FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ERGON TV* [HD] - La energía de la actualidad -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 29 30 31 32 Siguiente
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2011 22:18
ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

ERGON TV es la cadena que te informa sobre todas las novedades del grupo VITAE y su programación. Si quieres estar informado en todo momento, este es tu sitio guiño

PROTECCIÓN INFANTIL:

Todos los públicos: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+7: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+13: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+18: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

NOVEDADES:

~Novedades VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Ideal)

NOTICIAS:

~Noticias VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Parca)

SERIES:

~Presentaciones de series de Ignis, Terra y Ventus ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Presentaciones de programas y concursos de Aqua ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Notas de Prensas

LUNES
~Novedades VITAE Durante todo el dia

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES
~Noticias Express Durante todo el dia

SÁBADO

DOMINGO

AUDIENCIAS

Presentaciones:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
4% - Excelente

Notas de prensa:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena

AUDIENCIAS

- Nota de prensa navideña de "Fanlqsa Producciones" 3,2%
- Presentación de "La señal" 3,1%
- Presentación de "Dorami" 4,1%
- Nota de Prensa de "Practica Producciones" 4,2%
- Presentación de "Parque Norte" 3,3%
- Nota de Prensa de "El Zoo" 2,5%
- Presentación de "El Circo" 3,5%
- Presentación de "Las aventuras de Shrek" 4,7%
- Nota de Prensa de "daaniBarco" 2,9%
- Nota de Prensa de "Balto" 2,4%
- Presentación de "El Zoo" 4,7%
- Nota de prensa de "Halbaro" 4,2%
- Presentación de "Las aventuras de Ariel" 3,7%
- Nota de prensa de "Fanlqsa Producciones" 4,1%
- Nota de prensa de "Pacomeca Producciones" 4,5%
- Nota de prensa de "Parca Producciones" 4,8%
- Nota de prensa de "Practica Producciones" 5%
- Presentación de "Hasta que la Navidad los separe" 4,4%
- Nota de prensa de "Becker Producciones" 4,3%
- Nota de prensa de "IDEAL" 4,6%
- Presentación de "Hijas del señor" 4,6%
- Presentación de "Hacia un nuevo mundo" 4,7%
- Presentación de "Parque Norte" 3,1%

MEDIA DEL MES DE DICIEMBRE: 4,3% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Esperanza Norte" 4,2%
- Nota de prensa de "A la vejez viruelas" 3,3%
- Nota de prensa de "Carnaval" 4,4%
- Presentación de "Sexto Mandamiento" 3,5%
- Nota de prensa de Fanlqsa 2,7%
- Nota de prensa de Becker 2,5%
- Presentación de "Cuando el río suena" 4%
- Nota de prensa de Dani Series 3,7%
Remodelación de audiencias
- Nota de prensa de "Psicofonías" 3%
- Presentación de la 3ª temporada de ALVV 3,7%
- Nota de prensa de "Psicofonías" 2,7%

MEDIA DEL MES DE ENERO: 3,1% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Martins" 4%

MEDIA DE AUDIENCIAS

NOVIEMBRE: 4% // DICIEMBRE: 4,3% // ENERO: 3,1%

fanlqsa
fanlqsa
05/11/2011 09:37
Esta actriz esta muy solicitada en VITAE. carcajada Aunque la verdad es, que es de mis actrices favoritas por no decir la favorita ¡lo hará genial!
IDEAL906090
IDEAL906090
05/11/2011 09:47
Irene Montalá!!! bravo Me alegra su incorporación pero sigo sin ver muy normal la relación entre ella y Celia no carcajada
IDEAL906090
IDEAL906090
05/11/2011 11:10

Audiencia

Parca producciones informa de una nueva incorporación a su exitosa serie, El Zoo. La primera NDP de Noviembre anota un 3,6% de Share y 320.000 espectadores.
Máximo: 4%/// Mínimo: 2,9%

IDEAL906090
IDEAL906090
05/11/2011 16:28

“Hasta que Ella los separe” fue la primera comedia romántica de IGNIS que contó la historia de cómo la relación entre una feliz pareja, Diego y Celia, se fue desmoronando desde que decidieron ir a conocer a la familia de él. Sheila, la ex de Diego, hizo todo lo posible, con la ayuda de Macarena, para boicotear la boda. Pero el amor todo lo puede, y la pareja acaba dándose el sí quiero. Ahora, en “Hasta que Él los separe”, los recién casados viajarán para celebrar su luna de miel en un lujoso hotel de Hawaii donde descansar y olvidar todo lo sucedido. Pero sus planes cambiarán cuando Celia se encuentre con Jorge, su ex novio, el cual todavía no la ha olvidado.

Miguel Brasera es Jorge

Jorge mantuvo una larga relación sentimental con Celia, pero la cosa no cuajó y desde entonces él no ha pasado página. Cinco años después, se reencontrarán en la isla donde la pareja celebrará su luna de miel. Aparentemente lo ha conseguido todo en la vida, pero aún le falta algo más, Celia, y no papará hasta conseguir reconquistarla.

Octavi Pujades es Diego

Diego es el marido de Celia. El día de su boda, las cosas se complicaron en Mallorca, cuando descubrió que Macarena, su madre, había matado por accidente a su padre cuando él era aún un niño. Pero está harto de todo lo ocurrido con su familia y su ex, por lo que decide desentenderse y marcharse con Celia de luna de miel a Hawaii. Pero allí, las cosas se torcerán cuando esta vez conozcan al ex novio de ella.

Irene Montalá es Celia

Celia está más feliz que nunca. Acaba de casarse con Diego, al que quiere con locura, y su suegra, con la que nunca se ha llevado bien, está muy lejos de ellos por una buena temporada. Pero sucederá algo inesperado que esta vez está relacionado con el pasado de ella y no con el de su reciente marido. Y es que la joven se reencontrará con Jorge, el que fue su novio durante casi tres años.

Antonia San Juan es Macarena

Macarena es la madre de Diego, una mujer manipuladora y con un punto de locura que saca de quicio a cualquiera. Hace unos años descubrió que su marido la estaba siendo infiel y por accidente, le mató. Con ayuda de su hermana Teresa, se deshizo del cadáver y ahora ha descubierto que ella era la famosa amante. Hizo todo lo posible para que la boda entre su hijo y Celia no se llegara a celebrar, pero ni ella ni Sheila lo consiguieron. Ahora se encuentra en prisión por lo que hizo pero hará lo que esté en su mano para salir de allí.

Marta Calvó es Teresa

Teresa es chismosa y cotilla como la que más. Nunca tuvo una relación especial con su única hermana, Macarena, pero desde que ésta entró en prisión se ha dado cuenta de que está sola en la vida. Ahora se siente muy culpable y hará todo lo que esté en su mano para sacarla de allí. Pero… ¿lo conseguirá?

Pablo Martín es Héctor

Héctor era un detective privado contratado por Sheila para investigar el pasado de Celia, pero su “profesionalidad” le llevó a descubrir otro misterio, quién mató verdaderamente al padre de Diego. Ahora, sin rumbo en la vida, intentará recuperar el trabajo que perdió hace mucho tiempo, como agente secreto.

Vanessa Romero es Miranda

Miranda es una pija insoportable de origen español que viajó a Hawaii hace unos años en busca de un rico que la mantuviese. Para no parecer un desesperado del amor, Jorge recurrirá a ella y fingirán ser una pareja feliz que se entienden a la perfección. Esto despertará celos en Celia y complicará su relación con Diego.

Martín Gervasoni es Miguel

Miguel es un joven ambicioso y temerario que no desperdicia un segundo de su vida. Es dueño del hotel donde se alojarán Diego y Celia, y gran amigo de Jorge desde hace años. Éste le ha sacado de muchos apuros económicos por lo que ahora Miguel deberá devolverle el favor intentando boicotear la relación entre la feliz pareja de recién casados.

Neus Sanz es Rosa

Rosa trabaja como asistenta del hogar en casa de Jorge. Una mujer entrañable y cotilla que no tienen pelos en la lengua y dice las cosas tal y como las piensa. Quiere a Jorge como a su hijo y siempre está pendiente de sus necesidades. No soporta los caprichos de Miranda y siempre que tiene la oportunidad, la insulta o hace algo que la moleste mucho.

Adelanto del primer capítulo…

DIEGO: Venga déjalo y vamos para el hotel. Qué vergüenza, madre mía…
CELIA: ¿Ya estamos? ¡¿Qué has dicho ahora de tu madre?!
DIEGO: Nada, nada, sólo era una expresión. Qué obsesión tienes con ella…
CELIA: (Irónica) Es verdad, qué mala soy, si mi suegra es un cielo de mujer…

..........................

MACARENA: Vete, no quiero verte. Deja que el tiempo me marchite dentro de esta fría celda… La vida terminó para mí, nunca volveré a ver la luz del sol.
TERESA: Haré lo que quieras. (Le susurró) Te sacaré de aquí.
MACARENA: (Se acercó a ella) ¿Cómo?
TERESA: ¿Si te saco de aquí me perdonarás?
MACARENA: Si me sacas de aquí en menos de tres días me olvido de todo.

..........................

JORGE: ¿Celia? ¿Eres tú?
CELIA: ¿Jorgeee?
JORGE: El mismo de hace cinco años. Bueno, un poco más mayor y con más dinero en el banco, pero sí, el mismo. ¿Qué haces tú aquí?
CELIA: Pues… que estoy de luna de miel con mi marido. Os presento, Diego, mi marido. Jorge, mi…
DIEGO: ¿Tu…?
CELIA: Mi ex novio.

Practicadavid
Practicadavid
05/11/2011 16:36
Es Octavi Pujades!!!!!

Me encanta la nueva tematica, no me perderé la serieee pinta genial aunque el actor que hace del nuevo antagonista no me acaba de convencer pero bueno, ya se verá
fanlqsa
fanlqsa
05/11/2011 16:39
¡¡¡¡¡Que genial!!!!!
¡¡¡¡¡Que espectacular!!!!!
Nada más que decir, bueno sí, que pinta genial, las imágenes de 10, la mayoría de los nuevos no los conozco pero sus personajes pintan geniales. Parece tener la misma calidad que la 1ª parte o incluso mejor. ¡¡Del 30% no baja!!
IDEAL906090
IDEAL906090
05/11/2011 16:55
Tienes razón, David, no se por qué puse eso, se ve que me equivoqué xd Y respecto al actor que interpreta a Jorge, pues la verdad es que le cogí porque creo que encaja bastante bien en el papel del ex de Celia si Así un poco egocéntrico y prepotente...
Me alegro mucho de que os guste y espero que al resto también! guiño
becker7
becker7
05/11/2011 23:07

Nota de prensa... muy pronto

Toda la información sobre la nueva era de la productora: Nuevos proyectos, nueva imágen.
Becker producciones... empezando de cero.
lqsalvaro
lqsalvaro
05/11/2011 23:34
¡Segunda temporada de 'Hasta que ella los separe'! bravo Se han hecho de rogar pero al final están aquí, ¡Nuevos capítulos! y con renovadas y fuertes ganas de leerlos, porque esta comedia es super ideal. Mira que la primera temporada fue buena, pero esta pinta muchísimo mejor desde la presentación. Nuevos actores, nueva historia...¡Qué ganas! sonriente seguro que arrasa en audiencia de nuevo como siempre lo ha hecho. Antes les iba a separar ella...ahora me parece que es él carcajada ¡Enhorabuena y mucha suerte!

¿Así contento?...guiño
IDEAL906090
IDEAL906090
05/11/2011 23:46
snif snif snif snif

Ahora lloro... pero de la emoción! sonriente Gracias Álvaro guiño PD: No es una segunda temporada! es una continuación! otra serie distinta! triste
lqsalvaro
lqsalvaro
05/11/2011 23:47
Eso es una segunda temporada lo mires por donde lo mires ¡No me vuelvas loco!
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2011 10:35
Técnicamente es una 2ª temporada, pero digo yo que si el productor dice que es una 2ª parte habrá que hacerle caso ¿no? carcajadacarcajada.
Llegaré al sábado sin uñas en las manos ni en los pies (tengo muchas ganitas). carcajadacarcajada[xD[
becker7
becker7
06/11/2011 13:14

A continuación...

Nota de prensa de la nueva era de Becker Producciones. sonriente
becker7
becker7
06/11/2011 13:17
Bienvenidos a todos a la nueva era de Becker Producciones.
Becker Producciones vuelve totalmente renovado y trae un nuevo nombre para la productora, a partir de ahora Becker Producciones pasa a ser: Becker’s

Presentación de proyectos en cada uno de los canales para esta temporada:

iGNiS TV:

Becker’s trae para el canal de la comedia, dos grandes proyectos:

- El primer proyecto es una co-producción, junto a Practica Producciones. Todavía no podemos desvelar nada sobre este proyecto. Probablemente se estrene sobre principios de diciembre

- El segundo proyecto, producido únicamente por Becker’s, será una alocada comedia, desarrollada en un parque de atracciones. Alocados personajes protagonizaran esta comedia, que tiene un único objetivo… ¡divertir! Este proyecto todavía no tiene fecha fija de estreno, pero será antes de navidades.

Terra TV:

Becker’s trae un proyecto para el canal del misterio:

- El proyecto creado para Terra TV se basará en un drama con dos familias protagonistas, enfrentadas por un misterio que todavía no se va a desvelar. Esta serie se estrene probablemente a finales de diciembre.

Ventus TV:

Becker’s trae un divertido proyecto para el canal infatil-juvenil:

- El proyecto se basará en el cambio de clase de un instituto. Divertidos alumnos contaran sus experiencias en clase y harán alocadas cosas en el cambio de clase. El nombre elegido para esta diviertida serie es "Entre clase y clase".

Ergon TV:

En este canal la productora ofecerá notas de prensa y presentaciones.

Aqua TV:

De momento y por lo menos hasta navidad, Becker’s no tiene pensado ningún proyecto para este canal.

Practicadavid
Practicadavid
06/11/2011 13:19
bravo
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2011 13:21
bravobravo Pero podrías haber puesto alguna imagen sonriente.
becker7
becker7
06/11/2011 13:24
Graciaaas! sonriente
IDEAL906090
IDEAL906090
06/11/2011 13:48

Audiencia

IdealSeries alcanza la máxima audiencia del canal con la presentación de su nueva comedia romántica. Anota 5% y 520.000 espectadores
Máximo: 5%/// Mínimo: 4,8%

Audiencia

Becker regresa a VITAE y lo hace pisando fuerte. La nota de prensa sobre sus nuevos proyectos anota un 3,8% y 390.000 espectadores
Máximo: 4%/// Mínimo: 3,2%

lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2011 14:00
¡Huy! el proyecto de Ventus es 'Cambio de clase' de Disney Channel carcajada
Practicadavid
Practicadavid
06/11/2011 14:01
Uy... esa audiencia no es muy ideal que digamos.... y la cita?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 29 30 31 32 Siguiente