Foro La que se avecina
Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/12/2011 19:59
Esto de tantas fotos esta bien pero por otro lado da más impaciencia.
28/12/2011 20:14
Claro que no se tarda nada en una foto, pero si fueramos todos los fans, ¿qué?
Estoy deseando que empiece...
Estoy deseando que empiece...
28/12/2011 20:26
vicentemaroto, empiezas con una foto y luego que si me dejas quedarme en el rodaje, que si no molestaré que si esto que si lo otro y luego se complica el trabajo y se resiente el resultado, si te quieres hacer una foto con ellos te esperas a algún acto oficial y vas.
28/12/2011 21:28
Ahí no van a dejar meterse a todo el que le de la gana, aunque fuese esperar a la salida a los actores, porque sino sería un caos. Estan haciendo una serie de entretenimiento, pero es un trabajo como otro cualquiera.
29/12/2011 00:07
¿Tú vas al BBVA de la esquina de tu barrio ha hacerte una foto? ¿Te haces una foto con el albañil de la obra de enfrente?
No. Pero a demás, les molestarías. El plató de la que se avecina no es un museo o una zona turística para ir de excursión, ahí hay por lo menos 50 personas todos los días trabajando muchas horas. Ya tienen suficiente los actores con los fans fuera de su casa (no poder ir a gusto por la calle, tardar 1h en llegar a casa cuando tendrías que tardar 30 minutos...) como para aguantar a los fans también en el trabajo.
No. Pero a demás, les molestarías. El plató de la que se avecina no es un museo o una zona turística para ir de excursión, ahí hay por lo menos 50 personas todos los días trabajando muchas horas. Ya tienen suficiente los actores con los fans fuera de su casa (no poder ir a gusto por la calle, tardar 1h en llegar a casa cuando tendrías que tardar 30 minutos...) como para aguantar a los fans también en el trabajo.
29/12/2011 00:10
Eso del nido, como dicen, será por lo del pionero del aire... Pero que extraño, ¿no? ¿Y qué pasará en el bajo? :S
Que guapa va Macarena (L)
P.D: Dan, sería 'a' en vez de 'ha' en la primera línea y 'además' en vez de 'a demás'. Perdón si te molesta que te lo diga, jeje.
Que guapa va Macarena (L)
P.D: Dan, sería 'a' en vez de 'ha' en la primera línea y 'además' en vez de 'a demás'. Perdón si te molesta que te lo diga, jeje.
29/12/2011 00:17
Adripc500, sólo es mi opinión,
Dan1, tu vas al sanchez pizjuán y ves a los jugadores( que están trabajando) y no te hechas una foto?
Hasta luego, maquina
Dan1, tu vas al sanchez pizjuán y ves a los jugadores( que están trabajando) y no te hechas una foto?
Hasta luego, maquina
29/12/2011 00:33
Estoy de acuerdo que no puedes ir al plato a echarte una foto por que igual que va uno vamos todos,pero Dan a los fans no se les aguanta los fans es lo que hace que un actor en verdad lo sea por que si no tienes fans no tienes nada como actor y eso se demuestra que si molestan mucho pero todos los actores estan contentos cuando le paran por la calle para animarles o pedirle un autografo.
Y esta es mi humilde opinión.
Y esta es mi humilde opinión.
29/12/2011 01:30
Quien es la chica que sale en las primeras fotos?
29/12/2011 02:19
A ver...
vicentemaroto93: El fútbol es más un deporte que un trabajo, pero bueno, interprétalo como quieras. Vamos a decir que es un trabajo, vale. Es un trabajo de cara al público. Si no hay público, no hay trabajo. Y ese público está en su casa, en el estadio o en el bar.
Ahora, el público de La que se avecina está en su casa, en el bar o en el ordenador. ¿Por qué? Porque la nave donde graban está cerrada al público, así de fácil. Mientras que en Aida sí puedes ir de público (las risas son en directo), en LQSA no. Si tienes quejas, habla con Telecinco.
Perdona Ryo, después de todo el día trabajando tengo los dedos que no los siento, no sé ni como termino de escribir antes de irme xD
Creo, Fanlqsa14, que confundes fan con espectador. El espectador es el que mira el trabajo de un actor y el fan es el que lo admira (fan significa aficionado, admirador). Y creo que me has entendido mal, cuando digo que soporta a los fans, es que los soporta, para bien o para mal. Un actor puede gustarle soportar a los fans, estar con los fans, hacerse fotos con los fans y otro no puede soportarlo, así de fácil.
misaryta: Laura, la directora de la serie.
vicentemaroto93: El fútbol es más un deporte que un trabajo, pero bueno, interprétalo como quieras. Vamos a decir que es un trabajo, vale. Es un trabajo de cara al público. Si no hay público, no hay trabajo. Y ese público está en su casa, en el estadio o en el bar.
Ahora, el público de La que se avecina está en su casa, en el bar o en el ordenador. ¿Por qué? Porque la nave donde graban está cerrada al público, así de fácil. Mientras que en Aida sí puedes ir de público (las risas son en directo), en LQSA no. Si tienes quejas, habla con Telecinco.
Perdona Ryo, después de todo el día trabajando tengo los dedos que no los siento, no sé ni como termino de escribir antes de irme xD
Creo, Fanlqsa14, que confundes fan con espectador. El espectador es el que mira el trabajo de un actor y el fan es el que lo admira (fan significa aficionado, admirador). Y creo que me has entendido mal, cuando digo que soporta a los fans, es que los soporta, para bien o para mal. Un actor puede gustarle soportar a los fans, estar con los fans, hacerse fotos con los fans y otro no puede soportarlo, así de fácil.
misaryta: Laura, la directora de la serie.
29/12/2011 12:06
Dan, antes de nada te quiero decir que sólo son opiniones y que no quiero discutir con nadie,
Un partido se puede jugar sin público, cierto o no¿
Un partido se puede jugar sin público, cierto o no¿
29/12/2011 12:26
Si, al igual que en el plató se puede grabar sin público (LQSA) o con público (Aida), cierto o no?
29/12/2011 12:44
Subida por Jordi Sanchez
29/12/2011 13:51
Totalmente de acuerdo con Dan1.
A los actores les gusta ver por la calle que la gente les admira, pero los actores no dejan de ser personales normales como nosotros, que tienen vida privada, y puede que algunas veces tengan prisa y no quieran pararse con nadie (de todas formas, ellos siempre que pueden atender a sus fans, lo hacen)
Si yo fuese el que manejase el cotarro de quién entra al polígono donde se graba lqsa, porsupuesto lo tendría cerrado al público, y no me importaría si surgen casos, de permitir entrar a alguna persona porque alguien que conozco quisiese o quisiese que entrase otra persona conocida suya. A Hector el de Sospechosos Habituales por ejemplo lo invitaron a ver el rodaje, ya que habían hecho en el programa tantas entrevistas a actores y apoyado a la serie, pues era algo con lo que agradecerselo.
Como he dicho antes, grabar la serie es un trabajo como otro cualquiera y aunque entretengan al público, no van a dejar entrar a quién le de la gana, sino eso sería un caos, y los actores tienen una vida a parte de la pública.
A los actores les gusta ver por la calle que la gente les admira, pero los actores no dejan de ser personales normales como nosotros, que tienen vida privada, y puede que algunas veces tengan prisa y no quieran pararse con nadie (de todas formas, ellos siempre que pueden atender a sus fans, lo hacen)
Si yo fuese el que manejase el cotarro de quién entra al polígono donde se graba lqsa, porsupuesto lo tendría cerrado al público, y no me importaría si surgen casos, de permitir entrar a alguna persona porque alguien que conozco quisiese o quisiese que entrase otra persona conocida suya. A Hector el de Sospechosos Habituales por ejemplo lo invitaron a ver el rodaje, ya que habían hecho en el programa tantas entrevistas a actores y apoyado a la serie, pues era algo con lo que agradecerselo.
Como he dicho antes, grabar la serie es un trabajo como otro cualquiera y aunque entretengan al público, no van a dejar entrar a quién le de la gana, sino eso sería un caos, y los actores tienen una vida a parte de la pública.
29/12/2011 18:31
Estoy de acuerdo con que es un lugar de trabajo, lo que deberian de hacer es una jornada de puertas abiertas, como en el congreso, un dia en el q no se grabe, ya se q tu no vas al BBVA a tomarte una foto o con el albañil, pero no se puede comparar, el plató de tu serie favorita en cierto modo es un lugar de interes que t gustaria visitar y conocer los secretos q encierra esa ficticia urbanizacion.
29/12/2011 18:50
29/12/2011 19:02
Es muy sencillo. Telecinco no permite visitas en el plató de La que se avecina. Punto.
29/12/2011 19:13
Bastante que proximamente va a hacer el sorteo de ese
29/12/2011 21:06
Otra prueba clara que justifica lo que dice Dan1: el no poder entrar en los estudios de LQSA es como no poder entrar al edificio de una cadena de t.v. Exactamente lo mismo, uno no puede entrar si no tiene autorización de los responsables.
30/12/2011 11:35
Subida por Pablo Chiapella