FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vertele afirma que dos históricos de ANHQV ficharán por LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2011 15:46
verteleafirmaquedoshistoricosdeanhqvficharanporlqsa

Preparativos de la sexta temporada

Los actores de la mítica comedia de Antena 3 estarían cerrando su fichaje por la secuela de Telecinco

¿Emilio, el portero? ¿la autoritaria Paloma? ¿el exquisito Mauri?... Dos personajes históricos de Aquí no hay quien viva en Antena 3 podrían estar cerrando su fichaje por su secuela, La que se avecina en Telecinco, según desveló el productor y director de la serie, Alberto Caballero a Vertele.com en el pasado FesTVal de Vitoria, y confirmó ayer su también directora y guionista Laura Caballero.

FUENTE

Pues eso, según Vertele no será ninguno de LQSA (ya q Alberto dejó caer en su momento q podrían ser de ambas series) sino sólo de ANHQV.
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 16:32
Guillermo Ortega jamas volvera a lqsa
vicentemaroto93
vicentemaroto93
07/10/2011 16:35
Ojala sean Luis Merlo y Fernando Tejero
Adripc500
Adripc500
07/10/2011 16:51
Malena Alterio y Adrià Collado son los que mas suenan de momento.
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 16:58
Porque ademas son los unicos que sabemos que estarían dispuestos a volver y especulamos por su actividad profesional actual el hecho de que pudiesen volver
Adripc500
Adripc500
07/10/2011 17:01
Es verdad, creo que podemos decir que si al final vuelven de ANHQV, estos son los que tienen mas posibilidades.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 18:20
Yo quiero que sean luis merlo(y si emma penella estuviera todavía en nuestro mundo ella)concha era mi personaje favorito de ANHQV snif snif snif
pero como no esta me gustaria que fuesen luis merlo y maria adanez,pero maria adanez yo creo que nunca ira a LQSA.
Asmore
Asmore
07/10/2011 18:42
Lista de actores de ANHQV y que no están en LQSA y mi opinión sobre ellos:

María Adánez- Es improbable puesto que se fue porque rompió su relación con Alberto Caballero (5%)
Malena Alterio- Es una de las más probables, puesto que se ha cancelado el rodaje de buenAgente(35%)
(¿A que nadie se acordaba de este?) Joseba Apaolaza-Ha perdido muchísima fama, dudo mucho que aparezca (1-2%)
Carmen Balagué-Le pillaba lejos el rodaje, y se rueda en la misma localidad así que no creo que lo acepte aunque se lo ofrezcan, no porque no quiera sino porque no puede (5%)
Beatriz Carvajal- Murió en la ficción, sólo podrían ocurrir flash-backs y es muy improbable(2-3%)
Adriá Collado-Otro muy probable, dijo que él volvería a LQSA encantado, aunque volvería sin Guillermo Ortega(40%)
Gemma Cuervo-Dijo que se iba a centrar en el teatro pero que volvería a LQSA encantada también (25%)
Juan Díaz- No creo que le contraten (1-2%)
Daniel Guzmán-Probable, no se le ve el pelo desde la Familia Mata (20%)
Elio González-Es probable, si vuelve Adriá Collado tendría tramas (20%)
Loles León- IMPOSIBLE Dijo que no quería saber nada de LQSA (0%)
Luis Merlo-Probable también, aunque se esté centrando en el teatro, y dicho sea de paso que me encantaría que volviera (30%)
Santiago Ramos- Le echaron de la serie, y cómo los guionistas y la directora son los mismos, no creo que le readmitan (1-2%)
Laura Pamplona- Complicado, está realizando los Misterios de Laura (Casualidad el nombre xD) (5%)
Guillermo Ortega-Imposible, dijo que nunca volvería a LQSA porque no le renovaron y no le dieron motivos(0%)
Emma Penella- Murió. D.E.P. Siempre te recordaremos (0%)
Roberto San Martín-Poco probable, cuando se fue en la segunda temporada, en los últimos capítulos ni salía (5%)
Fernando Tejero-Poco probable, va a realizar una serie para TVE (5%)

Sé que el porcentaje no suma 100, no hace falta que me lo digáis xD
Sé que me quedan algunos (Emma Ozores, Nicolás Dueñas, Sofía Nieto...) pero no sé qué es de ellos.
Vuelvo
Vuelvo
07/10/2011 18:46
asombrado Adrià Collado ¿Para qué? ¿realmente os gusta un destrozador de familias y un destrozador de mujeres? este personaje era el peor que ha podido haber en LQSA (para mí) si vuelve, que vuelva cambiado.
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 18:51
Una de las principales razones por las que quede decepcionado con la que se avecina cuando se emitia la primera temporada era el personaje de Sergio Arias, llevaba el referente de gay carismatico en ANHQV y claro, fue un cambio muy hardcore. Logicamente si vuelve que este reconducido el personaje
juanan95
juanan95
07/10/2011 19:59
Serán Fernando y Malena (Emilio y Belén) aquí os explico mis sospechas:

Malena: Volverá con su papel habitual, Cris, se sumara a la trama Lola-Javi, creo que será ella por 2 razones, Laura dijo en una entrevista que en dicha trama habrían novedades (una puede ser ella) y dos por que la serie donde actualmente trabaja (BuenAgente "LaSexta") no va muy bien y no creo que renueven...
Fernando: No estoy muy seguro porque desconozco su actual paradero, ¿Que está Haciendo? lo que se es que esta semana se ha dejado ver por TeleCinco, en Pasapalabra!

Aunque a mi parecer deberían volver además de ellos, Luis Merlo (Mauri)
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 20:05
Gemma Cuervo dijo que volvería encantada a lqsa? Yo leí que dejo lqsa para siempre, ademas, ya esta muy mayor, va a seguir haciendo teatro porque no quiere dejar de trabajar. Y en la cuarta temporada apenas tenía trama

Elio Gonzalez dificil, no pinta mucho, y a mi este actor me encanta. Supongo que no le renovaron el contrato. Ahora esta en Republica, pero seguro que esta serie se acaba cuando llegue el PP al poder
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 20:48
Yo creo que los mas probables sean malena alterio,luis merlo y adria collado.pero como solo son dos nose cuales pueden ser.
Fernando Tejero yo creo que o por dos razones:
va a realizar una serie en TVE
se supone que cuando acabo ANHQV la compro T5 asegurando que iba a ser la continuacion de ANHQV solo que con el nombre de "antorcha 20"
fernando dijo que ya no queria estar mas en aqui no hay quien viva porque los rodajes no le gustaban,asi que en un principio el no hubiera estado en ninguno de los dos sitios como antorcha 20 o LQSA,ademas al final T5 decidio cambiar de serie pues...
lqsalvaro
lqsalvaro
07/10/2011 20:50
¡¿Antorcha 20?! madre mía...
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 20:51
Claro, por eso acabo quemado Fer, ja,ja chistaco
lqsalvaro
lqsalvaro
07/10/2011 20:53
Sí, mejor tomárselo a risa porque...
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 20:53
enserio iba a ser la continuacion de ANHQV llamada atorcha 20
si no os lo creeis mirarlo en internet cool
lqsalvaro
lqsalvaro
07/10/2011 20:54
¿Atorcha 20?

Es Atocha 20, pero bueno...carcajada
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 20:55
Fail losprote carcajada
naskitto
naskitto
07/10/2011 20:57
Para mi puede que vuelva Adrià Collado. Y así crean una trama para Maite y Amador porque vuelve el padre de ojos de pollo. Otro que tambien Daniel Guzman. Pero a mí me gustaria que volviera: Malena Alterio y Emma Ozones.

Nadie se ha acordado de Laura Pamplona (Alicia)
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 20:58
jajajajaja es verdad
bueno me confundi pero como todas las personas alguna vezcarcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente