FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ERGON TV* [HD] - La energía de la actualidad -

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2011 22:18
ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

ERGON TV es la cadena que te informa sobre todas las novedades del grupo VITAE y su programación. Si quieres estar informado en todo momento, este es tu sitio guiño

PROTECCIÓN INFANTIL:

Todos los públicos: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+7: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+13: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+18: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

NOVEDADES:

~Novedades VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Ideal)

NOTICIAS:

~Noticias VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Parca)

SERIES:

~Presentaciones de series de Ignis, Terra y Ventus ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Presentaciones de programas y concursos de Aqua ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Notas de Prensas

LUNES
~Novedades VITAE Durante todo el dia

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES
~Noticias Express Durante todo el dia

SÁBADO

DOMINGO

AUDIENCIAS

Presentaciones:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
4% - Excelente

Notas de prensa:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena

AUDIENCIAS

- Nota de prensa navideña de "Fanlqsa Producciones" 3,2%
- Presentación de "La señal" 3,1%
- Presentación de "Dorami" 4,1%
- Nota de Prensa de "Practica Producciones" 4,2%
- Presentación de "Parque Norte" 3,3%
- Nota de Prensa de "El Zoo" 2,5%
- Presentación de "El Circo" 3,5%
- Presentación de "Las aventuras de Shrek" 4,7%
- Nota de Prensa de "daaniBarco" 2,9%
- Nota de Prensa de "Balto" 2,4%
- Presentación de "El Zoo" 4,7%
- Nota de prensa de "Halbaro" 4,2%
- Presentación de "Las aventuras de Ariel" 3,7%
- Nota de prensa de "Fanlqsa Producciones" 4,1%
- Nota de prensa de "Pacomeca Producciones" 4,5%
- Nota de prensa de "Parca Producciones" 4,8%
- Nota de prensa de "Practica Producciones" 5%
- Presentación de "Hasta que la Navidad los separe" 4,4%
- Nota de prensa de "Becker Producciones" 4,3%
- Nota de prensa de "IDEAL" 4,6%
- Presentación de "Hijas del señor" 4,6%
- Presentación de "Hacia un nuevo mundo" 4,7%
- Presentación de "Parque Norte" 3,1%

MEDIA DEL MES DE DICIEMBRE: 4,3% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Esperanza Norte" 4,2%
- Nota de prensa de "A la vejez viruelas" 3,3%
- Nota de prensa de "Carnaval" 4,4%
- Presentación de "Sexto Mandamiento" 3,5%
- Nota de prensa de Fanlqsa 2,7%
- Nota de prensa de Becker 2,5%
- Presentación de "Cuando el río suena" 4%
- Nota de prensa de Dani Series 3,7%
Remodelación de audiencias
- Nota de prensa de "Psicofonías" 3%
- Presentación de la 3ª temporada de ALVV 3,7%
- Nota de prensa de "Psicofonías" 2,7%

MEDIA DEL MES DE ENERO: 3,1% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Martins" 4%

MEDIA DE AUDIENCIAS

NOVIEMBRE: 4% // DICIEMBRE: 4,3% // ENERO: 3,1%

becker7
becker7
29/12/2011 20:24
bravobravo Pinta genial! Es muy original. Estupendo! si
Parca
Parca
29/12/2011 20:28
Gracias, si fan, querría decir domingo 8! Ya, no me he querido matar mucho en la presentación, porque la misma palabra lo dice es presentación, luego a cada capítulo están sus respectivas imágenes y tal!! Tampoco quiero avanzar tanto xD Solo le he pasado el capítulo a David.
Practicadavid
Practicadavid
29/12/2011 20:37
Te ha faltado poner las imágenes pero me he leido el primer capítulo y está genial si ¡Con puntazos muy buenos! A mí me ha encantado bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
29/12/2011 21:08
¡Pinta muy bien desde el primer momento, que ya sabes que me enamoré del logo! si Seguro que es una gran serie. Ayer casualmente, hice una excursión por Cuenca, y en un pueblo llamado "Villalba" (sonriente) vi como una miniciudad que me recordó a tu serie, pues era exclusivamente un gran monasterio, iglesia, edificios donde vivirian las monjas, párrocos...y me llamo mucho la atención, si encuentro imagenes te lo dire.
Parca
Parca
29/12/2011 21:12
ok, gracias!! sonriente
Practicadavid
Practicadavid
29/12/2011 21:18

Llega la primera serie de Aventuras, Amor, Misterio e Intrigas de Terra. Practica Producciones presenta su nueva serie que se estrenara el próximo año. La serie sucesora de la casi extinta Psicofonías que llegará dispuesta a cumplir todas las espectativas.

Intrigas palaciegas, aventuras sobre el océano y una gran amor de fondo se funden en esta nueva serie. Hacia un nuevo mundo, narra la historia de un valiento Marcelo, Marqués de Mendoza que sueña con conquistar los siete mares y hacerse con el ambiocoso tesoro, el Tesoro de la Calavera Dorada, pero sus sueños se verán torcidos cuando conozca a Nélida una indígina prisionera.

PERSONAJES

David Janer es Marcelo de Mendoza heredero del marquesado de Mendoza, perteneciente a una de las familias más adineradas de la nación. Capitán de la travesía.

Antonio Velázquez es Vito Jiménez, pertenece a la plebe, hijo de una de las cocineras del Palacio del Marquesado de Mendoza y amigo de la infancia de Marcelo.

Mónica Cruz es Petra Ruíz, una auténtica espedachín y pirata de nacimiento, esta chica no conoce el significado de la palabra miedo.

Hugo Silva es César Múñoz, su sueño es ser millonario, es el cocinero del barco.

Lluis Homar es Felipe de Mendoza, Marqués de Mendoza, es el padre de Marcelo, tiene entre manos un suculento plan.

Miryam Gallego es Violeta Santos, Duquesa de Monfragüe, una mujer con las ideas claras y con un gran deseo de poder, ama con locura a Marcelo pero más aun a sus riquezas…

Inma Cuesta es Nélida Yampur, es una indígena y prisionera del Nuevo Mundo, es una muchacha bella y con un pasado que le atormenta.

Giselle Calderón es Naisha Uraya, amiga de Nélida y como ella también es indígena y prisionera.

Jimmy Shaw es Robert Shaw, el Temido, al igual que Marcelo, él también busca el valioso tesoro de la Calavera Dorada.

Esta ambiciosa serie verá la luz a finales de Enero cuando Psicofonías se despida para siempre.
La productora ha puesto todo su empeño en esta serie para que enriquezca el legado dejado por su antecesora.

PD: Gracias Álvaro por hacerme las imágenes deformes guiño, la portada la hice yo.
Parca
Parca
29/12/2011 21:21
¡Qué buenísima pinta tiene! ouchasombrado Maravilloso!
becker7
becker7
29/12/2011 21:34
Pinta GENIAL! bravobravo Estupendo!si
IDEAL906090
IDEAL906090
29/12/2011 22:11
Creía que esta serie se parecería a Águila Roja y estaba en lo cierto carcajada Pero a pesar de esperarme un poco el reparto, me ha sorprendido gratamente porque nunca imaginé que todos formaran tan buen equipo y ya desde el principio formen ese "estilo" que caracteriza a cada serie. ¡Enhorabuena y suerte! bravo
Practicadavid
Practicadavid
29/12/2011 22:21
Lo único que se parece mi serie a ÁGR son algunos actores porque es una serie de época, y me ha valido para las fotos. cool Siempre sacando defectos a mis cosas... parece que te luce.... hum
IDEAL906090
IDEAL906090
29/12/2011 22:23
De 9 actores que son, 5 son de AGR... Pero vamos, que ya veo que sólo sabes ver lo malo...
Fanlqsa14
Fanlqsa14
29/12/2011 22:58
Ami las Hijas del señor el nombre me sonaba a misterio no se por que,pero con las monjas que ahi ya se ve que no. Que guarrilla la fausti carcajada

Hacia un nuevo mundo Me va a encantar por que me gustan las series de época y también el mar y haciendola David seguro que es genial si si

bravo bravo bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
29/12/2011 23:11
Hunm...¿Qué decir de 'Hacia un nuevo mundo'? Pues...

¡Os va a gustar! de las notas de presa sobre nuevas series poco se puede opinar, pero yo he leido además el capítulo piloto, y puedo decir que la serie está muy bien, por lo menos lo que yo he leido. Y no me gusta que la des a conocer como la sucerosa de 'Psicofonías', está serie es mucho más!
Practicadavid
Practicadavid
29/12/2011 23:13
Ains Gordi ¡Es que te como! ¡Mi próximo rosario te lo voy a dedicar a ti!
pacomeca
pacomeca
29/12/2011 23:19
Voy por partes (típico a estas alturas carcajada):

Hijas del Señor: No sé cómo lo has hecho, pero ya me tienes enganchado, ¡y eso que yo soy bastante más de misterio que de comedia! carcajada. Y eso también que has puesto poquito... Te lo digo aquí en público, te he puesto un 4,8%, espero que los capítulos de verdad estén a la altura, ¡o sean mejores, como tú dices! guiño. Por cierto, alguna un poco guarrilla... Ya me imagino el final, todas escapando del convento y quitándose de la profesión carcajada carcajada carcajada.

Hacia un nuevo mundo: También me intriga bastante, pero no la veo como la sucesora de Psicofonías. Igual que Álvaro (¿o Halbaro?), ¡la veo incluso mejor! (y eso que yo no me he leído el piloto carcajada). De todas formas todo se verá, una de estas no he visto yo por aquí, ¡la cojo con muchas ganas! Te he dado la misma audiencia que a la otra NDP (4,8%, no te quejarás, ¿eh? cool). Al principio me imaginé algo tipo ''El barco'' y ''Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba'' refiriéndome en el sentido de ''ir hacia el fin del mundo'' y tal... Pero ahora veo que aunque tenga un punto de eso, va menos encaminada de lo que me gusta. Eso quiere decir que tiene más originalidad, y por lo tanto me gusta sonriente. Y no sé por qué me da a mi que va a tener también un punto de magia... ¿me equivoco? carcajada. Pues nada, que enhorabuena, esperándola también con ansias, porque tiene muy muy buena pinta guiño. Ah, casi se me olvida. Lo único que te recomendaría es que si incorporas a más personajes en un tiempo, que no sean de ''Águila Roja'', que ya hay unos cuantos actores de esa serie carcajada. De todas formas recuerda, ¡lo importante es el contenido! guiño.
Practicadavid
Practicadavid
29/12/2011 23:23
Si si guiño No puedo coger más personajes de Águila Roja porque ya los he cogido todooooooooos jajajajajajajajaja carcajada Que nooooo. Muchas gracias Paco sonriente
fanlqsa
fanlqsa
29/12/2011 23:44
Ultimamente hay mucho nivel en VITAE, y la verdad es que todas las nuevas series estan a la altura y como ha dicho Alvaro y Paco no me gusta que etiquetes a la serie como sucesora de PSI ya que ahora cada serie tiene su propia identidad. Los personajes me encantan y eso de que sean de AgR me da un poco igual; pero vamos busca de ottras series para las proximas incorporaciones. ¡¡Qué ganas de leerla!!
IDEAL906090
IDEAL906090
30/12/2011 11:09

Audiencia

IDEAL presenta el especial navideño de su serie más conocida. Anota un buen 4,4% de Share y 450.000 espectadores

Audiencia

La productora presenta sus proyectos para el inminente 2012. Consigue un 4,3% de Share y 440.000 espectadores
Máximo: 4,4%/// Mínimo: 4%

Audiencia

La productora presenta sus nuevos proyectos para el 2012. Convence al público y anota un 4,6% de Share y 470.000 espectadores
Máximo: 5%/// Mínimo: 3,8%

Audiencia

Llega a Vitae la serie más cristiana y a la vez alocada de todos los tiempos. Consigue un 4,6% de Share y 460.000 espectadores
Máximo: 4%/// Mínimo: 5%

Audiencia

PracticaProducciones presenta su nueva serie palaciega para Terra. Anota un buen 4,6% de Share y 470.000 espectadores
Máximo: 5%/// Mínimo: 4%

Practicadavid
Practicadavid
30/12/2011 11:34
Mi nueva serie para*ciegas carcajada
pacomeca
pacomeca
30/12/2011 13:31
bravo por las audiencias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente