Foro La que se avecina
GRAN CAPITULO "2x01"

03/04/2008 23:53
entre todos poner todo lo que os ha exo mas gracia
Pd. esperemos que tngo buena audiencia.
Pd. esperemos que tngo buena audiencia.
Vídeos FormulaTV

04/04/2008 10:26
yo creo que si la serie sigue así, la audiencia puede ir aumentado a rozar los 4 millones. El capitulo estuvo muy bien, sobretodo el tramo final.

04/04/2008 12:49
JAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJA AUN ME RIOOOOOO JKAJAJAJJAA EL MEJOR CAP DE LQSA DE LA HISTORIaaaaaaaaaaa DIOS KE BUENO
el trozo ke sale llamando el rancio a el pastor jJAJAJAJAJJAJAJAJA
i cuando sale en el patio conu na cara de loko i le cae l a mazeta JAJAJJAJAJAAAAAAAAA
el trozo ke sale llamando el rancio a el pastor jJAJAJAJAJJAJAJAJA
i cuando sale en el patio conu na cara de loko i le cae l a mazeta JAJAJJAJAJAAAAAAAAA

04/04/2008 14:30
ME HA GUSTADO TODO!!! Salvo la trama del yogur con fibra y Amador-Leo
Buenisimo Los Recio, y la hermana de AntonioxD
Tiene voces de los Lunnis...de Lucho y Lucanero jajaja
El macetazo final.....Por poco! Antonio casi lo consigue
Berta GENIAL tambien!!
Lola, y Javi, Lola Borracha, Javi y los niños
VIcente y >Goya y Maite con la basura
Enrique y Violeta Recio, Miriam y el marido de esta
GENIAL EL CAPITULO!! Y TAMBIEN CUANDO HAN MENCIONADO A DOÑA CHARO, EMMA PENELLA......SE ME HA SALIDO ALGUNA LAGRIMILLA :(
Buenisimo Los Recio, y la hermana de AntonioxD
Tiene voces de los Lunnis...de Lucho y Lucanero jajaja
El macetazo final.....Por poco! Antonio casi lo consigue
Berta GENIAL tambien!!
Lola, y Javi, Lola Borracha, Javi y los niños
VIcente y >Goya y Maite con la basura
Enrique y Violeta Recio, Miriam y el marido de esta
GENIAL EL CAPITULO!! Y TAMBIEN CUANDO HAN MENCIONADO A DOÑA CHARO, EMMA PENELLA......SE ME HA SALIDO ALGUNA LAGRIMILLA :(

04/04/2008 14:52
me he meado de risa con este capitulo XDDDDDDDDDDDDDD
lastima que no esten Fernando Tejero y Malena Alterio...pero bueno, la serie sigue siendo genial.
lastima que no esten Fernando Tejero y Malena Alterio...pero bueno, la serie sigue siendo genial.

04/04/2008 15:16
malena arterio porke se a ido?? i kisiera saber tambien si la niña de srek (ermana del Recio) se keda para siempre,, es buenisima! k Biien estubo el Kapitulo me rei muxo sobre todo kon la ermana del Recio es buenisima !! las voces de lucho i lucanelO jaja!! Qe diertido Fuee!!

04/04/2008 15:22
Malena Alterio se ha ido creo por cine o por trabajo
A la unica que parece que pueda volver a LQSA es Isabel Ordaz (Araceli Madariaga)
el_topo, yo tambien quiero que a Silvia Abril (Violeta Recio) la hagan fija, personaje fijo, si te das cuenta, Berta o Antonio, dijeron algo asi "Sí tarde o temprano nos la tendremos que quedar" (cuando está Antonio sentado en un sillón, y en respaldo, está Berta) Así que posibilidades, puede haber.
Antonio y Berta, son de lo mejorcito para mí, de esta serie, pero ayer con Violeta (Igualita a Antonio pero con pelo)xD!!
VIOLETA:NO LE GUSTOOOOOO!!!
ANTONIO: A QUE SI TE GUSTA!!
ENRIQUE: Sí.....mucho
A la unica que parece que pueda volver a LQSA es Isabel Ordaz (Araceli Madariaga)
el_topo, yo tambien quiero que a Silvia Abril (Violeta Recio) la hagan fija, personaje fijo, si te das cuenta, Berta o Antonio, dijeron algo asi "Sí tarde o temprano nos la tendremos que quedar" (cuando está Antonio sentado en un sillón, y en respaldo, está Berta) Así que posibilidades, puede haber.
Antonio y Berta, son de lo mejorcito para mí, de esta serie, pero ayer con Violeta (Igualita a Antonio pero con pelo)xD!!
VIOLETA:NO LE GUSTOOOOOO!!!
ANTONIO: A QUE SI TE GUSTA!!
ENRIQUE: Sí.....mucho

04/04/2008 21:23
¡ Qué episodio más bueno !
De lo mejorcito de La que se avecina.
No pude parar de reír:
· El macetazo a Antonio.
· La hermana de éste, Violeta Recio.
· Carlota, la mini cuqui (para mí, de los mejores personajes).
· Las dos escenas en las que salió Isabel Ordaz.
· La escena de Fabio en la peluquería.
· Lo irascible que está Antonio ("¡ Estos buzones son una mierda !").
Y paro de poner cosas porque no acabaría nunca.
Me ha desilusionado un poco que en este tiempo no se hayan currado otra cabecera distinta (a la original le han hecho unos arreglillos) pero me gusta que den un avance del próximo episodio. :)
Un saludo. ;)
De lo mejorcito de La que se avecina.
No pude parar de reír:
· El macetazo a Antonio.
· La hermana de éste, Violeta Recio.
· Carlota, la mini cuqui (para mí, de los mejores personajes).
· Las dos escenas en las que salió Isabel Ordaz.
· La escena de Fabio en la peluquería.
· Lo irascible que está Antonio ("¡ Estos buzones son una mierda !").
Y paro de poner cosas porque no acabaría nunca.
Me ha desilusionado un poco que en este tiempo no se hayan currado otra cabecera distinta (a la original le han hecho unos arreglillos) pero me gusta que den un avance del próximo episodio. :)
Un saludo. ;)

04/04/2008 22:24
ami tambien me ha encantado esta segunda temporada y el proximo capitulo parece que va a ser mejor

04/04/2008 23:46
LA mini Kuki es una KraK ajaj
-Komot los espagetis niña!
-no ke tiene muxas grasas o nose ke.. ajaj ke bien..
La escena de los niños me gusto muxo i sobretodo la de VIoleta Recio es buenisima la niña d sherk! dios ojala este de Fija si no llega aser por ella anoxe,, xD
-Komot los espagetis niña!
-no ke tiene muxas grasas o nose ke.. ajaj ke bien..
La escena de los niños me gusto muxo i sobretodo la de VIoleta Recio es buenisima la niña d sherk! dios ojala este de Fija si no llega aser por ella anoxe,, xD

05/04/2008 14:17
yo casi me caigo d la cama de la risa, cuando l peqeño se cae d ls escalers jejejeje

06/04/2008 19:37
soy yo el único al que no le gusta lqsa, en este capitulo no me reí con nada es más lo peor me pareció lo que todos mencionáis como bueno que es el personaje de Verónica Recio. Bueno esa es mi opinión, como anhqv ninguna serie
¡¡¡¡VIVA ANHQV!!!!
¡¡¡¡VIVA ANHQV!!!!

06/04/2008 19:38
perdón Violeta Recio

06/04/2008 19:40
ains.....siempre igual..... Por lo menos has respetado a los seguidores de LQSA,
Por que algunos que les encantaba ANHQV insultan en foros a cualquiera que le guste LQSA.
A mi me encanta ANHQV y tambien LQSA....asi que para gustos, colores
viva LQSA y viva ANHQV
Claro, desde mi opinión
Por que algunos que les encantaba ANHQV insultan en foros a cualquiera que le guste LQSA.
A mi me encanta ANHQV y tambien LQSA....asi que para gustos, colores
viva LQSA y viva ANHQV
Claro, desde mi opinión

06/04/2008 20:10
yo respeto a los seguidores de lqsa pero también digo que esta serie para mí por lo menos no es comparable con anhqv
De todas maneras no la he terminado de dejar atrás, por ejemplo la veré el miércoles y le daré una última oportunidad, lo malo es que el jueves empieza ESDU y ese día no la veré
Ahh y otra cosa la serie no es que me parezca tan mala simplemente el capitulo del otro día y bueno la comparación con anhqv
De todas maneras no la he terminado de dejar atrás, por ejemplo la veré el miércoles y le daré una última oportunidad, lo malo es que el jueves empieza ESDU y ese día no la veré
Ahh y otra cosa la serie no es que me parezca tan mala simplemente el capitulo del otro día y bueno la comparación con anhqv