Foro La que se avecina
Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/02/2012 15:15
Es que LQSA viene de ANHQV, sigue la misma fórmula, o debería...
03/02/2012 15:22
Exacto, en las primeras temporadas no habian en LQSA unos " lideres ", ahora si, esta ultima temporada me gusto pero parecia las aventuras de x y y, y sus invitados... la magia de AQNHQV es que todos tenian un protagonismo bien repatido, no habia nada de eso de lideres, era lo que mas me llamo la atencion, LQSA tuvo esto, pero por vagancia segun yo, solo se estan enfocando en solo dos personajes, de verdad espero que esta temporada sea distinta.
Tampoco estoy diciendo con esto, que Antonio y Amador tenga cero tramas, de hecho el pescadero es unod e mis favoritos, pero si quiero que el protagonismo este repartico como uan serie de verdad coral.
Tampoco estoy diciendo con esto, que Antonio y Amador tenga cero tramas, de hecho el pescadero es unod e mis favoritos, pero si quiero que el protagonismo este repartico como uan serie de verdad coral.
03/02/2012 16:53
Hombre, en ANHQV inevitablemente pues Emilio destacaba más por ejemplo, si que es verdad que había mucho protagonismo para todos, pero es que ahí las tramas eran en general de toda la comunidad, grababan con todos los actores a la vez. En LQSA no se puede hacer eso. Y me parece bien, para mí el protagonismo es excelente, y así el actor se puede quedar mucho tiempo porque tiene compatibilidad con otros proyectos.
03/02/2012 17:12
¿Qué no se puede? será que no quiere. Si lo hicieron una vez, lo pueden hacer otra.
03/02/2012 17:13
Personalmente yo nunca vi que Emilio destacara mucho mas que los demas, de hecho los gays la pija y hasta el señor Juan y la Hierbas creo tenian mas juego.
Pero viendo todo en optica justa no habia ningun " lider " todos tenian protagonismo compartido, y eran todos protagonistas, ahora el protagonismo desmedido que tienen solo dos es algo que llega a molestar, porque en las primeras temporadas dicho protagonismo estaba repartido.
Como te dije Akonmj lo que veo molesta a la mayoria es precisamente eso, que paraecen las aventuras de dos personajes... y no es excusa cuando el mismo equipo creativo a demostrado que puede darle el mismo protagonismo a todos, ya sea en AQNHQV y en las primeras temporadas de LQSA, diras lo que quieras, pero antes en esta serie no habia lideres, y mucho menos en AQNHQV si algo la destacaba era precisamente eso.
Y lo dice alguien que adora el personaje de Antonio, y no creo que me canse, aunque si admito que Amador me esta empezando a fastidiar algo, y espero mas igualdad en tramas para que no me quemen a Antonio, pero por eso quiero mas protagonismo compartido.
Sin mas que agregar de acuerdo con lqsalvaro.
Pero viendo todo en optica justa no habia ningun " lider " todos tenian protagonismo compartido, y eran todos protagonistas, ahora el protagonismo desmedido que tienen solo dos es algo que llega a molestar, porque en las primeras temporadas dicho protagonismo estaba repartido.
Como te dije Akonmj lo que veo molesta a la mayoria es precisamente eso, que paraecen las aventuras de dos personajes... y no es excusa cuando el mismo equipo creativo a demostrado que puede darle el mismo protagonismo a todos, ya sea en AQNHQV y en las primeras temporadas de LQSA, diras lo que quieras, pero antes en esta serie no habia lideres, y mucho menos en AQNHQV si algo la destacaba era precisamente eso.
Y lo dice alguien que adora el personaje de Antonio, y no creo que me canse, aunque si admito que Amador me esta empezando a fastidiar algo, y espero mas igualdad en tramas para que no me quemen a Antonio, pero por eso quiero mas protagonismo compartido.
Sin mas que agregar de acuerdo con lqsalvaro.
03/02/2012 17:29
Se decir más alto pero no más claro!
03/02/2012 18:25
Bueno, eso de que a la mayoría molesta...tú no te has puesto a hacer encuestas a la gente que ve la serie, solo puedes juzgar por lo que ves en el foro, y no solo nosotros vemos la serie. Y no creo que la serie este empezando a cansar si desde la tercera temporada suben la media de audiencia.
Las 2 primeras temporadas serían muy corales para vosotros, pero no fueron un super éxito como ANHQV que fue siempre coral. Desde la tercera temporada ya le cogieron el punto a la serie y va bien de audiencia. Así que si cada vez vamos mejor en audiencia, que hasta en FDF superamos el millón de espectadores, será porque el formato que tiene ahora mismo, no cansa.
Puede que igual los guionistas quieran escribir tramas en las que salgan todos, como los de la serpiente. Pero cuando los actores firman los contratos de la temporada lo hacen pactando con que dan compatibilidad con otros proyectos del actor. Por ejemplo si Isabel Ordaz volvió fue porque se le ofrecieron muy bien, ya que es una actriz que hace mucho teatro. Y de hecho, esta temporada va a aparecer en solo 7 capitulos, porque compaginar la televisión con el teatro es muy duro. Los guionistas saben lo que hacen, porque consiguen que los episodios sean éxito de audiencia, y gracias a eso comen. Si la serie va bien como esta ahora pues los guionistas van a seguir por la misma senda, cosa que no impide explorar.
Las 2 primeras temporadas serían muy corales para vosotros, pero no fueron un super éxito como ANHQV que fue siempre coral. Desde la tercera temporada ya le cogieron el punto a la serie y va bien de audiencia. Así que si cada vez vamos mejor en audiencia, que hasta en FDF superamos el millón de espectadores, será porque el formato que tiene ahora mismo, no cansa.
Puede que igual los guionistas quieran escribir tramas en las que salgan todos, como los de la serpiente. Pero cuando los actores firman los contratos de la temporada lo hacen pactando con que dan compatibilidad con otros proyectos del actor. Por ejemplo si Isabel Ordaz volvió fue porque se le ofrecieron muy bien, ya que es una actriz que hace mucho teatro. Y de hecho, esta temporada va a aparecer en solo 7 capitulos, porque compaginar la televisión con el teatro es muy duro. Los guionistas saben lo que hacen, porque consiguen que los episodios sean éxito de audiencia, y gracias a eso comen. Si la serie va bien como esta ahora pues los guionistas van a seguir por la misma senda, cosa que no impide explorar.
03/02/2012 18:31
Muchas personas que conozco ven LQSA y TODOS dicen que les encantan Amador y Antonio y les gusta que sean ellos los que salgan mas porque son personajes increíbles así que lo que la mayoría está cansada lo dudo mucho :)
03/02/2012 18:33
También personas de mi entorno piensan lo mismo.
03/02/2012 19:41
Pues hasta ahora la 1ª y 2ª temporadas son las más vistas
03/02/2012 19:54
A mi me gusta mas estilo de la quinta temporada, coral pero tambien con tramas personales de cada vecino.
Lo que no me ha gustado es que no le den el mismo protagonismo a todos los personajes. El Recio lo peta esta claro, y por eso tiene tantas escenas. Pero por ejemplo Nines es un personaje que puede dar mucho juego y no tiene trama propia desde que Antonio la alquilo el utero.
Parece que poco a poco todos los personajes van apareciendo mas. Me gusto ver a Raquel con una trama propia en la quinta temporada. Pueda gustar o no, Raquel puede dar mucho juego y hasta ahora, solo ha tenido la trama Javi-Raquel-Lola.
Lo que no me ha gustado es que no le den el mismo protagonismo a todos los personajes. El Recio lo peta esta claro, y por eso tiene tantas escenas. Pero por ejemplo Nines es un personaje que puede dar mucho juego y no tiene trama propia desde que Antonio la alquilo el utero.
Parece que poco a poco todos los personajes van apareciendo mas. Me gusto ver a Raquel con una trama propia en la quinta temporada. Pueda gustar o no, Raquel puede dar mucho juego y hasta ahora, solo ha tenido la trama Javi-Raquel-Lola.
03/02/2012 20:25
Que pesaos, Amador y el Recio son los mejores de la serie, y los otros son secundarios, y es así por que es lo que la mayoría quiere y como es mas divertido, porque son muy buenos
03/02/2012 20:29
Sí, bueno, también si le preguntas a la gente qué personaje de 'Aída' le gusta más, seguramente te contesten que El Luisma, y no por ello no se puede negar que a día de hoy es un personaje algo (o muy) quemado.
Si a mí me parece bien que Amador y Antonio tengan más protagonismo, pero sin olvidarse de los demás. ¿Todos los demás secundarios? para nada, ahí está Enrique, que muchas veces ha tenido más protagonismo que Antonio o Amador.
Parece que no salimos del "merengue merengue" y del "qué pechotes". Yo sólo pido un poco más de variedad para la sexta temporada, si no funciona, pues vale, que vuelvan a lo que por ahora gusta, mayormente las 3 ultimas temporadas.
Si a mí me parece bien que Amador y Antonio tengan más protagonismo, pero sin olvidarse de los demás. ¿Todos los demás secundarios? para nada, ahí está Enrique, que muchas veces ha tenido más protagonismo que Antonio o Amador.
Parece que no salimos del "merengue merengue" y del "qué pechotes". Yo sólo pido un poco más de variedad para la sexta temporada, si no funciona, pues vale, que vuelvan a lo que por ahora gusta, mayormente las 3 ultimas temporadas.
03/02/2012 20:52
lqsalvaro, la primera temporada tuvo muy buena audiencia por los fans de ANHQV. De hecho en la segunda hubo problemas de audiencia. También debes tener en cuenta que las audiencias tienden en bajar. Ahora mismo estamos muy cerca de los datos de la segunda temporada, lo cuál es muy admirable.
03/02/2012 22:50
Xgg, no a todo el mundo le gusta tanto Amador y Antonio, pasa algo asi como con Estela. Su personaje fue muy impactante y gusto, pero lo desgastaron demasiado pronto y la gente se aburrio de ella.
Algo asi esta pasando con ellos dos, pero mas lento. Amador, a mi personalmente, me gusta como personaje pero me cansan sus tramas, todo el rato pinchito pinchito.
El grupo de los leones, para mi, me cansa por la parte Amdor-Maxi-Leo. Siempre es igual. Amador tiene algun problema relacionado con dinero o pinchitos y Maxi y Leo le ayudan. Estaria bien que empezasen tambien a que Leo tuviese conflictos que "arreglar" con los leones.
Antonio, a mi, no me cansa. Quiza ahora esta demasiado exagerado, pero me sigue gustando.
A estos personajes, en vez de exprimirlos como hicieron con Estela, deberian mezclarlos mas con los demas para que no canse tanto, porque al fin y al cabo, a quien no le guste ni Antonio ni Amador, no puede ver la serie.
Algo asi esta pasando con ellos dos, pero mas lento. Amador, a mi personalmente, me gusta como personaje pero me cansan sus tramas, todo el rato pinchito pinchito.
El grupo de los leones, para mi, me cansa por la parte Amdor-Maxi-Leo. Siempre es igual. Amador tiene algun problema relacionado con dinero o pinchitos y Maxi y Leo le ayudan. Estaria bien que empezasen tambien a que Leo tuviese conflictos que "arreglar" con los leones.
Antonio, a mi, no me cansa. Quiza ahora esta demasiado exagerado, pero me sigue gustando.
A estos personajes, en vez de exprimirlos como hicieron con Estela, deberian mezclarlos mas con los demas para que no canse tanto, porque al fin y al cabo, a quien no le guste ni Antonio ni Amador, no puede ver la serie.
04/02/2012 15:11
Buenas, está claro que Amador y Antonio sobresalen a los demás personajes de la serie, a mi me gusta mucho el personaje de Antonio y eso que ha evolucionado mucho ya que en comparación al de la primera temporada, no tiene mucho que ver, sin embargo, Amador me gustó también en su momento el giro que le dieron de hombre-pijo al hombre-pintxito, pero en mi humilde opinión lo están quemando y como es un personaje algo-vulgar ( por decirlo de alguna manera ) llegará a cansar o como a algunos ( incluyéndome ) ya no nos gusta como antes.
También coincido como lo que han dicho arriba sobre Estela, al principio en mi opinión revolucionó y tal, pero ésta tenía su propia trama y la quemaron tanto, que realmente me da asco el personaje y no la soporto, y estoy feliz que pida mucho y que T5 no le de lo que pide, es más, que pida mucho mas y T5 no le de, y así no vuelva, no tengo nada en contra de la actriz pero si de este personaje.
Estas cosas suelen de que se quemen los personajes pasan en casi todas las series, sin embargo, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar, cuando está escrito el guión y tal, y el actor lo recibe, especificando el caso de Amador, Pablo Chiapella no les puede decir a los guionistas, que puede llegar a ver que su personaje lo están quemando y que llegará a cansar, si es que no lo ha hecho ya, o simplemente los actores no tienen ni voz ni voto en lo que les parece algo mal.
Gracias si alguien me lo podría aclarar.
También coincido como lo que han dicho arriba sobre Estela, al principio en mi opinión revolucionó y tal, pero ésta tenía su propia trama y la quemaron tanto, que realmente me da asco el personaje y no la soporto, y estoy feliz que pida mucho y que T5 no le de lo que pide, es más, que pida mucho mas y T5 no le de, y así no vuelva, no tengo nada en contra de la actriz pero si de este personaje.
Estas cosas suelen de que se quemen los personajes pasan en casi todas las series, sin embargo, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar, cuando está escrito el guión y tal, y el actor lo recibe, especificando el caso de Amador, Pablo Chiapella no les puede decir a los guionistas, que puede llegar a ver que su personaje lo están quemando y que llegará a cansar, si es que no lo ha hecho ya, o simplemente los actores no tienen ni voz ni voto en lo que les parece algo mal.
Gracias si alguien me lo podría aclarar.
04/02/2012 16:15
Los actores hacen lo que le pide el guion, como si salen demasiado o muy poco, no creo que les digan de tener mas protagonismo.
De echo, el actor puede hacer muy pocos cambios en los personajes. Hace poco, Nacho Guerreros dijo en una entrevista que a los guionistas no les gusta que improvisen demasiado, prefieren que se siga todo como pone en el guion, asi que los actores no pueden hacer nada de nada
De echo, el actor puede hacer muy pocos cambios en los personajes. Hace poco, Nacho Guerreros dijo en una entrevista que a los guionistas no les gusta que improvisen demasiado, prefieren que se siga todo como pone en el guion, asi que los actores no pueden hacer nada de nada
04/02/2012 18:26
Yo el personaje de Antonio lo veo muy bien, aunque en esta ultima temporada esta muy exagerado.. pero Amador se a vuelto demasiado vulgar. Un tio que estaba trabajando en un banco no puede volverse tan zoquete. A mi nunca me cansaran estos 2 personajes igual que Estela, pero Amador tenia que ser un poco menos brutote.
05/02/2012 14:07
Si es que depende de la perspectiva de cada uno. Como he dicho, yo soy de los que piensa que todos tienen protagonismo merecido, dentro de que hay personajes más fuertes, pero como es una serie coral, los más fuertes arrastran a otros con sus tramas.
10/02/2012 17:03

Que estilazos nos luce siempre la gran Izaskun!
Mariví, una crack.