Foro La que se avecina
Se cancela definitivamente BuenAgente

23/10/2011 13:28
http://www.vertele.com/noticias/buenagente-dice-adios-en-lasexta/
Así que oficialmente Malena Alterio estaría libre para entrar en la 6ª temporada de LQSA
Así que oficialmente Malena Alterio estaría libre para entrar en la 6ª temporada de LQSA
Vídeos FormulaTV

24/10/2011 15:34
No creo que malena alterio sea uno de los nuevos fichajes, cuando laura caballero dio la noticia, buenagente no se habia cancelado.

24/10/2011 16:20
Pero ahora las cosas podrian ser diferentes no?
Si es que Malena la enganchan me alegraria porque es una tremenda actriz, pero que le pase lo mismo que le paso a la Hierbas y de un cambio, porque su personaje no era divertido la verdad aun asi mejor que el de Raquel que no saben como darle mas y mas protagonismo solo pro ser la novia de, pero calidad actoral baja a nula.
seria bueno que Cris se disputara con lola la atencion de javi, al menos seria mas divertido que ver a Macarena Gomez en la piel de Lola humillar y destruir actoralmente a la petarda de Raquel ( si es que lo que hace Vanessa es actuar ) cuando comparte tablas con Vanessa Romero, al menos Malena y Macarena si son dos grandes.
Si es que Malena la enganchan me alegraria porque es una tremenda actriz, pero que le pase lo mismo que le paso a la Hierbas y de un cambio, porque su personaje no era divertido la verdad aun asi mejor que el de Raquel que no saben como darle mas y mas protagonismo solo pro ser la novia de, pero calidad actoral baja a nula.
seria bueno que Cris se disputara con lola la atencion de javi, al menos seria mas divertido que ver a Macarena Gomez en la piel de Lola humillar y destruir actoralmente a la petarda de Raquel ( si es que lo que hace Vanessa es actuar ) cuando comparte tablas con Vanessa Romero, al menos Malena y Macarena si son dos grandes.

24/10/2011 21:02
no quiero que vuelva , su papel en su primera temporada era pèsimo y ralentizaba mucho la trama ..
PD: ya se sabe que segundas vueltas nunca son buenas (cofcofaracelicofcof
PD: ya se sabe que segundas vueltas nunca son buenas (cofcofaracelicofcof

24/10/2011 21:29
Tienes razón, la vuelta de Araceli no ha sido buena... Ha sido BUENÍSIMA. ¬¬''

25/10/2011 04:05
yo como fan de la serie y fan de malena me alegraria muchp que volviese a la comunidad de vecinos mas loca de españa, es una buena actriz, se maneja mucho en la comedia y como le sucedio a araceli que volvio renovada oues puede que cris vuelva renovada.-