Foro La que se avecina
Con lo de doble capitulo nos an jodio x un lao i x otro no

09/04/2008 17:27
Lo malo es que : ami me gusta verlos de semana en semana xke si fuera 2 dias cansaria mas , y si azen 2 acabara antes la temporada :(
buena : xd xke es divertido xddddddddddddddddd
buena : xd xke es divertido xddddddddddddddddd
Vídeos FormulaTV

09/04/2008 17:42
Pues a mí me gusta mucho la idea de que den La que se avecina dos días seguidos.
La verdad es que esta serie no me cansa para nada; vería los episodios aunque diesen los dos seguidos en la misma noche.
Respecto a lo de que se acabe antes la temporada, a mí me da un poco igual. Mientras esté asegurada una tercera temporada, a mí plin.
Un saludo. ;)
La verdad es que esta serie no me cansa para nada; vería los episodios aunque diesen los dos seguidos en la misma noche.
Respecto a lo de que se acabe antes la temporada, a mí me da un poco igual. Mientras esté asegurada una tercera temporada, a mí plin.
Un saludo. ;)

09/04/2008 17:55
Pero solo va a ser esta semana el doble capitulo de LQSA
Quieren probar donde puede ir mejor LQSA (Miercoles o Jueves) y el día que mejor saque en audiencia, lo ponen o lo dejan intacto el horario (En caso de que sea Jueves)
Aparte de que T5 quiere probar tambien donde puede ir MIR
*Hoy, sí el capitulo saca la misma audiencia que el otro jueves o mejor aún, mañana, esos televidentes veran LQSA, porque LQSA les gusto y con un doble capitulo, lo que puede pretender hacer T5 es "asentar" la audiencia de LQSA y sacar mejor que ESDU. (Eso creo yo!)
Quieren probar donde puede ir mejor LQSA (Miercoles o Jueves) y el día que mejor saque en audiencia, lo ponen o lo dejan intacto el horario (En caso de que sea Jueves)
Aparte de que T5 quiere probar tambien donde puede ir MIR
*Hoy, sí el capitulo saca la misma audiencia que el otro jueves o mejor aún, mañana, esos televidentes veran LQSA, porque LQSA les gusto y con un doble capitulo, lo que puede pretender hacer T5 es "asentar" la audiencia de LQSA y sacar mejor que ESDU. (Eso creo yo!)

09/04/2008 20:18
ESperemos KE NO PONGAN Lqsa el mismo dia ke el internado ya man jodio kon lo del sindrome de ulises
pd : yo tambien veria to los capitulos seguidos pero la jnete se cansaria de 2 cap x semana ( si hubiese ya se ke no ai ) pero la jnete se cansaria dejaria de verlo ( algunos yo no ) acabaria rapidisimo i no habria 3 temp l
lo siento se e ofendido a alguen solo decia lo ke pensaba :(
pd : yo tambien veria to los capitulos seguidos pero la jnete se cansaria de 2 cap x semana ( si hubiese ya se ke no ai ) pero la jnete se cansaria dejaria de verlo ( algunos yo no ) acabaria rapidisimo i no habria 3 temp l
lo siento se e ofendido a alguen solo decia lo ke pensaba :(

09/04/2008 20:28
juan, no sé por qué dices lo de ofender a alguien. :S
Yo no me he sentido ofendido por algo que hayas dicho en este u otros posts; tampoco creo que otro forero se haya sentido ofendido por lo que has dicho en este post.
No te entiendo. :S
Un saludo y aquí tienes un amigo. :)
Postdata: A mí también me han fastidiado con lo de El síndrome de Ulises. Espero que con El internado: Laguna negra no nos hagan lo mismo...
Yo no me he sentido ofendido por algo que hayas dicho en este u otros posts; tampoco creo que otro forero se haya sentido ofendido por lo que has dicho en este post.
No te entiendo. :S
Un saludo y aquí tienes un amigo. :)
Postdata: A mí también me han fastidiado con lo de El síndrome de Ulises. Espero que con El internado: Laguna negra no nos hagan lo mismo...

09/04/2008 20:41
laguno_internado, no, no te preocupes
en una entrevista dijeron que El Internado seria en Miercoles (como el horario de 2º temporada)
Juan! No has ofendido a nadie!
, un foro está para dar cada uno su opinión, y no te preocupes que tú no has ofendido a nadie 
Adios!! Pasaoslo bien

Juan! No has ofendido a nadie!

Adios!! Pasaoslo bien