Foro La que se avecina
Parece ser que hay mal rollo entre Nacho Guerreros y Fernando Tejero

24/11/2011 23:44
A juzgar por los tweets recientes de Nacho parece ser que no hay buen rollo entre ellos:
@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco
hace 1 hora
@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.
hace 1 hora
Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:
@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra
hace 6 minutos
Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco
hace 1 hora
@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.
hace 1 hora
Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:
@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra
hace 6 minutos
Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
Vídeos FormulaTV

27/11/2011 14:46
Huy, todo lo que me he perdido!
Ya he leido las anteriores páginas, y solo saco como conclusión que es todo el foro el que piensa lo mismo...
Eso sí, tampoco es para que les banen...Como dice Akonmj, son trolls acomodados al sistema xD No trollean de la misma manera que un troll, pero su forma de actuar es semejante, joden a los usuarios (adripc500 no tanto). Y una cosa que me repatea es que Akonmj diga que "menudas películas os montais", cuando él se ha formado unas pajas mentales impresionantes con que iban a estrenar la nueva temporada más pronto, y con más cosas.... Aquí todo el mundo tiene por lo que callar, y espero que a partir de ahora sea así, que estamos aquí para hablar de LQSA, no para llevarnos mal!

Eso sí, tampoco es para que les banen...Como dice Akonmj, son trolls acomodados al sistema xD No trollean de la misma manera que un troll, pero su forma de actuar es semejante, joden a los usuarios (adripc500 no tanto). Y una cosa que me repatea es que Akonmj diga que "menudas películas os montais", cuando él se ha formado unas pajas mentales impresionantes con que iban a estrenar la nueva temporada más pronto, y con más cosas.... Aquí todo el mundo tiene por lo que callar, y espero que a partir de ahora sea así, que estamos aquí para hablar de LQSA, no para llevarnos mal!

27/11/2011 14:51
+1, por algo es el foro de 'La que se avecina'
De todas formas, me voy a disculpar por mi comportamiento. Pero como dijo Akonmj, las normas del foro hay que respetarlas y no llevárselas por encima de la montera.
De todas formas, me voy a disculpar por mi comportamiento. Pero como dijo Akonmj, las normas del foro hay que respetarlas y no llevárselas por encima de la montera.

27/11/2011 14:53
lqsalvaro +1

27/11/2011 14:55
Sin acritud,pero siguiendo un poco los comentarios que hace Nacho el redes sociales me parece que es un poco "cortito",un actor de una serie importante no debería hablar tanto de la serie porque luego pueden pasar cosas como esta.Que alguien le quite las cuentas.

27/11/2011 14:56
Vaya formas tienes de disculparte vuelvo.......Tu estas muy Chulo llevas aqui 4 dias y medio y te crees de lo mas al principio eras mas simpatico y ahora estas siempre con tus videos estresantes.....Tienes doble personalidad ve al Psicologo!

27/11/2011 15:02
akonmj sigue sin disculparse..............

27/11/2011 15:04
antoniorecio89, ya he visto lo que piensas una vez y no hace falta que lo repitas. Los moderadores son los que mandan, pero se pasan muy poco así que no es que haya una autoridad fuerte. Y tampoco entiendo porque ahora te pones a criticarme otra vez, cuando recientemente me preguntabas muchas cosas por privado y yo te las contestaba encantado.
Yo porsupuesto no he dicho que el foro dependa de mí, ni que me crea el dueño. Mis intenciones siempre han sido buenas, de ahí que crease el post que esta anclado, para ayudar a resolver las dudas frecuentes y orientar a los nuevos para que no creasen temas con poca importancia. De hecho, muchas veces cuando llegan usuarios nuevos haciendo los posts típicos, siempre les dejo el enlace de mi tema anclado.
Igual que ha dicho Adri, siento si mi forma de actuar se ha hecho pesada, y tendré en cuenta vuestras opiniones. Como he dicho en un post anterior, supongo que el concepto de foro en FTV es muy nuevo para mí, el año pasado solo había trolls, pero este año hay muchos más novatos, y eso es algo muy nuevo para mí, ya que yo he estado en muchos foros, pero siempre ha habido una autoridad frecuente. Sobre todo una de las cosas que más me preocupaba es el respeto al ortografía, porque en un foro es fundamental.
Yo porsupuesto no he dicho que el foro dependa de mí, ni que me crea el dueño. Mis intenciones siempre han sido buenas, de ahí que crease el post que esta anclado, para ayudar a resolver las dudas frecuentes y orientar a los nuevos para que no creasen temas con poca importancia. De hecho, muchas veces cuando llegan usuarios nuevos haciendo los posts típicos, siempre les dejo el enlace de mi tema anclado.
Igual que ha dicho Adri, siento si mi forma de actuar se ha hecho pesada, y tendré en cuenta vuestras opiniones. Como he dicho en un post anterior, supongo que el concepto de foro en FTV es muy nuevo para mí, el año pasado solo había trolls, pero este año hay muchos más novatos, y eso es algo muy nuevo para mí, ya que yo he estado en muchos foros, pero siempre ha habido una autoridad frecuente. Sobre todo una de las cosas que más me preocupaba es el respeto al ortografía, porque en un foro es fundamental.

27/11/2011 15:04
A ver, que este hilo era para comentar sobre 'La que se avecina' y ahora se nos tachan a Akonmj y a mí de trollear por el simple hecho de decir que este hilo era un aburrimiento. Además de que por simplemente decir eso ya desvariáis el tema principal del hilo y vosotros os limpiáis las manos como si no hubierais hecho nada.
Como ya he dicho, y si mi respuesta no te parece lo suficientemente válida, Fanlqsa14, lo siento, pero es mi forma de disculparse y cada uno tenemos la suya. Lo siento.
Como ya he dicho, y si mi respuesta no te parece lo suficientemente válida, Fanlqsa14, lo siento, pero es mi forma de disculparse y cada uno tenemos la suya. Lo siento.

27/11/2011 15:07
akonmj vuelvo y adricp500 os critico por que os creeis los jefes :que baje

27/11/2011 15:08
que baje

27/11/2011 15:10
Estas distorsionando la realidad Carloseries.

27/11/2011 15:11
Parece que el mal rollo entre Nacho y Fernando se ha trasladado a varios foreros.

27/11/2011 15:13
Eso mismo galeo.

27/11/2011 15:13
paces ok

27/11/2011 15:15
antoniorecio, no se porque me vuelves a meter si ya he dejado claro que nunca he tenido ese pensamiento ;)
carlos, yo no soy de crear posts porque soy de comentar y los que he creado creo que todos han sido donde se han de poner, en el subforo o en el foro, y sigo repitiendo que si alguien se ha ofendido lo siento.
carlos, yo no soy de crear posts porque soy de comentar y los que he creado creo que todos han sido donde se han de poner, en el subforo o en el foro, y sigo repitiendo que si alguien se ha ofendido lo siento.

27/11/2011 15:16
Y yo he puesto temas relacionados con LQSA en los trasteros, debido a que no tenían tanta importancia, de eso no os acordais

27/11/2011 15:19
Sí, paces. Y para que Fanlqsa14 se siente satisfecho/a voy a hacer una disculpa bien hecha...
Personalmente, solo digo que las normas del foro, escritas por 'Danisaru' no se pueden tirar por la borda.
Por ello hay que respetarlas, y todo usuario debería respetarlas. De todas formas, no quiero que me tachéis de imbécil, que puedo serlo, olle, para opiniones los colores... Solo respetaba las normas y nada más, en ningún momento he corregido ni he dicho nada a nadie del foro con mala intención ni mucho menos. Y al parecer, como ha dicho Adripc500, voy a dejar de ser tan borde porque es una mala reputación hacia mi persona.
Personalmente, solo digo que las normas del foro, escritas por 'Danisaru' no se pueden tirar por la borda.
Por ello hay que respetarlas, y todo usuario debería respetarlas. De todas formas, no quiero que me tachéis de imbécil, que puedo serlo, olle, para opiniones los colores... Solo respetaba las normas y nada más, en ningún momento he corregido ni he dicho nada a nadie del foro con mala intención ni mucho menos. Y al parecer, como ha dicho Adripc500, voy a dejar de ser tan borde porque es una mala reputación hacia mi persona.

27/11/2011 15:20
Carlos okay XD

27/11/2011 15:22
oye y a mi me han bloqueado en blog lqsa-facebook y era un blog que me encantaba

27/11/2011 15:23
El de las ausencias no explicadas lo puse porque como muchos se rallaban por eso, pues un ejemplo de que no era la primera vez que pasaba eso, y pensaba que valía la pena ponerlo en el foro, sino, lo hubiese puesto en el subforo.
Como dice Vuelvo, nuestras intenciones siempre fueron defender las Normas creadas por Danisaru (normas que antoniorecio89 con su ortografía las estas incumpliendo
)
Como dice Vuelvo, nuestras intenciones siempre fueron defender las Normas creadas por Danisaru (normas que antoniorecio89 con su ortografía las estas incumpliendo