Foro La que se avecina
Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/05/2012 17:27
Creo que la foto de Coque y Leo no es en casa de los Recio, sino en casa del moroso. Ese cuadro que se ve al fondo, al menos que yo recuerde, no estaba en el 1ºC. Oye, si hay tramas sobre el moroso, bienvenidas sean. Creo que después de tantos años es hora de saber quien es y ponerle cara a Germán Palomares.
Lo que no entiendo, es porqué en las primeras temporadas la casa del moroso era de paredes blancas y ahora es verde como la de Los Recio, vale, sí, son los mismos decorados, pero por ejemplo cuando Berta en la quinta temporada vivía en el 2ª C pensaba que vivía aún en el 1ºC, ahora no se diferencian en nada esas dos casas, antes sí.
Lo que no entiendo, es porqué en las primeras temporadas la casa del moroso era de paredes blancas y ahora es verde como la de Los Recio, vale, sí, son los mismos decorados, pero por ejemplo cuando Berta en la quinta temporada vivía en el 2ª C pensaba que vivía aún en el 1ºC, ahora no se diferencian en nada esas dos casas, antes sí.
08/05/2012 17:29
Y luego son ellos los que mas repiten 
PD: ¡Uy se me escapó una tilde!
No me peguéis por favooooooooooooooooooooor.
Bastante tengo con que me quiten 0,15puntos por cada falta cometida en un examen como para que ahora estén en un foro pendiente de ti para ver cuantas faltas de ortografía cometes xD

PD: ¡Uy se me escapó una tilde!
No me peguéis por favooooooooooooooooooooor.Bastante tengo con que me quiten 0,15puntos por cada falta cometida en un examen como para que ahora estén en un foro pendiente de ti para ver cuantas faltas de ortografía cometes xD
08/05/2012 17:41
Sí, yo también me he dado cuenta de ese detalle, LQSA_Recio. En los primeros capítulos la casa del moroso era blanca, pese a compartir el mismo decorado con el piso de los Recio, pero ahora ya no lo es :S y se nota bastante. De todas formas, sí es la casa de los Recio, el cuadro del pasillo no ha aparecido antes, pero sí los que están detrás de Leo y Coque.
08/05/2012 18:03
Sí, son el mismo decorado para los primeros y segundos, pero en la primera temporada hacian distinción entre el 1ºC y 2ºC, ahora no.
08/05/2012 18:39
Me asustó la Chuza da mas miedo que antes, Leo se ve muy mayor, y no había visto la famosa Laura Caballero, luego dicen que Nines es fea, que para mi es del montón, pero tampoco fea horripilante, exageran las referencias de fealdad en la serie, Berta de rostro es mucho mas fea que Nines, pero la señora Caballero se la lleva, que cara tan rara y que fea es la jodia, va ahí ahí con Nathalie Seseña sólo que la Nathalie tiene un cuerpazo que la salva.
08/05/2012 18:47
Pues Javier, aplícate a ti tu consejo porque lo de los muebles no tiene mucho que ver con el post según tu.
Y este post es para poner fotos del rodaje y comentarlas, y si MMaroto quiere decir eso está en todo su derecho :)
Y este post es para poner fotos del rodaje y comentarlas, y si MMaroto quiere decir eso está en todo su derecho :)
08/05/2012 18:53
Hombre, y lo de las caras es también sobre las fotos, no?
08/05/2012 19:00
Pero no hay un tema de conversación predefinido ni ninguna regla de que no se pueda hablar de otras fotos si te han resultado curiosas, no hace falta que estemos hablando todos de lo mismo.
Volviendo al tema, la verdad es que MMaroto tiene razón en que la Chusa está muy fea en la foto XD, da miedo.
Volviendo al tema, la verdad es que MMaroto tiene razón en que la Chusa está muy fea en la foto XD, da miedo.
08/05/2012 20:43
Lqsalvaro, jajajajaja
09/05/2012 01:06
Grabando a la 1 de la mañana si que curran!
09/05/2012 13:29
A las 1 de la mañana en plató? Y eso?. Si están en un exterior por la noche, no es raro, pero en el plató...les estarán metiendo más prisas para estrenar antes de que empiece el verano? No se, soñar no cuesta nada 
Ayer Nacho Guerreros también llego tarde de grabar, aunque él llego por las 22:00.
Eso es lo curioso, que el horario de plató es de mañana, pero se han puesto a grabar por la tarde.

Ayer Nacho Guerreros también llego tarde de grabar, aunque él llego por las 22:00.
Eso es lo curioso, que el horario de plató es de mañana, pero se han puesto a grabar por la tarde.
09/05/2012 15:02
El plazo límite es mediados de junio, si no se estrena en esa fecha, nos despedimos hasta septiembre. Por eso el plazo límite de las promos es en cuanto comience junio. Pero que vamos, este mes debería quedar claro las intenciones de Telecinco.
09/05/2012 15:27
Quizás es eso, que les están metiendo prisa, ojalá
.
.
09/05/2012 15:39
También dijo esto Luismi cuando subió la foto de Edu
"Alguien puede acercarnos unos cafés, aun nos quedan 2 horas mas, cansados pero pasandolo muy bien"
Vamos, que se tiraron hasta las 3 de la mañana grabando. La verdad es que no queda otra razón para que estén trabajando hasta tan tarde.
"Alguien puede acercarnos unos cafés, aun nos quedan 2 horas mas, cansados pero pasandolo muy bien"
Vamos, que se tiraron hasta las 3 de la mañana grabando. La verdad es que no queda otra razón para que estén trabajando hasta tan tarde.
09/05/2012 16:36
Gracias Adripc500 bueno enterarme que este es un foro democrático, y JavierLqsa2012 si comentar la apariencia física de alguien que sale en la foto, y el tema es de fotos, y dices que no va del tema, hombre ve ya mismo a que te revisen, porque estás mal. Ademas de qe no eres la voz de todo el foro, para que me digas de que puedo o no opinar, tengo bien visto si dicen que guapa sale esta o que no tan guapa sale la otra, así que venga ya.
09/05/2012 17:15
Pues para estrenarse a mediados de junio mejor esperar a Septiembre. La tercera temporada, con lo buena que fue, no se merecía esos datos paupérrimos en audiencia (que no es lo mismo que el share).
Creo que la espera merecerá la pena. Eso de que empiecen en Septiembre a mí me da buena espina, puede que hagan sólo 13 capítulos para la sexta temporada, pero quizás la séptima comience antes a rodarse y a emitirse, ahora que 'Aída' tiene tantos capítulos por temporada (sobre todo esta última), creo que va a tener un graaaaaaaaan descanso de muchos, muchos meses, idóneos para LQSA (o una tercera serie cómica en domingo, en caso de ir en domingo, claro)
Creo que la espera merecerá la pena. Eso de que empiecen en Septiembre a mí me da buena espina, puede que hagan sólo 13 capítulos para la sexta temporada, pero quizás la séptima comience antes a rodarse y a emitirse, ahora que 'Aída' tiene tantos capítulos por temporada (sobre todo esta última), creo que va a tener un graaaaaaaaan descanso de muchos, muchos meses, idóneos para LQSA (o una tercera serie cómica en domingo, en caso de ir en domingo, claro)
09/05/2012 17:54
Bueno, lo primero será ver si tenemos séptima temporada...
Vale, puede haber menos espectadores en verano (o no, porque con la crisis...), pero es que hacer esperar más de un año, está feo. Además, seguro que sacaríamos excelentes shares y eso mostraría que en sí la audiencia es buena. También otra solución es hacer un parón como tú bien comentastes. En julio con la quinta temporada no teníamos problema en hacer 3 millones de espectadores, pues agosto se deja libre, se vuelve en septiembre y se amplía el número de capítulos para compensar el parón. Una solución intermedia siempre es lo más rentable.
Vale, puede haber menos espectadores en verano (o no, porque con la crisis...), pero es que hacer esperar más de un año, está feo. Además, seguro que sacaríamos excelentes shares y eso mostraría que en sí la audiencia es buena. También otra solución es hacer un parón como tú bien comentastes. En julio con la quinta temporada no teníamos problema en hacer 3 millones de espectadores, pues agosto se deja libre, se vuelve en septiembre y se amplía el número de capítulos para compensar el parón. Una solución intermedia siempre es lo más rentable.
09/05/2012 18:04
Opino igual que LQSA_Recio, antes de que la estrenen a mediados de junio, que la estrenen en septiembre.
09/05/2012 19:14
Tío, que precisamente de eso estamos hablando, no hace falta que lo repitas
10/05/2012 15:37
Qué dar más información? Si lo que has puesto ya se ha dicho.