FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
margmm
margmm
20/04/2012 19:05
Antonio recio le hacen tras tras por la puerta de atras.

margmm
margmm
20/04/2012 19:17
Entrevista a Jordi Sánchez, actor que da vida a ANTONIO RECIO! El Show de Maik.

margmm
margmm
20/04/2012 20:12
Amador Rivas LQSA - La Canción del Pinchito.

margmm
margmm
20/04/2012 20:17
* 10 Frases de Amador Rivas* [LQSA] (1)

margmm
margmm
20/04/2012 21:01

PARA LA MAYORIA QUE CREEN QUE SOY UN ESTORBO EN ESTE FORO.

Mario Benedetti - No Te Rindas - Paco de Lucia.wmv.

margmm
margmm
20/04/2012 21:36

NOTICIAS

Gemma Cuervo da vida a ''La Celestina'' en el Palacio Euskalduna de Bilbao desde este viernes
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá desde este viernes el estreno de la obra de Fernando de Rojas ''La Celestina'', representada en esta ocasión por Gemma Cuervo, una de las más veteranas estrellas del panorama escénico que ha alcanzado enorme popularidad desde las series ''Aquí no hay quien viva'' y ''La que se avecina''.

EUROPA PRESS. 20.04.2012
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá desde este viernes el estreno de la obra de Fernando de Rojas ''La Celestina'', representada en esta ocasión por Gemma Cuervo, una de las más veteranas estrellas del panorama escénico que ha alcanzado enorme popularidad desde las series ''Aquí no hay quien viva'' y ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina

La veterana actriz, que recibió el 13 de marzo el Premio Ercilla de Teatro por sus más de 50 años de trayectoria artística, llevará a cabo cuatro únicas funciones hasta el domingo 22 de abril, han informado los organizadores.

Las entradas se hallan ya a la venta, al precio de 25 euros. Pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.

La celebre alcahueta que creara el dramaturgo toledano a finales del siglo XV, toma cuerpo de nuevo con esta versión de Eduardo Galán y despliega su catálogo de maquinaciones y enredos para encender la pasión entre la inocente Melibea y el cándido Calisto.

Aparte del papel protagonista de Gemma Cuervo, ''La Celestina'' que se verá en el Palacio Euskalduna, con dirección de Mariano de Paco Serrano, presenta un elenco de actores integrado por Olalla Escribano, Alejandro Arestegui, Santiago Nogués, Rosa Merás, Jordi Soler, Natalia Erice, Irene Aguilar y Juan Calot.

"La versión escénica que ha realizado Eduardo Galán de ''La Celestina'' es ágil, divertida y muy respetuosa con el texto de Fernando de Rojas. Busca el dinamismo en la acción, el ritmo en la sucesión de los conflictos y plasma la rapidez en el paso del tiempo, para reflejar la idea central de la obra, la brevedad de la vida", han destacado.

(Alarma Gmail)
margmm
margmm
21/04/2012 02:12
Actores de "La Que Se Avecina" en el estreno de "Cintura para abajo".
13 de Abril 2012.

analizarlaqueseavecina analizarlaqueseavecina

Antonio Pagudo, Eduardo Gómez, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo.
margmm
margmm
21/04/2012 02:19
Maxi habla sobre LQSA-FACEBOOK!
19.4.12
Blog, Eduardo Gómez ¡Comenta!

Alvaro imitador de personajes de "La Que Se Avecina" ha interpretado a "Maxi".

Sigue a Alvaro en twitter: www.twitter.com/Alvaromanja
margmm
margmm
21/04/2012 02:23
PROGRAMACIÓN:

analizarlaqueseavecina

Actualmente no hay nuevos capítulos de "La que se avecina" se espera que la 6ª temporada se estrene por la primavera 2012.

FDF:
-Lunes 22:00 horas.
-De martes a sábado a partir de 00:00 horas
-De lunes a viernes 16:00 horas..

Paramount Comedy:
-De lunes a viernes 14:00 horas.
-Varios horarios.
margmm
margmm
21/04/2012 02:27
Foto de Adrià Collado,Vanesa Romero y Eva Isanta.
18.4.12

6ª Temporada, Adrià Collado, Eva Isanta, Vanesa Romero.

analizarlaqueseavecina

Adrià Collado a colgado esta foto en su Twitter.
margmm
margmm
21/04/2012 02:53
analizarlaqueseavecina Nuevas imagenes del rodaje de "LQSA" sexta temporada.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
margmm
margmm
21/04/2012 03:12
analizarlaqueseavecina Nuevas imágenes del rodaje de "LQSA" sexta temporada.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
margmm
margmm
21/04/2012 19:34
Belleza VIP.
Me gusto... no me gusto.
21 de abril 2012

analizarlaqueseavecina

Macarena Gómez, el placer del camaleón.

De rasgos desafiantes y peligosamente gatunos, la hemos visto en papeles de época (''La dama boba''), de punky de los años de la movida (''El Calentito'') y hasta de yonqui (''Padre Coraje''). Extrovertida y todo sensibilidad, abraza su físico único y se confiesa tan arriesgada como sus facciones. Actualmente está rodando ''Holmes. Madrid Suite 1890'', a las órdenes de José Luis Garci, y continúa con su papel en la serie televisiva ''La que se avecina''.
•Lo que más te gusta de ti es... Me encantan mis piernas. Y, por cierto, también mis ojeras. Son hermosas y perennes.
•Y lo que menos... Quisiera ser más un poco más alta.
•Si te despiertas queriéndote poco... Tengo, gracias a Dios, una alta autoestima. Cuando veo que se balancea, ahí están mis padres, mis hermanos y mis mejores amigos para recolocarla de nuevo en su sitio. También la saco a pasear (a mi autoestima): la llevo a un buen resturante, a Londres, a París...
•¿Qué relación tienes contigo misma? De amor eterno.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
21/04/2012 19:49
DÍA DEL LIBRO: En vísperas de la celebración del Día del Libro, el próximo lunes 23 de Abril.
21/04/2012

Cristina Castaño: Ese irrefrenable impulso de leer.

analizarlaqueseavecina

Gusto por la psicología.

El personaje que la acerca cada semana a millones de hogares españoles, con la serie de Telecinco "La que se avecina", es el de una singular psicóloga. La actriz de origen vilalbés Cristina Castaño cuenta que, al margen de coincidencias anecdóticas, son precisamente los temas relacionados con la psicología los que más le interesan. Para muestra, un botón: el título que esta temporada tiene entre sus manos «en los momentos en los que estoy relajada en casa -a veces me quedo leyendo un domingo por la tarde y estoy cuatro y cinco horas sin parar- o salgo a dar un paseo por el campo. Y, si estoy muy enganchada, incluso en el camerino, entre sesión y sesión de rodaje de la serie». Esta vez su "enganche" es a "Miedo a la vida", de Alexander Lowen, un texto que aborda «la importancia de la relación con los padres durante la infancia y como la memoria de las experiencias con las que crecemos nos acompañará durante el resto de la vida e influirá en ella. Es un libro que me recomendaron y que, efectivamente, me está resultando muy interesante», añade.

Su idilio con la lectura comenzó precisamente en esa etapa, en la primera infancia «con libros de Disney. Quizás de modo premonitorio, yo interpretaba a todos los personajes de la historia y los repetía una y otra vez hasta que me salían bien». Pero si tiene que elegir un título que la haya marcado especialmente, no duda en quedarse con "La vieja sirena", de José Luis Sampedro. Lo leyó a los 20 años y lo primero que la atrajo de él fue «el gusto por identificarme con su protagonista, una sirena, un ser único de larga melena pelirroja pero, sobre todo, porque su lectura me abrió mucho la mente al interés por el conocimiento de las relaciones humanas», añade.

Pero, mujer actual y práctica por definición, además de los textos referidos a la psicología, reconoce sin titubear que el próximo libro que prevé adquirir es «el de recetas para la Termomix, me la acabo de comprar porque ni me gusta ni sé cocinar».

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
21/04/2012 19:57
Jueves 19 de Abril de 2012
ANTONIA SAN JUAN:"DEJÉ ''LA QUE SE AVECINA'' POR DINERO".

ANTONIA SAN JUAN INDICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEJO LA SERIE 'LA QUE SE AVECINA''.
-En una entrevista hecha por ''EUROPA PRESS'' la actriz cuenta los motivos de su salida de ''LQSA'' y que os contamos a continuación...

analizarlaqueseavecina

"No me dio pena dejar la serie" afirma la actriz. "Hay una cuestión practica que es el dinero,si tengo que mantener una empresa propia y el dinero que me pagan en televisión para las horas que trabajo no compensa y me obliga a cerrar mi productora porque no puedo pagar las nominas...es una cuestión practica".

"Si yo hiciera Televisión y me pagaran lo que yo pido no me iria;de todas formas no hubo problemas, cuando fui a hacer la 5a temporada de ''La Que Se Avecina'' pedi mas dinero, los responsables me dijero que no y yo me fui, pero no hubo malos rollos".

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
21/04/2012 20:13

La Que Se Avecina

Entretenimiento.

Reúne más de 100 sonidos de tu serie favorita en una sola aplicación. La Que Se Avecina nos trae las mejores frases de nuestra serie preferida, pudiendo elegir entre el portero, Estela Reinolds, el frutero, Amador, la vieja ocupa, etc.

Podrás configruar cualquiera de los sonidos como tono de llamada, o guardarlos individualmente en la tarjeta SD.

El desarrollador propone que se le comenten sugerencias sobre la aplicación y frases nuevas que no tenga registradas.

analizarlaqueseavecina

Muchos usuarios han valorado y comentado con buena nota en la Play Store. Además es gratis. Dispones de la versión sin publicidad por menos de 1 €.

La Que Se Avecina.
Desarrollador: Daniel Lobato.
Valoración: 4.5 sobre 5 Precio: Gratis.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

(Alerta gmail)
margmm
margmm
21/04/2012 20:23

CURIOSIDADES

La Familia Real Española: "La que se avecina".

Froilán en ... analizarlaqueseavecina
Urdangarín en ... analizarlaqueseavecina
Juan Carlos en ... analizarlaqueseavecina
Marichalar en ... analizarlaqueseavecina
Cristina en ... analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina
margmm
margmm
22/04/2012 20:50
Imágenes del rodaje de la 6ª Temporada de la serie "LQSA".

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina
margmm
margmm
23/04/2012 20:21

NOTICIAS

Elio González y Belén Cuesta fichan por ''Bandolera''
Darán vida a Pablo Garmendia y a Elisa de Vega en la ficción de Antena 3.
23 Abril 2012 (hace 2 horas).

Elio González y Belén Cuesta se convierten en parte del elenco de ''Bandolera"para interpretar a Pablo Garmendia y a Elisa de Vega respectivamente. Su estreno en la ficción de Antena 3 tendrá lugar este martes 24 de abril.

Elio González es conocido por dar vida a Pablo Guerra en

''Aquí no hay quien viva''

y a Eric Cortés en

''La que se avecina''

. También trabajó en ''Doctor Mateo'' en el que se puso en la piel de David Pellegrini aunque fue en la serie ''Médico de familia'' en la que se abrió hueco en el mundo de la televisión.

Belén Cuesta, por su parte, ha trabajado en la tira cómica ''Palomitas'' y en películas como "Intruders" o "Perro Flaco".

analizarlaqueseavecina
Belén Cuesta es Elisa de Vega en ''Bandolera''.

Pablo Garmendia, joven marcado por un accidente

Pablo Garmendia es sensible, introvertido y amante del arte. Es un joven profundamente infeliz que vive preso de la frustración por dos poderosas razones. La primera es la de la de sentirse constantemente comparado con su fallecido hermano Dimas, el favorito de su padre. La segunda es la de no poder hacer feliz a su mujer Elisa de Vega.

Todo se truncó el día en que ambos hermanos sufrieron un accidente. Dimas, imprudente, conducía un carro a toda velocidad y el carro volcó. Dimas salió despedido y se rompió el cuello. Pablo pasó a ser el único heredero del gran negocio familiar, por lo que tenía que prepararse para dicha labor, cuando él prefería dedicarse a la pintura.

Elisa de Vega es la mujer de Pablo Garmendia

Elisa de Vega es joven e inocente señorita de la alta sociedad salmantina siempre recuerda su niñez y la vida con su familia como una época muy dichosa, como el paraíso perdido al que no podrá regresar.

Elisa se casó muy enamorada de Pablo Garmendia porque era diferente a todos los jóvenes que ella conocía... pero al poco tiempo, su marido apenas mostraba interés por ella y prefería pasar el tiempo fuera de casa, encerrado en su estudio pintando o bien emborrachándose.

analizarlaqueseavecina
Elio González es Pablo Garmendia en ''Bandolera''.

En el capítulo de este martes.

Adela comienza a recuperarse de su enfermedad y Marcial le pide matrimonio. Por otra parte, Jairo y Pilar se muestran confusos tras haberse besado. El hijo de Eusebio Garmendia, Pablo, y su mujer, la bella Elisa, llegan a Arazana dispuestos a comenzar una nueva vida y dejando tras de sí un pasado lleno de misterio.

Roca aborda a Morales para contarle el verdadero motivo de su visita. Por otra parte, Juan reconoce a Roca como Guardia Civil por una escaramuza que vivió con él en el pasado, provocando la inquietud en los bandoleros.

(Alerta Gmail)
margmm
margmm
24/04/2012 21:26
AUDIENCIAS TDT 22 DE ABRIL
''La que se avecina'' (4,5%), lo más visto en un ranking monopolizado por ''Bob Esponja'' y ''Los Simpson''
Hasta seis capítulos de la serie de Matt Groening se cuelan entre los diez espacios más seguidos.
23 Abril 2012.

analizarlaqueseavecina
Los capítulos de ''Los Simpson'' en el prime time de Neox solo son superados por ''La que se avecina''.

Ranking programas TDT Domingo, 22 de Abril de 2012
La que se avecina: "Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano": 749.000 / 4,5%
Los Simpson: 665.000 / 3,6%
Los Simpson: 618.000 / 3,9%
Los Simpson: 597.000 / 3,1%
Los Simpson: 592.000 7 2,9%
La que se avecina: "Azulejos, un poligrafo y un paquete por correo": 553.000 / 4,5%
Bob Esponja: 538.000 / 3,8%
Bob Esponja: 532.000 / 3,4%
Los Simpson: 520.000 / 2,5%
Los Simpson: 497.000 / 2,4%

(Alerta Gmail)
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 52 53 54 55 Siguiente