FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ERGON TV* [HD] - La energía de la actualidad -

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 29 30 31 32 Siguiente
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2011 22:18
ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

ERGON TV es la cadena que te informa sobre todas las novedades del grupo VITAE y su programación. Si quieres estar informado en todo momento, este es tu sitio guiño

PROTECCIÓN INFANTIL:

Todos los públicos: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+7: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+13: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+18: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

NOVEDADES:

~Novedades VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Ideal)

NOTICIAS:

~Noticias VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Parca)

SERIES:

~Presentaciones de series de Ignis, Terra y Ventus ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Presentaciones de programas y concursos de Aqua ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Notas de Prensas

LUNES
~Novedades VITAE Durante todo el dia

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES
~Noticias Express Durante todo el dia

SÁBADO

DOMINGO

AUDIENCIAS

Presentaciones:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
4% - Excelente

Notas de prensa:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena

AUDIENCIAS

- Nota de prensa navideña de "Fanlqsa Producciones" 3,2%
- Presentación de "La señal" 3,1%
- Presentación de "Dorami" 4,1%
- Nota de Prensa de "Practica Producciones" 4,2%
- Presentación de "Parque Norte" 3,3%
- Nota de Prensa de "El Zoo" 2,5%
- Presentación de "El Circo" 3,5%
- Presentación de "Las aventuras de Shrek" 4,7%
- Nota de Prensa de "daaniBarco" 2,9%
- Nota de Prensa de "Balto" 2,4%
- Presentación de "El Zoo" 4,7%
- Nota de prensa de "Halbaro" 4,2%
- Presentación de "Las aventuras de Ariel" 3,7%
- Nota de prensa de "Fanlqsa Producciones" 4,1%
- Nota de prensa de "Pacomeca Producciones" 4,5%
- Nota de prensa de "Parca Producciones" 4,8%
- Nota de prensa de "Practica Producciones" 5%
- Presentación de "Hasta que la Navidad los separe" 4,4%
- Nota de prensa de "Becker Producciones" 4,3%
- Nota de prensa de "IDEAL" 4,6%
- Presentación de "Hijas del señor" 4,6%
- Presentación de "Hacia un nuevo mundo" 4,7%
- Presentación de "Parque Norte" 3,1%

MEDIA DEL MES DE DICIEMBRE: 4,3% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Esperanza Norte" 4,2%
- Nota de prensa de "A la vejez viruelas" 3,3%
- Nota de prensa de "Carnaval" 4,4%
- Presentación de "Sexto Mandamiento" 3,5%
- Nota de prensa de Fanlqsa 2,7%
- Nota de prensa de Becker 2,5%
- Presentación de "Cuando el río suena" 4%
- Nota de prensa de Dani Series 3,7%
Remodelación de audiencias
- Nota de prensa de "Psicofonías" 3%
- Presentación de la 3ª temporada de ALVV 3,7%
- Nota de prensa de "Psicofonías" 2,7%

MEDIA DEL MES DE ENERO: 3,1% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Martins" 4%

MEDIA DE AUDIENCIAS

NOVIEMBRE: 4% // DICIEMBRE: 4,3% // ENERO: 3,1%

Parca
Parca
25/12/2011 00:43

Parca Producciones estrena el año 2012 mejor que nunca. Con nueva imágen corporativa, en la que destaca el trasparente cristal. Aquí tenemos la presentación de sus productos. Cada producto va acompañado de un color que se le ha asignado.

Aquí los tenéis. A los 5 productos de esta productora. Los cinco exitosos, y que todos volverán en este nuevo año. 'El Zoo', 'Pregunta a pregunta', 'Hijas del Señor', 'Noticias Ergon' y 'Las aventuras de Shrek'.

Pregunta a Pregunta es hasta ahora uno de los programas más reconocidos del grupo Vitae. En cuyas emisiones, ha sacado datos muy superiores a la media de la cadena donde se emitía.

Las aventuras de Shrek, ha sido uno de los estrenos más seguidos de VentusTv, también una serie que gusta mucho entre el público y sobre la que recae un gran futuro.

El Zoo, la serie revelación de la temporada, la que supo dejar a todos con la boca abierta en su final y la que volverá muy pronto con nuevas entregas, donde el misterio y el terror están garantizados.

Noticias Ergon el informativo oficial de Vitae. Ahí podrás informarte de todo lo que está pasando en España y conocer noticias de actualidad, además de tener la última hora de lo que ocurra en Vitae.

Hijas del Señor, la nueva y superproducción de esta productora, que vendrá cargada de sorpresas y humor para todas las edades a IgnisTv. Con ella, el entretenimiento está más que garantizado.

Ahí donde lo ves, este es el nuevo copyright que la cadena empezará a usar en el próximo año con la nueva imágen corporativa (la cual también se empezará a usar en el próximo año). Además, la web oficial de la productora también estrenará nuevo diseño en el nuevo año, conviritiéndose así, en la web más completa de Vitae.

Esto es todo, espero que les haya gustado. Yo también he pedido un deseo por todos vosotros para este nuevo año... y es que seas feliz[/i][/u].
Yovik
Yovik
25/12/2011 00:55
Me gusta mucho la imágen si
Se te da muy bien el diseño bravo

Voy por orden:
Pregunta a Pregunta: Nunca he tenido la oportunidad de verlo ya que cuando llegué no estaba, pero espero que se estrene pronto.
Las aventuras de Shrek: Tu ya sabes que me encanta, y que el único problema que veo es que los capítulos son demasiados breves.
El Zoo: Que voy a decir de El Zoo... Que cada capítulo que leía me iba sorprendiendo más y más, que no hay suficiente espacio en este post para felicitarte por un trabajo tan maravilloso, y que estoy deseando el estreno de la segunda temporada...
Noticias Ergon: Crear este pequeño espacio en el canal ha sido una grandísima idea, leeré todo lo que vayas poniendo guiño
Hijas del Señor: Esta serie me tiene muy intrigado, espero leer pronto la presentación y te deseo mucha suerte con el proyecto.
fanlqsa
fanlqsa
25/12/2011 10:50
¡¡Gran diseño!! Parca, te estas superando si.
pacomeca
pacomeca
25/12/2011 12:01
asombrado ¡Me encanta el brillo de tu nueva imagen! Voy por partes, al igual que Yovik:

Pregunta a pregunta: Vi trozos sueltos de la primera edición, pero me gustó bastante, ¡creía que lo tenías ya olvidado! bravo.

Las aventuras de Shrek: Bueno, esta ya sabes que no es de mis favoritas, pero la verdad es que el 2º capítulo lo encontré bastante mejor que el 1º (y la mayoría pasó al revés carcajada). ¡Aun así fue muy corto! Espero que se mejore, confío en ello guiño.

El zoo: ¡¡¡Me encanta!!! Esta es la mejor de todas, sin duda. Voy por la recta final de temporada, cuando coge fuerza la ''Shaw'', ¡y me encanta! bravo bravo bravo bravo bravo.

Noticias Ergon: Está bastante currado también. A mí de este espacio me interesan las noticias relacionadas con VITAE, porque qué quieres que te diga, para ver las de otras cadenas o noticias ''mundiales'' siempre me entero antes por algún otro medio... Aun así es una opción interesante sonriente.

Hijas del Señor: ¡Comedia! Voy a leerla. Es más, te digo que lo más probable es que será una de las que leeré antes de decidir si me lanzo a hacer una comedia o no carcajada.

Pues nada, Parca, ¡tú vas para diseñador! guiño.
IDEAL906090
IDEAL906090
25/12/2011 12:58

Audiencia

Pacomeca Producciones se incorpora al grupo Vitae y nos presenta todos sus innovadores y sorprendentes proyectos para el 2012. Consigue un notable 4,5% de Share y 460.000 espectadores.
Máximo: 5%/// Mínimo: 4,2%

Audiencia

No cabe duda que la productora empieza el año más fuerte que nunca. Al público le convence su nuevo estilo y todos sus proyectos. Anota un gran 4,8% de Share y 490.000 espectadores.
Máximo: 5%/// Mínimo: 4,5%

pacomeca
pacomeca
25/12/2011 13:03
asombrado ¡Muchísimas gracias! El máximo de Parca yo sé quién ha sido... carcajada.
Parca
Parca
25/12/2011 13:09
Muchas gracias a todos guiño
jorgelqsa
jorgelqsa
25/12/2011 13:34

Presentación

Aquí os presento mis tres proyectos:

El puerto fantasma:
Un ambicioso proyecto para TERRA que cuenta la historia de la desaparición de una chica en un pueblo marinero abandonado. El inspector Ricardo Lopez, encargado de resolver el caso de la desaparición de la chica, llega al pueblo, donde solo 6 de sus 500 habitantes siguen viviendo alli. Poco a poco y con la ayuda de Amaia, una de sus habitantes, descubrirá la verdadera razon de la desparicion de la chica y el porque de que el pueblo este abandonado.

Un viaje mágico:
Es una adaptación de la serie 'El Barco' con sus mismos personajes y la misma trama central, pero esta vez, en un crucero. El misterio y el amor de esta adaptación llegarán en enero a TERRA.

Los días de la Srta. Krabappel:
Cuenta los duros y divertidos días de la profesora de Bart Simpson. Sus citas, desengaños y borracheras llegaran en el 2012 a IGNIS.

PD: Lo de el acuario y eso no era yo, era mi hermano pequeño lo siento mucho.
Parca
Parca
25/12/2011 13:44
Pues te aguantas, yo (como vicepresidente 2º) haré todo lo que sea de mi parte porque no entres a Vitae, que lo sepas. Troll, que eres un troll. Y lo del truquito de que era mi hermano pequeño ya está muy visto...
jorgelqsa
jorgelqsa
25/12/2011 13:45
¿Y porque, quien te cres que eres tu para vetarme?
Y nosoy ningun Troll sabes? Y tengo el mismo derecho que TU de hacer series!
Parca
Parca
25/12/2011 13:54
Puedes hacer tus series en donde tu quieras, menos en Vitae. Es más, si tu entras a Vitae, me voy yo. Queda dicho.
jorgelqsa
jorgelqsa
25/12/2011 13:55
Pero dime por que? Es que acabo de llegar y ya te caigo mal?
Yovik
Yovik
25/12/2011 14:04
Vaya deshonra a mi nombre... snif
Parca
Parca
25/12/2011 15:02
daaniBarco
daaniBarco
25/12/2011 16:21
asombrado Parca, es muuuy bonito ENHORABUENA se te da muy pero que muy bien el diseñoguiño
fanlqsa
fanlqsa
25/12/2011 16:57
¡¡Qué chulo el diseño Harry Pot... Parca!! carcajadacarcajada No, en serio esta genial. guiño
Practicadavid
Practicadavid
25/12/2011 17:12
Mola mazo mazoteee!! Has dejado la sencillez atrás pero sigue teniendo el espíritu 'Parca' y eso me gusta carcajada, más moderno y más todo pero con tu esencia Parca, muy buen trabajo.

¡Deseando estoy de ver ya Hijas del Señor! Me tienes intrigado jeje, seguro que será una gran comedia.
Practicadavid
Practicadavid
25/12/2011 21:32
carcajada
Practicadavid
Practicadavid
25/12/2011 21:32

Practica Producciones se sumerge de lleno en una nueva era más moderna, dinámica y refrescante. La productora se llena de vitalidad y frescura para dar la bienvenida al 2012 por todo lo alto, año en el cual veremos como una serie mítica de Vitae nos dice adiós y además cumplirá un año, un año para ‘Psicofonías’ y para la productora.

Este 2012 estará marcado por el adiós de una serie, la continuación de otra y dos nuevos proyectos.

Después de todos los especiales que ha tenido la primera parte de la tercera temporada de ‘los alKilados’, en su segunda parte, la tercera temporada cogerá forma con un ansiado regreso. Como ya se pudo observar en Navitae, Amparo, el personaje más entrañable de la serie volverá a la urbanización En este 2012, la serie podría llegar a su final definitivo, no obstante la tercera temporada será más larga de lo normal.

Veremos como las relaciones amorosas se intensifican y como Lucrecia tiene que enfrentarse a su hermana Amparo con su regreso.

Punto y final para el buque insignia de Vitae. La serie más longeva de Vitae dirá adiós para siempre en un final que no dejará a nadie indiferente.
La serie cumplirá un año el 28 de enero justo el día en el que se emitirá el último capítulo de la serie, la productora tiene preparada una serie de eventos en el que se celebrará dicho aniversario, será una especie de concurso en el que el ganador se llevará una escena exclusiva del capítulo final.

’Hacia un nuevo mundo’, ese es el nombre de la nueva serie que la productora ha mantenido en secreto hasta hoy. Se trata de la serie sucesora de ‘Psicofonías’ dispuestas a cumplir todas las expectativas.

La serie cuyas grabaciones empezaron la semana pasada contará con un elenco espectacular con actores consagrados, para encarnar a personajes históricos del siglo XVII, época donde se ambientará la serie. No podemos avanzar más detalles ya que la presentación tendrá lugar dentro de un par de días.

Una gran sorpresa de última hora es un spin-off del fenómeno Bollo. Se trata de una serie que narrará la historia de Alba y Davinia mucho antes de que se convirtieran en bollos o de que estuvieran juntas. Sus vidas empezarán por caminos separadas y por fuerza del destino sus caminos se unirán. En principio la serie contará con una única temporada pero que si tiene suerte podría tener más temporadas con historias inventadas de esta bonita pareja.

Esta serie no tendrá nada que ver con la serie de Halbaro, ya que solo se centrará exclusivamente en las Gordis y ningún otro personaje que no guarde relación con éstas dos saldrá. La productora tiene previsto estrenar esta serie en febrero.

Esta es la oferta que ofrece Producciones Practica para este nuevo año que se avecina interesante. Que acaben de pasar una muy buena Navidad y Feliz Año Nuevo[/i]

Parca
Parca
25/12/2011 21:37
bravobravobravo ¡Genial! Entre la promo esa que hiciste y el avance este, tu nueva serie de misterio me tiene muy intrigado asombradoouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 29 30 31 32 Siguiente