FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

confirmado este domingo spiderman 2 en a3 se hunde lqshv seguro

#0
sucre
sucre
10/05/2007 01:06
si la uno que es mil veces mejor que el bodrio de la 2 saco muy buen share que hara la dos de estreno con toda lo promocion de la 3 por todos los sitios contra duttifree lqshv tendra 2500.000 sin por lo menos quitaran a sarda igualaria el ghare del dia 6 peroal ser estreno a sarda ya se le ha visto su retorno a la tele y creo que la gente ha prejuzgado a la serie de antemano todo eso unido la catastrofe ya vereis
#1
sucre
sucre
10/05/2007 09:19
buenos dias a todos, este domingo la audiencia sigue bajando lo mismo le dan ultimatum a la serie que si no sube el 20 de mayo despues del fiasco del en audiencia no en calidad que estuvo muy bien el ultimo ,y la presible catastrofe del proximo capitulo por lo de spiderman 2 cuanto share sacara la serie este domingo seguro que sera su minimo de s corta existencia ojala me equivoque pero lo dude
#2
elloko18
elloko18
10/05/2007 09:55
por mucho que me gusta la que se avecina lo tiene dificil, pero antena 3 se le acaba la jugada cn sus pelis y ademas telecinco no se lo pone nada facil poniendo tutifri ese delante, aun asi la serie a sabido mantenerse cn resultados aceptables. aver k pasaaaaaaaaa¡¡¡¡ tenemos k hacer boicot contra antena3
#3
sucre
sucre
10/05/2007 10:10
antena 3 esta en su derecho la ke empezo fue t5 con la compra y exclusividad de contenidos de miramon mendi pero la verdad es que es el ultimo cartucho que le queda ha a3 ya no tiene mas pelis de estreno de gran audiencia
#4
elloko18
elloko18
10/05/2007 12:09
sucre tienes razon¡¡¡