FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿os gusta mas la que se avecina con estela?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
yolaberrocal
yolaberrocal
17/09/2011 01:40
¿os gusta mas la que se avecina con estela?
#21
galeo
galeo
17/09/2011 14:58
[Pardall] me alegro que digas que es según tu opinión jeje ya que para otros, por ejemplo yo consideramos que esta quinta temporada ha estado a la altura de sus antecesoras si no mejor aun, aunque estoy de acuerdo en que Justi y Reyes no han alcanzado a Estela ni de lejos aunque no lo considero un fracaso a su personaje.
#22
cometeles
cometeles
17/09/2011 15:16
A mí me da lo mismo que esté Estela o no ,la serie es lo suficientemente buena. Mientras no se vayan mis favoritos.... :D
#23
ViKAMV
ViKAMV
17/09/2011 15:25
Pues sinceramente el personaje me gusta, pero estaba pesada con las mismas frases siempre, al igual que amador acabará cansando supongo... Si le dieran un cambio a su trama quizás si diera más juego a la serie, pero sinceramente creo que el personaje hizo su papel y ahí se debe quedar.

Por mi que no vuelva, he disfrutado la 5ª temporada igual o más que las otras, así que...
#24
Akonmj
Akonmj
17/09/2011 15:26
Es que la vida del personaje de Justi es solo una temporada, podría continuar más si siguiesen todas las supertacañonas
#25
victor23
victor23
17/09/2011 18:55
osgustamaslaqueseavecinaconestela

No hace falta decir nada más...
#26
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
17/09/2011 20:12
si . porque en esa epoca es cuando la serie toco techo , el equilibrio de protagonismo entre los 3 pilares de la serie (amador , recio , estela) era genial y tambien personajes que por si solos no hacian nada ( lola , javier , goya ) destacaron mucho cuando estaba ella
#27
maruly95
maruly95
17/09/2011 21:44
Si os fijáis, la tercera y la cuarta temporada coinciden en pleno verano, cuando las audiencias suelen bajar un montón, no creo que tenga nada que ver la subida de audiencia de la quinta temporada con la marcha de Estela...
#28
Adripc500
Adripc500
17/09/2011 21:52
Cuándo se estreno la 5a temporada? Mayo, acabó en Julio, por tanto también es verano así que no digas eso para justificar que Estela mantiene en pie la serie.
La serie es mejor sin Estela y eso hasta los mas fans del personaje lo han de admitir.
#29
maruly95
maruly95
17/09/2011 22:04
Yo no digo que Estela mantiene en pie la serie, ya que también están otros grandísimos personajes (principalmente Antonio y Amador) pero yo no estoy de acuerdo con vosotros en que gracias a su marcha la serie subió la audiencia
#30
Vuelvo
Vuelvo
17/09/2011 22:11
A mi no me gustaba nada, gritando a todo el mundo y metiendose con todos, era muy pesada con lo de la mano negra con lo de "que sola estoy" y lo del cajón de mierd* las audiencias han subido gracias a su marcha porque el único papel que tenia en la serie era gritar.
#31
Akonmj
Akonmj
17/09/2011 22:32
Efectivamente, las audiencias han subido porque desde la tercera temporada la serie empieza a ser la verdadera LQSA y ademas las reposiciones han ayudado mucho
#32
dulceinevitable
dulceinevitable
18/09/2011 01:18
la verdad me da igual que este o no pero solo digo que esta 5ªtemporada sin ella para mi ha sido la mejor
#33
Vuelvo
Vuelvo
18/09/2011 01:21
A mí la temporada que más me gusto fue la segunda, la quinta tambien ha estado genial :D
#34
victor23
victor23
18/09/2011 19:05
Coincido al 100% con Vuelvo. La 2ª la más graciosa jaja, y si lo es tal vez sea (en mi opinión) por la gran independencia y variedad de tramas que hacían una serie coral al 100%, y me explico:

La serie se centraba en varios cabos, por decirlo así:

Sergio, Joaquín y Eric por un lado, con unas tramas de lo más graciosas (la de la abuela motorista, la de la abuela que se casa con Joaquín, la del papel de Carlota en la serie)...

Enrique, su padre y su hijo con sus cosas de buscarle novia al primero; a cada una peor que la anterior...

Mari Tere (enamorada de Enrique) e Izaskun con sus tertulias en el sofá...

Blanca y sus fantasías que sacaban de quicio a Raquel, y mientras Nines con sus quejaduras constantes (he de decir que Nines ha evolucionado muy bien como personaje)...

Los cuquis como presidentes pobres como una rata y con Leo encima todo el rato...


No sé en general es una temporada que tiene de todo, sin centrarse en nadie en concreto. La 5ª recupera un poco de ese espíritu.
#35
tammyy
tammyy
18/09/2011 19:33
a mi la temporada que mas me gusto fue la 3º seguramente por Estela,, a mi me encantaba ese personaje y ha sido y siempre sera mi personaje favorito, es una pena que no vaya a volver triste
#36
lqsalvaro
lqsalvaro
18/09/2011 19:45
Como la 3ªT ninguna, con las supertacañonas cotilleando, los nuevos leones-huevones, Estela y Judith...

Ojala vuelva Estela, por ser un gran personaje y por que le quite de una vez protagonismo a Antonio y Amador.
#37
Otak4ever
Otak4ever
19/09/2011 01:49
Mucha gente dice que Estela es una pesada que solo hacia quitarle audiencia a la serie o le quitaba protagonismo a otros personajes, pero Antonia es una mujer que se esforzaba por hacer bien la serie, ella es canaria y sin embargo en LQSA hace un esfuerzo por no hablar con su acento y eso a mucha gente le resulta difícil. Antonia daba vida a "Estela Reynolds" un personaje amado por algunos y odiado por otros, ojala vuelva a la serie algún día por que se lo merece.
#38
victor23
victor23
19/09/2011 02:40
Macarena Gómez, Cristina Medina y Antonio Pagudo son andaluces y también hacen un esfuerzo importante por tapar el acento; lo mismo para Jordo Sánchez y Cristina Castaño (catalán y gallega respectivamente); Eduardo Gómez cambia la voz de una manera importante; eso no me parece relevante.

Lo que sí es relevante en cambio es sus gritos constantes acompañados de un lenguaje profundamente soez (que ¡ojo! ni lo defiendo ni lo critico: sólo digo que de cada 2 palabras 1 era un taco en la boca de Estela o una narración de una de sus escenas eróticas) o sus constantes muletillas (puta escalera, ya has abierto el cajón de mierda, doña croqueta, el pelocho, me voy a quitar la vida, me cojo la samsonite....)... ¡es que casi sabías lo que iba a pasar en cada momento!
#39
Otak4ever
Otak4ever
19/09/2011 15:40
A mucha gente le resulta gracioso saber como reaccionaria Estela estoy de acuerdo que con lo de Macarena Gómez y Antonio Pagudo pero todos hacen un esfuerzo, y si Antonia San Juan interpretaba un papel tan pesado para algunos que divertido para otros, era por que se lo pedía el guión y otras las improvisaba (Ojo que para mi es gran papel) pero deberías mirar sus otros proyectos, lo hace genial esa mujer es grande en serio.
#40
Akonmj
Akonmj
19/09/2011 15:48
A mi me encantaba como mostraba sus sentimientos con esa prosa, como decía todo lo que sentía

Mi hermano me ha llegado a decir que soy Estelo por como digo algunas cosas xD
Anterior 1 2 3 Siguiente