FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 10:19
Estaba mas guapa con el pelo largo,así no le queda nada bién,ni tampoco ese carácter Estela que uso en el 5x13
lqsalvaro
lqsalvaro
18/06/2012 12:06
Me parece a mi que Lola va a seguir como en el 5x13...
Practicadavid
Practicadavid
18/06/2012 14:03
¡Macarena está guapa hasta con el pelo rapado y todo! ¡PANDA DE ENVIDIOSOS!carcajadacool

Ahora en serio, Macarena también está guapa con el pelo a los garçon. Por cierto, a mi la Lola del 5x13 me encanta, por mi que sea así siempre.
Akonmj
Akonmj
18/06/2012 14:28
Bueno, en Diario de un Skin lleva el pelo corto, y se le ven los pechotes echando un pinchito, y no está mal carcajada...

También es que lleva el pelo muy corto, en plan tío, hay mujeres a las que les queda bien el pelo menos corto, pero no en plan tío, es decir, como lo llevaba Macarena en la cuarta temporada.

Y en Sexykiller sale con el pelo largo ^^
lqsalvaro
lqsalvaro
18/06/2012 14:29
Sin duda Macarena está mucho mejor con el pelo largo si
galeo
galeo
18/06/2012 16:57
Pues a mi Macarena me parece muy guapa con el pelo corto.
Akonmj
Akonmj
18/06/2012 17:40
A mí nunca me han gustado las mujeres con el pelo en plan tío, ni aunque se lo peinen y demás, para mí el límite está en la extensión, es decir, que se distinga que es una chica.

Por ejemplo, para mí Andrea Duro (Yoly en Física o Química) esta mucho más guapa con el pelo corto, pero lógicamente no era en plan tío.
RosaBecker
RosaBecker
18/06/2012 21:36
Pues a mí también me gusta bastante más Macarena con el pelo largo...
Ryo
Ryo
18/06/2012 21:53
Yo creo que como en la cuarta temporada (los primeros capítulos, luego creo que lo tenía incluso más corto) es como me gusta más :). O si no en el principio de la tercera :).
Akonmj
Akonmj
18/06/2012 22:00
Sí, en los últimos capítulo de la cuarta Macarena tiene el pelo más corto. Y sí, con el pelo que lleva en casi toda la cuarta temporada está bastante bien.
RosaBecker
RosaBecker
18/06/2012 23:02
Yo opino igual que Ryo. Tercera y principio de la cuarta :)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/06/2012 23:04
Yo veo más guapa a Macarena con el pelo largo, flequillo y más morena. Como en la primera y segunda temporada. En la tercera también, seguía teniendo el pelo largo pero sin flequillo.
Sylarmax
Sylarmax
19/06/2012 07:32
LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al fin, te amo.

Pero como te atreves a salir con esa nariz aguileña esos pelos afro, y esos pellejos colgando por todos lados, sacarmo off, Macarena esta guapa asi o rapada o como sea porque es bonita, aunque asi me gusta tambien y esta muy linda, admito que me gusta mas cuando tiene el pelo por los hombros con el flequillo como en mi avatar es el estilo que ams me gusta para ella, se ve como niña buena pero sexy a la vez, tambien con el pelo mas largo le queda bien, menos rubia todo le queda bien en el pelo.

Con la personalidad de Estela, no es tan descabellado, Lola siempre fue medio chalada como su madre, solo que mejor persona mas buena y fiel, ahora nos e si cambiara ya que su marido estuvo apunto de traicionarla con una poligonera doble cara.

Por cierto corto en plan tía ? LOL un tío con los pelos peinados y asicalados como los lleva macarena se ve mucho como un tío, y no digo nada contra los que tienen pelo largo, yo mismo lo he llevado largo algunas veces, pero hay un limite que no pase de los hombres, y peinado al natural, no con laca de medio lado de forma exagerada y super acomadado y producido, como hace Macarena, corto pero como una Tía arreglado, entonces los roqueros y todos los que lo llevan mas o menos largo son Tías?

Pero si de corto a mi me gusta mas como lo lleva con el corte de niña buena a la altura de los hombros con flequillo.
Sylarmax
Sylarmax
19/06/2012 07:46
Por cierto, dios Adria que viejos estas... tampoco el hombre es tan mayor, si que se ha estropeado, otros contemporaneos a el, y tal vez mayores siguen viendose bastante jovenes, Luis Merlo, Malena y María hasta Guillemo siguen estando en buen estado físico, bueno y Loles, ella tiene es problemas que aumenta y rebaja mucho en tallas, pero no se puede negar que no aparenta la edad que tiene.

Será el tipo de vida sera la genetica? la verdad se que no es problema mio jeje, sólo me pareció curioso lo estropeado que se ha puesto el hombre.
Akonmj
Akonmj
19/06/2012 12:45
Lógicamente un tío no va a llevar los pelos como los lleva Lola en el 5x13, con pelo de "tío" me refiero a que el pelo se lo ha dejado muy corto, además, en el 5x13 ya habían pasado varios meses desde que se lo cortó.

Ya te digo que muy raro tiene que ser que una mujer me gusto con el pelo tannnn corto. Como he mencionado, para mí una chica me gusta hasta este límite

Es decir, simplemente "recortar el pelo", no subir hasta la cabeza. Al igual que he dicho antes, esta chica es Andrea Duro, que interpretaba a Yoly en Física o Química, durante las cuatro primeras temporadas salió con el pelo largo, pero al final me acabo gustando más con el pelo corto, pero liso.

Por cierto, por lo visto el capitán salami va a volver a salir otra vez en la sexta temporada
Linkez80
Linkez80
19/06/2012 15:42
Akonmj eso ya se sabía desde hace tiempo, ¿no?
RosaBecker
RosaBecker
19/06/2012 15:58
Linkez80, se sabía que saldría al principio de la temporada, pero por lo visto saldrá también en los últimos capítulos.
Akonmj
Akonmj
19/06/2012 18:22
Claro, la foto que he puesto es una de las últimas que ha publicado Pablo en twitter
Sylarmax
Sylarmax
20/06/2012 07:31
Lo que sea, también me parece que le queda mejor el cabello por los hombros o mas largo, pero de ahí a decir como tío, no me parece muchas mujeres lo llevan corto, y como dije el corete de Lola muy de Tío no es, ademas como dije ahora los hombres que llevab el pelo un poco largo son mujeres? o menos hombre? no en todos los casos.

Lo que si no está fea, porque Lola no es fea, pero si quiero que le crezca ya, parece que ya lo tiene mas largo en esa foto.

Pero ojala regrese al corte niña buena que llevaba en la cuarta temporada, con el pelo escalonado mas corto atras y un poco ams largo adelante, y ese tipo e corte no le va bien a todas las tías, tienes que tener una cara muy bonita y unas facciones super finas y perfectas para que no le quede mal ese corte, como las tienen el tiarron de Salma Hayek, o Natalia Rodriguez ( Michelle en los protegidos ) que tienen una cara tan bonita y facciones tan finas que les queda bien ese corte, que era el mismo de Lola solo que llevaba flequillo.

fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado:

Por ejemplo a Vanessa ni Cristina creo les quedaria bien llevar el pelo en ese estilo que llevaba Lola en la temporada 4, bueno Vanessa puede que si.
Akonmj
Akonmj
20/06/2012 11:35
Ya he dicho que con "pelo tío" me refiero a que lo lleva muyyyy corto, por ejemplo, como Scarlet Johansson en Quiero ser como Beckham, que lleva el pelo tan corto que ese pivon no te pone burro en toda la película lengua

Exacto, depende de que tipo de rasgos tenga cada mujer le va a sentar mejor o peor un determinado peinado. Por ejemplo, en la foto que has puesto de Salma hayek le sienta muy bien ese corte de pelo, pero igualmente le sienta genial el largo.

A Vanesa no me la imagino con el pelo corto, creo que a las bellezas rubias nórdicas les queda mejor el pelo largo (caso de Scarlet)
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 44 45 46 47 Siguiente