FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Hola, a todos

#0
Rachel29
Rachel29
09/05/2007 23:46
¿Qué tal? Me gustaba mucho "Aquí no hay quien viva" y esta serie parece que va a estar muy bien también, aunque no creo que tenga tanto éxito como la otra. Además se nota la ausencia de ALGUIEN muy importante y supongo que vosotros pensaréis lo mismo, se trata de Fernando Tejero. Se le echa mucho de menos...Son los mismos actores y casi se podría decir que se parecen mucho a los personajes de "Aquí no hay quien viva"´, salvo Fernando y Bea que de homosexuales han pasado a ser heteros...Con respecto a Vanesa Romero opino igual que vosotros, es muy guapa pero una malísima actriz. Cuando se fue la "pija" no me gustó porque es una excelente actriz.
Un saludo a todos.
#1
SatineMR
SatineMR
09/05/2007 23:51
Supongo que seré de los muuuy pocos a los que nos les gustaba Fernando Tejero. Aunque el personaje sí que medio me gustaba, la labor del actor, no me gustó nunca. Vamos, no le echo de menos. De hecho, cuando veo la serie no echo en falta a nadie, ¡ni siquiera a Luis Merlo al que adoraba!

Me gusta que muchos de los actores sigan con personajes parecidos, por no decir iguales, porque a pesar de tratarse de otra serie, creo que su presencia está bien y se hace necesaria.

Sólo un pero; echo de menos un mayor protagonismo de José Luis Gil. Ya sabemos que es una serie donde todos los actores tienen la misma importancia, pero creo que él era una pieza muy importante y más presente en Aquí no hay quien viva, y en la nueva serie, se queda un poco por detrás.