FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
Akonmj
Akonmj
05/07/2012 19:30
Rania de Jordania también es épica, se podría decir que las musulmanas me encantan, pero es una pena que por el hiyab, nos perdamos tanta belleza.
galeo
galeo
05/07/2012 19:42
Akonmj bueno las musulmanas abarcan muchas razas, te gustaran las persas o árabes jeje.
Akonmj
Akonmj
05/07/2012 19:47
Esta concretamente es de Kuwait aunque es de padres palestinos, así que es semita guiño
Sylarmax
Sylarmax
05/07/2012 21:45
galeo si Monica hace mas cine europeo, pero es la italiana mas famosa en Hollywood despues de la gran Sofia Loren, y como Monica si tiene varios trabajillos reconocidos en Hollywood, por eso la nombre junto a Salma, que son dos dioses regias, y las que parece el tiempo no las toca XD, tampoco creo que la insulte LOL llega a ser realmente reconocido en Hollywood es el maximo sueño y logro para cualquier actor de cualquier parte del mundo, y la bellucci con unas cuantas intervenciones lo consiguio, porque cuantos actores en la misma España tratan mas d euna vez, hacerse carrera en Hollywood y regresan con el rabo entre las piernas? son hasta centenares, actualmente los unicos que han conseguido esto en españa se resumen en Banderas y Penelope, los demas no lo logran, hasta nuestra gran Maria Adanez no pudo conseguir llamar la atencion.

Cate blanchett no me parece tan bonita ni deslumbrante como las otras dos que nombre antes, personalmente veo sus rasgos muy duros, pero me me llama mucho la atencion mas es su actitud, que es muy sensualona, pero si entiendo tu punto, no es comparar el tipo de bellezas pero la Cate es del tipo Monica y Salma que parecen que repelen el tiempo, aunque estas dos ultimas si aparentan menos edad que Kate, que parecen unas traga años que a duras penas aparentan 30, y digo a duras penas porque les calulo entre 26 a 30.

Tambien agrego a Halle Berry, Fanke Jansen que tambien pasan los 40 y siguen viendose decadas mas jovenes, y Alyssa Milano y Kate Beckinsale, auqnue ellas 2 creo que esta recien cumpliendo 40 o a pocos meses, pero aparentan muchisimo menos, del resto en Hollywood menos estas excepciones muy excepcionales, las que pasan los 40 o se ven ya con el paso del tiempo encima, o se notan como momias estiradas nada naturales y raras, como la Kidman o Madonna, entre muchas otras.

De las que aun no llegan a los 40 y ya aparentan mucho mas y se ven destruidas, para mi la Jolie es un caso perfecto de la mujer que vivio llena de excesos, y luego los años cobran su factura, no se si sera o porque Brad tiene malo XD, o si una vida llena de abuso de drogas y de alcohol mas sus problemas claros alimenticios le chuparon la juventud antes de tiempo, porque no es ni la sombre de lo que era 10 años atras.

Loles si es inmortal XD,hay que admiti que siempre se ha consevado muy bien, y que aparente mucho menos que la edad que tiene, Eva Isanta como dice Ako se conserva muuuuuy bien, de hecho creo que su cuerpo luce mejor ahora que cuando estaba en sus 30 o 20, se nota que ahora lo cuida mucho, esta divina, de la cara Eva es muy linda, lo unico que no me gustaba es que tenia unas bolsas de los ojos como de una mujer de 80 años, que en AQNQV no las tenia, pero en la temporada 2 y 3 de LQSA eran muy obvias, pero ahora se le han rebajado casi por completo, se ve que ha usado algo os e hizo algo minimo, y bien por ella, porque esas bolsas tan grandes debajo de los ojos no iban con el resto de su cuerpo, con Malena y Maria, pues si bien no tienen 40 estan cerca, y estan igualitas que cuando grababan AQNHQV.

Y bueno ya que hablan de mujeres arabes, si hay muchos tipos distintos, pero en genral la mujer arabe es una de las mas bonitas, las libanesas, las de iran, irak y otros paises arabes tienen mujeres muy muy bellas, peor hay excepciones, a mi por lo menos las de arabia saudita no les veo nada bonito XD, pero en fin entre los lugares donde hatya mujeres arabes de mi gusto son varios, de hecho la mujer española casi el 100% tiene algo de mezcla copn sangre arabe, por eso vemos la andaluza promerdio, es tan tan bella, ojos grandes maron caro miel, ojos claros o negro profundo, cabellera oscura y mejor aun negra azabache una belleza muy llamativa muy de la mujer arabe.
Sylarmax
Sylarmax
05/07/2012 21:50
La informacion de Loles para la sexta temporada es mas falsa que falsa, y aunque admito que soy el primero que me gustaria ver a Loles en LQSA, pues si esto fuera verdad ya estaria sonando y tendriamos confirmacion, como paso con el regreso de Estela y la incorporacion de Tejero.

De que podria ser parte del equipo Loles siempre hay la posibilidad, pero para esta temporada a esta altura es imposible.
galeo
galeo
05/07/2012 22:21
Sylarmax a mi es que Cate sea Galadriel me ha afectado mucho, la veo perfecta, inhumana jeje. Vaya Loles León tiene 62, pues si que se le ve bien.
Akonmj
Akonmj
05/07/2012 22:25
Yo he visto la evolución de Eva Isanta durante las últimas decadas y puedo llegar hasta conclusión:

-En Farmacia de Guardia (1991) esta genial, una gran belleza universitaria
-En Colegio Mayor (1995) también estaba bastante bien, aunque llevaba unos pelos un poco raros.
-Al final de los 90´s y principios del 2000 excelente, un pelo liso precioso, hecha toda una mujer para pedirle matrimonio é_é
-Curiosamente al empezar ANHQV no estaba tan genial como más adelante, pero bueno, ella siempre ha sido mona. En la tercera temporada de ANHQV me enamore de ella, ese pelo le quedaba genial. Igualmente el resto de ANHQV esta bastante bien, aunque yo me quedaría con la tercera temporada.
-En LQSA pues genial también, no hay más que verla en bikini en la primera temporada, aunque a finales de esta empieza a empeorar un poco, pues ya se va acercando a los 40. Puede ser verdad lo de que se ha cuidado más, por otra parte es lógico, por la cuenta que le trae, una gran belleza exige una gran responsabilidad lengua. Y creo que en la quinta temporada estuvo mucho mejor que en algunos capítulos de la cuarta.

Lo que nunca va a cambiar es esa gran mirada, si tiene algo único, es eso (LLL)
Ryo
Ryo
06/07/2012 00:28
Completamente de acuerdo en todo bravo
Ryo
Ryo
07/07/2012 00:46

Laura
Feliz!! Te adoro @fertejerom !!!

Fernando
@LauraCaballero_ que guapa estas....ahí me voy a quedar contigo de por vida...y Fermín también.....Te amo

pratGanster
pratGanster
07/07/2012 00:58
Ojala sea verdad qe se qeda
galeo
galeo
07/07/2012 01:01
Como mínimo vemos que hay buen rollo, seguro que se transmite a la serie como siempre.
Akonmj
Akonmj
07/07/2012 10:56
Tejero va a hacer una serie con Mota en T5, si aparece en la séptima temporada dependerá de la compatibilidad del trabajo y demás ^^
VivaEsther
VivaEsther
07/07/2012 19:38
Tejero tiene pinta de trepilla, y que feo es x dios.
Akonmj
Akonmj
07/07/2012 20:58
También se me ha olvidado comentar de Eva Isanta que un exceso de delgadez no le sienta bien y hacen que se le noten arrugas. Ella es una chica Monroe, es bella con curvas, por eso tiene que mantener cierta masa muscular. Creo que cuando llego a ANHQV no estaba tan bella porque estaba muy delgada, también es que por lo que veo acababa de tener a su hijo, y pues bueno, un parto puede dejar un poco cao durante un tiempo.

Bueno, en general a mí no me gustan las chicas muy delgadas, porque como bien sabemos, las curvas son sexy´s. Pero es que en algunas mujeres puede llegar a ser negativo. Aunque bueno, luego en la cama las puedes manejar...carcajada lengua

Ah, y lo que pusistes de las mujeres musulmanas Sylarmax, que no lo vi en su momento: pues sí, los árabes estuvieron aquí 7 siglos, así que tenemos bastante de ellos, y concretamente yo soy andaluz así que...^^
Linkez80
Linkez80
07/07/2012 21:55
Akon de donde eres? jaja
Akonmj
Akonmj
07/07/2012 21:57
Lo siento, pero por privacidad no va a concretar mi municipio.
Linkez80
Linkez80
07/07/2012 22:06
Solo tenía pensado sacarte la cuenta bancaria a punta de pistola, nada importante carcajada A lo mejor eres paisano mío y no lo vamos a saber...
Akonmj
Akonmj
07/07/2012 22:17
Bueno, por ser tú, digo que soy de los últimos lugares por los que pisaron los musulmanes en la península, por eso me encanta Rania de Jordania lengua
lqsalvaro
lqsalvaro
10/07/2012 00:08

Son de hace unos minutos, los pobres siguen grabando a las 00:00 xD
RosaBecker
RosaBecker
10/07/2012 16:27
[Akonmj] A ver si vas a ser paisano mío también carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 44 45 46 47 Siguiente