FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Parece ser que hay mal rollo entre Nacho Guerreros y Fernando Tejero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
se_manu
se_manu
24/11/2011 23:44
A juzgar por los tweets recientes de Nacho parece ser que no hay buen rollo entre ellos:

@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco

hace 1 hora

@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.

hace 1 hora

Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:

@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra

hace 6 minutos

Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:04
Jajajaja ¿Qué se iría a pique? ¿Pero quién te crees? jaja ¡Este foro lleva más tiempo aquí que tú! y antes que tú era muuuuuuuucho mejor, y yo no he dicho nunca que yo sea mejor, porque hay usuarios muy buenos también, eso me lo dices tú, por algo será.
Vuelvo
Vuelvo
27/11/2011 00:06
Yo no he dicho que el foro dependa de mí, si no de ''nosotros'' (Akonmj - Adripc500 - Vuelvo)...
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:07
Es que el foro no depende ni de ti ni de vosotros, a secas.
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:10
Somos el Tribunal Constitucional del foro, defendemos las normas que Danisaru hizo carcajada
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 00:12
Este foro está mas de 4 años y 3 sin vosotros y nunca se ha ido a pique....

Es irónico, pero la mayor oleada de trolls de la historia de este foro ha sido este año con vosotros, ¿Casualidad?

PD: No acuso a nadie
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:15
Piensa un poco, la serie tiene un monton de éxito ahora, la reponen un monton en fdf y por lo tanto mucha más gente la conoce, por eso hay más niños trolls y noobs.

Si antes no había problemas es porque no lo conocía tanta gente. Y yo el año pasado ya estaba aquí.
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 00:18
Akonmj, en 2009 había muchiiiiiiiiiiisima mas gente de la que hay ahora el triple más, de los cuales se han ido casi toos.....No me extraña....
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:19
Akonmj, no te confundas. Practicadavid no se refiere a si hay más gente o no, porque haber hay la misma que otros años, se refiere a que los que hay ahora (los que han venido para la quinta temporada) están llegando a hacer de este foro un...ya no sé ni como definirlo.

El año pasado, y antepasado, había tantos usuarios como ahora, pero con dedos de frente, y te juro que es que daba gusto pasarse por el foro y comentar, pensándolo ahora era todo un lujazo.
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:19
En 2007 mucha gente conocía a LQSA gracias a ANHQV, pero el éxito real ha tardado en llegarle.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:20
¿Que tenga éxito tiene relación con que los usuarios sean...sean...?es que no sé como decirlo xD No tiene relación ninguna.
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:21
Ah vale, lqsalvaro. Pues eso es raro, supongo que es inevitable que pase en cualquier foro, son cosas del destino. Pero el hecho de que haya tanto noob es en gran parte por culpa de las repos

De todas formas si sigue habiendo mucho noob podríamos crear un foro nosotros.
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 00:23
Akonmj, que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo??? ....
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:26
La solución no es un foro nuevo.

Como dice Berta, esto se trata de convivencia vecinal, en este caso en un foro, y con un foro apestado de post chorras, de usuarios más chorras aun, de otros tres traladando a la gente con que si son "noob" que si son "aburridos" o que si son lo uno y lo otro pues....

¿Es que no se dan cuenta que la gente lo está diciendo? ¡Cansan! es que no lo dice un usuario ¡Es que lo dicen muchos! yo llevo desde el 2009 y nunca antes lo he visto, y no se dice por fastidiar, se dice porque llega un momento en que ya jode. Es que a mi me daría vergüenza que otros usuarios estuvieran ya hartos de mi, un poquito de cabeza, que no se dice por joder a la otra persona, se dice porque queremos que esto mejore.
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 00:28
¡Que mania con tacharle a todo el mundo de noob! Cuando yo era nuevo me recibieron que daba gusto!! Me trataron como si fuera uno mas no como un novato noob.... Pero es que ahora da asco.... Si yo fuera nueo me pensaria mas de dos vecer venir a este foro
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:28
A ver, yo he dicho que es raro que mucha gente veterana se haya ido porque sí, que eso en cualquier foro puede pasar, y que la culpa de tanto troll y noob es las masivas reposiciones (que ayudan en audiencia, pero nos dan mierda aquí xD)
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:30
Mi mensaje anterior no esta referido a los comentarios anteriores a él.

Puede que tengais razón, pero eso de un foro sin autoridad frecuente es un concepto al que tampoco he estado muy acostumbrado, he estado durante muchos años en muchos foros y siempre ha habido orden.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2011 00:33
Hay que entender que Fórmulatv no tiene un amplia plantilla de moderadores...eso todos lo sabemos, y que además los que hay se encargan de mil y una cosas.

Pero es que este foro, por lo menos 2009-2010 que yo he estado (porque creo que en 2007-2008 hubo problemas) no ha hecho falta moderadores, el foro se ha mantenido perfectamente, es que como he dicho, daba "gusto" comentar.
Akonmj
Akonmj
27/11/2011 00:36
Hombre, esta claro que si los usuarios respetan las normas y mantienen unos criterios de orden e importancia de los temas no hace falta moderador.

Yo también echo de menos mi primera época.
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 00:37
Uy jajaja Carlos bravo tu si que eras novato sobretodo en el rol jaaaajajaja sin embargo te tratamos perfectamente, como uno mas

Yo creo que cuando vine no habia normas... Y si las hubiere nunca me las leí
Practicadavid
Practicadavid
27/11/2011 00:51
si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente