatos más rentables de Telecinco, por su escasa inversión (no es una serie con muchos exteriores, ni efectos, ni grandes estrellas mediáticas) y la buena respuesta de la audiencia. En el estreno de la primera temporada la cadena de Fuencarral en 2007 logró una cuota de pantalla del 21,3% y 3.158.000 espectadores; en la segunda, un 18,8% y 2.834.000; en la tercera un 16,1% y 2.172.000; y en la cuarta un 15,2% y 2.239.000.

Además de los buenos datos durante sus emisiones en la cadena principal, la ficción obtiene grandes resultados en la TDT con sus reposiciones. Ayer fue la única emisión de la TDT que reunió a más de 500.000 espectadores en la franja de sobremesa.

La sexta temporada de '''La que se avecina'' ya está en marcha, aunque desde Mediaset España aún no han dado fecha para el estreno. Lo más probable es que espere a partir de septiembre, una vez hayan terminado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Poco se sabe de las tramas de los nuevos episodios, aunque sí se han detallado algunos cameos estelares que aparecerán en la serie. Los más destacados son el de Fernando Tejero, el portero de la precuela de la serie: ''Aquí no hay quien viva'', que interpretará al marido de Estela Reynols en tres episodios; y el de Mario Vaquerizo. El marido de Alaska, que ha subido a la fama desde que protagonizara el reality ''Alaska y Mario'' para MTV, se interpretará a sí mismo. Vaquerizo llega a Montepinar en busca de Lola, una nueva promesa de la interpretación. Mientras tanto, Antonio Recio intentará convencerle para que se convierta en imagen de su negocio.

Silvia Abril y Paz Padilla repiten ''cameo'' en la serie, con los mismos personajes: la hermana loca de Antonio Recio y la ex novia de Coque, respectivamente. Además, vuelven Antonia San Juan y Adrià Collado.

Seguiremos informando…

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
15/06/2012 23:36
San Juan: "La risa facilona y sin reflexión no va conmigo".
La actriz, que presenta sus monólogos en el Olympia, reconoce que dejó ''La que se avecina'' por dinero.
15-06-2012

analizarlaqueseavecina
Antonia San Juan, en el Teatro Olympia. Ferran Montenegro

Antonia San Juan se presenta esta noche en el Teatro Olympia con un espectáculo en el que la actriz hace una recopilación de sus mejores monólogos (Lo mejor de Antonia San Juan), un montaje producido por su marido, Luis Miguel Seguí (La que se avecina), con el que estará en este escenario hasta el próximo domingo.

Antonia afirma que su humor no es el de los monologuistas al uso, ya que «no pretendo hacer reír solamente, sino también vender al público aunque solo sea una frase que se lleve a casa y le lleve a la meditación. La risa facilona y oportunista, sin un fondo de reflexión, no va conmigo».

San Juan reconoció que en ella hay un antes y un después de Almodóvar: «Actuar en ''Todo sobre mi madre'' me permitió recorrer varios países y darme a conocer. He estado en Italia, Estados Unidos y Portugal, entre otros, con mis montajes ''Otras mujeres'' y ''Las que faltaban''».

Comenzó con 19 años y ahora tiene 51, dijo. Y sin embargo, «no he llegado todavía donde aspiro. Como pienso vivir hasta los 97, me quedan 46 años de teatro, de leer, de trabajar y seguir hacia arriba».

Pese a todo, considera que el gran público la descubrió en la televisión. «Dos años en La que se avecina me han hecho llegar a todo tipo de gentes y condiciones. Mi personaje caló hondo». Y agregó: «Es cierto que lo dejé por dinero. Yo puedo comprarme una blusa cara o barata, pero tengo que pagarla. Y si le pongo un precio a mi trabajo, quien me quiera debe pagarlo. Esto no quiere decir que José Luis Moreno pague mal».

Pero San Juan advierte que su espectáculo actual no es apto para niños, porque hay «aspectos de fondo que no pueden entender».

Antonia San Juan es autora de algunos de los guiones, si bien otros son de Félix Sabroso y Enrique Gallego: «Ellos ponen el pavo y yo lo relleno. Me conocen bien y saben como escribirme. Y no temo la competencia de la Eurocopa. España es un país de futboleros, toreros y folclóricos, pero también hay gente que gusta de ir al teatro y divertirse. Y eso es lo que yo ofrezco; diversión, pero con una base de meditación y trascendencia», finalizó.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
15/06/2012 23:39
Mario Vaquerizo debuta como actor en "La que se avecina"
15/Junio/2012

La sexta temporada de "La que se avecina" sigue deparando sorpresas antes de su emisión. Tras el fichaje de Fernando Tejero y el regreso de Antonia San Juan, los locos vecinos de Mirador de Montepinar recibirán la visita del cantante Mario Vaquerizo, seguidor confeso de la comedia.

Telecinco ha anunciado que el marido de Alaska, representante de actores y actual colaborador de "El hormiguero", programa de Antena 3, realizará un cameo en el que acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional a la que representa.

La intervención del vocalista de Nancys Rubias se sumará así a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Antonia San Juan y Fernando Tejero, que aparecerá en tres capítulos en esta producción de Alba Adriática.

Vaquerizo alcanzó gran popularidad con su participación junto a su esposa en el exitoso reality de MTV "Alaska y Mario". Ha calificado su incursión en el mundo de la interpretación de "maravillosa" y "muy positiva", además de sentirse "muy respaldado y apoyado".

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
15/06/2012 23:47
Sexta temporada La que se avecina / Fichajes y novedades

15 Junio 2012

“La que se avecina” es quizás una de las mejores comedias que se emiten en la televisión nacional y aunque con sus primeras temporadas tuvo que demostrar que no era una copia de “Aquí no hay quien viva”, en breve estrenará su sexta temporada en la que se darán cameos y fichajes más que interesantes.

analizarlaqueseavecina

Telecinco no parece andar muy preocupada por la falta de una ficción nacional que le funcione al margen de “Aída” ya que en breve, contarán con la sexta temporada de “La que se avecina” y que promete volver a superar todos los records de audiencia que acumula hasta la fecha, si tenemos en cuentas que las repeticiones que se ofrecen en La Siete actualmente, cuentan con datos entre los más vistos de los canales TDT.

Sexta temporada de “La que se avecina”.

analizarlaqueseavecina

Fichajes:
■Aunque posiblemente antes del estreno de la nueva temporada de “La que se avecina” se anunciarán nuevos fichajes, parece que los que ya se conocen serían suficientes ya que la ficción de Telecinco va a poder contar con el actor Fernando Tejero, y que de hecho ya fue protagonista en “Aquí no hay quién viva”.
■Tejero se conviritió en famoso siendo el portero de la serie de Antena 3, y ahora en la de Telecinco no repetirá personaje ya que va a interpretar al nuevo marido de Estela Reynolds, y que permitirá que veamos la vuelta, para un único episodio, de Antonia San Juan. ¿Será Tejero el verdadero padre del personaje de Lola?.
■Otro de los fichajes de la temporada de “La que se avecina” será el de Adriá Collado, que ya estuvo en las primeras temporadas de la serie y que retoma su personaje de Sergio Arias, actor que regresará arruinado al inmueble del Mirador de Montepinar tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos.
■Silvia Abril y Paz Padilla que también participaron en “La que se avecina” de manera puntual serán también parte de esta sexta temporada. Abril dará vida de nuevo a Victoria Recio la hermana “loca” o algo desequilibrada de Antonio Recio, mientras que Paz Padilla será de nuevo Chusa, exnovia de Coque que si bien vive en la calle y no tiene apenas dinero, acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.
Mario Vaquerizo en “La que se avecina”:
■Además de todos los fichajes comentados, cabe añadir la presencia de toda una “estrella” televisiva o al menos una persona que se ha convertido en una habitual del medio.
■Me refiero como no a Mario Vaquerizo, el líder del grupo Nancy Rubias, marido de Alaska, con la que ha protagonizado el exitoso reality de MTV “Alaska y Mario” y manager de actrices que “aprovechará” esta última profesión para dejarse caer en “La que se avecina”, donde irá a buscar a Lola, a la que quiere representar.
■Por otro lado, los vecinos se darán cuenta que la presencia de Vaquerizo en la urbanización provocará más de un problema, pero además Antonio Recio, con la ayuda de Coque verá en él una oportunidad para poder promocionar “Mariscos Recio”.

analizarlaqueseavecina

Novedades en “La que se avecina”:
■Entre las novedades que se darán en esta nueva temporada, estará el hecho que muchos de los inquilinos vivirán una lucha de poder por ser los nuevos presidentes de la comunidad.
■Una vez finalizado su año de mandato, Judith, la atractiva psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios de Mirador de Montepinar y que constituirá uno de los ejes argumentales de la sexta temporada de la serie.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
15/06/2012 23:56
Mario Vaquerizo, nuevo chico en ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina

El vocalista del grupo de Nancys Rubias y agente de artistas recalará en ''Mirador de Montepinar'' para visitar a Lola, joven actriz a quien representa.
Y ADEMÁS...Fernando Tejero será el marido de Estela Reynolds en la ''La que se avecina''Gran revuelo, asombro e incredulidad rodearán la inesperada llegada de una celebridad a 'Mirador de Montepinar': Mario Vaquerizo. El conocido cantante y representante de actores acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional, en su'cameo' en la sexta temporada de 'La que se avecina'. La intervención estelar del vocalista de la banda de pop Nancys Rubias vendrá a sumarse a las participaciones especiales de la presentadoraPaz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan en la nueva entrega de la serie, que congregó la pasada temporada una media de más de 2,7 millones de espectadores ( 16,1% de share) y cuyo perfil oficial en Facebook acumula más de 416.000 fans.
Antonio Recio tratará de convencer a Mario Vaquerizo para que se convierta en la imagen de su negocio
La inesperada visita de Mario Vaquerizo a “Mirador de Montepinar”, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.
Mario Vaquerizo: “Los espectadores me van a ver en una actuación muy divertida y extrema”
En su debut como actor en “La que se avecina”, Mario Vaquerizo ha asegurado que “la experiencia ha sido maravillosa. Lo que más me ha gustado ha sido el proceso previo a la grabación de las secuencias: la lectura del guión, repasar el texto con el resto de actores y además estar junto a Nathalie Seseña, que es una de mis actrices favoritas”.
Asimismo, ha revelado que la propuesta de realizar una “cameo” en la serie le llegó de la mano de Luis Miguel Seguí, uno de los protagonistas de la serie, que le comentó: “A la directora le gustaría hacerte una propuesta para hacer una colaboración en ‘La que se avecina’, ¿te apetece?”. La respuesta de Mario al ofrecimiento fue clara: “Me apetece todo”.
El cantante y colaborador televisivo ha valorado positivamente su intervención en la serie: “Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo”.
Seguidor confeso de la comedia, Mario ha revelado que su personaje preferido es “Antonio Recio”.“Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así”, ha declarado.

analizarlaqueseavecina

Respecto al respaldo de la audiencia de la comedia, ha indicado que “ el éxito de una serie como ‘La que se avecina’ radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un ‘cameo’ en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era”.
“Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema”, ha afirmado sobre su aparición es su aparición estelar en la ficción.

(MDM)
margmm
margmm
16/06/2012 00:10
analizarlaqueseavecina Nuevas imágenes del rodaje de "LQSA" (6ª TEMPORADA)

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

(MDM)[/b]
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 52 53 54 55 Siguiente