FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Parece ser que hay mal rollo entre Nacho Guerreros y Fernando Tejero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
se_manu
se_manu
24/11/2011 23:44
A juzgar por los tweets recientes de Nacho parece ser que no hay buen rollo entre ellos:

@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco

hace 1 hora

@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.

hace 1 hora

Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:

@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra

hace 6 minutos

Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:59
Lo que pasa es que en 2009 se juntaron un montón de cosas. En el rol de verano de Danisaru nos conocimos nosotros, David, Carlos, Danisaru, LQSA_Recio (y otros que ya se han ido) y todos congeniamos perfectamente, a la vista está xD El foro se llenó de actividad, se creó el subforo, los post de Fer_LQSA para comentar LQSA, el juego de audiencias por primera vez...Resumiendo, en 2009 se "creó" el foro y se hizo todo un gustazo.
Ryo
Ryo
27/11/2011 01:08
Vuelvo, ¿en serio dices que sin vosotros 3 el foro se iría a pique? Muero carcajada
Cuando yo llegué allá por abril, creo, me recibieron bastante bien y era un 'noob'. Pero de un tiempo a aquí, llegó la 'cuadrilla' y ya empezó todo eso... Que me parece muy bien que queráis un foro ordenado, pero por favor, que es que yo tampoco me pasaría si me tratan así.

Por cierto, ¿de verdad creéis que Fernando no se acuerda de Nacho?
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 01:28
Claro que se acuerda, pero ya sabes, esto es como un juego de niños. Si tu me das una leche yo te la devuelvo, pues como Nacho ha dicho lo de las ratas, Fernando ha dejado entre ver que Nacho no es famoso, un tira y afloja en toda regla xD
mfuentesp
mfuentesp
27/11/2011 01:34
Totalmente de acuerdo con lqsalvaro respecto al foro.-

a mi lo que me cansan son los usuarios que "estan" sobre los demas que tratan de imponer su opinion y menosprecian al resto como akonjm, yo llevo 1 año registrado pero cerca de 3 leyendo el foro, entonces se como era el ambiente antes y como es ahora.-
Vuelvo
Vuelvo
27/11/2011 01:36
@Ryo
Sí, respecto a hilos tontos se refiere.

Respecto al tema, Nacho no se ha dirigido directamente a Fernando, pero eso parece...
Jakou
Jakou
27/11/2011 02:23
Yo tambien llevo desde el 2009 en este foro :(
antoniorecio89
antoniorecio89
27/11/2011 09:58
vuelvo con respeto el foro no es ni tuyo ni de akonmj ni de adripc es de formula tv los usuarios no mandais ,los quer mandan son los "moderadores
DJMintOneRecio
DJMintOneRecio
27/11/2011 10:15
Nacho tiene toda la razon
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 11:24
Lo gracioso esque se piensan que lo hacen bien y a la vista está que no, la inmensa mayoría de usuarios piensa lo mismo, sois unos pesados, a mi me daría verguenza que me lo dijeran... Pero no, ellos siguen con sus noobs novatos trolls y demás.... -.-'

Dejaros ya los noobs, las fotos de CC, los videos de APM, las palabras que les dedicais a las personas que abren post que no os gustan.... (un ejemplo este).... es que joder, se te quitan las ganas de estar por el foro, yo es que ya no abro ningún post porque como no le gusten a ciertas personas vendrán con sus videos de APM o dios sabe que otras cosas! Uff... de verdad, cansais.
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 12:01
Ole David!!
Parca
Parca
27/11/2011 12:10
Yo llevo por aquí y por el subforo desde el verano de 2010. Y he visto la diferencia entre el subforo en 2010 y en este año 2011 y agárrate los machos... Y a mí, nadie me recibió mal, al revés, yo cogí y abrí un "juego" en el subforo de el internado (la parca) y aquí otro, (GV) y la verdad, ahí la gente se apuntó y empecé a conocer a la gente que estaba en ese 2010 en el foro. Luego me fui uniendo a ellos por el post de BV y acabé en los xats. Entonces, luego vino Evolution, Vitae etc... y este verando, un grupo de usuarios ha buscado hacer la competencia de la forma más rastrera a mi parecer (no voy a decir nombres) aprovechandose de una oleada de trolls, que para mi parecer, eso estaba bastante ¿cuál sería la palabra? "controlado" es decir, para mí, es mucha casualidad que llegaran los trolls de golpes, se pusieran a hacer miles de posts basura y se hicieran grupos en "anti-trolls" alimentándolos con su polémica. Luego otro detalle que me gustaría decir y sin acusar a nadie, es que a impresión de alguien que no os conozca y yo os invito a leer las reacciones de estos usuarios (akm, vuelvo, adrip, judas... etc) ante la oleada de trolls. Parece ser que "disfrutaban" ante esta situación. O eso me parecía a mí y que casualidad que ellos mismos se dieron cuenta que eramos la portada en un foro de trolls... y ahí nacieron varios grupos, (FI, etc... que no quiero regresar a ese tema del que ya se habló una vez), pero la verdad. Me parece bastante extraño. Y sí, estáis bastante equivocados, este foro era mucho mejor sin vosotros, no os creáis los reyes del mango porque no los sois. Y por supuesto, el foro no se va a ir a pique sin que os vayais.

PD: Curioso tu post Vuelvo para intentar dar pena diciendo que te vas, y que todos te fueran a lamer diciendo que no te fueras. Pero en fin, no quiero levantar polémicas con lo que he dicho, es solo mi opinión sonriente

PD2: Antes yo comentaba más por este foro (no subforo, foro general sobre la serie) pero ya no lo hago, porque resulta que solo están los mismos posts tontos y repetidos y ya cansa xdd
mfuentesp
mfuentesp
27/11/2011 12:31
Practicadavid mas 1000 / parca mas 100000 ........... totalmente de acuerdo.-
Sophos
Sophos
27/11/2011 12:38
no puedo opinar muxo soy un usuario nuevo pero soy lector de ftv mucho tiempo y tambien e seguido el foro y la verdad es ke un poco cansinos si que sois
Parca
Parca
27/11/2011 12:43
joder, y que no se van eh? la proxima vez iros, pero de verdad xD
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 12:54
Yo creo que tienen bastante razón Practicadavid, Carloseries, Parca etc. En este foro (Akonmj, que se cree el rey y Vuelvo y alguno más que le siguen en todo). No me parece justo que alguien ''novato'' abra un post sin ninguna maldad, yo que me sé ¿que capítulo os gusta más? o ¿cuando empiezan a rodar? y entonces, en menos de una hora se convierte en la polémica Nº1 del foro. Akonmj poniendo 'Noobs, noobs everywere' y luego Vuelvo poniendo algún vídeo de APM (que a ver, una vez pues mira, hace gracia y tal, pero joder, ya vale que me los se de memoria).

Entiendo que os enfade que alguien abra un post repetido, pero todos, todos, todos, al principio no sabemos muy bien que posts están bien abrir y cuales no (cuando yo empezaba abría muchas tonterías, como otros usuarios principiantes). ¡PERO, ATENCIÓN! ¿Quién critica a esos novatos? ¡Algunos foreros que parecen todavía más ''tontos'' (por no decir algo peor)! Y abriendo posts sin sentido en el subforo (que es el sitio indicado para eso) pero muchas veces ponéis cosas que DEBERÍAN ir al foro. Por regla de 3, todo VITAE debería ir al foro porque no es importante y temas como ¿cuando empiezan a rodar? o ¿cual es el personaje más importante? debería ir al subforo.

P.D. No sé si me he explicado bien, pero ya estoy satisfecho de haber comentado, y a ver si empieza a bajar el post. guiño
antoniorecio89
antoniorecio89
27/11/2011 12:57
que razon tienes fanlqsa se creen los mandones y te apollo en esto son unos mandones y esty arto de ellos y te añado otro mandón adrip500
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 12:59
Yo porque me ''acogisteis'' en VITAE, si no ya no sé que hubiera hecho... carcajada
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 13:01
Antes como solo eramos carlos, alvaro, yo y pocos más, decían que que era porque éramos más antiguos en este foro... ¡¡¿PERO AHORA QUE VAIS A DECIR?!! Dios mio, si está todo el foro contra vosotros...
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 13:01
Yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no posteo por el foro, porque da pena... Y el subforo esta yendo por el camino. carcajada Nos tendremos que ir al foro de Buenagente o de Cheers que así estaremos solitos. xD
Parca
Parca
27/11/2011 13:02
ahora nos responderan con un video de APM, si es que ya hasta se repiten carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente