ERGON TV* [HD] - La energía de la actualidad -

ERGON TV es la cadena que te informa sobre todas las novedades del grupo VITAE y su programación. Si quieres estar informado en todo momento, este es tu sitio
PROTECCIÓN INFANTIL:
Todos los públicos:

+7:

+13:

+18:

NOVEDADES:
~Novedades VITAE

NOTICIAS:
~Noticias VITAE

SERIES:
~Presentaciones de series de Ignis, Terra y Ventus

~Presentaciones de programas y concursos de Aqua

~Notas de Prensas

LUNES
~Novedades VITAE Durante todo el dia
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
~Noticias Express Durante todo el dia
SÁBADO
DOMINGO
AUDIENCIAS
Presentaciones:
1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
4% - Excelente
Notas de prensa:
1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
AUDIENCIAS
- Nota de prensa navideña de "Fanlqsa Producciones" 3,2%
- Presentación de "La señal" 3,1%
- Presentación de "Dorami" 4,1%
- Nota de Prensa de "Practica Producciones" 4,2%
- Presentación de "Parque Norte" 3,3%
- Nota de Prensa de "El Zoo" 2,5%
- Presentación de "El Circo" 3,5%
- Presentación de "Las aventuras de Shrek" 4,7%
- Nota de Prensa de "daaniBarco" 2,9%
- Nota de Prensa de "Balto" 2,4%
- Presentación de "El Zoo" 4,7%
- Nota de prensa de "Halbaro" 4,2%
- Presentación de "Las aventuras de Ariel" 3,7%
- Nota de prensa de "Fanlqsa Producciones" 4,1%
- Nota de prensa de "Pacomeca Producciones" 4,5%
- Nota de prensa de "Parca Producciones" 4,8%
- Nota de prensa de "Practica Producciones" 5%
- Presentación de "Hasta que la Navidad los separe" 4,4%
- Nota de prensa de "Becker Producciones" 4,3%
- Nota de prensa de "IDEAL" 4,6%
- Presentación de "Hijas del señor" 4,6%
- Presentación de "Hacia un nuevo mundo" 4,7%
- Presentación de "Parque Norte" 3,1%
MEDIA DEL MES DE DICIEMBRE: 4,3% de Share[/b]
AUDIENCIAS
- Presentación de "Esperanza Norte" 4,2%
- Nota de prensa de "A la vejez viruelas" 3,3%
- Nota de prensa de "Carnaval" 4,4%
- Presentación de "Sexto Mandamiento" 3,5%
- Nota de prensa de Fanlqsa 2,7%
- Nota de prensa de Becker 2,5%
- Presentación de "Cuando el río suena" 4%
- Nota de prensa de Dani Series 3,7%
Remodelación de audiencias
- Nota de prensa de "Psicofonías" 3%
- Presentación de la 3ª temporada de ALVV 3,7%
- Nota de prensa de "Psicofonías" 2,7%
MEDIA DEL MES DE ENERO: 3,1% de Share[/b]
AUDIENCIAS
- Presentación de "Martins" 4%
MEDIA DE AUDIENCIAS
NOVIEMBRE: 4% // DICIEMBRE: 4,3% // ENERO: 3,1%

Llega la primera serie de Aventuras, Amor, Misterio e Intrigas de Terra. Practica Producciones presenta su nueva serie que se estrenara el próximo año. La serie sucesora de la casi extinta Psicofonías que llegará dispuesta a cumplir todas las espectativas.
Intrigas palaciegas, aventuras sobre el océano y una gran amor de fondo se funden en esta nueva serie. Hacia un nuevo mundo, narra la historia de un valiento Marcelo, Marqués de Mendoza que sueña con conquistar los siete mares y hacerse con el ambiocoso tesoro, el Tesoro de la Calavera Dorada, pero sus sueños se verán torcidos cuando conozca a Nélida una indígina prisionera.
PERSONAJES

David Janer es Marcelo de Mendoza heredero del marquesado de Mendoza, perteneciente a una de las familias más adineradas de la nación. Capitán de la travesía.

Antonio Velázquez es Vito Jiménez, pertenece a la plebe, hijo de una de las cocineras del Palacio del Marquesado de Mendoza y amigo de la infancia de Marcelo.

Mónica Cruz es Petra Ruíz, una auténtica espedachín y pirata de nacimiento, esta chica no conoce el significado de la palabra miedo.

Hugo Silva es César Múñoz, su sueño es ser millonario, es el cocinero del barco.

Lluis Homar es Felipe de Mendoza, Marqués de Mendoza, es el padre de Marcelo, tiene entre manos un suculento plan.

Miryam Gallego es Violeta Santos, Duquesa de Monfragüe, una mujer con las ideas claras y con un gran deseo de poder, ama con locura a Marcelo pero más aun a sus riquezas…

Inma Cuesta es Nélida Yampur, es una indígena y prisionera del Nuevo Mundo, es una muchacha bella y con un pasado que le atormenta.

Giselle Calderón es Naisha Uraya, amiga de Nélida y como ella también es indígena y prisionera.

Jimmy Shaw es Robert Shaw, el Temido, al igual que Marcelo, él también busca el valioso tesoro de la Calavera Dorada.
Esta ambiciosa serie verá la luz a finales de Enero cuando Psicofonías se despida para siempre.
La productora ha puesto todo su empeño en esta serie para que enriquezca el legado dejado por su antecesora.

PD: Gracias Álvaro por hacerme las imágenes deformes

Hacia un nuevo mundo Me va a encantar por que me gustan las series de época y también el mar y haciendola David seguro que es genial

¡Os va a gustar! de las notas de presa sobre nuevas series poco se puede opinar, pero yo he leido además el capítulo piloto, y puedo decir que la serie está muy bien, por lo menos lo que yo he leido. Y no me gusta que la des a conocer como la sucerosa de 'Psicofonías', está serie es mucho más!

Hijas del Señor: No sé cómo lo has hecho, pero ya me tienes enganchado, ¡y eso que yo soy bastante más de misterio que de comedia!

Hacia un nuevo mundo: También me intriga bastante, pero no la veo como la sucesora de Psicofonías. Igual que Álvaro (¿o Halbaro?), ¡la veo incluso mejor! (y eso que yo no me he leído el piloto

Audiencia
IDEAL presenta el especial navideño de su serie más conocida. Anota un buen 4,4% de Share y 450.000 espectadores
Audiencia
La productora presenta sus proyectos para el inminente 2012. Consigue un 4,3% de Share y 440.000 espectadores
Máximo: 4,4%/// Mínimo: 4%
Audiencia
La productora presenta sus nuevos proyectos para el 2012. Convence al público y anota un 4,6% de Share y 470.000 espectadores
Máximo: 5%/// Mínimo: 3,8%
Audiencia
Llega a Vitae la serie más cristiana y a la vez alocada de todos los tiempos. Consigue un 4,6% de Share y 460.000 espectadores
Máximo: 4%/// Mínimo: 5%
Audiencia
PracticaProducciones presenta su nueva serie palaciega para Terra. Anota un buen 4,6% de Share y 470.000 espectadores
Máximo: 5%/// Mínimo: 4%