FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ERGON TV* [HD] - La energía de la actualidad -

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 29 30 31 32 Siguiente
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2011 22:18
ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

ERGON TV es la cadena que te informa sobre todas las novedades del grupo VITAE y su programación. Si quieres estar informado en todo momento, este es tu sitio guiño

PROTECCIÓN INFANTIL:

Todos los públicos: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+7: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+13: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

+18: ergontvhd-laenergiadelaactualidad-

NOVEDADES:

~Novedades VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Ideal)

NOTICIAS:

~Noticias VITAE ergontvhd-laenergiadelaactualidad- (Por Parca)

SERIES:

~Presentaciones de series de Ignis, Terra y Ventus ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Presentaciones de programas y concursos de Aqua ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad- ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
~Notas de Prensas

LUNES
~Novedades VITAE Durante todo el dia

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES
~Noticias Express Durante todo el dia

SÁBADO

DOMINGO

AUDIENCIAS

Presentaciones:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena
4% - Excelente

Notas de prensa:

1% - Regular
2% - Buena
3% - Muy buena

AUDIENCIAS

- Nota de prensa navideña de "Fanlqsa Producciones" 3,2%
- Presentación de "La señal" 3,1%
- Presentación de "Dorami" 4,1%
- Nota de Prensa de "Practica Producciones" 4,2%
- Presentación de "Parque Norte" 3,3%
- Nota de Prensa de "El Zoo" 2,5%
- Presentación de "El Circo" 3,5%
- Presentación de "Las aventuras de Shrek" 4,7%
- Nota de Prensa de "daaniBarco" 2,9%
- Nota de Prensa de "Balto" 2,4%
- Presentación de "El Zoo" 4,7%
- Nota de prensa de "Halbaro" 4,2%
- Presentación de "Las aventuras de Ariel" 3,7%
- Nota de prensa de "Fanlqsa Producciones" 4,1%
- Nota de prensa de "Pacomeca Producciones" 4,5%
- Nota de prensa de "Parca Producciones" 4,8%
- Nota de prensa de "Practica Producciones" 5%
- Presentación de "Hasta que la Navidad los separe" 4,4%
- Nota de prensa de "Becker Producciones" 4,3%
- Nota de prensa de "IDEAL" 4,6%
- Presentación de "Hijas del señor" 4,6%
- Presentación de "Hacia un nuevo mundo" 4,7%
- Presentación de "Parque Norte" 3,1%

MEDIA DEL MES DE DICIEMBRE: 4,3% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Esperanza Norte" 4,2%
- Nota de prensa de "A la vejez viruelas" 3,3%
- Nota de prensa de "Carnaval" 4,4%
- Presentación de "Sexto Mandamiento" 3,5%
- Nota de prensa de Fanlqsa 2,7%
- Nota de prensa de Becker 2,5%
- Presentación de "Cuando el río suena" 4%
- Nota de prensa de Dani Series 3,7%
Remodelación de audiencias
- Nota de prensa de "Psicofonías" 3%
- Presentación de la 3ª temporada de ALVV 3,7%
- Nota de prensa de "Psicofonías" 2,7%

MEDIA DEL MES DE ENERO: 3,1% de Share[/b]

AUDIENCIAS

- Presentación de "Martins" 4%

MEDIA DE AUDIENCIAS

NOVIEMBRE: 4% // DICIEMBRE: 4,3% // ENERO: 3,1%

IDEAL906090
IDEAL906090
18/12/2011 18:36

El misterio se abre paso

Sin duda, anoche fuimos testigos del comienzo de dos grandes misterios para el canal Terra. Cada una con su estilo, ambas conquistaron a la audiencia y anotaron dos grandes datos. Muchos interrogantes se abren en este momento, como: ¿Quién mató a Beatriz Rico? o ¿Es verdaderamente culpable, Úrsula de misteriosa muerte de Lucía? Esperamos con mucha intriga los próximos capítulos.
fanlqsa
fanlqsa
18/12/2011 18:38
Gran misterio, si señor.
Yovik
Yovik
18/12/2011 18:43
Me alegro mucho que os haya gustado 'El Circo'. El minuto de oro del 24% me impactó mucho. Espero que os gusten el resto de capítulos, ya que el misterio empieza a coger forma en el siguiente episodio.

En cuanto a La Señal, ayer por la noche la leí un poco deprisa porque estaba pendiente de los comentarios que iba poniendo la gente sobre 'El Circo', por eso no pude alargarme mucho en el comentario; pero después lo leí detenidamente y me ha encantado. Una grandísima serie de misterio guiño
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 19:10
A mí 'El Circo' me encantó, tenía muchísima curiosidad por esa serie y la verdad que no me esperaba que fuera tan buena, me ha encantado como has sabido llevar el misterio para que deseemos leer el siguiente capítulo guiño Enhorabuena!
Parca
Parca
18/12/2011 21:09

El Zoo, la serie revelación de la temporada regresa seguidamente con su 2ª temporada. Cargada del doble de misterio. Acción y intriga serán los ingredientes principales de estas nuevas entregas, 10 nuevas entregas concretamente. Temporada en la que se cerrará la trama arco de María Shaw y se abrirá una nueva y mejor trama arco, pero todo, respetando al espectador y ofreciendo la mayor calidad posible. Así como contando con famosos cameos como: Gallardón, las hijas de Zapatero, Carmen de Mairena y la Duquesa de Alba.

Las incorporaciones de esta temporada son dos principalmente. La primera de ellas, Juanjo Arteto como nuevo y estricto director del zoo Safari y la segunda y no menos importante, la de Loles Leon como la madre de Marta, que llegará al zoo para ayudar a su nieta con el restaurante. Ambos se incorporan en el 3º y 2º capítulo de la temporada, respectivamente.

También tenemos noticias tristes y es que Marisol Ayuso (Celia) nos abandona en esta nueva temporada.

Como todo, renovamos la cabecera de la serie a una nueva y de lujo.

*Ver preferentemente en 720p*

Este Viernes a las 22.00h vuelve a TERRATV toda la emoción, misterio, acción, terror, amor y demás. ¿Te lo vas a perder?

ergontvhd-laenergiadelaactualidad-ergontvhd-laenergiadelaactualidad-
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 21:16
bravobravobravobravo

Que pena, se va Celiasnif
Yovik
Yovik
18/12/2011 21:16
¿¡Celia MUERTA!? ¡NOOOOOOOO! diablo
INCREÍBLE, Parca, INCREÍBLE. Estoy deseando descubrir el misterio de María Shaw, ahora que sé que ese no será el final de la serie.
Espero con muchísimas ganas la segunda temporada, ya lo sabes. ¿Cuando tienes pensado estrenarla?
Las nuevas incorporaciones sabrán sostener la baja de Celia.
Ah, y la cabecera mejor que la de la primera temporada. ES PERFECTA guiño
bravobravobravobravobravobravo
Parca
Parca
18/12/2011 21:21
Se cerrará la trama de María Shaw, pero la serie no acabará guiño Se explicará TODO, y la verdad es que la temporada es... ¿3 veces mejor que la primera? bueno.. mejor 4 xDD. Además al acabar la trama de María Shaw, se abrirá otra aun mejor xD

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

IDEAL906090
IDEAL906090
18/12/2011 21:23
ouch ¿Ya vas a estrenar la 2ª temporada? ¡¿No dejas ni una semana de descanso?! Jajaja carcajada Pinta muy bien y creo que me va a gustar la incorporación del nuevo director si ¡Y por supuesto la de Loles León! sonriente
Parca
Parca
18/12/2011 21:27
Sí, ambas seguidas. Y sin descanso. Es lo que tengo pensado hacer. Esta temporada son 10 capítulos. Tengo hasta marzo de emisión. Total, o hacía esto o paraba la semana de navidad xddd y prefiero emitir en viernes, ya que no es festivo :D
Practicadavid
Practicadavid
18/12/2011 22:19
¿Juanjo Arteto? carcajada

Jo, no quiero que se vaya mi Celia, por cierto la canción de la cabecera me ha recordado un montón a Elísabeth, la condesa sangrienta si
fanlqsa
fanlqsa
18/12/2011 22:39
Wowww!!!! Parca la cabecera genial, me encanta esta serie pero podrias haberle dejado un par de semanas de descanso, aun asi se coge con muuuuchas ganas.

PD: Me puedes pasar por MP la cancion?
pacomeca
pacomeca
19/12/2011 00:05
asombrado ¡Fantástica! bravo Fan, yo también la tengo, si quieres te la paso a través del mail guiño.
fanlqsa
fanlqsa
19/12/2011 07:54
Si por favor, pacomeca.
IDEAL906090
IDEAL906090
19/12/2011 21:39

Audiencia

Parca Producciones anuncia la inminente e inesperada llegada de la segunda temporada de su exitosa serie, El Zoo. La presentación conquista al público y anota un magnífico 4,7 de Share y 470.000 espectadores
Máximo: 4,8%/// Mínimo: 4,5%

becker7
becker7
20/12/2011 15:34
MARAVILLOSOOO ESPECTACULAR! Que presentacion! Pinta mas que genial la segunda temporada! Muchisimo mas que genial! Porqueee se va celiaaa? :( Bueno, pero espero que Rodrigo pueda sustituirla bieeen! La trama Maria Shaww estoy seguro de que estará genial esta temporada! sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
22/12/2011 00:48
Genial!
lqsalvaro
lqsalvaro
22/12/2011 01:03

Programación 2012

[/h1][/h2]

La productora 'lqsalvaro' cambia su nombre a 'Halbaro', y presenta su programación para el nuevo año 2012, la cual se presenta sin grandes cambios.

La productora decide mantenerse en la linea que viene marcando hasta ahora, confiando en sus series de éxito para basar su programación. Este año 2011 ha sido el que ha dado inicio a sus producciones, empezando por 'Walimu', la cual se ve finalizada para siempre, seguida de la exitosa 'A la vejez viruelas', 'Bolloparty' y 'Guerra de tronos', entre otras.

Así, el nuevo año vendrá marcado por cuatro series, empezando en Enero con los cuatro últimos capítulos de la primera temporada de 'Guerra de tronos', seguido de la nueva temporada de 'A la vejez viruelas', para continuar con la tercera temporada de 'Bolloparty', la cual está pendiente de terminar su segunda temporada, y terminando el año con 'Reinors', el retorno de la serie a Ventus y por tanto la eliminación de 'Reinorx' de la parrilla de IGNIS.

¡Y más sorpresas!

Practicadavid
Practicadavid
22/12/2011 10:08
¿Halbaro? ouch
Parca
Parca
22/12/2011 10:08
¡Magnífico! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 29 30 31 32 Siguiente