Foro La que se avecina
Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/01/2012 20:49

23/01/2012 20:57
La primera foto es de las primeras temporadas y creo que las otras ya se han puesto ;)
23/01/2012 21:05
marg es un troll acomodado al sistema xD
23/01/2012 21:09
akonmj, SOY un TROLL acomodada en el sistema xD
la vecina incomoda que se ha instalado en esta proxima temporada en "LA URBANIZACION DE MONTEPINAR"
23/01/2012 21:43
Nooo, esta claro que es Laura, lqsalvaro xD.
24/01/2012 18:25
24/01/2012 18:56
Noooo... T.T
Bueno, aún así la foto es buena xD.
Bueno, aún así la foto es buena xD.
24/01/2012 19:03
Otra vez...
24/01/2012 19:38
Que pesados
además el "capitan salami" como tal, solo ha aparecido una vez, en la cuarta temporada.
Jo, vosotros lo que quereis es que lqsa sea en plan skins, que cada capitulo se centre básicamente en un personaje.
además el "capitan salami" como tal, solo ha aparecido una vez, en la cuarta temporada.Jo, vosotros lo que quereis es que lqsa sea en plan skins, que cada capitulo se centre básicamente en un personaje.
24/01/2012 19:57
Pues si te digo la verdad, casi lo preferiría a como está ahora... 
No la queremos en plan Skins, la queremos más en plan ANHQV.
Macarena lleva una semana sin grabar, ya que lo hacen por pisos. ¡Desesperadita está por ir a grabar de nuevo!

No la queremos en plan Skins, la queremos más en plan ANHQV.
Macarena lleva una semana sin grabar, ya que lo hacen por pisos. ¡Desesperadita está por ir a grabar de nuevo!
24/01/2012 20:01
En plan ANHQV no puede ser porque eso no le da compatibilidad a los actores. Y eso es un requisito si quieres que los actores se queden mucho tiempo en la serie.
De hecho si Macarena sigue en la serie es porque le dan compatibilidad, ya que ella hace mucho cine.
De hecho si Macarena sigue en la serie es porque le dan compatibilidad, ya que ella hace mucho cine.
24/01/2012 20:41
Hombre, cuando llega un punto en que llevan 3 temporadas centrandose en los mismos...pues sí, casi mejor que se centren en otros de una vez.
24/01/2012 21:55
Bueno, la imagen es original. El disfraz cutre, pero me gusta la foto xD
¿Macarena lleva una semana sin grabar? Vaya!
Yo voy a tener un poco de esperanza y voy a creer que cada 3 temporadas se reinventan y surgen tramas y situaciones nuevas. Pasó en la tercera... y ojalá pase en la sexta. Al menos si hay coralidad, vale la pena.
¿Macarena lleva una semana sin grabar? Vaya!
Yo voy a tener un poco de esperanza y voy a creer que cada 3 temporadas se reinventan y surgen tramas y situaciones nuevas. Pasó en la tercera... y ojalá pase en la sexta. Al menos si hay coralidad, vale la pena.
24/01/2012 21:58
y que mas da quien cuelgue las fotos de la proxima temporada LQSA, lo importante son que las veamos, aunque algunas sean repetidas
por favor no hableis mas de ANHQV para los nostalgicos cada noche la podeis ver en NEOX
aunque en las 2 series participen algunos actores y desempeñando papeles principales, la tematica es totalmente diferente, aunque en las 2 todos se meten en la vida de los demas (deporte nacional) por eso nos gusta
yo solo soy "cotilla" en el FORO como la vecina incomoda de MONTEPINAR
por favor no hableis mas de ANHQV para los nostalgicos cada noche la podeis ver en NEOX
aunque en las 2 series participen algunos actores y desempeñando papeles principales, la tematica es totalmente diferente, aunque en las 2 todos se meten en la vida de los demas (deporte nacional) por eso nos gusta
yo solo soy "cotilla" en el FORO como la vecina incomoda de MONTEPINAR
24/01/2012 22:05
Yo no quiero que LQSA sea como Skins, Anhqv ni na de na, yo quiero que LQSA siga siendo esa LQSA que vi en la 1ª, 2ª y 3ª temporada, esa LQSA que no recurría al lenguaje ordinario, humor fácil y guarradas para hacer reir, sino que recurría a la propia situación y a sus disparatos diálogos.... no como ahora que parece que solo saben hacer reir con ordinarieces que para un rato está bien pero para mucho tiempo te satura... en fin, dice Nacho que esta sexta temporada de momento es la mejor, tendré esa esperanza.
24/01/2012 22:29
D.
de acuerdo contigo de las 3 temporadas LQSA las 2 ultimas la soez era bastante habitual, ojala venga esta temporada con el humor ironico-inteligente (que tanto me gusta) y que lo utilizan mucho los ingleses (mi "mum" mama en ingles) es inglesa por eso me gusta tanto ser la incomoda vecina de MONTEPINAR, y que algunos vecinos del foro no entienden mis post, pero a mi no me importa como el video de alaska que tan criticado fue, que lo escuchen otra vez y que se fijen en la letra (asi puede que entiendan algo) ¿o no? pero a mi de da igual que me critiquen, lo que me molesta es lo SOEZ y que se regocigen en ella, ahora me podeis poner como os de la gana, a mi PLIM CATAPLIM.
24/01/2012 22:34
LQSA_Recio, no se porque te extrañas de que Macarena lleve una semana sin grabar, tendrá otros proyectos, además, ya sabes que en lqsa las escenas se graban por desordenado y por actores.
25/01/2012 04:41
Pero en la primera y segunda temporada tenian la formula de AQNHQV y tambien diria que un poco en la tercera, que no quiere decir que sean iguales las series, pero si tenian un protagonismo mas o menos igual de compartido, que es lo que la mayoria quiere de vuelta ya despues empezaron a quemar a los dos de siempre, queremos una serie con un protagonismo mas similar, como en aqnhqv.
Lo bueno es que con el regreso de Lola por lo menos Javi que es uno de mis preferidos va a poder tener de nuevo importancia y tramas importantes y propias, espero que el matrimonio de Judith con Enrique los ayude a ser personajes mas fuertes, que a mi en lo personal me parecen de los mejores, igualados con el Recio y Lola, y todos estos mejores que Amador, para mi, que no digo que sea malo, un actor bueno es, pero el personaje ya ni es creible, no tengo nada en contra de el, pero no veo que tenga un boom tan fuerte alguien que solo actua como estupido, al menos lo de Antonio se ve que tiene su arte y no cualquiera podria hacerlo, mas no puedo decir lo mismo del papel de Amador.
Lo bueno es que con el regreso de Lola por lo menos Javi que es uno de mis preferidos va a poder tener de nuevo importancia y tramas importantes y propias, espero que el matrimonio de Judith con Enrique los ayude a ser personajes mas fuertes, que a mi en lo personal me parecen de los mejores, igualados con el Recio y Lola, y todos estos mejores que Amador, para mi, que no digo que sea malo, un actor bueno es, pero el personaje ya ni es creible, no tengo nada en contra de el, pero no veo que tenga un boom tan fuerte alguien que solo actua como estupido, al menos lo de Antonio se ve que tiene su arte y no cualquiera podria hacerlo, mas no puedo decir lo mismo del papel de Amador.
25/01/2012 04:45
Tambien me gustaria que Coque y Berta recuperaran el protagonismo que tenian en las temporadas 3 y 4, porque en esta ultima si estaban o no estaban daba lo mismo, con lo que habian crecido este par en las dos temporadas anteriores a la 5, y esta Coque paso a ser la mascota de Antonio con pocas, mejor dicho ninguna trama interesante para el, y si mencionan cuando Judith lo deja sin empleo, pues la verdad fue bastante mala, y Berta solo estaba para ser humillada constantemente por Antonio sin voz propia o tratar de tirarse a cualquiera, se ve que no tenian ideas para ninguno de los dos y esto es un poco triste fueron parte del relleno de la escenografia.
Vamos Laura y Alberto si una vez desarrollaron una formula como la de AQNHQV no creo que no puedan hacer lo mismo en LQSA, mas cuando las primeras 3 temporadas mas o menos teniamos algo parecido.
Vamos Laura y Alberto si una vez desarrollaron una formula como la de AQNHQV no creo que no puedan hacer lo mismo en LQSA, mas cuando las primeras 3 temporadas mas o menos teniamos algo parecido.
25/01/2012 16:38
No sé si se ve. https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM130/156000/156489_1.