FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

New seasons coming...

Anterior 1 2
#0
pelecle
pelecle
30/10/2011 16:32
6 X 01: "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire"
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/10/2011 21:44
Bueno, dejando volar mi imaginación, yo supongo que los significados del título serán por esto...

Una maruja: Quizás al verse casada, Judith piensa q acabará como una maruja. (O sus amigas la tachan de eso). Otra cosa podría ser un nuevo personaje o algo relacionado con Berta o Izaskun, q son las únicas marujas del inmueble.

Un entrecejo: Pienso q es Amador, q tras tanto tiempo en el pueblo vuelve más bruto (como supuso Chiapella) y encima con entrecejo; ha dejado de cuidar su imagen.

Un pionero del aire: ¿Sergio? cómo se fue a México en avión... eso o que a Recio se le ha subido la candidatura a la cabeza, y está por los 'aires'...

Claro está, q tampoco signifique nada de esto.
#22
pganforninad
pganforninad
30/10/2011 22:02
Si pudiesemos saber las incorporaciones podriamos especular más
Pelecle amigo ¿Podrías soltarnos algo sobre las incorporaciones? guiño
#23
fan-forever
fan-forever
31/10/2011 01:23
Chicos no me hagais mucho caso pero... y si la MARUJA es Cris (Malena Alterio)??????

Que vuelve convertida en toda una maruja? jajaj es poco probable pero alguna incorporación tiene que ser! xD
#24
Tyxer
Tyxer
31/10/2011 01:51
O Carmen Balague (la Chunga) XDD
#25
Yovik
Yovik
31/10/2011 10:43
No creo que ninguna de los tres apartados del título vayan dirigidos a ninguna de las reincorporaciones.
#26
Adripc500
Adripc500
31/10/2011 10:51
Yo creo que uno de los nombres hace referencia a algún fichaje, y creo que podría ser el de la maruja, el del entrecejo estoy de acuerdo en que puede ser Amador y lo del pionero del aire es la única incógnita que queda.
#27
tracker48
tracker48
31/10/2011 13:09
Creo que el pionero del aire sera Sergio.
#28
Adripc500
Adripc500
31/10/2011 13:13
Pero pionero es que es el primero en algo y Sergio no es el primero en volar XD
Puede ser que en Mexico tenga fama y venga con los egos por los aires, se podría referir a eso, a que no no está acostumbrado a tener fama o algo por el estilo.
#29
vicentemaroto93
vicentemaroto93
31/10/2011 13:29
A ver, a ver que es lo que pasa jeje.
#30
Ikerxmen
Ikerxmen
31/10/2011 20:07
Bueno yo creo que
Una maruja: Creo más segura esque Judith será la maruja además como se fuero sus amigas Raquel y Nines(que me imagino que vuelven en ese capitulo), Lola estará insoportable con su rollo diva, y como no le cae bien la cuqui pues eso además intentará ser como la gran ama de casa. Y igual se va a vivir al bajo. Al final incluso pide consejo a Izaskun......jajajaj menuda ida de olla e tenido.
Un entrecejo: Ostia que buena seguro que s Amador. Más garrulo y publeriono que nunca!!!jajaja

Un pionero del aire: Puede ser Sergio....o alguien nuevo como Luis Merlo o Fernando Tejero...........
#31
galeo
galeo
31/10/2011 21:09
[Ikerxmen] anda pues no lo había pensado, es lógico que la maruja sea Judith, esta casada con un hombre mayor y sus amigas hijas de puta (como las ha llamado más de una vez) se lo van a recordar mucho y se meterán con ella llamandola maruja. Con la personalidad de Judith seguro que eso le provoca inseguridad y dudas sobre su matrimonio jeje.
Jaja, muy bueno eso de que Amador vendrá más gañan y bruto del pueblo que nunca y eso pueda ser el entrecejo.
#32
alhama
alhama
01/11/2011 14:47
el pionero del aire tambien podria ser javi, que ahora que esta solo se lanza en alguna aventura loca tipica de los leones
Anterior 1 2