ERGON TV* [HD] - La energía de la actualidad -

ERGON TV es la cadena que te informa sobre todas las novedades del grupo VITAE y su programación. Si quieres estar informado en todo momento, este es tu sitio
PROTECCIÓN INFANTIL:
Todos los públicos:

+7:

+13:

+18:

NOVEDADES:
~Novedades VITAE

NOTICIAS:
~Noticias VITAE

SERIES:
~Presentaciones de series de Ignis, Terra y Ventus

~Presentaciones de programas y concursos de Aqua

~Notas de Prensas

LUNES
~Novedades VITAE Durante todo el dia
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
~Noticias Express Durante todo el dia
SÁBADO
DOMINGO
AUDIENCIAS
Presentaciones:
1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
4% - Excelente
Notas de prensa:
1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
AUDIENCIAS
- Nota de prensa navideña de "Fanlqsa Producciones" 3,2%
- Presentación de "La señal" 3,1%
- Presentación de "Dorami" 4,1%
- Nota de Prensa de "Practica Producciones" 4,2%
- Presentación de "Parque Norte" 3,3%
- Nota de Prensa de "El Zoo" 2,5%
- Presentación de "El Circo" 3,5%
- Presentación de "Las aventuras de Shrek" 4,7%
- Nota de Prensa de "daaniBarco" 2,9%
- Nota de Prensa de "Balto" 2,4%
- Presentación de "El Zoo" 4,7%
- Nota de prensa de "Halbaro" 4,2%
- Presentación de "Las aventuras de Ariel" 3,7%
- Nota de prensa de "Fanlqsa Producciones" 4,1%
- Nota de prensa de "Pacomeca Producciones" 4,5%
- Nota de prensa de "Parca Producciones" 4,8%
- Nota de prensa de "Practica Producciones" 5%
- Presentación de "Hasta que la Navidad los separe" 4,4%
- Nota de prensa de "Becker Producciones" 4,3%
- Nota de prensa de "IDEAL" 4,6%
- Presentación de "Hijas del señor" 4,6%
- Presentación de "Hacia un nuevo mundo" 4,7%
- Presentación de "Parque Norte" 3,1%
MEDIA DEL MES DE DICIEMBRE: 4,3% de Share[/b]
AUDIENCIAS
- Presentación de "Esperanza Norte" 4,2%
- Nota de prensa de "A la vejez viruelas" 3,3%
- Nota de prensa de "Carnaval" 4,4%
- Presentación de "Sexto Mandamiento" 3,5%
- Nota de prensa de Fanlqsa 2,7%
- Nota de prensa de Becker 2,5%
- Presentación de "Cuando el río suena" 4%
- Nota de prensa de Dani Series 3,7%
Remodelación de audiencias
- Nota de prensa de "Psicofonías" 3%
- Presentación de la 3ª temporada de ALVV 3,7%
- Nota de prensa de "Psicofonías" 2,7%
MEDIA DEL MES DE ENERO: 3,1% de Share[/b]
AUDIENCIAS
- Presentación de "Martins" 4%
MEDIA DE AUDIENCIAS
NOVIEMBRE: 4% // DICIEMBRE: 4,3% // ENERO: 3,1%

Los alkilados: Me la tengo que leer con más detenimiento, esto de los capítulos sueltos me lía un poco la verdad

Psicofonías: ¡Me encanta!

Hacia un nuevo mundo: Tiene una pintaza

Gordis: No tiene mala pinta, pero hay muchos espacios bollo... De todas formas me parece bastante interesante el punto de vista de cogerlas esta vez en el pasado, y no a todas

Bueno, nada más que decir. Le he dado una audiencia alta, pero no el máximo (casi

Voy a ir por orden:
Los AlKilados:
Estoy deseando leer la vuelta de Amparo, así como los capítulos que me faltan por leer (la segunda temporada completa). Es una pena que se termine, me gustaría que te replantearas continuarla porque además de ser muy divertida está muy asentada en Ignis.Psicofonías:
Es curioso como esta serie mientras se acaba para los demás empieza para mí. Estos días iré aprovechando para leerme los primeros capítulos, y creo que hasta que no me haya leído todos no leeré el final, esto lo hago para poder disfrutarle más, ya que tengo un lío importante... :SHacia un nuevo mundo:
La verdad es que el título tiene muy buena pinta, y si tu dices que cumplirá nuestras espectativas es que lo hará... Espero leer pronto la presentación.
Gordis:
Cuando el otro día comentásteis que ibáis ha hacer esta serie pensé que era de coña, pero ya veo que habéis sido capaces...

¡Lo demás todo perfecto! ¿Lalk puede que acabe?

Audiencia
A pesar de no saber aceptar una crítica, la productora tiene otras muchas cosas buenas, entre ellas, la gran variedad de productos que nos presenta para el 2012. Se gana al público y consigue anotar un insuperable 5% de Share y 500.000 espectadores

Un fin de semana navideño
El espíritu navideño ha llegado a Vitae pisando fuerte. Desde el Viernes 23, con la exitosa gala Navitae en Aqua llena de recuerdos y risas, hasta el Sábado 24, con muchos especiales en la programación del canal de comedia Ignis. El público ha sido más fiel que nunca y ha hecho de nuestros canales los líderes en las noches más señaladas de Diciembre. Y esto sólo es por ahora, aún no esperan muchas sorpresas en los últimos días del año. ¡Os deseamos una feliz Navitae!

1 de enero NOTA DE PRENSA
©Copyright 2012 Pacomeca Producciones, Parca Producciones y Yovik Series. Todos los derechos reservados.

Una adaptación del cuento de navidad de Charles Dickens.
Meses después de la luna de miel, la relación entre Diego y Celia está mejor que nunca. Deciden juntar a toda la familia en Nochevieja para despedir el año todos juntos. Mientras los demás preparan la cena, Macarena recivirá la visita de tres fantasmas que la mostrarán lo que ella ha sido incapaz de ver en todo este tiempo, con el objetivo de que cambie de actitud ante el matrimonio de su hijo con Celia, antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá pasar una navidad tranquila esta feliz pareja?
Personajes:

Invadida por el espíritu de la navidad, la pareja decidirá juntar ambas familias en la última cena del año para entrar en el 2012 dándoles una gran noticia.

A Macarena le será concedido un permiso que la permitirá pasar la Nochevieja con sus seres queridos. Ésta no está dispuesta a mostrar su mejor sonrisa ante tales fechas, pero una visita inesperada la hará cambiar de opinión.

La pareja más cómica vuelve más unida que nunca para despedir el año junto a la familia.

Tampoco podían faltar en la cena los padres de Celia. Aunque su matrimonio no se encuentra en su mejor momento, irán a tomar las uvas con su hija y la familia de su yerno.
Con la colaboración especial de:

El especial de navidad contará con la aparición de cuatro personajes conocidos del grupo VITAE. Las ancianas más cañeras de “A la vejez viruelas” (lqsalvaro) representarán a los tres fantasmas, del pasado, presente y futuro. Su misión será mostrarle la realidad a Macarena antes de que sea demasiado tarde. Además, una escena contará con la cómica aparición del camarero Anselmo, de “Sparki” (Practicadavid)

PD: Ideal, te recomiendo que hagas los fondos de las imágenes transparentes, ¡coño!