Foro La que se avecina
Parece ser que hay mal rollo entre Nacho Guerreros y Fernando Tejero

24/11/2011 23:44
A juzgar por los tweets recientes de Nacho parece ser que no hay buen rollo entre ellos:
@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco
hace 1 hora
@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.
hace 1 hora
Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:
@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra
hace 6 minutos
Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco
hace 1 hora
@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.
hace 1 hora
Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:
@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra
hace 6 minutos
Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 15:42
A ver, es que , aunque no haya dicho nombres, su comentario estaba fuera de lugar, ya que sabía lo que iban a interpretar los que lo leyeran.
Y no, la respuesta de Fernando tampoco me ha gustado, "¿Nacho quien?" ¿Se supone que no recuerda a alguien con quien estuvo rodando durante meses?
Para mí que estos no se llevaban bién ni cuando rodaban juntos
Y no, la respuesta de Fernando tampoco me ha gustado, "¿Nacho quien?" ¿Se supone que no recuerda a alguien con quien estuvo rodando durante meses?
Para mí que estos no se llevaban bién ni cuando rodaban juntos

26/11/2011 15:45
La verdad la polémica vende, sino mirar este post XD
Yo creo que Nacho está en todo su derecho de poner en su twitter lo que quiera y Fernando también, como si se quieren insultar virtualmente, no se llevan bien según esto, pues bueno, que se le va ha hacer.
Yo creo que Nacho está en todo su derecho de poner en su twitter lo que quiera y Fernando también, como si se quieren insultar virtualmente, no se llevan bien según esto, pues bueno, que se le va ha hacer.

26/11/2011 16:40
losprotelqsa98
Nacho Guerreros,en parte,tiene razón porque Fernando estaba decidido a dejar aquí no hay quien viva porque las cosas iban mal y ahora que la que se avecina funciona perfectamente y se trabaja mejor que en ANHQV pues Fernando se aprovecha,encima si lo utiliza de segundo plato pero aún así el comentario de Nacho me parece pésimo y estúpido,ademas que le tiene una envidia a Fernando que no puede con ella porque Fernando funcionaría perfectamente de conserje en la que se avecina(Igualmente pega mejor de conserje koke en la que se avecina)pero a Fernando le quedaría bien.
La verdad que no me esperaba esto de Nacho.
Para empezar, Nacho Guerreros nunca se ha referido directamente a Fernando Tejero, ¿Cómo? ¿que Nacho tiene envidia de Fernando? Ambos actores son geniales y no tiene nada que envidiar el uno al otro;
de verdad, tu comentario es imbécil, por no llamarlo grotesco. Si tanto te aburres como para comentar sobre los tweets de la gente, es muy penoso. De verdad.

26/11/2011 16:53
Solo ha expresado lo que él cree, así que tiene todo el derecho del mundo de decirlo en su tema apropiado (que en este caso es este), mientras tú no tienes el derecho a insultarlo llamándolo imbécil, ya sea a él o al comentario.
Por otro lado, veo que se aburre tanto el que 'critica' o comenta como el que 'critica' o comenta el comentario de éste.
Por otro lado, veo que se aburre tanto el que 'critica' o comenta como el que 'critica' o comenta el comentario de éste.

26/11/2011 16:57
Aquí le tengo que dar la razón a Ryo, no hay porque ser tan grosero con losprotelqsa ;)

26/11/2011 16:58
En el hipotético caso de que mi comentario sea una crítica lo veo difícil.
Pues sí, llamo a su comentario imbécil porque lo es. Y es normal que como aún no han empezado los rodajes ni hay noticias uno/a utilice como excusa este hilo para no aburrirse, es así... Si tanto te ha molestado el comentario no es mi problema, pero si él tiene derecho a opinar lo que crea yo también; y por supuesto, tú.
Pues sí, llamo a su comentario imbécil porque lo es. Y es normal que como aún no han empezado los rodajes ni hay noticias uno/a utilice como excusa este hilo para no aburrirse, es así... Si tanto te ha molestado el comentario no es mi problema, pero si él tiene derecho a opinar lo que crea yo también; y por supuesto, tú.

26/11/2011 17:05
Con Adria Collado está claro que no tiene ningún problema. O no se refiere a el o lo decía con ironía y no se entendió.

26/11/2011 17:08
Ah, por cierto, Ryo, te estás llamando aburrido a ti mismo, has dicho que el critica comentarios de otros se aburre también, y tú has criticado al mío.

26/11/2011 17:12
@Vuelvo: Lo sé, yo me aburro mucho :X. xD.

26/11/2011 17:15
@Ryo
Enhorabuena, de verdad, eres el primer usuario de FormulaTV que ha reconocido algo.
También reconozco que sin 'La que se avecina' este foro es muy parado, pero este hilo sobra, las peleas nunca son buenas consejeras...

También reconozco que sin 'La que se avecina' este foro es muy parado, pero este hilo sobra, las peleas nunca son buenas consejeras...

26/11/2011 18:29
Yo no soy superfan de la que se avecina y entiendo que no os gusten las peleas y polemicas...
pero es que es Nacho Guerreros quien ha creado todo esto con sus declaraciones!!!!
El deberia saber que cualquier cosa que diga pude avivar polemicas...forma parte de su trabajo...
pero es que es Nacho Guerreros quien ha creado todo esto con sus declaraciones!!!!
El deberia saber que cualquier cosa que diga pude avivar polemicas...forma parte de su trabajo...

26/11/2011 18:33
Esto es una noticia sobre la serie, le guste a quien le guste, no podemos como foreros vivir solo de hablar de lo bueno que son los actores, repito el que no quiere opinar, pues en su derecho esta, pero insisto que no por eso hay q menospreciar a los demas..
si me dedico a decir en todos los post que esto es por que aburris y que dejen el marujeo, pues tengan por seguro que ningun post se salva.-
y es mas lo hare apenas vea una tontera de los critican a los demas.-
si me dedico a decir en todos los post que esto es por que aburris y que dejen el marujeo, pues tengan por seguro que ningun post se salva.-
y es mas lo hare apenas vea una tontera de los critican a los demas.-

26/11/2011 18:52
moderador avisado (que cierre este tema que no tiene sentido)

26/11/2011 18:55
antoniorecio, el post es polémico si, pero no hay porque cerrarlo ya que tiene que ver con la serie y la 6a temporada.

26/11/2011 21:53
Y porque tendria el moderador que cerrar el tema? es spam? se insulta o se amenaza a alguien? antoniorecio89 si no te gusta el hilo no entres, pero deja a los demas que comenten lo que les de la gana ;)

26/11/2011 22:08
Cerrar un tema con más de 50 mensajes ya parece absurdo.

26/11/2011 22:42
Vuelvo
No me pico.
en ese comentario solo daba mi opinión y ya esta,no creo que fuera nada malo porque cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana.
Por ejemplo pienso que el comentario que me hiciste si que me parece realmente absurdo y grosero y esto tan solo es mi opinión de tu comentario y si no te gusta pues quéjate,que es lo que harás seguro,pero no te va servir de mucho lo que digas porque me va a entrar por un oido y salir por otro y me gustaría cerrar esta discursión absurda pero comenta lo que te de la gana.
En fin......Saludos :DDD
No me pico.
en ese comentario solo daba mi opinión y ya esta,no creo que fuera nada malo porque cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana.
Por ejemplo pienso que el comentario que me hiciste si que me parece realmente absurdo y grosero y esto tan solo es mi opinión de tu comentario y si no te gusta pues quéjate,que es lo que harás seguro,pero no te va servir de mucho lo que digas porque me va a entrar por un oido y salir por otro y me gustaría cerrar esta discursión absurda pero comenta lo que te de la gana.
En fin......Saludos :DDD

26/11/2011 23:29
Es irónico que Vuelvo diga que este post sobra y que la gente se aburre, cuando él es uno de los que más post chorra abre y de los que más comenta en ellos.
Al igua que aquí se habla sobre lo que ha dicho Nacho en su twitter, MIL Y UNA VECES se ha hablado en este foro sobre lo que Laura Caballero, u otros actores, han dicho en su twitter, y tú entre ellos. ¿Qué pasa? ¿Qué solo se puede hablar de lo qué dicen unos y otros no? cuánto hipocritismo...la gente comenta lo que quiere, y si se aburre o no a ti (y a otros) tres cojo...os importa ¿Quién os creeis para ir todo el rato tachando a la gente de algo? cuando no es "noob" es "aburridos" y sino "troll"...¿Y vosotros que sois? sois unos cansinos, preocupaos de vosotros que bastante teneis, sobre todo tú, deja de corregir a la gente y corrígete a ti. Con esto solo conseguis mal rollo y que de asco comentar en el foro.
Nosotros estaremos aburridos, pero que es que vosotros aburrís.
Al igua que aquí se habla sobre lo que ha dicho Nacho en su twitter, MIL Y UNA VECES se ha hablado en este foro sobre lo que Laura Caballero, u otros actores, han dicho en su twitter, y tú entre ellos. ¿Qué pasa? ¿Qué solo se puede hablar de lo qué dicen unos y otros no? cuánto hipocritismo...la gente comenta lo que quiere, y si se aburre o no a ti (y a otros) tres cojo...os importa ¿Quién os creeis para ir todo el rato tachando a la gente de algo? cuando no es "noob" es "aburridos" y sino "troll"...¿Y vosotros que sois? sois unos cansinos, preocupaos de vosotros que bastante teneis, sobre todo tú, deja de corregir a la gente y corrígete a ti. Con esto solo conseguis mal rollo y que de asco comentar en el foro.
Nosotros estaremos aburridos, pero que es que vosotros aburrís.

26/11/2011 23:51
Primero, lo que digas de ''nosotros'' me importa bien poco, eso para empezar.
Segundo, de verdad, el que debería corregirse eres tú. Vale que eres un usuario con mucho tiempo en FormulaTV pero eso no te da el ser superior a cualquier otro usuario de FormulaTV
Tercero, si ''nosotros'' no corregiríamos en el foro, se iría a pique...
Segundo, de verdad, el que debería corregirse eres tú. Vale que eres un usuario con mucho tiempo en FormulaTV pero eso no te da el ser superior a cualquier otro usuario de FormulaTV
Tercero, si ''nosotros'' no corregiríamos en el foro, se iría a pique...

26/11/2011 23:57
+1 lqsalvaro