Foro La que se avecina
Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/03/2012 20:53
Hombre, la única razón por la que se fueron a Telecinco fue que este compro acciones de la productora de Moreno y por lo tanto se quedo con los derechos de producir. Pero efectivamente, ANHQV ya estaba muy explotada, jamás perdió calidad en ningún capitulo, pero se nota que fue un momento adecuado para acabar. Y evidentemente si Fernando Tejero se fue es porque estaba hasta los huevos de que le llegase el guión a las 00:00 de la noche y pasarse todo el día en el plató. Si se quedo hasta el final fue por su buena relación con todo el equipo, por eso dice que puede que participe en la que se avecina, porque va a volver a trabajar con los hermanos Caballero. Y Luis Merlo porque quería hacer otras cosas, en ese momento estaba haciendo teatro "Gorda".
28/03/2012 21:25
Pero si Tejero aguantaba esas cosas por el equipo, al ser LQSA casi el mismo equipo que ANHQV, ¿porque no siguió? No tiene sentido.
28/03/2012 21:27
Una vez terminado ANHQV él consideraba que había acabado un ciclo y era un buen momento para que le dejasen de explotar. En algún momento tendría que parar. Llegaron a diagnosticarle depresión. Hay un episodio en el que se nota claramente que esta malo de la garganta, pobrecito -.-"
28/03/2012 21:31
Eso de la depresión ya lo se y tal, pero entonces Luis Merlo tambien se fue por esos motivos al Internado, si no me equivoco, no?
28/03/2012 21:50
Pero la fecha de la foto de Edu y Nacho vestidas como Mariví y Gemma también demuestra que T5 se portaba igual o parecida como Antena3 en cuanto a grabaciones (al menos en la primera temporada).
Merlo se desvinculó de LQSA cuando le ofrecieron el papel de "Un Mauri sin ser Mauri" algo así leí hace ya tiempo por sus propias palabras. (Vamos, que yo creo que sería el acompañante de Cris; Malena Alterio).
Merlo se desvinculó de LQSA cuando le ofrecieron el papel de "Un Mauri sin ser Mauri" algo así leí hace ya tiempo por sus propias palabras. (Vamos, que yo creo que sería el acompañante de Cris; Malena Alterio).
28/03/2012 21:56
El rodaje de la primera temporada lo empezaron en enero, cuando se estreno llevaban 3 meses grabando y ya sabemos que perfeccionista es el equipo creativo. Una vez estrenada la serie inevitablemente que fuesen más justos. Es normal que en ese momento Telecinco quisiese un estreno temprano, la serie podía fracasar.
28/03/2012 22:47
a eso me refiero akonmj, a que en elos videos de ANHQV de youtube ves a la gente decir "siempre la jode t5" o " que mierda t5", cuando en verdad no llevan razon. el cambio de cadena permitio dar frescuray que dejasen de surgir malos rollos
29/03/2012 14:25
Por cierto, ¿al final eso de que la serie acababa en la sexta está confirmado?
Que guapa es Vanesa Romero, por favor xD.
Y sobre lo que habláis está claro que T5 trata mucho mejor a la serie, los hermanos Caballero deben estar muy contentos.
Que guapa es Vanesa Romero, por favor xD.
Y sobre lo que habláis está claro que T5 trata mucho mejor a la serie, los hermanos Caballero deben estar muy contentos.
29/03/2012 14:56
Pues pelecle simplemente dijo lo de que había grandes posibilidades de que el equipo creativo se fuese al acabar la temporada. Curiosamente, la razón que dijo es que no les gusta trabajar con Telecinco. Hasta ahí sabemos.
Supongo que no sabremos nada más hasta que estén terminando de grabar. Esperemos que la sangre no llegue al río. Y si por desgracia si llega, que acaben la serie y digan que ha pasado con el moroso. Hacer la serie sin ningún guionista actual es un suicidio, además de que muchos actores se irían también. A Telecinco últimamente la ficción le sale fatal, no acierta con nada, así que la que se avecina sin sus guionistas tendría el mismo destino. Y me jodería mucho, una serie que ha tenido un mal comienzo y un mal final.
Supongo que no sabremos nada más hasta que estén terminando de grabar. Esperemos que la sangre no llegue al río. Y si por desgracia si llega, que acaben la serie y digan que ha pasado con el moroso. Hacer la serie sin ningún guionista actual es un suicidio, además de que muchos actores se irían también. A Telecinco últimamente la ficción le sale fatal, no acierta con nada, así que la que se avecina sin sus guionistas tendría el mismo destino. Y me jodería mucho, una serie que ha tenido un mal comienzo y un mal final.
29/03/2012 15:27
¿LQSA un mal comienzo? Pues no sé porqué lo dices, porque tanto en calidad como en audiencia empezó genial. Cada vez que miro ese 28,8% del 1x01 me da hasta miedo
. La 1ª y la 2ª temporada para mí eran las peores pero cada vez que la veo en FDF me gusta más que la 4ª y la 5ª, la 1ª y 2ª temporada tienen un buen humor, ahora ya recurren a lo ordinario y no me gusta
.
Mi ranking por temporadas: 3ª 1ª 2ª 5ª 4ª
. La 1ª y la 2ª temporada para mí eran las peores pero cada vez que la veo en FDF me gusta más que la 4ª y la 5ª, la 1ª y 2ª temporada tienen un buen humor, ahora ya recurren a lo ordinario y no me gusta
. Mi ranking por temporadas: 3ª 1ª 2ª 5ª 4ª
29/03/2012 15:30
Sin duda la tercera fue la mejor de todas, aunque la audiencia no se puso mucho de su parte :S
29/03/2012 15:51
Pues sí Practicadavid, y muchos fans de ANHQV te dirán lo mismo.
rulordz, también tienes que tener en cuenta que la tercera temporada se emitió en verano, además, había pasado casi un año desde que acabo la segunda temporada. Obviamente las audiencias no son un criterio totalmente objetivo para juzgar a un producto. Pero prueba de que fue excelente, es que poco a poco fue consiguiendo fidelizar a más gente.
rulordz, también tienes que tener en cuenta que la tercera temporada se emitió en verano, además, había pasado casi un año desde que acabo la segunda temporada. Obviamente las audiencias no son un criterio totalmente objetivo para juzgar a un producto. Pero prueba de que fue excelente, es que poco a poco fue consiguiendo fidelizar a más gente.
29/03/2012 15:52
Aquí hay un ataque hacia las 2 primeras temporadas que no lo entiendo. Pero aún así, por mucha aduiencia que sacará el 1x01, me parece el peor capítulo de la serie. Más lo miro y menos me gusta xD simplemente, por la duración de la ficción española. Para ser un piloto es muuuuuuuuuuuuuy largo, y al querer presentarnos a tantos personajes, un agobio. Es el capítulo que menos me gusta de todos, luego ya el 1x02 con la cena Recios-Pastor/Madariaga fue otra cosa, a mejor.
Y sí, la tercera temporada es la que más me gusta. La cuarta temporada me cansa por repetitiva, siempre que pongo FDF están emitiendo el 4x02
, me lo sé de memoría.
Y sí, la tercera temporada es la que más me gusta. La cuarta temporada me cansa por repetitiva, siempre que pongo FDF están emitiendo el 4x02
, me lo sé de memoría.
29/03/2012 15:58
Hombre tanto como odio. Yo era fan de ANHQV y lqsa me decepciono. Más que nunca eche de menos a Fernando, a Bea. No la volví a ver hasta que me encontre el 3x05, ya si que me hice fan. Y por cierto, la segunda temporada es mejor que la primera, y de hecho sus últimos capitulos son prácticamente como los de la tercera.
29/03/2012 16:04
Pues a mí los primeros capítulo de la segunda temporada me cansan un poquito, sobre todo la trama de Nines que se hace muy repetitiva cuando trabaja de asistenta :S.
Lo mejor viene al final cuando Amador deja la presidencia.
A diferencia de LQSA, en ANHQV todas las temporadas son perfectas, unas más que otras pero todas son buenas
.
Lo mejor viene al final cuando Amador deja la presidencia.
A diferencia de LQSA, en ANHQV todas las temporadas son perfectas, unas más que otras pero todas son buenas
.
29/03/2012 16:04
Yo a diferencia de muchos, para mí la locura de LQSA no empezó a finales de la segunda temporada, sino a mediados. A partir del capítulo del tupper-sex.
29/03/2012 16:07
A mí tampoco me chifla Nines en la segunda temporada.
Yo creo que el inicio del cambio lo marca Antonio ganando las elecciones a presidente.
Yo creo que el inicio del cambio lo marca Antonio ganando las elecciones a presidente.
29/03/2012 16:26
Yo creo que el cambio fuerte fue cuando echaron a Amador, aunque la historia seguia siendo un poco... sosilla. Pero el final de esa temporada, se les fue la olla de una manera...
29/03/2012 17:18
para mi una de las mejores partes de la 2º es el lio de nines y enrique. cuando esta nines limpiando y enrique espiandola, apareece julian diciendo: "¿quieres repetir?pideselo" jajajajaajja o cuando tiran cosas al suelo para que se amague y enrique se queda mirando
29/03/2012 19:39
Igual esta foto os interesa

Este tío es Jaime Sagivela, uno de los que se encargan del montaje. En esta foto, lógicamente estan en ello.

Este tío es Jaime Sagivela, uno de los que se encargan del montaje. En esta foto, lógicamente estan en ello.