FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vertele afirma que dos históricos de ANHQV ficharán por LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2011 15:46
verteleafirmaquedoshistoricosdeanhqvficharanporlqsa

Preparativos de la sexta temporada

Los actores de la mítica comedia de Antena 3 estarían cerrando su fichaje por la secuela de Telecinco

¿Emilio, el portero? ¿la autoritaria Paloma? ¿el exquisito Mauri?... Dos personajes históricos de Aquí no hay quien viva en Antena 3 podrían estar cerrando su fichaje por su secuela, La que se avecina en Telecinco, según desveló el productor y director de la serie, Alberto Caballero a Vertele.com en el pasado FesTVal de Vitoria, y confirmó ayer su también directora y guionista Laura Caballero.

FUENTE

Pues eso, según Vertele no será ninguno de LQSA (ya q Alberto dejó caer en su momento q podrían ser de ambas series) sino sólo de ANHQV.
mortadelo10
mortadelo10
07/10/2011 21:36
Bueno, bueno, no nos vayamos del tema xD. Me gustaría que fuesen Malena Alterio y Fernando Tejero. No creo que sea el último, pero nunca se sabe. Además, lleva varios días apareciendo en Pasapalabra. Se que eso no tiene nada que ver, pero oye, quizás..
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 21:36
pues no importa :D
pero que todos seapis que tengo 16 años.
pero como ha dicho ryo,la edad no importa.
koke22
koke22
07/10/2011 21:40
tejero no creo que vaya, el que mas posibilidades tiene para ir es adria collado, pero los demas... en fin a mi no me seduce la idea de traer a 2 historicos de anhqv pero bueno como yo no soy el productor pues nada.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 21:44
en mi opinion:
no esta mal que traigan a dos historicos de ANHQV porque se hecha de menos la serie pero que LQSA siga siendo LQSA y que nunca cambie,NUNCA,pero qe metan un poquito de ANHQV,estaría bien que hicieran radio patio,vamos patio,el patio,es lo que mas hecho de menos y si lo hicieran en mirador de montepinar no estaría nada mal,pero tendrian que tirar el edifiio y construirlo y como que no.
Vuelvo
Vuelvo
07/10/2011 21:47
Obviamente claro que no, no van a tirar el edificio entero (ficticio) para incluirle nada más que un patio hum
qgh94
qgh94
07/10/2011 21:56
esto... ya se que fueron en ANHQV personajes secundarios, pero aún estuvieron presentes en bastantes capitulos
q opinais sobre q pudieran volver la "pantumaka" (assumpta serna) o carmen (llum barrera) o quizás Diego (mariano alameda)?
koke22
koke22
07/10/2011 21:57
pero al traer a dos personajes de anhqv se empezarian con las "p... comparaciones" a mi me gustaria mas que trajesen a alguien tipo judith, que vino sola y sin tener relacion con nadie y el personaje de "judih" es uno de los que mas me gusta
koke22
koke22
07/10/2011 21:58
la " pantumaka" es llum barrera
Ryo
Ryo
07/10/2011 22:11
Es Assumpta Serna...
JavimarotoLQSA
JavimarotoLQSA
07/10/2011 22:17
Yo creo que seran Adriá Collado y el otro nolose puede que Malena.. me gustaria que fuese Luis Merlo o Fernando Tejero pero no creo.. sea lo que sea seguro que nos llevaremos alguna sorpresa
tierradelobos
tierradelobos
08/10/2011 14:15
Yo creo que Fernando Tejero lo ha hecho para despistar. Es el que tiene (yo creo) mas posiblidades de entrar en lqsa y despues luis merlo, estaría bien que entrara
gpseavecina
gpseavecina
08/10/2011 14:29
También podría ser Gemma Cuervo que es histórica de Aquí no hay quien viva aunque también saliera en la que se avecina.

(No sé si se ha comentado ya porque no he leído el resto de páginas del post. Si ya lo dijo otro, siento repetirlo.)
tierradelobos
tierradelobos
08/10/2011 14:36
Gemma Cuervo no creo que venga porque no tenia trama y ademas creo que no estaba muy bien de salud (le vi en el programa que tiempo tan feliz). Y si Fernando Tejero hubiese dicho que va a hacer una serie en Telecinco en vez de en TVE, todo el mundo hubiese dicho que esa serie seria LQSA. Yo creo que Fernando es seguro, a mi parecer
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/10/2011 16:07
Que Gemma cuervo no esta bien de salud???
por favor mas ancianas con problemas de salud no porfa que ya lo pase suficiente mal con la muerte de Emma Penella(que en paz descanse)
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/10/2011 16:11
Los mas probables sean:

Adria Collado(en primer lugar)es el que mas seguro sea porque es muy historico y yo creo que es de los mas probables.

Malena alterio(en segundo lugar)como han quitado la serie que hacía en la sexta y que no le importaria volver pues....

luis merlo(en tercer lugar)es un personaje historico de ANHQV.

Fernando Tejero(en cuarto lugar)quiza dijo lo se una serie en La1 para despistar.
Ikerxmen
Ikerxmen
08/10/2011 18:13
je como mola esto!!!

Además si lo pensáis verdaderamente todos los actores o actrices pueden despistar o haber despistado. Para crear espectación. Y no voy a decir nombres pero hay muchos que han dicho que no volverian pero esten esta vida nunca digas nunca y nunca digas siempre porque el res humano cambia (jeje parezco Araceli jeje)...bueno la cosa es que para mi los que parecen menos probables serán los que volverán sino haber que pasa. No se tengo presentimiento...
eki2k9
eki2k9
08/10/2011 19:06
Pues a mi me gustaria que volviese Daniel Guzman con su "Vamos no me jodas..." jajajaja
fali19
fali19
09/10/2011 06:07
Nadiee a pensado en Diego y Roberto de aqui no hay quien viva?? son 3 historicos

a mi parecer me encantaria que volviera Carme de aqui no hay quien viva jejejej nose como la Viudad del moroso o algoo!! ella me encantaba en aqui no hay quien viva!!

Roberto tambien me gustaba mucho y Lucia tmb!
magald
magald
09/10/2011 12:15
Gemma Cuervo se encuentra bien de salud. Está de gira por toda España con "La Celestina". Y entiendo perfectamente que la actriz decidiera dejar de interpretar a Mari Tere (que tenía una escena por capítulo y que podemos decir que llevaba 7 años con el "mismo" personaje) por interpretar un papel como el de la Celestina.

Pienso que deberían tener cuidado con no llenar LQSA con personajes de ANHQV. LQSA ha forjado una nueva identidad y eso provocaría infinidad de comparaciones.
Vuelvo
Vuelvo
09/10/2011 12:36
De acuerdo con megald, si fichan, que fichen a actores de otra serie, es decir, que no hayan pasado por Aquí no hay quien viva, porque sino habrá comparaciones...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente