Foro La que se avecina
CONFIRMADO: La sexta temporada se estrena en MARZO

01/11/2011 14:57
Lo ha dicho Macarena por twitter y facebook:
https://twitter.com/#!/GmezMacarena/status/131340654298140672
Macarena
aÚN NO RODAMOS LQSA . Aún no. NO OS PREOCUPÉIS QUE AVISARÉ PERO SI LA SERIE SALE SERÁ EN MARZO PRIMAVERAL O SEA QUE DEJAD DE PREGUNTAR YA! OS QUIERO
https://twitter.com/#!/GmezMacarena/status/131340654298140672
Vídeos FormulaTV

27/04/2012 16:19
Pues bien, si te da rabia que LQSA no se estrene no la pagues conmigo, yo también quiero que se estrene me encanta la serie, y si a ti te molesta pues mira. No te pongas ahi con normas de foros y historias... Ni me destaques en negrita que se leer no soy como tu

27/04/2012 16:24
Qué no me vengas con normas? Entonces para que están? Para decorar un anclaje? A un juez tú le dices "no me vengas con leyes"?
Hay que respetar unas normas estando en un foro, y una de ellas es la de no resucitar temas antiguos, basicamente cuando ya han cumplido su función. Y eso sucede en todos los foros.
Por ejemplo, sería absurdo levantar un tema de 2010 que dice "Macarena Gomez deja LQSA", empezando porque se asustaría al personal.
Yo no digo que no puedas expresar lo que piensas, pero no hace falta levantar temas. Lo que has dicho en este tema lo podrías haber dicho en cualquier otro tema de los actuales en los que comentamos que a ver cuando empieza la serie.
p.d: lo de las negritas no era por ti
Hay que respetar unas normas estando en un foro, y una de ellas es la de no resucitar temas antiguos, basicamente cuando ya han cumplido su función. Y eso sucede en todos los foros.
Por ejemplo, sería absurdo levantar un tema de 2010 que dice "Macarena Gomez deja LQSA", empezando porque se asustaría al personal.
Yo no digo que no puedas expresar lo que piensas, pero no hace falta levantar temas. Lo que has dicho en este tema lo podrías haber dicho en cualquier otro tema de los actuales en los que comentamos que a ver cuando empieza la serie.
p.d: lo de las negritas no era por ti

27/04/2012 16:40
Pero si no se puede revivir temas y tampoco crear temas diciendo: ¿Cuándo empezará? porque sería un post "inútil", ¿donde se puede comentar?

27/04/2012 16:42
Él simplemente ha resucitado el tema diciendo "Que empiece ya". Esto mismo lo podría haber dicho en el post oficial de comentar la sexta temporada.

27/04/2012 17:12
Ay dios mío... ¿que más da que alguien resucite un tema? ¿Es pecado? ¿Hace mal a alguien? ¿Molesta? Porque yo creo que no -.-'

27/04/2012 17:16
No te molestara a ti, pero en un foro no es que suela gustar a mucha gente. Y por cierto, defiendo la aplicación de las normas que creo Danisaru

27/04/2012 18:53
Te equivocas esas normas no fueron escritas por Danisaru, las puso Diego en el foro de EL INTERNADO, Danisaru solo hizo copia y pega.

27/04/2012 18:58
Para el caso es lo mismo, se dedica a cumplir las normas, y en este caso mejor, ya que son de un moderador. Creo que llevan razón.

02/05/2012 13:10
Marzo...? vaya tela, estamos en Mayo y nada... jajjajaja
Ha dicho Laura que para Agosto??
Ha dicho Laura que para Agosto??

02/05/2012 19:54
visionario inside

02/05/2012 20:40
Al paso que van Cristina Castaño tendrá el pelo gris en lugar de rojo cuando empiece la proxima temporada :). Mas vale que se hayan currado los capitulos porque despues de hacernos esperar tanto la cosa sea floja habrá que ir a quemar telecnco..

06/05/2012 12:05
menos mal que dijeron que para abril ya habría empezado y ahora me he enterado de que les faltan capítulos por rodar, porque silvia abril todavía no se ha incorporado al rodaje y la mitad de las cosas que dicen de la que se avecina por webs son mentira. Hay gente que se inventa la información para que la gente se meta en su blog, web, ... etc.