FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vertele afirma que dos históricos de ANHQV ficharán por LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2011 15:46
verteleafirmaquedoshistoricosdeanhqvficharanporlqsa

Preparativos de la sexta temporada

Los actores de la mítica comedia de Antena 3 estarían cerrando su fichaje por la secuela de Telecinco

¿Emilio, el portero? ¿la autoritaria Paloma? ¿el exquisito Mauri?... Dos personajes históricos de Aquí no hay quien viva en Antena 3 podrían estar cerrando su fichaje por su secuela, La que se avecina en Telecinco, según desveló el productor y director de la serie, Alberto Caballero a Vertele.com en el pasado FesTVal de Vitoria, y confirmó ayer su también directora y guionista Laura Caballero.

FUENTE



Pues eso, según Vertele no será ninguno de LQSA (ya q Alberto dejó caer en su momento q podrían ser de ambas series) sino sólo de ANHQV.
#21
Adripc500
Adripc500
06/10/2011 16:31
No pueden hacer de sus personajes porque son dos series distintas y aparte A3 tiene registradas varias frases.
#22
koke22
koke22
06/10/2011 16:32
y si vuelve mari tere? se fue al teatro pero no descarto volver
#23
Adripc500
Adripc500
06/10/2011 16:36
No creo pero bueno, todo es posible XD
#24
zoraidaberinha
zoraidaberinha
06/10/2011 16:47
Yo apuesto por
Fernando Tejero, Malena Alterio, Maria Adanez o Luis Merlo

Dudo que sea Loles Leon, ya me gustaria, pero creo que estará en una nueva serie de Cuatro basada en el teatro que hace
Tampoco creo que sean Guirllermo Ortega o Adria Collado, pienso que son personajes que se cerraron y ya esta. Pero todo puede ocurrir
#25
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
06/10/2011 16:56
Luis Merlo sería el mejor fichaje de Aqui no hay quien viva junto con Malena
#26
anfrjaun
anfrjaun
06/10/2011 16:57

María Adánez NUNCA aparecerá en LQSA.



Y todos sabemos la causa.
En cuanto a Loles no se y Malena tampoco se, pero me gustarían. Pero estoy seguro de que Adriá Collado es una de las incorporaciones porque:

1º El actor dijo que volvería encantado.
2º Se lleva de maravilla con Laura y Sergio.
3º Está relacionado con ojos de pollo y puede dar aire fresco a la trama de los cuquis.

Guillermo Ortega dijo que nunca volvería a LQSA porque no supo porque no le renovaron.
Fernando Tejero tampoco, pues se hartó de ANHQV.
#27
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
06/10/2011 16:59
Las únicas que sabemos que no van a ser son Emma Penella y Beatriz Carvajal, el resto puede ser cualquiera, unos con más probabilidades que otros.
#28
goyalqsa
goyalqsa
06/10/2011 17:14
y si es la Chunga???? No creo pero bueno xd
#29
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 17:18
Pues la chunga podría ser, por poder

Gemma Cuervo jamas aparecera en lqsa, ya esta muy mayor y en la cuarta temporada podíamos ver que apenas tenía trama. Laura Pamplona lo dudo, pues tiene otros proyectos y ademas, esta en Los Misterios de Laura, también le estresaban los rodajes de ANHQV
#30
Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 17:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya Akonmj, pero Laura Pamplona estaba muy buena, las cosas como son

carcajada
#31
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 17:26
Obvio compañero ^^(LLLL)
#32
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2011 17:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a mi Luara Pamplona no me gusta mucho físicamente. Prefiero a Cris Castaño

#33
mfuentesp
mfuentesp
06/10/2011 17:31
Por soñar no hay engaño, fernando tejero digo en su twitter que iba a volver a la tele y que no podía decir nada todavia (fue hace unas 2 semanas) las cosas han cambiado desde que termino aqnqv, las cosas han cambiado y si antes no queria volver pues puede que ahora si.-
La que se ve dificil es maria adanez por la historia con raquel y el gionista entonces esa si podriamos destacar.-
A los demás solo descartaría a los personajes muertos en la historia, a nadie mas, Loles leon perfectamente podría volver, adria collado, luis merlo, la chunga, laura Pamplona.-

Como sabemos el ritmo de grabacion de La que se avecina es mas pausado, entonces no pasaria eso que tuvo en su tiempo AQNQV, de lo estresante de la grabacion.-
#34
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 17:33
Eso es cierto, los rodajes de lqsa son más relajados, y graban por actores
#35
ilovemireia
ilovemireia
06/10/2011 17:38
Malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena, malena (yn)

No me gustaria que estuviera Adria... La verdad es que en AQNHQV me encantaba. Pero en LQSA no le veia muy centrado el personaje. Laura Pamplona no me decepciona la idea, me encantaba la actriz. Y Maria Adanez, iros olvidando de ella. NUNCA volvera aunque me cuesta asumirlo snif En fin... Espero que vuelva Malena (yn)
#36
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 17:40
Con una vez nos enteramos, eh

Esta claro que el personaje de Fernando le da mil vueltas al putero de Sergio Arias. Pero la serie ya ha adquirido identidad propia y los guionistas lo podrían reconducir bien
#37
fanlqsa
fanlqsa
06/10/2011 17:43
Me encantaría a Luis Merlo, Fernando Tejero o Loles León. Ojalá sea alguno de esos, el personaje que hagan me da igual, pero los actores me encantarían.
#38
Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 17:47
@ilovemireira
lengua
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por una vez estas de acuerdo conmigo


Además de tener un cuerpazo Laura Pamplona esa una grandísima actriz
#39
canariio18
canariio18
06/10/2011 17:54
Apuesto por María Adanez y Laura Pamplona aunque me encantaría que fuese Loles León
#40
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2011 17:59
Acabo de mirar el twitter de Fernando Tejero y dice que hará una serie en TVE, por lo que veo dificil su entrada en LQSA.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente