FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
Akonmj
Akonmj
25/05/2012 15:44
Exactamente no, pero yo creo que será así, además, ahí es donde tiene Judith la consulta, y es mucho más grande.
koke22
koke22
25/05/2012 15:49
Perdonad, pero tengo entendido que Enrique y Judith vivirán en el bajo.
http://miradordemontepinar21.blogspot.com.es/2012/02/jose-luis-gil-confirma-que-judith-y.html
galeo
galeo
25/05/2012 15:52
Yo daba por hecho que vivirían en el bajo con Fran y Maxi en paz y armonía.. bueno esto último ni de coña.
Akonmj
Akonmj
25/05/2012 15:54
Es verdad, no me acordaba de ese detalle.
pepegh7
pepegh7
27/05/2012 10:42
por que no se ancla de una vez el post.Siempre esta subiendo y bajando xd
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 14:28
Podría haberse propuesto antes, de todas formas ya hay bastantes anclajes, y en agosto se le podrá echar el candado al tema (porque en esa época ya habrán terminado los rodajes...y siempre hay mucho becerro levantando posts con su función cumplida).

Tampoco, que más da que suba y baja, sube si hay fotos, y baja si no hay.
Sylarmax
Sylarmax
29/05/2012 07:12
Que guapa Silvia me alegra saber que por fin si va a aparecer esta nueva temporada.

No entiendo la mania de Ako de no querer ver en muchos capitulos personajes que si son buenos, y con buenos profesionales de verdad, como Silvia Abril interpretando a Violeta ( si fuera por el de seguro solo apareceria en un solo episodio ) en cambio personajes grises sin gracia interpretados por gente de escaso talento ( por muy buena que este ) como Vanessa Romero crees que es un pilar y no te molesta que coma camara, cuando otras mejores ( por ejemplo Nines, Berta o Coque ) podrian aprovechar esos minutos poco aprovechados de grabaciones.

La verdad el personaje de Violeta si se le cambia un poco puede encajar bien como fijo, y sin perder su gracia, aunque si la temporada es como la anterior en que solo tenian en verdad protagonismo dos personajes, pues la verdad no hay de que preocuparse, podria salir en todos y no se quemaria porque solo seria un florero XD, mas serios espero mas coralidad como en las primeras temporada y en AQNHQV, o que hagan un minimo esfuerzo por acercarse algo a eso, peor me alegra la incroporacion de Silvia

PD: Si aqui me vuelvo a quejar del equipo con su desempeño en la temporada que acaba de pasar, es que en este tiempo que he visto mis dvd de AQNAQV y antiguas temporadas de LQSA, de verdad me indigna mas de lo que pensaba la falta e protagonismo de casi todos, y el excesivo protagonismo de solo dos, y uno de ellos es mis preferidos, y aun asi me molesta esta situacion, espero en verdad se recupere lo mejor que tenian, la coralidad VERDADERA.
Akonmj
Akonmj
29/05/2012 12:28
Eso no parece un anillo de compromiso, no deja de ser un anillo corriente y moliente. Además, esta foto es más o menos reciente, y está claro que Judith y Enrique van a seguir un poco en plan Emilio y Belén, así es como funcionan, je,je
pepegh7
pepegh7
29/05/2012 12:42
menos fotos y que terminen de grabar de una vez.
Akonmj
Akonmj
29/05/2012 12:50
La serie va a volver después del verano, así que da igual el ritmo que lleven de grabación, para agosto ya habrá finalizado el rodaje.

Sylarmax, es totalmente respetable la opinión que tienes respecto al protagonismo de los personajes, pero estás diciendo como si mi opinión fuese equivocada, como si tratases de imponerme un modo de pensar, o acaso no conoces la expresión de "para gustos los colores?". ¿Qué pasa porque no me apetezca ver tanto a Silvia Abril? Joder, que no deja de ser una opinión. Si te pones a ver ANHQV y sientes carencias en lqsa, lo siento, eso no me pasa a mí, ¿mejor para mí, no? Así disfruto más.
Ryo
Ryo
29/05/2012 16:02
Interesante lo de los anillos... Gracias por el detalle.

En esta ocasión estoy de acuerdo con Akonmj, cada cual ve la serie de una forma, supongo. Igual que hay que respetar los gustos de los que nos gusta GH muajajajaja.
No, fuera bromas, supongo que no a todo el mundo le pueden gustar los mismos personajes, si no le gusta Violeta pues nada, no querrá verla. Fin xD.
pepegh7
pepegh7
29/05/2012 20:26
a mi tampoco me gusta,es mas prefiero no verla...
Donde esten los leones...
pganforninad
pganforninad
29/05/2012 20:32
Violeta no me gusta nada como mucho para 2 o 3 capitulos , yo hecho en falta quizás una nueva familia que viviera en el ático o como alquilados del recio , no sé , nuevos aires a la serie
Akonmj
Akonmj
29/05/2012 20:39
Totalmente de acuerdo Pgan.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2012 20:49
No me había fijado en lo de los anillos, interesante. Parece que está durando su matrimonio, espero que Judith siga con sus brotes de inseguridad.

A mí Violeta sí me gusta, desquicia aún más a su familia y en sus tres apariciones me ha hecho mucha más gracia que otro/as en casi 70 capítulos, pero como ya dicen, para gustos colores. Con tanto regreso de personajes para esta temporada, igual vemos a Álvaro Recio, que lleva ya unas temporadas sin aparecer, aunque no sé qué tramas podrían darle, no tiene la gracia de su familia.

Y sí, a mí también me gustaría ver una familia nueva (con hijo/s), estaré obsesionado con Los Recio, pero les buscaría una familia completamente contraria. Ahora que con los Pastor se llevan bien, les buscaría nuevos enemigos en el edificio. Un matrimonio "comunista" xD Muy de izquierdas que choquen con Antonio y Berta y viceversa. Un caso parecido a cuando Sole de 7 vidas apareció en 'Aída' y conoció a Mauricio, eran completamente distintos y tenían una gran rivalidad por sus ideologías.
Akonmj
Akonmj
01/06/2012 13:34
Hace un tiempo se subió una foto de Coque y Leo, que parece que estaban en el piso del moroso, ¿no?

Yo creo que la investigación del moroso en esta temporada no se va a reducir solamente al equipo A, sino que se extenderá a otros vecinos también. Lo de Enrique con Leo, puede que sea también por la trama del moroso.
Ryo
Ryo
01/06/2012 17:27
Ah, ¿pero vuelve la trama del moroso? Lo siento, estoy desinformado xD.
Akonmj
Akonmj
01/06/2012 17:51
Pues sí je,je, pero bueno, mirate la página de sospechosos habituales o mirador de montepinar y ya te actualizas guiño
Ryo
Ryo
01/06/2012 21:58
¡Gracias! Esta temporada tiene pinta de ser la mejor :)
Akonmj
Akonmj
01/06/2012 22:04
Desde luego tiene la capacidad de superar a la tercera: va a aparecer Estela, vuelve la trama del moroso, y las tramas de los leones seguro que son excelentes =3
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 44 45 46 47 Siguiente