FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

biografia de Antonia San Juan

Anterior 1 2
cristiancuqui
cristiancuqui
01/10/2011 00:42
Antes de nada, si este tema no va aqui os pido mil perdones.

Dentro de 2 semanas necesito para el instituto hacer un exposición sobre algun tema. Yo he elegido a Antonia San Juan. Yo he leido que algun forero conoce a Antonia en persona y cualquier informacion que pueda darme que no sea la que se ve en wikipedia ni sitios por ahi me seria de gran utilidad.

Gracias y un saludo :)
gabrielito89
gabrielito89
01/10/2011 22:50
aver tioo pa estar asi te vas de ftv losprotelqsa porke con todo el respeto como siempre xd molestas mucho en tus posts inutiles
Akonmj
Akonmj
01/10/2011 22:54
Ya ira aprendiendo, aun es un poco noob, pero el foro no es lugar para peleas

p.d: A VER, es separado
Vuelvo
Vuelvo
01/10/2011 23:04

gabrielito89

Eva Hache es genial sonriente
gabrielito89
gabrielito89
02/10/2011 08:20
perdonad por los insultos a losprotelqsa me siento arrepentido

LO SIENTO LOSPROTELQSA Y A LOS DEMAS USUARIOS POR LO MALEDUCADO QUE HE SIDO
Dan1
Dan1
03/10/2011 17:43
Te lo resumo según mi hermana y como la conocí.

De pequeñA le gustaba el teatro, y a los 18 años (o así) se fue a Madrid. Sobre los 20 años se dedicaba ha hacer monólogos por clubs y bares de Madrid, hasta que empezó a formarse y tras pequeños trabajos consiguió un papel para una película de Almodóvar, en la que hacia de travesti. De ahí, empezaron los rumores de que era un hombre, algo totalmente falso. Tras ciertas peliculas, premios, trabajos y tal, ahora está felizmente casado con Luis Miguel Seguí (al que también conocí) y tienen en común una Productora de Teatro. Actualmente, ella está en Barcelona de temporada de teatro.

Y no, no fue un tio. La nuez la tienen todos los seres humanos, a mi no se me nota (con 18 años) y a ella si. Yo tengo barba, y ella no.
Akonmj
Akonmj
03/10/2011 18:15
Yo tengo casi 18 años y tampoco se me nota la nuez
cristiancuqui
cristiancuqui
11/10/2011 09:13
Muchas gracias por la información Dan1. Por cierto, Antonia no fue un hombre, vamos de eso estoy estoi tan seguro como que me llamo cristian (es mas cuando ayer hice la exposición sobre Antonia, nadie de mi clase sabia de esos rumores de que era un transexual).
cristiancuqui
cristiancuqui
11/10/2011 10:15
aprovecho este foro para comentar algo que leído:
http://www.vertele.com/noticias/la-diferencia-era-insalvable-para-que-antonia-san-juan-siguiera-en-la-que-se-avecina/

"En la rueda de prensa también ha habido espacio para explicar los motivos relacionados con la marcha de Antonia San Juan de la serie.

"Cada actor exige una cantidad que cree conveniente. Hemos podido llegar a un entendimiento con el resto de actores, porque las cifras eran abordables. En el caso de Antonia, la diferencia fue insalvable entre lo que ella creía que debía cobrar y lo que nosotros podíamos darle".

"El personaje de Estela Reynolds nos ha funcionado muy bien desde el principio y como creativos queremos tener lo que mejor nos funcione. En este caso, no nos ha sido posible pero ESPERAMOS QUE EN FUTURAS TEMPORADAS LO SEA. Siempre hemos dicho que la serie con Antonia es mejor que sin Antonia". "

¿Puede ser que veamos otra vez a Estela en la 7º temp.? ojala sea que si, porque sin duda fue el mejor personaje que tuvo LQSA.
Anterior 1 2