FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fotos LQSA

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
AticosBajos7
AticosBajos7
15/09/2011 21:57
Aqui teneis fotos editadas por mi

Amador
fotoslqsa

Antonio
fotoslqsa

Araceli
fotoslqsa

Berta
fotoslqsa

Coque
fotoslqsa

Cris
fotoslqsa

Enrique
fotoslqsa

Eric
fotoslqsa

Estela
fotoslqsa

Gregoria
fotoslqsa

Izaskun
fotoslqsa

Javi
fotoslqsa

Judith
fotoslqsa

Leo
fotoslqsa

Lola
fotoslqsa
Eh, que yo solo he puesto las fotos porque queria que las vierais y que si las quereis que las tengais si no os gustan pues iros del post, pero comenteis mal
#21
jorge3654
jorge3654
16/09/2011 20:48
estan bien
#22
AticosBajos7
AticosBajos7
16/09/2011 20:56
yo no se porque se forma tanta polemica.
¡si solo son unas fotos!

yo solo queria que vierais mis fotos retocadas triste

solo tengo 11 años
#23
Vuelvo
Vuelvo
16/09/2011 21:08
No, no te confundas, esta bien, pero una hora... xD
#24
cityraul
cityraul
16/09/2011 23:13
Muchas quejas pero nadie lo hace, anda iros por hay, mal educados. Muchas gracias por hacerlo.
#25
AticosBajos7
AticosBajos7
16/09/2011 23:35
gracias cityraul
#26
Vuelvo
Vuelvo
16/09/2011 23:52
cityraul tiene razón las fotos estan muy bien, yo solo he dicho que en 1 hora le habria dado tiempo a más xD
#27
ViKAMV
ViKAMV
16/09/2011 23:59
¿"Mal educados"? ¿Quien te crees para hablar así de los demás? Me parece un poco hipócrita ese comentario.

En cuanto al trabajo, lo que no se puede hacer es darse méritos que no existen, se agradece pero no nos va a vender la moto de que se estubo currando tanto esto, cuando no estan demasiado detallados los renders.... habrá tardado 15 minutos, hasta ahi.
#28
Vuelvo
Vuelvo
17/09/2011 00:04

VIKAMV
¿"Mal educados"? ¿Quien te crees para hablar así de los demás? Me parece un poco hipócrita ese comentario.

En cuanto al trabajo, lo que no se puede hacer es darse méritos que no existen, se agradece pero no nos va a vender la moto de que se estubo currando tanto esto, cuando no estan demasiado detallados los renders.... habrá tardado 15 minutos, hasta ahi.


+1
#29
AticosBajos7
AticosBajos7
17/09/2011 00:27
pero sabes vika, lo que tengo que hacer para que salga sin fondo


tengo que repasar todos los personajes que son 23 con cuidado de no trasparentar lo que no es
despues rellenarlos de azul
y ponerle otro nombre y en png
#30
Ryo
Ryo
17/09/2011 00:38
Yo no entiendo de esto, pero me gusta. Gracias, me vienen bien =D.
#31
Adripc500
Adripc500
17/09/2011 11:55
Aticosbajos, 1 hora no se tarda en hacer eso, ojo, puede que si a tu ritmo, pero cuándo coges práctica tardas menos ;)
cityraul, ¿que yo no lo hago? Pásate por mi perfil y verás fotos retocadas de LQSA, así que no vengas a decir que no lo hacemos.
#32
cityraul
cityraul
17/09/2011 14:42
Pues lo que lees, mal educados. Ya que aquí a la mínima se pone a criticar/insultar el trabajo que hace alguien, y sí, para ti será 15 minutos, pero para otros será 1 hora, y ya que dices que no tiene mérito, ¿porque no lo has subido tú antes? Así que no escribas tanto.
Y a lo de hipócrita, primero aprende su significado, y segundo, argumenta.
Se acabó la conversación, no pienso discutir más contigo por esto, ahí queda lo que he dicho.
#33
Adripc500
Adripc500
17/09/2011 14:47
Hipócrita, yo no lo he dicho antes, y si crees que no lo he subido antes, repito, pásate por mis fotos y verás que he hecho lo mismo que el, así que no vengas diciendo cosas que no sabes.
#34
ViKAMV
ViKAMV
17/09/2011 15:19
AticosBajos7: Se perfectamente lo que hay que hacer, si no lo supiera no te hubiera dicho nada, lo he dicho simplemente porque no veo porque dar tanto mérito a algo, se agradece pero tampoco se puede decir que te has dado el curro del siglo, por que no cuela.

cityraul: Yo tampoco seguire discutiendo. Se perfectamente lo que significa hipócrita, sin más nos llamas mal educados sin conocernos de NADA. ¿Qué comentarios has leido tú de mi?¿A la mínima me pongo a insultar el trabajo de los demás? ¿me puedes citar esos insultos? Yo he escrito aquí poquisimos mensajes y la mayoría han sido dando una opinión de algunos personajes de lqsa, no me he metido con nadie ni con el trabajo que hagan, simplemente me parece mal dar tanto bombo a un simple render, que hay miles por internet.

En fin, hablas mucho pero creo que aquí el que no tiene argumentos suficientes para decir "mal educados" eres tú. El puede tardar 1 hora, 2, 3 o las que quiera, pero aún así quitar un fondo con un color plano no cuesta trabajo.
#35
Adripc500
Adripc500
17/09/2011 15:24

ViKAMV
AticosBajos7: Se perfectamente lo que hay que hacer, si no lo supiera no te hubiera dicho nada, lo he dicho simplemente porque no veo porque dar tanto mérito a algo, se agradece pero tampoco se puede decir que te has dado el curro del siglo, por que no cuela.

cityraul: Yo tampoco seguire discutiendo. Se perfectamente lo que significa hipócrita, sin más nos llamas mal educados sin conocernos de NADA. ¿Qué comentarios has leido tú de mi?¿A la mínima me pongo a insultar el trabajo de los demás? ¿me puedes citar esos insultos? Yo he escrito aquí poquisimos mensajes y la mayoría han sido dando una opinión de algunos personajes de lqsa, no me he metido con nadie ni con el trabajo que hagan, simplemente me parece mal dar tanto bombo a un simple render, que hay miles por internet.

En fin, hablas mucho pero creo que aquí el que no tiene argumentos suficientes para decir "mal educados" eres tú. El puede tardar 1 hora, 2, 3 o las que quiera, pero aún así quitar un fondo con un color plano no cuesta trabajo.



No lo habría sabido expresar mejor :)
#36
Vuelvo
Vuelvo
17/09/2011 15:46

VIKAMV
AticosBajos7: Se perfectamente lo que hay que hacer, si no lo supiera no te hubiera dicho nada, lo he dicho simplemente porque no veo porque dar tanto mérito a algo, se agradece pero tampoco se puede decir que te has dado el curro del siglo, por que no cuela.

cityraul: Yo tampoco seguire discutiendo. Se perfectamente lo que significa hipócrita, sin más nos llamas mal educados sin conocernos de NADA. ¿Qué comentarios has leido tú de mi?¿A la mínima me pongo a insultar el trabajo de los demás? ¿me puedes citar esos insultos? Yo he escrito aquí poquisimos mensajes y la mayoría han sido dando una opinión de algunos personajes de lqsa, no me he metido con nadie ni con el trabajo que hagan, simplemente me parece mal dar tanto bombo a un simple render, que hay miles por internet.

En fin, hablas mucho pero creo que aquí el que no tiene argumentos suficientes para decir "mal educados" eres tú. El puede tardar 1 hora, 2, 3 o las que quiera, pero aún así quitar un fondo con un color plano no cuesta trabajo.


#37
cristianperlado
cristianperlado
17/09/2011 18:05
Vale, tienes 11 años... Bueno, yo, a mis 11 hacía cosas mucho mejores, con más tiempo y no iba fardando por ahí... Modificar o eliminar el fondo de una imagen, (básico, muy básico, como tu lo has hecho) se tarda cómo muchísimo... 5 minutos...
#38
Adripc500
Adripc500
17/09/2011 18:09
cristiannperlado, eliminar el fondo de 1 puede que 5 min pero de 20, tardas mas.
#39
cristianperlado
cristianperlado
17/09/2011 18:31
¡Entonces cuadra todo! carcajada lengua
#40
Adripc500
Adripc500
17/09/2011 18:58
XD, por fin te cambias el avatar, parecías un troll con el otro XD
Anterior 1 2 3 Siguiente