FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Parece ser que hay mal rollo entre Nacho Guerreros y Fernando Tejero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
se_manu
se_manu
24/11/2011 23:44
A juzgar por los tweets recientes de Nacho parece ser que no hay buen rollo entre ellos:

@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco

hace 1 hora

@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.

hace 1 hora

Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:

@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra

hace 6 minutos

Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
#21
davidoft
davidoft
25/11/2011 13:40
Nacho esta muy tranquilo jajaja
#22
JoseK
JoseK
25/11/2011 14:09
Bueno, ya que dice "todos quieren volver al barco" puede referirse a los dos.

A mi me parece un comentario muy desfortunado por su parte, ya que un actor no tiene por qué meterse en las decisiones del otro. Lo entendería hasta cierto punto si fuera un productor, y hubiera tenido peleas con Fernando, pero él, ¿Que tiene que opinar? que haga su trabajo y punto.

No sé, yo detecto envidia ahí.
#23
Ryo
Ryo
25/11/2011 15:51
Declaraciones de Fernando Tejero...

"@dif_7 @nachoguerreros quien es Nacho Guerreros...no se"
#24
mfuentesp
mfuentesp
25/11/2011 16:05
Las declaraciones de nacho guerreros se aplican mas a adria collado que a fernando tejero.-
a mi me cargan este tipo de polemicas y me cargaron las declaraciones de nacho guerreros, el no tiene por que dar esas declaraciones en un momento de negociaciones, el puede pensar lo que quiera, pero no tiene que generar un ambiente de mal rollo a las re incorporaciones, eso lo hace a mi gusto ser una persona mal intencionada y de actuar muy poco etico y profesional.-
#25
koke22
koke22
25/11/2011 16:13
nacho guerreros es un crak, por algo tengo su nombre en lqsa en mi nick.
por cierto si nacho guerreros quiere mandar una indirecta a alguien, ese es adria collado, ya que ha dicho que "VUELVEN" fernando tejero nunca ha estado en lqsa por tanto el no es.
#26
victor23
victor23
25/11/2011 16:16
Los comentarios de Guerreros son lamentables, me ha defraudado mucho...
#27
Akonmj
Akonmj
25/11/2011 16:17
Esos mensajes los ha puesto porque le ha dado la gana, no hay pruebas de que sean eso, igual es porque le ha dado la gana o por otra cosa ¬¬

Que malas son las esperas y cuanto os aburris.
#28
VivaEsther
VivaEsther
25/11/2011 16:31
La gente puede poner lo que le venga en gana en su twitter, además nacho no nombra a Tejero pero para nada. Pk suponéis que es hacia él la critica?
#29
lqsalvaro
lqsalvaro
25/11/2011 16:33
La verdad es que Nacho ya ha levantado alguna que otra polemiquilla xD no es la primera vez
#30
Vuelvo
Vuelvo
25/11/2011 16:35
En el hipotético caso de que Nacho se refiera a Fernando... ¿a vosotros qué os importa? Todo esto es por aburrimiento...
#31
lqsalvaro
lqsalvaro
25/11/2011 16:39
Más que aburrimiento es morbo, es polémica, es movida, como diría Izaskun. Igual que Nacho comenta lo que le da la gana, nosotros opinamos lo que nos da la gana.
#32
Akonmj
Akonmj
25/11/2011 16:39
Eso mismo Vuelvo. Sinceramente me la pela que le moleste el supuesto caso de que vuelva Adriá o Fernando.
#33
Vuelvo
Vuelvo
25/11/2011 16:54
Y eso no te lo discuto Álvaro, pero este tema no lleva a más lejos que el aburrimiento, no aporta nada bueno al foro...
#34
mfuentesp
mfuentesp
25/11/2011 17:01
Buenoi si sostienen que nacho guerreros puede poner lo que quiera, pues nosotros tambien podemos poner lo que queramos, o no???
pues para mi es de mala persona las declaraciones y eso no le quita ni una pizca de talento, yo no confundo al personaje con el actor, puede ser muy buen actor y eso no esta en discusion pero de mala persona para mi lo es, mandar mala onda por twitter a gente que esta negociando y que sabe que se puede encontrar con un clima hostil pues de de mala persona.-
#35
slqh_lasexta
slqh_lasexta
25/11/2011 17:49
Seguro que se refiere a Fernando? A lo mejor al que se referia era a Adriá Collado que se decia que vuelve a la serie,porque Fernando no ha abandonado el barco básicamente porque nunca se ha subido al barco(LQSA)
#36
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/11/2011 18:03
Nacho Guerreros,en parte,tiene razón porque Fernando estaba decidido a dejar aquí no hay quien viva porque las cosas iban mal y ahora que la que se avecina funciona perfectamente y se trabaja mejor que en ANHQV pues Fernando se aprovecha,encima si lo utiliza de segundo plato pero aún así el comentario de Nacho me parece pésimo y estúpido,ademas que le tiene una envidia a Fernando que no puede con ella porque Fernando funcionaría perfectamente de conserje en la que se avecina(Igualmente pega mejor de conserje koke en la que se avecina)pero a Fernando le quedaría bien.
La verdad que no me esperaba esto de Nacho.
#37
Akonmj
Akonmj
25/11/2011 23:28
Pareceis el salvame ¬¬
#38
yyoyoo25
yyoyoo25
25/11/2011 23:49
Dios la que se ha montado...

1ro- Nacho no ha citado NINGUN nombre, si Fernando se ha sentido aludido.. si el rio suena aigua lleva.
2ndo- En el caso de que se hubiera referido a él, opino que tiene toda la razon de decirlo por como Fernando criticó la serie al principio, que si las piedras no encajaban, que si patatin que si patatan. Bien porque vuelva, pero lo que no puede ser es que haya hablado de lqsa como un segundo plato, diciendo que si lo del mota no iba bien iba a lqsa.
3ro- He leido por aqui que Fernando se comeria a Nacho de conserje en lqsa.. pues que quereis que os diga, Nachete es nuestro Nachete, y yo le quiero a Coque tanto o más como queria a Emilio, asi que pienso que si estubieran los dos y los juntaran la serie ganaria un buen dueto. Pero que Fernando supere a Nacho, imposible, y viceversa igual, Nacho no puede superar a Fernando tampoco.
4to- El que mas a pecado de soberbia a sido Fernando con él: "Quien es Nacho Guerreros, no sé..", parece que la fama de portero le ha echo olvidarse de los compañeros pero no de los que le pueden dar trabajo (Laura y Alberto, a los que hace la pelota de una manera descarada).

En fin que Nacho no ha mentado a nadie, en cambio Fernando si le ha mentado a el directamente. Yo estoy de acuerdo con Nacho, lo que no significa que no quiera a Fernando en lqsa, pero si tiene que ser siendo un segundo plano, prefiero que se quede Fernando en tve.
#39
mfuentesp
mfuentesp
26/11/2011 12:07
yo no entiendo la mania de Akonmj de menospreciar las opiniones de los demas; no todo puede ser color de rosas, no por ser una muy buena serie y unos muy buenos actores tengamos que rendirles pleitecia a ellos, pues si se equivocan pues lo decimos y punto..

hay q recordar q dos de las paginas de tv mas leidas fueron las que lanzaron el tema, formulatv y vertele, asi que no nos inventamos nada ni nos aburrimos, simplemente comentamos una noticia de la serie, la persona que pretenda que el foro sea todo buenas criticas y q esten todos de acuerdo, pues no entiende el concepto de un foro.-
#40
Akonmj
Akonmj
26/11/2011 15:25
Yo lo que crítico es como profundizais en esas cosas, montando películas de donde no hay, montando tanto marujeo. A mí esas cosas personales me la pelan.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente