FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Os gusta Raquel?

Anterior 1 2
#0
JavimarotoLQSA
JavimarotoLQSA
27/09/2011 20:05
Esque mucha gente dice que no le gusta el personaje de Raquel ni como actua Vanesa.. y a vosotros? A mi sincermante me parace que ha mejorado mucho
#21
JOSHFM
JOSHFM
11/10/2012 19:39
bueno, cuerpazo, pero operado, con lo joven que es y se ha hecho más retoques que la sara montiel... y actuando ha mejorado un poco, porque si no mejora con los años que lleva con el reparto que comparte... ya me direis???
#22
hombre
hombre
11/10/2012 23:05
No le veo la gracia, en la quinta le dieron protagonismo para no dejar colgado a Javi pero en fin, ni fu ni fa.
#23
lexis34
lexis34
12/10/2012 12:12
NOOOOOOOOOOOOOOOOO y es que de verdad no entiendo que hace hay!!!!!! lo estropea todo!!!!! la trama de Javi y Lola en el capitulo 2 estuvo bien hasta que la incorporaron a ella, en la cena con Lola las caras que ponia, por favor que horror, que sosa que horror!!!!

Es que no se que hace hay, no actua bien, noooo lo hace bien por mas que se empeñen en darle tramas y protagonismo!!!!

No entiendo por que no se dedica a lo que sabe hacer, si es modelo pues es modelo joder, que mania con relacionar actores-modelos. Parece que si saben hacer una cosa saben hacer la otra, si eres fontanero pues no haces labores de carpinteria!!! Es que no lo comprendo, por que aceptan la mediocridad.

Es una critica constructiva, no es criticar por criticar, es que de donde no hay no se puede sacar mas, la chica hace lo que puede pero en mi opinion no es ni de mucho menos suficiente
Anterior 1 2