FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
adria46
adria46
29/03/2012 20:45
cuando empieza la que se avecina?
i donde?
cual es la direccion donde lo gravan?
Dan1
Dan1
29/03/2012 22:34
Adria46:

cuando empieza la que se avecina?
Cuando esté lista para empezar.

i donde?
En la tele. ¿No va a ser en la tostadora?

cual es la direccion donde lo gravan?
La dirección de una nave. Alienígena no, una nave industrial.

Ahora te pregunto yo: ¿sabes lo que es un diccionario? Sí, eso que igual lo utilizas con la mesa que cojea...
Sylarmax
Sylarmax
30/03/2012 02:52
Gracias por las fotos, que viejo se ve Adria, se ve hasta mayor que Jordi XD, bueno la verdad yo prefiero la Nines que tenia tramas, a esta que solo hace cameos y mas nada, porque esta ultima temporada fue un cachondeo del equipo creativo, solo dos personajes desarrolados bien, y de milagro se salvo el tirangulo de Enrique, los demas puros extras, hasta javi que es lo que me jode.

Y si lo de A3 era una verguenza pero ahi al menos el equipo no se iba por lo facil y todos los personajes eran protagonicos, se nota que si se lo curraban, ahora on tanto descanso, la mentablemente parece que ha dado en parte un efecto negativo, y no lo digo por los actores que son estupendos en el 99% de los casos.

Coque y Berta me encantan juntos y ojala regresen, pero a dia de hoy no lo reo, eso significaria que el equipo se tendria que currar un poquito tramas para ellos, y con el morro que le echaron en la ultima lo veo dificil, pero ojala este equivocado, de verdad eso espero,ya saben mi opinion al respecto con lo dejados que tienen muchos personajes, solo espero que en esta temporada me cierren la boca y las cosas esten mas repartidas algo asi como en als primeras 3 y hasta la 4 temporada, para que no sean solo 2 los dueños de la serie, por mas que uno de ellos me encante la verdad me gusta la cosa sin focos protagonicos, porque se supone es una serie de vecinos, ya veremos.
Akonmj
Akonmj
30/03/2012 13:10
Habrán sido muy flojos, pero las audiencias dicen otra cosa, y en fdf superamos el millón de espectadores. A pesar de que tú eches de menos un tipo de estructura, es objetivo que la serie ha cogido una identidad muy buena, que es una serie que hace feliz a mucha gente y cada vez fideliza a más gente. Obviamente hay opiniones para todo, pero no creo que por eso haya que "desprestigiar al equipo creativo". Ellos comen de las audiencias, y han podido ver perfectamente que han sabido darle una forma muy buena a la serie.
Practicadavid
Practicadavid
30/03/2012 14:43
Una foto que ha subido Jordi a su twitter, es la mar de graciosa: fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
Sylarmax
Sylarmax
31/03/2012 00:06
Por supuesto que han sido flojos, sobre todo en el reparto y currarsela para el resto de personajes que no eran Antonio y Amador, otra cosa es que los seguidores de la serie seamos tan leales a la misma.

Pero esta ultima temporada es la que le han echado ams morro, ojala y esta nueva por estrenar me tenga que retractar, en verdar lo deseo como seguidor de la serie.

En cuanto a la foto solo puedo decir.

Que Crack es Antonio.
Akonmj
Akonmj
31/03/2012 13:13
Claro, la serie es una mierda, pero estamos enganchados a ella, ¿curioso, no?

Lo tuyo no deja de ser una opinión, y obviamente nadie esta en posesión de la verdad. Pero porque en este foro veas que haya gente que llegue a simpatizar con tu opinión no quiere decir que todo el mundo piense eso. Si la serie ha conseguido más fans es porque cada vez gusta a más gente, y no creo que esos nuevos sientan carencias. Lo que tú planteas tendría sentido si la serie mantuviese una parte fija de la audiencia. Como pasa por ejemplo en Hospital Central, que llevan 12 años con la serie, pero nunca van a bajar de 2 millones de espectadores, la hagan bien o mal, porque con 12 años de emisión es obvio que has conseguido fidelizar a muchos espectadores.

Y me parece absurdo que tildes de flojos a los que crearon la tercera serie con más audiencia en la historia de España. Yo por ejemplo he visto un poco de una serie escrita por Alberto Caballero, 3x2, que solo duro 3 capítulos. El texto no era malo, ni los actores, ni el concepto, pero necesitaba terminar de pulirse. Eso merece que lo llame malo? Pues obviamente no. A mí por ejemplo no me gustan Los Beatles, pero se que obviamente fueron uno de los grupos con más talento que ha tenido la historia. Y para decir que el equipo se lo curra un huevo me he basado en datos objetivos: que desde la tercera temporada la media de audiencia ha ido subiendo, y subirá, como no.
Adripc500
Adripc500
31/03/2012 13:47
Una cosa es la audiencia y otra el guión, si ha ido subiendo es porque han ido recurriendo a cosas fáciles y explotando personajes como Estela, Amador y Antonio que son los que mas protagonismo tienen en la 3a y la 4a y Amador y Antonio en la 5a y no han demostrado mucho ingenio en las tramas porque en la 5a repiten ideas de otras temporadas e incluso de esa misma (el del segundo gay de albacete y el de la castración química), la gente se fideliza porque ve que los personajes son buenos y hacen gracia pero eso no es gracias al argumento del capítulo, sino a las coletillas que los distinguen y al fantástico trabajo de los actores. Las primeras temporadas no gustan mucho ahora entre los que se acaban de hacer fans de la serie porque no tienen el humor facilon de esta última temporada, por ejemplo la segunda es una de las mejores temporadas y me gusta por los chistes que hacen, el Amador pijo que no tiene un duro es muy bueno, Nines y Enrique, Sergio y Joaquin, más personajes tenían protagonismo y se lo sabían dar, las de ahora también me gusta pero si dijera porque me gustan no diría tantas cosas como he dicho de la 2a.
Ryo
Ryo
31/03/2012 15:09
Además, por esa regla de tres de audiencias, yo puedo decir que la primera es la que más audiencia tiene por ser la mejor xD (En mi caso no es cierto pero bueno, aplicando esa lógica...), y que de la segunda a la tercera hubo un gran bajón también xD
Akonmj
Akonmj
31/03/2012 15:23
Todo tiene su explicación: Efectivamente, la primera fue la que tuvo más audiencia, pero gracias a todos los fans de ANHQV. También hay que tener en cuenta que en 2007 no había tanta segmentación en la tele, las audiencias tienden a bajar. La segunda bajo la media de la primera, y la serie estuvo a punto de ser cancelada. La tercera se estreno mucho tiempo después del fin de la segunda, y se emitió en verano, cuando los espectadores bajan, la serie ya estaba cogiendo identidad propia y las audiencias empezaron a ser buenas para renovar, por eso la cuarta todavía sacó más, lo mismo con la quinta, que la media de share es la misma que la de la tercera, y está muy cerca en espectadores de la segunda, de hecho casi metemos un capitulo en las 10 emisiones más vistas, en las que solo hay episodios de la primera y de la segunda. Sacar datos de hace varios años, es algo excelente.

Es decir, no es lo mismo un 20 % de share en 2007 que en 2012. Ahora mismo hay muchos canales, lo que hace que la audiencia se reparta más.
cuki33
cuki33
01/04/2012 21:44
Buen trabajo a quien ha hecho este mas bien llamarlo reportaje porque tiene un millon de fotos.
Besos,
Cuki33
http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/000/77f/759160426_1684436.gif?4
antoniorecio89
antoniorecio89
09/04/2012 12:08
Akonmj
Akonmj
12/04/2012 14:51

Para los que no podeis vivir si no se publican en twitter fotos de Cristina Castaño carcajada
Akonmj
Akonmj
19/04/2012 16:18
Luismi y José Luis acaban de grabar una escena juntos. ¿Qué trama habrá para que estén relacionados?

Akonmj
Akonmj
20/04/2012 22:30

Esto parece ser de una junta.
lqsalvaro
lqsalvaro
21/04/2012 01:39
¡Ay, que ganicas de nueva temporada yaaaa!
cuki33
cuki33
21/04/2012 11:35
que bonicas stas fotos!
galeo
galeo
21/04/2012 11:43
Sergio Arias con su ex novia y con su ex amante, ex admiradora y la madre de su hijo, quiero ver como lo reciben en la urbanización jeje.
Akonmj
Akonmj
21/04/2012 13:32
A mí tampoco es que Sergio Arias me flipase. Será curioso verlo sin Eric y Joaquín, a ver con quién se junta. Por lo menos los primeros capítulos son sin él xD, por si no me llega a gustar su papel. Pero bueno, yo confío en los guionistas, sabemos que le han cogido muy bien el punto a la serie, y pueden ser capaces de reconducir bien a personajes antiguos. La nueva Araceli no ha estado mal, así que el nuevo Sergio puede llegar a estar bien
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2012 13:48
¿Qué pinta Raquel en una junta? Si no es propietaria. Pero bueno, si está ella que esté también Nines. Al menos así las juntas serán más multitudinales y cuantos más personajes, mejor.

En cuanto a Enrique y Leo compartiendo trama, no me parece nada mal. Por ejemplo Maxi me gusta en el bar, pero cuando sale de él, creo que incluso mejora. Haciendo de Indiana Jones en el 5x06 se salió. A ver qué tal estos dos juntos. Cada vez me gusta más cuando juntan personajes que no tienen nada que ver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 44 45 46 47 Siguiente