Foro La que se avecina
Yo también creo que el verdadero inicio de LQSA ha sido en la 3º temporada
19/09/2011 01:57
¿Quien esta de acuerdo?
La serie ha empezado a ser mas divertida en la 3º temporada:
- Judith y Estela.
- Las supertacañonas.
- El Recio empieza a ser pervertido.
- Nació el comité de leones.
A partir de la 3º temporada empezó una nueva era en LQSA y es la mas graciosa.
La serie ha empezado a ser mas divertida en la 3º temporada:
- Judith y Estela.
- Las supertacañonas.
- El Recio empieza a ser pervertido.
- Nació el comité de leones.
A partir de la 3º temporada empezó una nueva era en LQSA y es la mas graciosa.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/09/2011 17:16
lqsalvaro
A mi me gustan las dos por igual, son mis series preferidas y son buenísimas las dos, cada una a su manera
Cuanta razón tiene Álvaro
19/09/2011 17:19
Osea, por poner vídeos de ANHQV dices que LQSA sigue vinculado con ANHQV? Eso es absurdo
19/09/2011 17:20
Yo es que me he rendido completamente a Antonio Recio jeje, es verlo y partirme, aunque bueno las dos series tienen grandísimos personajes. He empezado hasta a ver por youtube Plats Bruts en catalán sin hablar yo nada de eso solo por el actor XD.
19/09/2011 17:24
Bueno...pregúntate porque de ANHQV y no de Aida o de Cuéntame.
19/09/2011 17:25
Akonmj
Osea, por poner vídeos de ANHQV dices que LQSA sigue vinculado con ANHQV? Eso es absurdo
De acuerdo con ambos
19/09/2011 17:26
Es verdad, como ANHQV y LQSA no tienen que ver, dejar ya de poner ese video que no es de LQSA sino de otra serie.
19/09/2011 17:31
Casi todos los fans de LQSA lo somos de ANHQV, no veo nada malo en eso de poner vídeos. Una cosa es que esten relacionadas y otra cosa que sigan vinculadas
19/09/2011 17:34
19/09/2011 17:56
Yo no digo que ignore las 2 primeras temporadas, solo digo que para mi y mucha gente LQSA a dado su verdadero inicio en la 3º temporada, no hace falta que digáis que el post es inapropiado solo lo puse para ver cuanta gente estaba de acuerdo con lo de que LQSA tuvo su verdadero inicio en la 3º temporada...u.u