FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Se cancela definitivamente BuenAgente

Anterior 1 2
juannka
juannka
23/10/2011 13:28
http://www.vertele.com/noticias/buenagente-dice-adios-en-lasexta/

Así que oficialmente Malena Alterio estaría libre para entrar en la 6ª temporada de LQSA
qirz212
qirz212
24/10/2011 15:34
No creo que malena alterio sea uno de los nuevos fichajes, cuando laura caballero dio la noticia, buenagente no se habia cancelado.
Sylarmax
Sylarmax
24/10/2011 16:20
Pero ahora las cosas podrian ser diferentes no?

Si es que Malena la enganchan me alegraria porque es una tremenda actriz, pero que le pase lo mismo que le paso a la Hierbas y de un cambio, porque su personaje no era divertido la verdad aun asi mejor que el de Raquel que no saben como darle mas y mas protagonismo solo pro ser la novia de, pero calidad actoral baja a nula.

seria bueno que Cris se disputara con lola la atencion de javi, al menos seria mas divertido que ver a Macarena Gomez en la piel de Lola humillar y destruir actoralmente a la petarda de Raquel ( si es que lo que hace Vanessa es actuar ) cuando comparte tablas con Vanessa Romero, al menos Malena y Macarena si son dos grandes.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
24/10/2011 21:02
no quiero que vuelva , su papel en su primera temporada era pèsimo y ralentizaba mucho la trama ..

PD: ya se sabe que segundas vueltas nunca son buenas (cofcofaracelicofcof
Yovik
Yovik
24/10/2011 21:29
Tienes razón, la vuelta de Araceli no ha sido buena... Ha sido BUENÍSIMA. ¬¬''
mfuentesp
mfuentesp
25/10/2011 04:05
yo como fan de la serie y fan de malena me alegraria muchp que volviese a la comunidad de vecinos mas loca de españa, es una buena actriz, se maneja mucho en la comedia y como le sucedio a araceli que volvio renovada oues puede que cris vuelva renovada.-
Anterior 1 2