FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos del rodaje de la 6ª Temporada/Rodaje finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/12/2011 14:08
Publicadas por Laura y Pablo en twitter
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
fotosdelrodajedela6temporadarodajefinalizado
Ryo
Ryo
18/01/2012 18:45
Bueno, decir que yo me quejaré de las tramas que quiera cuando quiera y venga a cuento carcajada.
¿Queréis ver la misma trama de otras temporadas otra vez? Vale, lo respeto, pero respetad que yo me queje también.
Situar al personaje en la temporada... ¿para qué siga haciendo lo mismo? jajaja.
En fin, a ver... Tal vez sea algo novedoso. Guapísima Vanesa, me encanta como tiene el pelo ahora, está mejor que rubia del todo.
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2012 19:15
Pufff... ¿otra vez capitán salami? hum ¿No se cansan los guionistas de escribir tramas para el mismo personaje?
xgg
xgg
18/01/2012 19:19
Pues escriben tramas para Amador porque es el mejor junto con el Recio y son los 2 que tienen más repercusión de la serie con mucha diferencia...
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 19:20
Así es. Esto no deja de ser un bussiness y la gente demanda leones y Recio (como yo).
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2012 19:24
Sí, sí... no me cansaré de decir esta frase: ''Lo poco gusta y lo mucho cansa''.

Ya tuvimos mucho capitán salami en la cuarta temporada... también en la quinta.... al final de la quitan las tramas de Amador ya empezaron a ser repetitivas 'librarse de Justi, intentar echar un pinchito y los planes acaban mal....' siempre es lo mismo... También es verdad que Justi privaba mucho a Amador, a ver si en esta sexta temporada sin Justi, Amador empieza a hacer cosas nuevas a parte de echar pinchitos todo el rato (cosa que dudo). Pero bueno.... si no es así espero que por lo menos haya un capítulo en el que Amador descanse como en ese buenísimo 5x09.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2012 19:58
Pues nada, oye, a quemar esos 2 personajes.
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 20:07
Para mí no estan quemados, ademas los guionistas controlan muy bien la serie y lo han demostrado.
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2012 20:21
Akonmj, a veces me pregunto si vemos la misma serie, ¿no te das cuenta que Amador y Antonio ya están quemados? Si tuvieran tramas nuevas pues la cosa cambiaría... pero siempre es lo mismo... y lo mismo cansa... si fuera una serie como Aída que solo tuviera 5 personajes principales aun.... pero es una serie con un montón de personajes principales y se pueden aprovechar todos...

En esta temporada, creo que cobrarán más protagonismo Javi, Raquel y Lola, creo que el foco de esta temporada van a estar en ellos.
ladyjudit
ladyjudit
18/01/2012 20:25
jordi sanchez ha prestado su voz en un corto titulado love wars, os lo dejo por si no lo habeis visto http://www.vertele.com/video-articulo/el-rancio-y-la-voz-de-dexter-se-pasan-al-lado-oscuro-de-la-fuerza-en-el-corto-love-wars/
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 21:56
Practicadavid, estas cosas son subjetivas y a ti te parece una cosa que no me parece a mí. Me encantan los leones huevones, fue uno de los mejores cambios en la tercera temporada, era el nuevo consejo de sabios. Además, yo soy de los que pienso que los personajes fuertes arrastran con sus tramas a otros y que si se les da protagonismo merecido. Para mí la quinta temporada ha estado muy bien excepto Maite en los últimos capitulos. Y bueno, Carlota es una actriz que tiene muchas cosas interesantes por descubrir, por eso si los guionistas llegan a darle más secuencias será agradable.
Ryo
Ryo
18/01/2012 22:34
Vamos, que es una opinión subjetiva y cada uno piensa una cosa pero a mí me mandas no quejarme porque es lo que la gente demanda xD.
En fin, creo que en este foro la mayoría pensamos igual, que esos personajes están quemados. Yo diría incluso más Amador, porque Antonio en mi opinión tiene tramas como la del 5x09 o el 5x10 que no se parecen a ninguna anterior.
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2012 22:39
Apoyo a la mayoría ¿Otra vez el capitán salami? -.-, pues nada, otra temporada con Amador tratanto de echar pinchitos y fracasando... Algunos decís que mejor, porque son los que más gustan y más repercusión tienen....¡Claro! ¡Si son los únicos con trama! Si todos los personajes tuvieran trama pues vale, Amador y Antonio pueden gustar más, pero aquí solo hay Amador y Antonio, si no te gustan estás perdido, porque no hay otra cosa...
Ryo
Ryo
18/01/2012 22:42
Si otros personajes tuvieran la oportunidad, sorprenderían y mucho...
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2012 22:46
Hoy he visto un capítulo en FDF de la segunda temporada y madre mía, como han cambiado las cosas. Es que antes era muchísimo más coral, y las dos primeras temporadas siempre han estado desprestigiadas, pero a mi cada vez me gustán más...junto con la tercera, porque a partir de ahí, es un decaimiento importante el que está teniendo la serie xD
Ryo
Ryo
18/01/2012 22:52
Tramas como el torneo de pádel, los antidepresivos, el escándalo inmobiliario de Montepinar, el percance en la piscina, el soborno, el lío con el bar de Enrique, la lluvia de coliflores... se echan de menos.
Sylarmax
Sylarmax
19/01/2012 08:23
Puff otra vez lo mismo, resultado de esa trama para Amador, verlo de nuevo haciendo el indio o en tanga para que todo le salga mal, ya estan quemandolo, mal que bien a Antonio se le curran mas las tramas, las de Amador giran siempre en lo mismo.

Ojala no quemen a ninguno de los dos, especialmente a Antonio, y eso de que son los que mas gustas es relativo, a mi los Maroto Reynolds ( Javi y Lola ) Judith Papuchi Nines y el Rancio me gustan mucho mas que Amador, o bueno que me producen mas gracias.

Que tengan mas tramas no los convierte en los mejores, pero pienso que de verdad la solucion es que hagan como en AQNHQV y tengan todos el mismo protagonismo, y ahora estos dos no acaparan mas no es porque sea lo que ams pide el publico, es por vagancia y no darles la misma importancia a todos.

Pero si siguen asi de verdad lo que van a conseguir es quemarlos que ya mencionaron antes.
Sylarmax
Sylarmax
19/01/2012 08:29
Que el foco de esta temporada el protagonismo cayera un poco mas en Javi Lola y Raquel ( asi como en la tercera y cuarta tenian mucha tela por Estela ) pues no me moplestaria, pero tiemblo de terror en esa acuacion es por Raquel, sabemos lo que pasa cuando se le dan distintos registros actorales a vanessa como en el ultimo capitulo de la quinta temproada, solo puede causar daños estomacales, mas si vaa compartir tablas con javi y Lola que siempre estan impecables.

Tambien me gustaria aparte que la trama tambien se centrara mas en Judith, Papuchi y la Hierbas si es que esta va a seguir en la serie, aunque segun no estara en los primeros capitulos, o es al reves, bueno ya veremos.
pelecle
pelecle
19/01/2012 10:11
Juas, juas... Estáis taaaan equivocados... Esto va a ser divertido, os vais a llevar más de una sorpresa.
yyoyoo25
yyoyoo25
19/01/2012 12:44
Otra vez capitan salami? Otra vez?! Guayy!!!! Tengo ganas de ver lo que le hacen hacer ahora al pobre chiapella.
Adripc500
Adripc500
19/01/2012 14:35
Pelecle no seas cruel JAJAJAJA
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 44 45 46 47 Siguiente