Foro La que se avecina
LA QUE SE AVECINA, FORERO, CON LA QUE SE AVECINA

02/04/2008 17:50
Sólo escribo este post porque acabo de ver un anuncio de la segunda temporada de esta gran serie dedicado a Los Rancios y me ha hecho reír un montón.
Parece que esta temporada va a ser aún más divertida que la primera; ojalá la audiencia se percate de la calidad de La que se avecina y responda como se merece.
Un saludo. ;)
Postdata: ¡ Mañana es el gran día ! :D
Parece que esta temporada va a ser aún más divertida que la primera; ojalá la audiencia se percate de la calidad de La que se avecina y responda como se merece.
Un saludo. ;)
Postdata: ¡ Mañana es el gran día ! :D
Vídeos FormulaTV

02/04/2008 18:02
Hola!! Laguno_internado!! Hacia dias que no te pasabas por aquí!! :)
Pues sí, buenisimo anuncio...pero no es "oh la que se avecina"??
Aquí dejo mi comentario sobre Los Rancios..BUENISIMO ANUNCIO, BUENISIMA TEMPORADA y sobre todo y más importantes MEJORES PERSONAJES!!
Por fin!! El anuncio de Los Recio ha sido colgado en Internet!! Los Recio prometen más aun en la 2º temp... Aquí esta la prueba, podeis ver lo "amoroso" que está Antonio cuando suena la alarma!! O la revista que esta viendo xD (Como se entere Berta...) O el mote de Antonio "Cara-Garbanzo" (Lo dice Nines!!)o el golpe de la maceta en la cabeza de Antonio, él con tacones.... Vamos, que me pongo a escribir sobre estos personajes y no paro...
Solo decir una cosa más.....Nathalie Seseña se va a quedar afonica de tanto grito "Antonioooo"
http://www.dailymotion.com/video/x4xono_anuncio-6-lqsa2_creation
Solo falta un día!!!!
Pues sí, buenisimo anuncio...pero no es "oh la que se avecina"??
Aquí dejo mi comentario sobre Los Rancios..BUENISIMO ANUNCIO, BUENISIMA TEMPORADA y sobre todo y más importantes MEJORES PERSONAJES!!
Por fin!! El anuncio de Los Recio ha sido colgado en Internet!! Los Recio prometen más aun en la 2º temp... Aquí esta la prueba, podeis ver lo "amoroso" que está Antonio cuando suena la alarma!! O la revista que esta viendo xD (Como se entere Berta...) O el mote de Antonio "Cara-Garbanzo" (Lo dice Nines!!)o el golpe de la maceta en la cabeza de Antonio, él con tacones.... Vamos, que me pongo a escribir sobre estos personajes y no paro...
Solo decir una cosa más.....Nathalie Seseña se va a quedar afonica de tanto grito "Antonioooo"
http://www.dailymotion.com/video/x4xono_anuncio-6-lqsa2_creation
Solo falta un día!!!!

02/04/2008 18:13
Pues sí, ya tenía ganas de escribir algo. ¡ Je je je !
Yo siempre he creído que la cancioncita decía "con" en vez de "oh", pero tal vez tengas razón. Yo lo interpreto así:
La que se avecina -> Es decir, la que se nos viene encima a todos.
Vecina -> Como si una persona le estuviese contando esto a una vecina.
Con La que se avecina -> Con la serie.
Aunque bueno, es lo de menos. ¡ Je je je !
Por cierto, me pregunto cómo será la cabecera de la segunda temporada, porque la original no creo que la puedan poner...
Lo que me ha hecho más gracia del anuncio ha sido ver a Antonio con tacones y ver cómo le caía una maceta en la cabeza. ¡ Ja ja ja !
Un saludo y felicidad, que mañana es el gran día. :)
Postdata: Me descojono cada vez que Berta dice "Antonio...". Aunque yo no sé cómo Nathalie no se hace polvo la voz...
Yo siempre he creído que la cancioncita decía "con" en vez de "oh", pero tal vez tengas razón. Yo lo interpreto así:
La que se avecina -> Es decir, la que se nos viene encima a todos.
Vecina -> Como si una persona le estuviese contando esto a una vecina.
Con La que se avecina -> Con la serie.
Aunque bueno, es lo de menos. ¡ Je je je !
Por cierto, me pregunto cómo será la cabecera de la segunda temporada, porque la original no creo que la puedan poner...
Lo que me ha hecho más gracia del anuncio ha sido ver a Antonio con tacones y ver cómo le caía una maceta en la cabeza. ¡ Ja ja ja !
Un saludo y felicidad, que mañana es el gran día. :)
Postdata: Me descojono cada vez que Berta dice "Antonio...". Aunque yo no sé cómo Nathalie no se hace polvo la voz...

02/04/2008 18:22
Mi teoria de la cabecera nueva, para mí, es esta, y espero que la entiendas xD, que a veces me explico mal:
Está el edificio construido totalmente pero sin paredes (tal como pasa en el final de 1º cabecera de la 1º temp.) Como los vecinos ya están en sus casas, no apareceran corriendo (como hacian hasta llegar a su hogar en la 1º temp.) Nines y Blanca aparecen en la mesa, (estas si corriendo) y una vez que entran en el edificio, se van cruzando con los vecinos de cada piso que estan mosqueados por que las paredes se han caido... Y asi hasta el 1ºA donde se meten Nines y Blanca xD
Lo que quiero decir con esto, es, que para mi, tanto la 1º cabecera como la 2º (si he acertado) lo que quieren hacer es una especie de "historieta animada"
Está el edificio construido totalmente pero sin paredes (tal como pasa en el final de 1º cabecera de la 1º temp.) Como los vecinos ya están en sus casas, no apareceran corriendo (como hacian hasta llegar a su hogar en la 1º temp.) Nines y Blanca aparecen en la mesa, (estas si corriendo) y una vez que entran en el edificio, se van cruzando con los vecinos de cada piso que estan mosqueados por que las paredes se han caido... Y asi hasta el 1ºA donde se meten Nines y Blanca xD
Lo que quiero decir con esto, es, que para mi, tanto la 1º cabecera como la 2º (si he acertado) lo que quieren hacer es una especie de "historieta animada"

02/04/2008 18:24
No estaría mal, aunque debería de haber un poquito más de movimiento para presentar a los demás actores, ¿ no ? ¡ Je je je !

04/04/2008 10:42
Ps a mis 2 kolegas. LQSA-Recio y LAguno_internado..... ps si enkuentran el kapitulo ya en internet me dicen, ke aki en mexiko tengo ke esperar un par de dias para poder bajarmelo....
rekuerden ke ya puse los links de ANHQV Argentina.....
Paz y Bien
rekuerden ke ya puse los links de ANHQV Argentina.....
Paz y Bien