FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos LQSA

Anterior 1 2 3
AticosBajos7
AticosBajos7
15/09/2011 21:57
Aqui teneis fotos editadas por mi

Amador
fotoslqsa

Antonio
fotoslqsa

Araceli
fotoslqsa

Berta
fotoslqsa

Coque
fotoslqsa

Cris
fotoslqsa

Enrique
fotoslqsa

Eric
fotoslqsa

Estela
fotoslqsa

Gregoria
fotoslqsa

Izaskun
fotoslqsa

Javi
fotoslqsa

Judith
fotoslqsa

Leo
fotoslqsa

Lola
fotoslqsa
Eh, que yo solo he puesto las fotos porque queria que las vierais y que si las quereis que las tengais si no os gustan pues iros del post, pero comenteis mal
cristianperlado
cristianperlado
17/09/2011 21:12
Jajajajaj, no, es que simplemente, me gustaba el diseño de lo que se suele llamar "troll" me gusta la cara que ponía ese "dibujo"
mfuentesp
mfuentesp
24/09/2011 09:09
No entiendo la mala leche de algunos, es que veo que no dicen nada bueno y ala a tirar mierda, 2no tienes merito" "pero eso lo hace cualquiera" y a seguir atacando al chaval.......................

Q bn q ustedes se demoren menos, pero no por eso hay que menospreciar a alguien que lo hace de buena gana, yo no veo al chaval diciendo "VENERENME, SOY UN IDOLO, AMENME, RINDANME PLEITESIA" yo no lo he leido, creo que ustedes tampoco.-

Si bn puede ser simple, pues bn, es simple, que bn q lo comparta y si ustedes tienen fotos, pues bn tb, dejad los egos un poquito y dejad de tirar mala onda a cualquiera que quiera participar y mas a un chaval de 11 años que solo quiere compartir lo que hace.-
cual es el pecado?? subir las fotos?? postear en el foro?? querer compartir lo que hace??dejad la mala hostia y si no tienen nada bueno que decir pues mejor no digan nada, si solo quieren criticar pues mal vamos.-

sobre las fotos, yo tengo 26 años y no tengo ni puta idea como hacer eso, así que yo te doy merito, puede q sea simple, pero gracias por subirlo, y que un par de foreros mala leche no te desanimen a compartir tus cosas, habemos gente buena onda que trata de participar sin menospreciar :)
AticosBajos7
AticosBajos7
24/09/2011 10:26
muchas gracias
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/09/2011 23:33
que xulas tio,solo que has puesto a judith dos veces,una en su puesto y otra en la se leo,pero no pasa nada.me encanta esa de araceli,es genial,xdxd,aver si un dia la encuentro por hay y me la pongo de icono xd
Anterior 1 2 3